Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto Online dejará de funcionar en las PS3 de 12 gigas

MasterDarkest4113Hace 9 años80
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parto con algunos comentarios. Si alguien a estas alturas todavía no le ha cambiado el disco duro a su PS3 de 12 gb es especial, porque con esa memoria no puedes exprimir tu consola... ¿Rockstar es una mierda porque el multi de su juego pesa mucho? Venga, no me jodas.
@Heavy-rock por lo menos tiene un lado bueno, menos niños ratas y trolls en el online
Ahora resulta que todos los poseedores de una PS3 de 12 gb son niñatos y tocapelotas. Algunos tenéis tan presente los términos "troll" y "niño rata" que no podéis evitar soltarlos cada vez que se habla del multi de un juego. Madurad un poco.
No digo todos, solo algunos, es verdad que hay mucha gente que tiene la de 12 gb y son buenas personas pero hay que tener en cuenta que hay mucho troll y niño rata suelto y mas en juegos como LoL GTA Etc..
BioClone-Ax4523127Hace 9 años81
@Javiertunante
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esto hasta que punto es legal? Me explico, en teoria, si vas a una tienda y en la parte de atras de la caja te pone "este juego requiere X de HDD" que es lo que deberia de ocupar aproximadamente, y luego no resulta asi... no tienen ni un solo problema? por que roza la publicidad engañosa... y por supuesto dudo de que se vayan a poner a retirar todas las cajas ya distribuidas y cambiarles la portada con ese detalle. Me direis que el caso es exagerado.... y en cierta medida lo es... pero si el dia de mañana sacan un juego con texturas de pena que nos dicen que ocupa 4gb, y a las 24h ponen un parche o lo que sea con realmente todas las texturas buenas que ocupan 8gb y acaban quedando en 12 que pasaria? y esto te pones a pensarlo y lo aplicas a todos los componentes de Hardware (en el caso de PC)
Bueno... realmente las compañías lo suelen hacer al revés: anuncian un juego con texturas espectaculares, y lo venden con las texturas "malas" de 4GB
Ya.... Pero ese es otro tema, a lo que yo me refiero es distinto cara al consumidor. (por que todos esos videos y demas, que enseñan tampoco es algo a la hora de la verdad que se pueda contar como dato, lo que te pone detras de la caja, si deberia)
MasterDarkest4113Hace 9 años82
@Nico4
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿No hay atracos y ahora esto? Rockstar es una verdadera M...
Como corres a soltar mierda como siempre, cuando encuentres una compañia que hace lo mismo que Rockstar con sus actualizaciones gratuitas y que no sea CK Projekt me avisas, quejate lo que quieras pero al menos dan cosas gratis con cada actualizacion cosa que casi ninguna compañia hace ----- Tienen razón al menos con esto, no hay justificación para los atracos pero directamente el modelo 12 gigas no deberia existir, por que ya los juegos de por si ocupan 8-10 gigas
No apoyo el comentario que ha soltado, pero yo si puedo darte otra compañía como R* y CD Projekt, incluso mejor; Valve, mejor empresa de videojuegos de la historia con diferencia.
Valve lo bueno que tiene son los precios increíbles de Steam, pero yo te hablo de contenido, de descargas de contenido dlcs actualizaciones. no de los precios de los juegos, en cuanto a precios de juegos tenemos Steam pero no todos tienen PC Master Race, muchos en los cuales me incluyo y tengo PC Bastante bueno tenemos consolas y muchas veces vemos la realidad de pagar el contenido mas caro en consola que en PC que Rockstar hace lo que hace y CD projekt igual ya es de alabanza
Ital92364Hace 9 años83
@Mdeworld
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Esto hubiera pasado en 2008 y todos habríamos dicho "Normal". Pero ahora con todos los casuals lo único que leo son insultos a la única empresa decente, junto con Valve y poco más que ofrece juegos de calidad y con extras gratuitos. Pero que va, para que vamos a comprender que un juego tan grande no puede funcionar en una ps3 cuya memoria hoy en día es menor que la de un smartphone... Y luego está el típico tonto con lo de los atracos...Lo más divertido es que ellos no han dicho nada de atracos, pero na, aquí, perdiendo la cabeza, otro día más.
Me he creado una cuenta en 3djuegos únicamente para responderte ese comentario. Criticas a los "casuals", dándotelas de entendido en la industria, pero solo hay que seguir leyendo ese comentario para ver que por la boca muere el pez. ¿Cómo tienes la decencia de comprar Rockstar con VALVe? No puedes decir que no podemos criticar a Rockstar por hacer buenos juegos cuando Rockstar es la primera que trata a sus consumidores fatal. ¿Recuerdas cuando salió el online y no funcionaba? ¿Sabes cómo trató Rockstar a sus consumidores ante una negligencia en su servicio? Pues de esta forma: (Disculpad si no se inserta la fotografía y sí el enlace, no sé muy bien cómo hacerlo). Además que Rockstar no tiene precisamente fama de tratar bien a sus empleados mismamente, cuando VALVe es todo lo contrario. Respecto a la noticia, es una cagada increíble: pero tanto del que compra una ps3 de 12gb, como Rockstar por pensar en sacar actualizaciones para que no puedan ser jugadas. Un saludo.
Ja, ¿de verdad crees que ese tuit es real? Deux.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años84
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parto con algunos comentarios. Si alguien a estas alturas todavía no le ha cambiado el disco duro a su PS3 de 12 gb es especial, porque con esa memoria no puedes exprimir tu consola... ¿Rockstar es una mierda porque el multi de su juego pesa mucho? Venga, no me jodas.
A ver, a ver......no todo el mundo juega muchas horas y a mucha variedad de juegos. Por eso hay gente que puede que tenga esta consola y no hace falta que sea "especial", simplemente es que no juega mucho pero le gusta jugar a este juego online, y a consecuencia del espacio que ocupan las actualizaciones no podrá jugar al juego online.
Y entonces que tienen que hacer? no actualizarlo? GT5, un juego de la propia Sony no funciona en este modelo debido a todas las actualizaciones que han ido metiendo
Virusdece34913Hace 9 años85
Venga vamos a echarle la culpa a R* de que su juego cada vez ocupe más con tanto contenido [/b]gratis[b] que añaden. Sí, es buena idea, ¿que la culpa es de que una consola traiga tan sólo 12 gb y no de R*? Da igual, la moda es echarle mierda a la compañía.
Soaproach10677Hace 9 años86
@Mdeworld
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Esto hubiera pasado en 2008 y todos habríamos dicho "Normal". Pero ahora con todos los casuals lo único que leo son insultos a la única empresa decente, junto con Valve y poco más que ofrece juegos de calidad y con extras gratuitos. Pero que va, para que vamos a comprender que un juego tan grande no puede funcionar en una ps3 cuya memoria hoy en día es menor que la de un smartphone... Y luego está el típico tonto con lo de los atracos...Lo más divertido es que ellos no han dicho nada de atracos, pero na, aquí, perdiendo la cabeza, otro día más.
Me he creado una cuenta en 3djuegos únicamente para responderte ese comentario. Criticas a los "casuals", dándotelas de entendido en la industria, pero solo hay que seguir leyendo ese comentario para ver que por la boca muere el pez. ¿Cómo tienes la decencia de comprar Rockstar con VALVe? No puedes decir que no podemos criticar a Rockstar por hacer buenos juegos cuando Rockstar es la primera que trata a sus consumidores fatal. ¿Recuerdas cuando salió el online y no funcionaba? ¿Sabes cómo trató Rockstar a sus consumidores ante una negligencia en su servicio? Pues de esta forma: (Disculpad si no se inserta la fotografía y sí el enlace, no sé muy bien cómo hacerlo). Además que Rockstar no tiene precisamente fama de tratar bien a sus empleados mismamente, cuando VALVe es todo lo contrario. Respecto a la noticia, es una cagada increíble: pero tanto del que compra una ps3 de 12gb, como Rockstar por pensar en sacar actualizaciones para que no puedan ser jugadas. Un saludo.
Lee los comentarios de abajo tuyo o de arriba. Ya puedes decirle lo mismo como a unas 30 personas que opinan como yo. Un saludo.
Migueq32Hace 9 años87
Recién me entero q hay ps3 de 12gb, y Xbox 360 de 4gb! Jaja, supongo q son de las primeras. 
No existe un 'culpable' para éstas cosas, los juegos se van actualizando y agregando contenido y con esto mejorando, por eso van ocupando espacio, y es una lástima q los usuarios no se hallan enterado de esto antes de comprar su consola
Mdeworld110Hace 9 años88
@Ital92
Mostrar cita
@Mdeworld
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Esto hubiera pasado en 2008 y todos habríamos dicho "Normal". Pero ahora con todos los casuals lo único que leo son insultos a la única empresa decente, junto con Valve y poco más que ofrece juegos de calidad y con extras gratuitos. Pero que va, para que vamos a comprender que un juego tan grande no puede funcionar en una ps3 cuya memoria hoy en día es menor que la de un smartphone... Y luego está el típico tonto con lo de los atracos...Lo más divertido es que ellos no han dicho nada de atracos, pero na, aquí, perdiendo la cabeza, otro día más.
Me he creado una cuenta en 3djuegos únicamente para responderte ese comentario. Criticas a los "casuals", dándotelas de entendido en la industria, pero solo hay que seguir leyendo ese comentario para ver que por la boca muere el pez. ¿Cómo tienes la decencia de comprar Rockstar con VALVe? No puedes decir que no podemos criticar a Rockstar por hacer buenos juegos cuando Rockstar es la primera que trata a sus consumidores fatal. ¿Recuerdas cuando salió el online y no funcionaba? ¿Sabes cómo trató Rockstar a sus consumidores ante una negligencia en su servicio? Pues de esta forma: (Disculpad si no se inserta la fotografía y sí el enlace, no sé muy bien cómo hacerlo). Además que Rockstar no tiene precisamente fama de tratar bien a sus empleados mismamente, cuando VALVe es todo lo contrario. Respecto a la noticia, es una cagada increíble: pero tanto del que compra una ps3 de 12gb, como Rockstar por pensar en sacar actualizaciones para que no puedan ser jugadas. Un saludo.
Ja, ¿de verdad crees que ese tuit es real? Deux.
Independientemente de que el tuit sea real o no, Rockstar engañó a sus consumidores, ¿no?
Bankotsukira1699Hace 9 años89
Que acaso no se le puede cambiar el disco duro?
Juanhobby39127Hace 9 años90
Miedo me da lo que debe de pesar la instalación de este juego en PS4 y XOne .
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años91
@Migueq
Mostrar cita
Recién me entero q hay ps3 de 12gb, y Xbox 360 de 4gb! Jaja, supongo q son de las primeras. No existe un 'culpable' para éstas cosas, los juegos se van actualizando y agregando contenido y con esto mejorando, por eso van ocupando espacio, y es una lástima q los usuarios no se hallan enterado de esto antes de comprar su consola
JAJAJAJAJA no son de las primeras, son de las ultimas(2 modelos de ps3 superslim, 12 y 500) ,yo me compre la de 12 gb por que tenia un disco duro de portatil de 256 GB.
Nico43086Hace 9 años92
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿No hay atracos y ahora esto? Rockstar es una verdadera M...
Como corres a soltar mierda como siempre, cuando encuentres una compañia que hace lo mismo que Rockstar con sus actualizaciones gratuitas y que no sea CK Projekt me avisas, quejate lo que quieras pero al menos dan cosas gratis con cada actualizacion cosa que casi ninguna compañia hace ----- Tienen razón al menos con esto, no hay justificación para los atracos pero directamente el modelo 12 gigas no deberia existir, por que ya los juegos de por si ocupan 8-10 gigas
No apoyo el comentario que ha soltado, pero yo si puedo darte otra compañía como R* y CD Projekt, incluso mejor; Valve, mejor empresa de videojuegos de la historia con diferencia.
Valve lo bueno que tiene son los precios increíbles de Steam, pero yo te hablo de contenido, de descargas de contenido dlcs actualizaciones. no de los precios de los juegos, en cuanto a precios de juegos tenemos Steam pero no todos tienen PC Master Race, muchos en los cuales me incluyo y tengo PC Bastante bueno tenemos consolas y muchas veces vemos la realidad de pagar el contenido mas caro en consola que en PC que Rockstar hace lo que hace y CD projekt igual ya es de alabanza
Valve no sólo tiene ofertas y rebajas. Tiene Steam, la mejor plataforma de juegos, con todas sus ventajas. Tiene SteamOS, tiene juegazos cada año, siempre actualizan sus juegos y añaden mucho contenido gratis, están ahora con el Source 2 y con las Steam Machines, revivieron el PC y ahora posiblemente las consolas, tiene un trato al consumidor inigualable... Sin Valve en la industria esto sería una auténtica ruina.
Tonete277Hace 9 años93
@Nico4

Pues la xbox de 4gb no puede jugar ni al.modo historia offline
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 9 años94
El que compra una consola de 12 GB sabe muy bien que hay ciertos juegos a los que no va a poder jugar. Creo que acá nadie debería hacerse el ofendido y menos empezar a calumniar a Rockstar.
Jfc81002Hace 9 años95
A ver señores, que nadie tiene la culpa, a nadie le han puesto una pistola para que se comprara una ps3 de 12Gb y a R* nadie la puede culpar de estar enriqueciendo su juego con contenidos habitualmente. Que no son parches para arreglar fallos solamente, es contenido para expandir más la jugabilidad. 

Es como si ahora culpo a CDProjeckt por que hacen un juego como The Witcher 3, que no me va ir en ultra en mi PC que tiene 4 años. Es una tontería. Obviamente los que tenga dichas ps3 estarán muy enfadados, y con razón, porque han pagado por un juego, como todos, y no pueden jugarlo. 

Pero la realidad es que tienen dos opciones, o joderse, o comprarse una ps3 nueva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto Online dejará de funcionar en las PS3 de 12 gigas

Hay 207 respuestas en Grand Theft Auto Online dejará de funcionar en las PS3 de 12 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL