Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Respuesta oficial de porque no esta el Dlc

Raska075917Hace 9 años32
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece que tendréis que tener paciencia, avisadme si en este DLC viene algo anti-invasión, igual me re-engancho al juego.
Ahhhhh bueeeeeeno!!!!!! Lo que me faltaba leer, jajajajaja respeto que no te guste el pvp pero para dejar el juego o ponerle como punto negativo??? Tengo una teoría... Que eres más malo que patada en la cabeza o que te han invadido y matado antes de que recuperases tu charco de sangre y de ahí que los odias. Sólo son opiniones pero tranqui que soy de mente abierta y respeto pensamientos de los que no comparto
Bueno...., comprendo tu pensamiento, de todas formas voy a aclararte las ideas..... ...., amigo @Raska07 si eres tan amable explícale a este forero que tanta estima tiene al valor de la persona en combate de un juego cómo me manejo para no haber jugado nunca PvP, por favor, borra las dudas para que su mente esté más abierta aun
Eh tú @Rojo1990 mejor tranquilizaté que el Willi lo peta to' en PVP Nah, es cierto que para no haber jugado nunca contra otros jugadores ese día lo hiciste mas que bien, y seguramente contra otro novato en ese tema habrías apalizado x'D ... bueno, mejor dejo de tirarte flores que luego aquí se crea confusión En cualquier caso, un poco de respeto @Rojo1990 que estás ante el creador de la doctrina inmortal del Suicidio PVP.
William--Wallace31294
Hace 9 años33
@Judasgato
Mostrar cita
@William--Wallace pero xq haría falta que otro hable x vos? Lo mejor que podes hacer es batirte a duelo con el, y demostrar lo que sabes. No me decepciónes
Porque no juego PvP, y porque no tengo por qué batirme en duelo con él, el piensa que soy malo pues bien, que piense lo que quiera, yo sin embargo no voy a batirme con nadie, sólo puedo pedir el favor de que alguien que se haya peleado conmigo hable, que por cierto que diga que hable otro no quiere decir que sea bueno, en mi caso que no juego PvP pues ni seré malo ni bueno, y cada uno que piense lo que quiera.... ...., no me va a quitar el sueño que alguien piense que soy malo.
Pernas11heat49Hace 9 años34
Gente que hace mal su trabajo y después esta Sony
William--Wallace31294
Hace 9 años35
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece que tendréis que tener paciencia, avisadme si en este DLC viene algo anti-invasión, igual me re-engancho al juego.
Ahhhhh bueeeeeeno!!!!!! Lo que me faltaba leer, jajajajaja respeto que no te guste el pvp pero para dejar el juego o ponerle como punto negativo??? Tengo una teoría... Que eres más malo que patada en la cabeza o que te han invadido y matado antes de que recuperases tu charco de sangre y de ahí que los odias. Sólo son opiniones pero tranqui que soy de mente abierta y respeto pensamientos de los que no comparto
Bueno...., comprendo tu pensamiento, de todas formas voy a aclararte las ideas..... ...., amigo @Raska07 si eres tan amable explícale a este forero que tanta estima tiene al valor de la persona en combate de un juego cómo me manejo para no haber jugado nunca PvP, por favor, borra las dudas para que su mente esté más abierta aun
Eh tú @Rojo1990 mejor tranquilizaté que el Willi lo peta to' en PVP Nah, es cierto que para no haber jugado nunca contra otros jugadores ese día lo hiciste mas que bien, y seguramente contra otro novato en ese tema habrías apalizado x'D ... bueno, mejor dejo de tirarte flores que luego aquí se crea confusión En cualquier caso, un poco de respeto @Rojo1990 que estás ante el creador de la doctrina inmortal del Suicidio PVP.
Gracias, pero me has sobrevalorado
Raska075917Hace 9 años36
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece que tendréis que tener paciencia, avisadme si en este DLC viene algo anti-invasión, igual me re-engancho al juego.
Ahhhhh bueeeeeeno!!!!!! Lo que me faltaba leer, jajajajaja respeto que no te guste el pvp pero para dejar el juego o ponerle como punto negativo??? Tengo una teoría... Que eres más malo que patada en la cabeza o que te han invadido y matado antes de que recuperases tu charco de sangre y de ahí que los odias. Sólo son opiniones pero tranqui que soy de mente abierta y respeto pensamientos de los que no comparto
Bueno...., comprendo tu pensamiento, de todas formas voy a aclararte las ideas..... ...., amigo @Raska07 si eres tan amable explícale a este forero que tanta estima tiene al valor de la persona en combate de un juego cómo me manejo para no haber jugado nunca PvP, por favor, borra las dudas para que su mente esté más abierta aun
Eh tú @Rojo1990 mejor tranquilizaté que el Willi lo peta to' en PVP Nah, es cierto que para no haber jugado nunca contra otros jugadores ese día lo hiciste mas que bien, y seguramente contra otro novato en ese tema habrías apalizado x'D ... bueno, mejor dejo de tirarte flores que luego aquí se crea confusión En cualquier caso, un poco de respeto @Rojo1990 que estás ante el creador de la doctrina inmortal del Suicidio PVP.
Gracias, pero me has sobrevalorado
Naaaah... qué va... bueno, sí, un poquito pero da igual, con esos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31981729/0/los-10-mandamientos-del-aprendiz-de-suicida/]temas míticos[/url] que te marques no creo que importe ni lo más mínimo
Pernas11heat49Hace 9 años37
Ojala Sony no fuese tan importante porque llega a ser una empresa de mierda y hay denuncias por su mierda de seguridad y sus mierdas de tratos con sus clientes(Como en este caso seguir esperando en casos de gente, desde nose 9/10 de la mañana) siendo ya la puta hora de cenar y sin poder disfrutar del 2º DLC de dark souls 2 que estaba previsto hace horas o que mejor que ponerlo a 10 pavos aunque tengas el baratísimo Season pass.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años38
@William--Wallace me choca que seas así  enojate coño insulta, puteame pero haz algo    
William--Wallace31294
Hace 9 años39
@Judasgato
Mostrar cita
@William--Wallace me choca que seas así enojate coño insulta, puteame pero haz algo
Nooooo...., puedo ser cansino al defender mi postura, pero ¿enfadarme? nah...., prefiero parecer cobarde (no haciendo PvP) que demostrarlo tras batirme en un modo que no practico sólo por discutir con alguien en el foro. No me gusta insultar, y si lo hago te aseguro que no te daras ni cuenta .
Pernas11heat49Hace 9 años40
Sigue sin salir aún?
Utxon16Hace 9 años41
Alguien para batirse en duelo mientras sale el puñetero DLC?
RagnarRedSword1Hace 9 años42
Hola a todos. Necesito ayuda pls.

Veréis, ayer descargué el DLC de Dark Souls 2: La corona del rey de hierro. Tengo dos usuarios. El juego lo descargué en uno y el DLC en otro. En teoría debería ir perfectamente, pero me pone que la puerta está cerrada y no me da la llave, aunque el DLC está instalado. Si miro en la tarjeta de memoria aparece Dark souls 2-Contenido adiccional 101kb (Lo que ocupa el DLC, ergo, supongo que es el DLC instalado)

Pero ya digo que no tengo la llave. Estoy muy preocupado. No sé si el problema es que como el juego está descargado en vez de en CD el DLC no lo reconoce. Me estoy volviendo loco. Si pudieseis ayudarme os lo agradecería.

Un saludo, gracias 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Respuesta oficial de porque no esta el Dlc

Hay 42 respuestas en Respuesta oficial de porque no esta el Dlc, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL