Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Bayonetta 2

Cristoxseco1973Hace 9 años16
Al parecer el juego es de excelente calidad, lo único malo sería que los gráficos no cambiaron mucho por la falta de un motor gráfico nuevo, me habría gustado saber como hubiera sido con un motor gráfico más moderno
CharlieRM249Hace 9 años17
Juegazo que llegue octubre yaa!!!! menos mal q mw dio por conprarme esta consola !!!
SmashNyto85Hace 9 años18
@ShalashaskaDC  Y smash bros? Yo siempre vi a Smash un título mejor que mario kart... mario kart me resulta muy limitado.Ojo, no digo que sea un buen titulo
ShalashaskaDC3612Hace 9 años19
@SmashNyto
Mostrar cita
@ShalashaskaDC Y smash bros? Yo siempre vi a Smash un título mejor que mario kart... mario kart me resulta muy limitado.Ojo, no digo que sea un buen titulo
Tienes razón lo había olvidado
TheTemptress615Hace 9 años20
No compraré Wii U sino hasta el año que viene.

¿Quién me invita a su casa a jugar Bayo 2?    
Juanjat236Hace 9 años21
Como me gustaria poder jugarlo tengo el 1 en mi 360 y me encanta pero no tengo presupuesto para comprar una consola solo por un juego y los demas juegos de WII U no me atraen para nada, asi que solo me queda felicitar a los usuarios de WII U y recomendarle que lo compren porque estoy seguro que sera un juego espectacular
Josedante84892Hace 9 años22
@CheesierRain65
Mostrar cita
Me compraría una Wii U no solo por Bayonetta 2 si no también por Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, el nuevo Star Fox y por supuesto The Legend Of Zelda..
Estamos igual amigo mi Wii U me llega esta semana y espero con ansias este juego y obvio lo k mas deseo es jugar al nuevo Zelda ..
SmashNyto85Hace 9 años23
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@SmashNyto
Mostrar cita
@ShalashaskaDC Y smash bros? Yo siempre vi a Smash un título mejor que mario kart... mario kart me resulta muy limitado.Ojo, no digo que sea un buen titulo
Tienes razón lo había olvidado
La pena es que nintendo sea solo pocos juegos , buenos y exclusivos, pero siempre lo mismo. Te digo yo... que como no hagan buenas ips, las otras consolas se la comen, no a wii u, sino a nintendo. (LLevo esperando el smash dia a dia desde el e3 2011, vaya hype)
1 VOTO
Woby146Hace 9 años24
La verdad pobre de las personas que presumian antes de que Bayonetta era un juego exclusivo del Play, ahora el WiiU nos trae la segunda parte y como regalo el titulo anterior.

Ahorita se han de estar retorciendo del dolor 
ReinteL30Hace 9 años25
¿Cuando fue exclusivo de Play?
@Woby
Mostrar cita
La verdad pobre de las personas que presumian antes de que Bayonetta era un juego exclusivo del Play, ahora el WiiU nos trae la segunda parte y como regalo el titulo anterior. Ahorita se han de estar retorciendo del dolor
Fatcat96433Hace 9 años26
@Woby
Mostrar cita
La verdad pobre de las personas que presumian antes de que Bayonetta era un juego exclusivo del Play, ahora el WiiU nos trae la segunda parte y como regalo el titulo anterior. Ahorita se han de estar retorciendo del dolor
Sabes que salió en X360? Y por desgracia la versión de PS3 es una mierda.
Fatcat96433Hace 9 años27
A pesar que tengo el primero para PS3 me sentí decepcionado, las fallas notables de dicha versión me cagaron la experiencia varias veces. Me alegra que regalen la versión de Xbox 360 ya que este dicen que es mejor y a 60 FPS y otras sorpresas que me haran jugarlo de nuevo. Ya para la secuela ansío jugarlo y espero que supere al primero por algo es esta secuela ¿No?
Gtav12517Hace 9 años28
Que ganas le tengo a este juego el 1 fue la ostia y este se ve aun mejor hasta bayonetta se ve mas buena
Mmss1732Hace 9 años29
@CheesierRain65
Mostrar cita
Me compraría una Wii U no solo por Bayonetta 2 si no también por Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, el nuevo Star Fox y por supuesto The Legend Of Zelda..
Te voy a dar un par "un par" de ideas más, junto a esos juegazos que comentas, que justifican más que de sobra la compra de esta consola: - super mario 3d world - new super mario+luigi U - pikmin 3 - The legend of zelda wind waker HD - Little Inferno - Deus Ex Human revolution - Rayman Legends - The Wonderful 101 - Zombie U - Sonic lost world - Super smash bros - Xenoblade chronicles - Capitan toad treasure tracker - Mario Party 10 - Hyrule Warriors - Splatoon Y un buen puñado de juegos más de rollo third party pero mejorado sensiblemente para wiiu, como Mass Effect 3, Tekken Tag Tournament 2, Asassins creed 3, Asassins Creed 4, etc. Ese es el "pobre catálogo" que todo el mundo dice que tiene WiiU. Por no hablar de la compatibilidad con Wii, lo que nos daría acceso a Super Mario Galaxy 1 y Super Mario Galaxy 2, a los dos legend of zelda (twilight princess y skyward sword), etc., para todo aquel que no pudo disfrutar de algunos de los mejores juegos de la pasada generación. Ver para creer.
EDITADO EL 02-09-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nartleb26Hace 9 años30
Tengo muchas ganas de que salga ya, junto el Hyrule Warriors y sobretodo Super Smash Bros tanto para 3DS como Wii U.
Por cierto habrá 3 ediciones del juego, el simple que sería solo el Bayonetta 2, uno que vendría tanto Bayonetta 1 como el 2, y el de edición limitada que dicen que serán unas 15000 unidades (creo que no me he equivocado en el numero) vendrá con ambos juegos también más art book.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Bayonetta 2

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL