Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Pablo54285854Hace 9 años256
Menos mal que el 9 sale Destiny...


Joder podrían dar el Shadow Fall que ya está a 20€ de segunda mano y sería el primer juego grande que darían en PS4
Prexak8320Hace 9 años257
Como ahora el pago es obligatorio, nos quieren ir acostumbrando a cutrejuegos poco a poco. A saber si algún día dejan de dar juegos gratis directamente, y sólo ofrecen descuentos...
HaloPecia4138Hace 9 años258
Para nosotros, jugadores. Y el otro día sufrieron un nuevo ataque. Es decir, que cuando ponen de pago el plus para jugar online y cuanto más suscriptores tienen (medio obligados si quieren probar el online), peor servicio dan. 

La culpa es nuestra, por comprar la consola aún cuando no ofrece nada de momento interesante. Si llevan más de 10 millones de consolas vendidas, batiendo records, sorprendidos hasta ellos de la buena acogida, y no han sacado aún un exclusivo de calidad y con un plus mediocre, no nos debemos sorprender.

Pero que no se confíen. Han cogido esta ventaja gracias a la inicial inoperancia de Microsoft y su flamante Don Matrick. Ahora se han puesto las pilas y One está cogiendo fuerza. Que se anden con ojo, que la gente da el salto de una consola a otra con más facilidad de la que creen. Yo el primero.
ShioriTC1022Hace 9 años259
Pero qué estafa. En serio, estaban inspirados cuando diseñaron la Colección de juegos de este mes. Menuda porquería.
TillableGold3702Hace 9 años260
Por cosas como esas nunca me iré de XBOX
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años261
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
He sido el primero en enfadarme al conocer los juegos, Sony se está durmiendo en los laureles y no tiene excusa. Ha bajado el nivel de PS+ a pesar de que, como ellos dijeron, los ingresos por dicho servicio son más altos que nunca. A más dinero, menos calidad, esa es la filosofía de Sony, parece. Pero por otra parte, aunque ya no esté al inigualable nivel (no creo que se vuelva a repetir) que estaba entre los años 2012 y 2013, PS+ me sigue pareciendo un buen servicio. Alquilan 6 juegos al mes por unos 4 euros (si no pillas ninguna oferta, si no compartes cuenta, etc, entonces el precio sería menor). Son 72 juegos por 50 euros al año. Sí, son de alquiler, pero creo que tienes tiempo para jugar a los que te interesen y probar aquellos por los que sientas curiosidad, ¿qué quieres jugar alguno más? Puedes renovar un mes o el que tiempo que necesites. No es ni mucho menos lo que era antes; un servicio totalmente opcional y de enorme calidad, ya que ha bajado mucho su nivel y encima es obligatorio para los miembros de PS4, pero aún así, a mi ver, sale bastante rentable y sigue siendo de cierta calidad.
Completamente de acuerdo con tu comentario, era imposible que estuvieran sacando juegos cada semana que es el ritmo que traía para México y tener 18 juegos esperándote entre PS3 y VITA al inscribirte al plus, yo todavía tengo juegos que no he podido jugar y no son menos de 20. Incluso todavía quedan las ofertas en PSN que en mi caso yo tambien las aprovecho y me rinden bastante bien. ¿PS4?, como ya salió Garden Warfare estoy feliz, en lo que saco el platino entonces pasaré a Diablo III o Madden 15 tambien por el platino. ¿PS3?, Los juegos acumulándose sin jugar por que llegó Dragonps Crown y el platino es de 80-90 hrs, además de que estamos con los trofeos del multijugador de AC4. Un comentario muy sensato respecto al tema. Salu2
Thechopper259Hace 9 años262
@JokerSama
Mostrar cita
Me alegro por los juegos ofrecidos de este mes , se vienen a casita desde el primer día Sin duda SOny ofreciendo más por menos. por 4 euros al mes tienes juegos como: o Que ya son mejores que la mayoria de indies de PC. Yo por mi parte lo disfrutare en mi flamante Plei4. No tengo mas que dar las gracias a sony por su enorme labor, junto a los futuros the order y ancharted 4 no tengo excusas para pasarme al Pece.
Es sarcasmo o como va esto
EDITADO EL 27-08-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Neak2663Hace 9 años263
Dejar de insultar,solo ha sido un mes en que lo han echo mal.
Torino19689338Hace 9 años264
Hice bien en no comprar PlayStation All-Stars, sabía que tarde o temprano lo regalarían, y sólo lo vi de segunda mano y sé que tiene pase online, menudo ahorro que me he metido
Soymichel309Hace 9 años265
@Kazuo-Hirai TE RECUERDO QUE LLEVAN MAS DE DOS MESES ASI A MENOS QUE ESTES DISFRUTANDO MUCHO DE LOS JUEGOS PLUS DEL MES PASADO EN PS4
TaMTaMGo7443
Hace 9 años266
Grandes juegos, sí señor.


Y dejad de quejaros, coño, que os digo como me dice la panadera de mi barrio cuando me regala un croisant caducado por comprarle la barra de pan: "[i]A caballo regalao, no le mires el dentao[/i]".

  


Dejando las chorraditas al margen y guiñando el ojo a nuestro querido [i]SonyDandy residente[/i] con su ya conocido y marcado estilo tipo "[i]yo tó lo contesto y tó lo defiendo[/i]", para mí la lectura de todo esto es bien sencilla, a saber:

Pobredumbre de catálogo en la nueva maquinita de SonyPony + online [i]sacacuartero[/i] por obligación + la ya clásica y conocida arbitrariedad de toda marquita detrás de maquinita = juegos [u]de alquiler[/u] cada vez más 'cagajoneros'. No es más.

Y sí, de momento se trata sólo de un mes bastante "pobre" al respecto, pero mi instinto [i]lagartijero[/i] me dice que esto sólo es el principio, damiselas, y que entre ese PS Now [i]tan cachondo[/i] que se nos avecina, el "apalancamiento" de la marquita esta en cuestión en un modelo de negocio basado cada vez más en el "te cobro hasta por soplarle en la nuca a tu consola" y la confianza y consiguiente "subida a la parra" que produce ver que tu maquinita está vendiendo como churros, este servicio suyo de alquiler de jueguitos va a terminar por ser algo tan secundario para ellos que les faltará un pelo para decirnos "si lo queréis, bien, y sino, también... que mi fardel ya está bien llenito".


Como diría nuestro querido y amado [i]publicista más ridículamente altruista de 3DJuegos[/i]: "Tiempo al tiempo".  
EDITADO EL 27-08-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años267
GRANDE SONY   

PARA VOSOTROS JUGADORES 

NEXT GEN   

GRANDE (de nuevo) SONY 
EDITADO EL 28-08-2014 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años268
Grande sony.No sé ni para que me molesto en recargar el plus, no se lo merecen.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años269
Menudo montón de mierda      
1 VOTO
BFox873Hace 9 años270
Al velocity 2x le tenia muchas ganas, por lo que lo voy a disfrutar. El otro tendre que buscar info para ver como es. El battle royal quiero probarlo, a ver si es tan malo como decian.
No se porque se queja la gente, la verdad. Cuantos juegos tenia PS3 cuando empezaron con el Plus? Cuantos tiene PS4? Hay que dejar de ver el Plus como una subscripcion para que te den juegos cada mes y verla como una subscripcion para jugar online, que ademas te da juegos al mes.
En xbox live tambien dan indies en One y no veo tanta queja.
El mes que viene se supone que dan la plus edition de drive club y supongo que a partir de ese momento daran juegos "grandes". Pero sigo sin ver que problema hay con los indies, muy mal nos ha acostumbrado Sony con el servicio.
EDITADO EL 27-08-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 9 años271
@Prexak
Mostrar cita
Como ahora el pago es obligatorio, nos quieren ir acostumbrando a cutrejuegos poco a poco. A saber si algún día dejan de dar juegos gratis directamente, y sólo ofrecen descuentos...
Como era al principio el servicio plus. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Hay 402 respuestas en Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL