Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos

Izaal19816Hace 9 años16
@Ferny6
si es el gamepad lo que te tira para atras de tener una WiiU, deja de pensarlo, es un mando casi como cualquier otro, comodo y mucho mas ligero de lo que parece, ademas, en caso de no convencerte, hay multitud de juegos compatibles con otros mandos.
2 VOTOS
Darthturok102Hace 9 años17
Que  bueno se viene a america con todo corregido de bugs excelente
Lihkhan2946Hace 9 años18
Ah, que ya ha salido? Esto de no tener consolas se paga caro, no me entero de nada  
Eldar27192Hace 9 años19
Me ha llamado la atención la noticia precisamente por ser un juego de Nintendo, ya que suelen salir bastante cuidados en este tema y los bugs como se leen son gordos, vamos que no es normal.
Ferny6262Hace 9 años20
@Izaal
Mostrar cita
@Ferny6 si es el gamepad lo que te tira para atras de tener una WiiU, deja de pensarlo, es un mando casi como cualquier otro, comodo y mucho mas ligero de lo que parece, ademas, en caso de no convencerte, hay multitud de juegos compatibles con otros mandos.
gracias por responderme, eso de la compatibilidad de otros mandos no lo sabia es de agradecer que hayan pensado en los jugadores como yo que sin un mando tradicional me pierdo ademas que me he criado con las sagas de zelda mario and cia y no queria quedarme sin ellos jajaj Gracias y buenos humos
Izaal19816Hace 9 años21
@Ferny6
De todas formas date cuenta de que el gamepad es basicamente un mando tradicional con una pantalla en medio, se usa practicamente igual que un mando tradicional, es como una Vita realmente (bueno, mejor, tiene dos pares de gatillos y los sticks son pulsables, ademas tiene mejor agarre)...

Es mas un mando con pantalla que una tablet con botones como algunos se esfuerzan en decir. Pero lo mejor sera que la pruebes por ti mismo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años22
Llamo Geralt, quiere que le devuelvan su look.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos

Hay 22 respuestas en Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL