Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014]

Calimer944Hace 9 años32
@LaQuinta
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
Expulsión injusta de Vyntra con 1-0 , con 11 el Levante podría haber empatado , menos 2 puntos al Barcelona clarisimos .
Expulsión clarísima de Vyntra se quedaba messi solo con el portero por lo tanto roja directa.
Si ni le hace penalti ...ya sabia yo que este post ... x'DD.
LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años33
@Calimer
Mostrar cita
@LaQuinta
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
Expulsión injusta de Vyntra con 1-0 , con 11 el Levante podría haber empatado , menos 2 puntos al Barcelona clarisimos .
Expulsión clarísima de Vyntra se quedaba messi solo con el portero por lo tanto roja directa.
Si ni le hace penalti ...ya sabia yo que este post ... x'DD.
Pffff penalti clarisimo 2 jugadores zancadillean a messi que se quedaba solo con el portero y vete a otro sitio troll que a mi no me la cuelas.
2 VOTOS
Calimer944Hace 9 años34
@LaQuinta
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
@LaQuinta
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
Expulsión injusta de Vyntra con 1-0 , con 11 el Levante podría haber empatado , menos 2 puntos al Barcelona clarisimos .
Expulsión clarísima de Vyntra se quedaba messi solo con el portero por lo tanto roja directa.
Si ni le hace penalti ...ya sabia yo que este post ... x'DD.
Pffff penalti clarisimo 2 jugadores zancadillean a messi que se quedaba solo con el portero y vete a otro sitio troll que a mi no me la cuelas.
Na , ahora en serio , penalti si que era , pero la roja es excesivo . Y también pienso que el Barcelona tuviera el Levante 10 u 11 lo hubiera ganado , pero es algo que nunca se sabra , de ahí parte que este post no tenga mucho sentido ... Un fallo arbitral te puede suponer un partido cuando en un principio ese fallo no parece tan grave y en este post eso lo puedes mover a tu antojo ...
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años36
[size=25][b][i][u]Actualizado[/u][/i][/b][/size]


[size=25][u][b]Clasificación sin fallos[/b][/u][/size]

[size=25][b]1º[/b][/size]        [size=25][b]13 puntos[/b][/size] [size=25][b](=) [/b][/size]

[size=25][b]3º[/b][/size]        [size=25][b]11 puntos[/b][/size]  [size=25][b](=) [/b][/size]

[size=25][b]5º[/b][/size]         [size=25][b]7 puntos[/b][/size] [size=25][b](-2) [/b][/size]


[size=25][b][u]Clasificación real[/u][/b][/size]

[size=25][b]1º[/b][/size]        [size=25][b]13 puntos[/b][/size] 

[size=25][b]3º[/b][/size]        [size=25][b]11 puntos[/b][/size]  

[size=25][b]5º[/b][/size]         [size=25][b]9 puntos[/b][/size] 

El madrid es el primero en robar que raro no me lo experaba.
Bertuko8711861Hace 9 años37
@LaQuinta Por el penalti de Marcelo?

Pero si el Real Madrid goleó...
Ragmariz9567Hace 9 años38
@Bertuko87
Mostrar cita
@LaQuinta Por el penalti de Marcelo? Pero si el Real Madrid goleó...
Que no hombre que gano 2-1 con dos penaltis que no eran, que no te enteras
Juanjo014089Hace 9 años39
Este chico es tonto. -2 al Madrid jajajja Hay los colores que pesan mucho 
Lll--4L3X--lll9068Hace 9 años40
@Yasinator puedes cerrar que ya se ha columpiado bastante
Superultimate3067Hace 9 años41
Buenísimo, era visto que este post no puede ser llevado por nadie, ni por cules ni por madridistas, en fin .
Ragmariz9567Hace 9 años42
Bale le ha pisado el pie a una sin querer ya sabes - 7 para el Madrid
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años43
Que penita
LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años44
Penalti inventado de marcelo es decir amarilla a marcelo por hacer teatro mas la amarilla que le sacaron por la falta, Marcelo tenia que estar expulsado y el penalti inventado de cristiano. Por lo tanto el madrid con un jugador menos tenía que remontar un 0-1. Doy el patido por empatado. ROBO.
EDITADO EL 26-09-2014 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 9 años45
@LaQuinta
Mostrar cita
Penalti inventado de marcelo es decir amarilla a marcelo por hacer teatro mas la amarilla que le sacaron por la falta, Marcelo tenia que estar expulsado y el penalti inventado de cristiano. Por lo tanto el madrid con un jugador menos tenía que remontar un 0-1. Doy el patido por empatado. ROBO.
Edito paso de discutir gilipolleces
EDITADO EL 26-09-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años46
@Ragmariz
Mostrar cita
@LaQuinta
Mostrar cita
Penalti inventado de marcelo es decir amarilla a marcelo por hacer teatro mas la amarilla que le sacaron por la falta, Marcelo tenia que estar expulsado y el penalti inventado de cristiano. Por lo tanto el madrid con un jugador menos tenía que remontar un 0-1. Doy el patido por empatado. ROBO.
Edito paso de discutir gilipolleces
No edites hombre pon lo que quieras, insultame si quieres.
Bertuko8711861Hace 9 años47
@LaQuinta
Mostrar cita
Penalti inventado de marcelo es decir amarilla a marcelo por hacer teatro mas la amarilla que le sacaron por la falta, Marcelo tenia que estar expulsado y el penalti inventado de cristiano. Por lo tanto el madrid con un jugador menos tenía que remontar un 0-1. Doy el patido por empatado. ROBO.
Que digas lo de que el penalti sobre Cristiano es inventado, cuando incluso el propio jugador del Elche no lo discute. Que todos reconocen que Pasalic se tropieza, y al tropezarse golpea a Cristiano... Además, ¿Cuantos piscinazos hay que se quedan sin amonestación? Marcelo se tira y se levanta sin pedir penalti. Hay muchos otros casos donde los jugadores se tiran, piden penalti, y el arbitro ni lo pita ni los amonesta... _______________________ Yo me pregunto... porque no aplicas estas mismas teorias al Levante - Barcelona. Expulsan a Vyntra, cuando no es acción como para expulsarle por Roja Directa, sino para haberle sacado Amarilla. Messi falla el penalti... El Barcelona, no fue capaz de marcarle al Levante mientras que el Levante estaba con los 11 jugadores. Si Vyntra no hubiera sido expulsado... ¿Quien sabe? ROBO. (Repito, toda esta tonteria, es siguiendo tus razonamientos...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014]

Hay 84 respuestas en [Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL