Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot trabaja en un sistema para acabar con tramposos en League of Legends

Mushe10562Hace 9 años64
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
Los cambios fueron más en consecuencia del DotA 2, es fácil darse cuenta como Valve esta aplastandolos en todos los aspectos .
Sheckk339Hace 9 años65
Nunca he jugado LoL. ¿Podría alguien decirme en qué casos puede existir -tal como dice la noticia- "actividad fraudulenta en los encuentros en los que usuarios compinchados en equipos opuestos hacen trampas. "?
Ikergarcia19969072Hace 9 años66
@Mushe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
Los cambios fueron más en consecuencia del DotA 2, es fácil darse cuenta como Valve esta aplastandolos en todos los aspectos .
No creo que les preocupe más dota2 que HoS, dota2 ya bastante tiempo en el mercado y RIOT no ha puesto hasta ahora en serio con los cambios, dota2 no ha conseguido el éxito del LoL, pero HoS es diferente, al ser más sencillo de jugar (no hablo de mecánicas, hablo de no tener objetos, experiencia compartida), va a traer a mucho público, cosa que dota2 no ha conseguido ya que tiene una dificultad mayor.
Mushe10562Hace 9 años67
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
Los cambios fueron más en consecuencia del DotA 2, es fácil darse cuenta como Valve esta aplastandolos en todos los aspectos .
No creo que les preocupe más dota2 que HoS, dota2 ya bastante tiempo en el mercado y RIOT no ha puesto hasta ahora en serio con los cambios, dota2 no ha conseguido el éxito del LoL, pero HoS es diferente, al ser más sencillo de jugar (no hablo de mecánicas, hablo de no tener objetos, experiencia compartida), va a traer a mucho público, cosa que dota2 no ha conseguido ya que tiene una dificultad mayor.
DotA 2 es el 2º juego más jugado del mundo... Tuvo el torneo con mayor recaudación de la historia del gaming... Tiene cientos de premios y notas de criticas altisimas... El juego en si tiene mejor calidad audiovisual... El 100% gratis hasta los skins... Decir que no atrajo mucho publico y que Riot no esta preocupada por la falta de calidad de su titulo frente al DotA 2 al cual definitivamente ATRAJO A CASI TODO EL MUNDO es bastante sin sentido.
Ikergarcia19969072Hace 9 años68
@Mushe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
Los cambios fueron más en consecuencia del DotA 2, es fácil darse cuenta como Valve esta aplastandolos en todos los aspectos .
No creo que les preocupe más dota2 que HoS, dota2 ya bastante tiempo en el mercado y RIOT no ha puesto hasta ahora en serio con los cambios, dota2 no ha conseguido el éxito del LoL, pero HoS es diferente, al ser más sencillo de jugar (no hablo de mecánicas, hablo de no tener objetos, experiencia compartida), va a traer a mucho público, cosa que dota2 no ha conseguido ya que tiene una dificultad mayor.
DotA 2 es el 2º juego más jugado del mundo... Tuvo el torneo con mayor recaudación de la historia del gaming... Tiene cientos de premios y notas de criticas altisimas... El juego en si tiene mejor calidad audiovisual... El 100% gratis hasta los skins... Decir que no atrajo mucho publico y que Riot no esta preocupada por la falta de calidad de su titulo frente al DotA 2 al cual definitivamente ATRAJO A CASI TODO EL MUNDO es bastante sin sentido.
No es el 2º juego más jugado ni de lejos, lo tienes como un dios a ese juego De steam puede ser, pero no de todos los juegos, tiene 7,8 millones de jugadores activos, mientras lol tiene 27 millones. El juego más jugado es WoT, ya que tiene muchísimo tirón en asia. WoW tiene 9,6 millones de usuarios activos, está también por delante, y hay más juegos que lo superan, pero no me apetece seguir buscan cifras. A día de hoy dudo que a riot le preocupe más dota2 que HoS, puesto que de por el momento no ha conseguido hacerle sombra, dota2 tiene una curba de dificultad inicial mayor y eso hace que tenga menos jugadores, en cambio HoS es al contrario, al ser más sencillo atraerá a más jugadores, los juegos cuanta menor curva de dificultad tienen más éxito consiguen, pasa con todo ¿cuanta gente juega a ArmA y cuanta a COD? ¿Cuantos juegan al NFS y cuantos a asseto corsa? ¿cuantos juegan a skyrim y cuantos a dark souls? No hablo en ningún momento de que juego es mejor, son simples datos y mi opinión de que juego preocupa más a riot.
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar27192Hace 9 años69
@Falanhxpc
Mostrar cita
@Cyberfox
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
y te olvidas que ahora sacan campeones cada poco tiempo,no vaya a ser que el hots tenga mas
Si bueno, como si Blizzard no se hubiese subido al carro de los MOBAs para llevarse un pedazo del pastel que se estan repartiendo entre Valve y Riot.
Lo más probable es que Blizzard acabe con el trozo grande del pastel a este paso,[b] la propuesta de Blizzard es mucho más sólida [/b]que la que ahora mismo tienen League of Legends y Dota II, además, la comunidad de Blizzard es mucho más grande que la de League of Legends, teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de Diablo III, así como Hearthstone y World of Warcraft también juega al LOL, sin embargo no ocurre lo mismo en sentido contrario, en conclusión, dentro de 2 años, Heroes of the Storm será el MOBA más jugado del mundo.
¿Mucho más solida? Sinceramente creo que desconoces por completo las cifras que maneja hoy día RiotGames con LoL y la de aficionados y gente que mueve el juego, son millones y millones.... Para que Heroes of the Storm se convierta en el MOBA más jugado del mundo directamente RiotGames se tendría que retirar del mercado con su LoL. Por otro lado yo no apostaría mucho por el nuevo MOBA de Blizzard hasta jugarlo, ya que como hagan algo parecido al Hearthstone apaga y vamonos. Es decir, uno de los juegos de cartas más rotos del mundo, si no el que más, reconocido por sus propios creadores que se gana y se pierde por pura suerte el 99%,de cada partida, o sea olvidando por completo el componente estratégico. Sinceramente, espero que saquen un juego solido, porque a mi personalmente me gustan los MOBA bastante, pero de momento no apostaría por ello, viendo su incursión con el nuevo género de cartas y como les ha salido.
Brightorphan594Hace 9 años70
@Eldar27
Mostrar cita
@Falanhxpc
Mostrar cita
@Cyberfox
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
y te olvidas que ahora sacan campeones cada poco tiempo,no vaya a ser que el hots tenga mas
Si bueno, como si Blizzard no se hubiese subido al carro de los MOBAs para llevarse un pedazo del pastel que se estan repartiendo entre Valve y Riot.
Lo más probable es que Blizzard acabe con el trozo grande del pastel a este paso,[b] la propuesta de Blizzard es mucho más sólida [/b]que la que ahora mismo tienen League of Legends y Dota II, además, la comunidad de Blizzard es mucho más grande que la de League of Legends, teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de Diablo III, así como Hearthstone y World of Warcraft también juega al LOL, sin embargo no ocurre lo mismo en sentido contrario, en conclusión, dentro de 2 años, Heroes of the Storm será el MOBA más jugado del mundo.
¿Mucho más solida? Sinceramente creo que desconoces por completo las cifras que maneja hoy día RiotGames con LoL y la de aficionados y gente que mueve el juego, son millones y millones.... Para que Heroes of the Storm se convierta en el MOBA más jugado del mundo directamente RiotGames se tendría que retirar del mercado con su LoL. Por otro lado yo no apostaría mucho por el nuevo MOBA de Blizzard hasta jugarlo, ya que como hagan algo parecido al Hearthstone apaga y vamonos. Es decir, uno de los juegos de cartas más rotos del mundo, si no el que más, reconocido por sus propios creadores que se gana y se pierde por pura suerte el 99%,de cada partida, o sea olvidando por completo el componente estratégico. Sinceramente, espero que saquen un juego solido, porque a mi personalmente me gustan los MOBA bastante, pero de momento no apostaría por ello, viendo su incursión con el nuevo género de cartas y como les ha salido.
Te recuerdo que en el LOL pasa esactamente igual, puedes entrar en un equipo lleno de trolles, afk, o feeders, que en tu linea seas un unranked y te toque un oro X, o simplemente que te toque tu counter terminal, como gankplack y pantheon, o garen y teemo. El componente estratégico en el hearstone solo depende de ti, de como uses tus cartas y algo de suerte pero, en el LOL tener una partida buena y una mala por diversos motivos es suerte. Y que conste que soy fan de los 2 juegos.
Eldar27192Hace 9 años71
@Brightorphan
Mostrar cita
@Eldar27
Mostrar cita
@Falanhxpc
Mostrar cita
@Cyberfox
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
y te olvidas que ahora sacan campeones cada poco tiempo,no vaya a ser que el hots tenga mas
Si bueno, como si Blizzard no se hubiese subido al carro de los MOBAs para llevarse un pedazo del pastel que se estan repartiendo entre Valve y Riot.
Lo más probable es que Blizzard acabe con el trozo grande del pastel a este paso,[b] la propuesta de Blizzard es mucho más sólida [/b]que la que ahora mismo tienen League of Legends y Dota II, además, la comunidad de Blizzard es mucho más grande que la de League of Legends, teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de Diablo III, así como Hearthstone y World of Warcraft también juega al LOL, sin embargo no ocurre lo mismo en sentido contrario, en conclusión, dentro de 2 años, Heroes of the Storm será el MOBA más jugado del mundo.
¿Mucho más solida? Sinceramente creo que desconoces por completo las cifras que maneja hoy día RiotGames con LoL y la de aficionados y gente que mueve el juego, son millones y millones.... Para que Heroes of the Storm se convierta en el MOBA más jugado del mundo directamente RiotGames se tendría que retirar del mercado con su LoL. Por otro lado yo no apostaría mucho por el nuevo MOBA de Blizzard hasta jugarlo, ya que como hagan algo parecido al Hearthstone apaga y vamonos. Es decir, uno de los juegos de cartas más rotos del mundo, si no el que más, reconocido por sus propios creadores que se gana y se pierde por pura suerte el 99%,de cada partida, o sea olvidando por completo el componente estratégico. Sinceramente, espero que saquen un juego solido, porque a mi personalmente me gustan los MOBA bastante, pero de momento no apostaría por ello, viendo su incursión con el nuevo género de cartas y como les ha salido.
Te recuerdo que en el LOL pasa esactamente igual, puedes entrar en un equipo lleno de trolles, afk, o feeders, que en tu linea seas un unranked y te toque un oro X, o simplemente que te toque tu counter terminal, como gankplack y pantheon, o garen y teemo. El componente estratégico en el hearstone solo depende de ti, de como uses tus cartas y algo de suerte pero, en el LOL tener una partida buena y una mala por diversos motivos es suerte. Y que conste que soy fan de los 2 juegos.
No. No pasa exactamente igual en el momento que tengas a amigos con quienes jugar, ni más ni menos, que es difícil que no tengas a pocos que lleves jugando al juego dicho sea de paso. Por otro lado un jugador de calidad puede carrear una partida, aunque uno de su grupo cojee un poco. El LoL tiene un componente de suerte como todos los videojuegos, pero ni punto de comparación, pero ni comparación vamos, con ese 99% del Hearthstone, dicho por sus propios creadores no por mi....ojo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
Mushe10562Hace 9 años72
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Debería salir un Heroes Of Storm más a menudo Rework del mapa, nuevo launcher, nuevo sistema de baneos... que buena es la competencia para los jugadores
Los cambios fueron más en consecuencia del DotA 2, es fácil darse cuenta como Valve esta aplastandolos en todos los aspectos .
No creo que les preocupe más dota2 que HoS, dota2 ya bastante tiempo en el mercado y RIOT no ha puesto hasta ahora en serio con los cambios, dota2 no ha conseguido el éxito del LoL, pero HoS es diferente, al ser más sencillo de jugar (no hablo de mecánicas, hablo de no tener objetos, experiencia compartida), va a traer a mucho público, cosa que dota2 no ha conseguido ya que tiene una dificultad mayor.
DotA 2 es el 2º juego más jugado del mundo... Tuvo el torneo con mayor recaudación de la historia del gaming... Tiene cientos de premios y notas de criticas altisimas... El juego en si tiene mejor calidad audiovisual... El 100% gratis hasta los skins... Decir que no atrajo mucho publico y que Riot no esta preocupada por la falta de calidad de su titulo frente al DotA 2 al cual definitivamente ATRAJO A CASI TODO EL MUNDO es bastante sin sentido.
No es el 2º juego más jugado ni de lejos, lo tienes como un dios a ese juego De steam puede ser, pero no de todos los juegos, tiene 7,8 millones de jugadores activos, mientras lol tiene 27 millones. El juego más jugado es WoT, ya que tiene muchísimo tirón en asia. WoW tiene 9,6 millones de usuarios activos, está también por delante, y hay más juegos que lo superan, pero no me apetece seguir buscan cifras. A día de hoy dudo que a riot le preocupe más dota2 que HoS, puesto que de por el momento no ha conseguido hacerle sombra, dota2 tiene una curba de dificultad inicial mayor y eso hace que tenga menos jugadores, en cambio HoS es al contrario, al ser más sencillo atraerá a más jugadores, los juegos cuanta menor curva de dificultad tienen más éxito consiguen, pasa con todo ¿cuanta gente juega a ArmA y cuanta a COD? ¿Cuantos juegan al NFS y cuantos a asseto corsa? ¿cuantos juegan a skyrim y cuantos a dark souls? No hablo en ningún momento de que juego es mejor, son simples datos y mi opinión de que juego preocupa más a riot.
Es el Nº 1 de Steam, y del LoL no se sabe los números ya que no tiene un contador dinámico para mostrarlo como el DotA 2, solo salen gráficas hechas por Riot en Paint, que no se sabe nada de su validez. Quizá no sea el 2º, pero el 3º definitivamente lo es, el WoW tiene menos de 6,8 millones, estas muy desactualizado por lo que veo . Y si, trae gente por más dificil que sea, se sabe que el LoL es la versión casual de los RTS online, pero el DotA 2 por más complejo y avanzado que sea sigue trayendo MILLONES de jugadores (Loguea al juego y te dice los millones que juegan mensualmente, de forma dinámica y no con un dibujito). Y hablando de juegos "hardcore", mira el CS:GO, supera todos los números del COD en jugadores activos, la gente de esos juegos casuales lo compra, extraña y estúpidamente, por la campaña.
Medina6476434Hace 9 años73
@Cyberfox la base te la puedes encontrar en cualquier lado, yo jugando al wow tengo un monje cervecero llamado "Grâgâs" y casi todos que ven mi nombre empiezan a reírse o a decir "El mejor nick para tu especialización" etc. O en los foros del propio LoL la gente que incluso no tienen ningún juego de blizzard o que no le presten mucho al atención les llamas el juego por lo que ofrece.
Tutumcorda30Hace 9 años74
@Lakozz
Mostrar cita
Wao! En un juego tan facil, encima hay gente que usa hack? Ja ja ja
LoL no es ningun juego facil, SMITE si que es un juego facil,esta lleno de noobs, pero lol depende demasiado de la suerte,y por tu comentario deduzco que en tu vida has jugado clasificatorias.SMITE es tan facil que con solo querer sacar una partida 20-0 te sale,sobretodo con los adcs y thanatos (el dios chetado)
Tutumcorda30Hace 9 años75
@LinareyESP
Mostrar cita
No se. En el juego repirtas a un afk, el te reporta a ti como contra, a ti te banean 2 semanas y el sigue jugando. Experiencia personal
No te aconsejo reportar a los afk, normalmente es pr lagg,no intencionadamente.Cuando a mi me reportan injustamente,yo les reporto a ellos, y con motivo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot trabaja en un sistema para acabar con tramposos en League of Legends

Hay 75 respuestas en Riot trabaja en un sistema para acabar con tramposos en League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL