Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

NoSabeisNada196Hace 9 años368
A mi se me acaba el plus este mes y no pienso renovar,es mas,me tendrían ke pagar para hacerlo..una preguntilla,al acabarse la suscripción,le pasa con los datos de juegos subidos a la nube?tengo ke hacer algo para bajarlos de la nube?
NoSabeisNada196Hace 9 años369

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Transistor2457Hace 9 años370
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Microsoft abra vendido menos consolas, pero el nivel de calidad de sus servidores esta por encima de los de Sony, y encima te regalan juegos (no son alquilados)... Se estaran partiendo el culo de nosotros... No enciendo la consola hasta el dia 9 que sale el Destiny.
Eso era al principio ¿no? ¿ahora micro no se paso tambien al "alquiler" en GamesWithGold? yo creo que si...igual estoy confundido El dia 9 ahí estaré que ahora en agosto no la he tocado...demasiadas fiestas jijijiji así la agarro con ganas EDITO: no estaba confundido...[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30442131/0/xbox-one-pasa-a-tener-su-servicio-gwg-en-forma-del-polemico-alquiler-que-oferta-ps3-y-ps4/[/url]
Nos vemos el dia 9 nueve en la galaxia de Destiny , mientras tanto la PS4 a coger polvo y del bueno hasta ese dia.
1 VOTO
TheAlexelmenda235Hace 9 años371
Cada vez dan más pena, tendría que ser denunciable que no cambiaron los juegos anuales de ps vita nunca
BFox873Hace 9 años372
@Kiktra
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Al velocity 2x le tenia muchas ganas, por lo que lo voy a disfrutar. El otro tendre que buscar info para ver como es. El battle royal quiero probarlo, a ver si es tan malo como decian. No se porque se queja la gente, la verdad. Cuantos juegos tenia PS3 cuando empezaron con el Plus? Cuantos tiene PS4? Hay que dejar de ver el Plus como una subscripcion para que te den juegos cada mes y verla como una subscripcion para jugar online, que ademas te da juegos al mes. En xbox live tambien dan indies en One y no veo tanta queja. El mes que viene se supone que dan la plus edition de drive club y supongo que a partir de ese momento daran juegos "grandes". Pero sigo sin ver que problema hay con los indies, muy mal nos a acostumbrado Sony con el servicio.
Al principio el servicio plus no regalaba nada, unicamente tenías derecho a los descuentos, era como la membresía de una tienda. Incluso yo fui plus solo por comprar unas cuantas cosas y esto en la store de USA (todavía no existía la store Mexicana) y me convino bastante las compras aun pagando el plus. Salu2
Gracias por la info, no me acordaba de que al principio no daban juegos
BFox873Hace 9 años373
@Nico-R
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Al velocity 2x le tenia muchas ganas, por lo que lo voy a disfrutar. El otro tendre que buscar info para ver como es. El battle royal quiero probarlo, a ver si es tan malo como decian. No se porque se queja la gente, la verdad. Cuantos juegos tenia PS3 cuando empezaron con el Plus? Cuantos tiene PS4? Hay que dejar de ver el Plus como una subscripcion para que te den juegos cada mes y verla como una subscripcion para jugar online, que ademas te da juegos al mes. En xbox live tambien dan indies en One y no veo tanta queja. El mes que viene se supone que dan la plus edition de drive club y supongo que a partir de ese momento daran juegos "grandes". Pero sigo sin ver que problema hay con los indies, muy mal nos a acostumbrado Sony con el servicio.
Esa es la actitud! Algunas veces es bueno dejar los juegos grandes para darle una oportunidad a los pequeños, Sportfriends para PS4 se ve bastante bueno, divertido para jugarlo con amigos y pasar un buen rato!
Tengo que buscar información del Sportfriends porque no he oído casi nada de él. Yo, gracias al Plus, he podido jugar verdaderas joyas que no tenia pensado comprar porque no me llega el dinero para todo. Asi que he cogido como norma probar todos los juegos que salen del Plus no vaya a ser que me pierda una gran experiencia
1 VOTO
BFox873Hace 9 años374
@DKnight
Mostrar cita
Quien quiera defender lo indefendible, adelante! Repagar por la posibilidad de jugar online es vergonzoso. Soy usuario del PLus porque no dan otra opción, pero eso no quita que esté satisfecho, tampoco hay alternativa.
La alternativa es simple: No pagarlo. Te estas quejando (tu y muchos) de una decisión que tomas tu. No te obligan a pagar Plus
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años375
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11 Sabes la diferencia que hay, que yo siempre he sido defensor del Plus y de Sony puesto que hasta la pasada generación hacia las cosas bastante bien, buen servicio, buen catalogo.... Que pasa? que este año ya se han pasado con el online de pago. Ahora el plus te lo comes con patatas, es decir, no tiene porque mantener un servicio de calidad como antes. Tu tenias tu online gratis y si querías te suscribías al plus. Ahora como todo el mundo tiene que pagar por el online, el plus no debe ser "jugoso". Por eso mismo no tengo ps4, por eso mismo desde verano me he dedicado a comprar en Pc y por eso mismo la única consola "nextgen" que me compraría seria WiiU
De primeras te digo que ese catalogo no lo van a volver a repetir, quiero decir que... juegos como far cry 3, assassins creed 3, bioshock, uncharted 2, 3... han estado en el plus y ya no los van a volver a poner, en su mes lo pusieón. [b]Decirme alguno que juego falta por poner en el plus?????????????????????????[/b][i] Por que que yo sepa todos los juegos triple A los han puesto o no??? Ya dijo sony que este año iba a empezar a dar juegos triple A para ps4 asi que esperar un poco
Quizás ... Ni No Kuni TWD S1 The Wolf Among Us Deus Ex Dishonored Borderlands 2 Así , a ojo eh
Que si, que si, que quedaran logicamente imposible ponerlos todos ademas no son muy importantis excepto ni no kuni
¿Dishonored? Un juego que ha recibido 9 , con gran interacción y movilidad . ¿Borderlands 2? Uno de los mejores shooters a día de hoy , con mundo abierto , vehículos y coop ¿TWD? Juego muy sentimental y con diferentes finales (lo mismo con The Wolf ...) ¿Deus Ex? Un juego artísticamente maravilloso , centrado en la libertad de acción
No conozco ninguno No habran tenido un buen tiron en ventas o a lo mejor no llevan mucho tiempo en venta
¿¿Me estas tomando el pelo??
No, es que es así de niño rata
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años376
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Esto es lo que les ha hecho Sony a sus usuarios Y esta mi reacción Extra: Oficina de Sony [spoiler][/spoiler]
Asumelo tio lo tenias preparado y te daba igual los juegos que pusieran. Acaso playstation all battle es mal juego? Ya ves, seguro estabas deseanfo de cojer votos y te llevas 1 por divertido
Como no se sabia desde hace 1 hora los juegos que iban a salir... :/ Battle buen juego? claro que si. Lo próximo sera decirme que PsNow es un gran servicio
Pues si me parece un bueuego de pelea donde puedes controlar a muchos personajes. Y playstation now no esta confirmado machote
¿Te has preguntado alguna vez porque la mitad de tus votos son "je je divertido"? Piensatelo... "Machote" pd:no esta confirmado, es un proyecto secreto de la nasa que se filtro :X
Si lo he pensado y he llegado a la conclusion de que son los mismos y PCeros Tambien se han filtrado muchas fechas de juegos que luego resultaron ser mentiras
Sera eso, no tendrá nada que ver con que solo sueltes memeces :/ que tiene que ver la fecha de los juegos con que PsNow sea una mierda. Es un servicio de alquiler, ya quitando el tema de los precios aberrantes que tengan, los cuales si pueden ser absurdos al tratarse de una beta, pero los tiros no irán muy desacertados.
Anda no te quejes que encima que he hecho de que tus votos crezcan me debes una Ya veremos cuando llegue playstation now no te preocupes
Tu confianza en Sony es tan ciega que podrían asaltar tu casa y hacer prácticas sado contigo, que tú seguirías lamiéndoles donde ya sabemos.
Mi confianz en sony viene de que nunca me ha decepcionado
¿Cómo quieres que te decepcione? Si cada mierda que te sirven te la tragas encantado y dando propina. No eres una persona con juicio, así que no vayas de erudito.
Que mierda me han servido a mi?? si por 25 euros al año tengo 36 juegos triple A en la consola
No "tienes". Te "prestan" 36 juegos... y decir que son todos Tripe A es hablar mucho, amigo. Venga, tú sigue pagando. Si tienes suerte te cobran hasta por respirar y todo. @Racsosnake Lo compré en físico. Juegazo, los 5 euros los amortizas en un par de horas. Hice un análisis del título, por si te interesa.
Me da igual que me los presten, son 36 juegos triple A por año y por 25 euros si tienes la cuenta vinculada con un amigo
Siempre sacáis a la palestra la soberana estupidez de "... y si tienes la cuenta vinculada con un amigo...". Seamos realistas: casi nadie lo hace. Y sin nos ponemos en ese plan, el "family share" de STEAM te permite compartir hasta con 10 personas. Sayonara.
Yo hablo por mi no por los demas, tambien te puedo decir que las edicion coleccionastias no estan en stearm
Como se nota que tu nunca te has metido en steam, puesto que hay ediciones coleccionista digitales (apodadas normalmente como Deluxe Edition), que a veces incluyen contenido que no esta disponible en ninguna edición física (Watch_Dogs, Assassin's Creed III y Assasin's Creed IV Black Flag por ejemplo). Respecto a la noticia, pues bueno he de decir que me alegra el no haber pagado ni un mes de este servicio (y como lo siga así no lo pagaré nunca, lo único que me esta tentando es la demo, digo prueba "gratuíta" de Driveclub, pero ni una demo merece que me gaste 5€ solo para un mes).
Ghostgladiator3229Hace 9 años377
@Deadguard
Mostrar cita
@Ghostgladiator Pero los usuarios tienen que asumir esos costos? si dan juegos más sencillos, se paga menos. si dan juegos AAA, se paga normal. Me parece ilógico seguir pagando lo mismo si los juegos no son del agrado de los usuarios. De la misma manera con los meses que no gusten. Si un mes no quiero pagar porque no me gustan los juegos, los otros que si me gustan que dieron en meses anteriores (supongamos que en ese momento estoy jugando uno y no he terminado) durante todo el mes no lo puedo jugar? Ahí es cuando las cuentas no me salen... Un mes: 2 o 3 juegos que me gusten. Todo perfecto. durante 3 meses más: posiblemente no me guste ninguno, pero tengo que seguir pagando el plus para jugar los anteriores. Ese costo no lo metes en el precio individual de los juegos? Saca la comparación a ver si realmente se gasta menos con el plus
La comparación ya la hice pero no me molesto en escribirla acá porque ustedes son demasiado tercos para aceptarla. Solo en 2013, el Plus ya había dado la opción para descargarse gratis Bioshock 2, Hitman: Absolution, Más Effect 3, Uncharted 3, Catherine, Demon 's Souls, Assassins Creed 3, Far Cry 3, Grid 2, Guacamelee, etc. por 50 putos dólares. Ahora revisa cuánto cuesta esos juegos en Amazon y en Steam a ver si puedes compararlos por ese valor todos. Y no, no puedes, así que no me vengas con tus explicaciones baratas. Si quieren bajarse se este servicio porque los juegos q trae no son del gusto de sus asquerosos paladares, pues háganlo, pero los que disfrutan de los videojuegos por menos agradecerán tener juegos sin costo. Las pajas que se meten, siempre jodiendo en estas noticias para desprestigiar un servicio bueno ya llega al punto de ser vomitivo sin tener puta idea de lo que ha dado el Plus desde 2012 y cuantos cientos de dólares se pudo haber ahorrado; como lo ha dicho @Heavy-rock en sus comentarios, que sin hater ni fanboy (porque no lo es, es hater) ha demostrado tener más criterio porque por lo menos ha probado este servicio y no le ha hecho muecas a la hora de tener los juegos del Plus. No te gusta el Plus, pues pásate a Steam y comenta en sus foros, no vengan con sus estúpidos sarcasmos y quejas de infantiles.
4 VOTOS
Deadguard694Hace 9 años378
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Deadguard
Mostrar cita
@Ghostgladiator Pero los usuarios tienen que asumir esos costos? si dan juegos más sencillos, se paga menos. si dan juegos AAA, se paga normal. Me parece ilógico seguir pagando lo mismo si los juegos no son del agrado de los usuarios. De la misma manera con los meses que no gusten. Si un mes no quiero pagar porque no me gustan los juegos, los otros que si me gustan que dieron en meses anteriores (supongamos que en ese momento estoy jugando uno y no he terminado) durante todo el mes no lo puedo jugar? Ahí es cuando las cuentas no me salen... Un mes: 2 o 3 juegos que me gusten. Todo perfecto. durante 3 meses más: posiblemente no me guste ninguno, pero tengo que seguir pagando el plus para jugar los anteriores. Ese costo no lo metes en el precio individual de los juegos? Saca la comparación a ver si realmente se gasta menos con el plus
La comparación ya la hice pero no me molesto en escribirla acá porque ustedes son demasiado tercos para aceptarla. Solo en 2013, el Plus ya había dado la opción para descargarse gratis Bioshock 2, Hitman: Absolution, Más Effect 3, Uncharted 3, Catherine, Demon 's Souls, Assassins Creed 3, Far Cry 3, Grid 2, Guacamelee, etc. por 50 putos dólares. Ahora revisa cuánto cuesta esos juegos en Amazon y en Steam a ver si puedes compararlos por ese valor todos. Y no, no puedes, así que no me vengas con tus explicaciones baratas. Si quieren bajarse se este servicio porque los juegos q trae no son del gusto de sus asquerosos paladares, pues háganlo, pero los que disfrutan de los videojuegos por menos agradecerán tener juegos sin costo. Las pajas que se meten, siempre jodiendo en estas noticias para desprestigiar un servicio bueno ya llega al punto de ser vomitivo sin tener puta idea de lo que ha dado el Plus desde 2012 y cuantos cientos de dólares se pudo haber ahorrado; como lo ha dicho @Heavy-rock en sus comentarios, que sin hater ni fanboy (porque no lo es, es hater) ha demostrado tener más criterio porque por lo menos ha probado este servicio y no le ha hecho muecas a la hora de tener los juegos del Plus. No te gusta el Plus, pues pásate a Steam y comenta en sus foros, no vengan con sus estúpidos sarcasmos y quejas de infantiles.
Ya yo expliqué por qué no me gusta el servicio de psn, que si he probado en casa de mi vecino que lo tiene, sé de lo que te hablo (no crítico sin estar informado), pero si no me argumentas por qué si es bueno y caes en insultos gratuitos, ni me molesto en discutir con alguien que está segado, no es mi culpa que no consigas un argumento válido para refutar lo que dije . Es su dinero, gástelo en lo que más le guste
Mario54342Hace 9 años379
PS Plus tu antes molabas...
Kiktra3077Hace 9 años380
@Prexak
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Como ahora el pago es obligatorio, nos quieren ir acostumbrando a cutrejuegos poco a poco. A saber si algún día dejan de dar juegos gratis directamente, y sólo ofrecen descuentos...
Como era al principio el servicio plus. Salu2
Y todo lo que hicieron después resultó ser el cebo. Ahora nos trincan a todos!
Así es, los mas afectados son los nuevos suscriptores de plus por que ellos ni siquiera recibieron el beneficio de juegos AAA cada semana o mes, los qua ya estábamos recibimos muchísimos juegos que hacen valer la pena el servicio plus y mas cuando tenemos PS3 y PS4. Salu2
Ghostgladiator3229Hace 9 años381
@Deadguard
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Deadguard
Mostrar cita
@Ghostgladiator Pero los usuarios tienen que asumir esos costos? si dan juegos más sencillos, se paga menos. si dan juegos AAA, se paga normal. Me parece ilógico seguir pagando lo mismo si los juegos no son del agrado de los usuarios. De la misma manera con los meses que no gusten. Si un mes no quiero pagar porque no me gustan los juegos, los otros que si me gustan que dieron en meses anteriores (supongamos que en ese momento estoy jugando uno y no he terminado) durante todo el mes no lo puedo jugar? Ahí es cuando las cuentas no me salen... Un mes: 2 o 3 juegos que me gusten. Todo perfecto. durante 3 meses más: posiblemente no me guste ninguno, pero tengo que seguir pagando el plus para jugar los anteriores. Ese costo no lo metes en el precio individual de los juegos? Saca la comparación a ver si realmente se gasta menos con el plus
La comparación ya la hice pero no me molesto en escribirla acá porque ustedes son demasiado tercos para aceptarla. Solo en 2013, el Plus ya había dado la opción para descargarse gratis Bioshock 2, Hitman: Absolution, Más Effect 3, Uncharted 3, Catherine, Demon 's Souls, Assassins Creed 3, Far Cry 3, Grid 2, Guacamelee, etc. por 50 putos dólares. Ahora revisa cuánto cuesta esos juegos en Amazon y en Steam a ver si puedes compararlos por ese valor todos. Y no, no puedes, así que no me vengas con tus explicaciones baratas. Si quieren bajarse se este servicio porque los juegos q trae no son del gusto de sus asquerosos paladares, pues háganlo, pero los que disfrutan de los videojuegos por menos agradecerán tener juegos sin costo. Las pajas que se meten, siempre jodiendo en estas noticias para desprestigiar un servicio bueno ya llega al punto de ser vomitivo sin tener puta idea de lo que ha dado el Plus desde 2012 y cuantos cientos de dólares se pudo haber ahorrado; como lo ha dicho @Heavy-rock en sus comentarios, que sin hater ni fanboy (porque no lo es, es hater) ha demostrado tener más criterio porque por lo menos ha probado este servicio y no le ha hecho muecas a la hora de tener los juegos del Plus. No te gusta el Plus, pues pásate a Steam y comenta en sus foros, no vengan con sus estúpidos sarcasmos y quejas de infantiles.
Ya yo expliqué por qué no me gusta el servicio de psn, que si he probado en casa de mi vecino que lo tiene, sé de lo que te hablo (no crítico sin estar informado), pero si no me argumentas por qué si es bueno y caes en insultos gratuitos, ni me molesto en discutir con alguien que está segado, no es mi culpa que no consigas un argumento válido para refutar lo que dije . Es su dinero, gástelo en lo que más le guste
Aaaaaaah ¿es que, que hayan dado esos juegos gratis no es suficiente motivo o argumento para estar con el servicio, que te ahorres dinero tampoco es argumento? Claro, claro... No te molestes en discutir ya no quiero seguir gastando mi tiempo con alguien que no entiende de razones. ¿Ya comparaste la lista que puse versus los precios que hay En Steam y Amazon? ¿No? ¿Y quieres más argumentos, pobre gente...
Corsariooscuro1111Hace 9 años382
Esto es normal... ¿Como van a dar buenos juegos si llevamos un año de escasez de títulos AAA?
2 VOTOS
Zonkk70Hace 9 años383
La gente pide buenos juegos para PS4, sony deberia escucharlos, son la voz de la pareza como vosotros sony. El lema de este tema deberia ser: pq yo lo valgo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Hay 402 respuestas en Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL