Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años16
@Racsosnake
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Si hubiera salido este juego en tiempos de Game Boy yo lo compraba @Racsosnake son sobres de cartas al azar, además es un f2p, no me parece mal que tenga micropagos por ese motivo.
Yo no he dicho que este mal x D he dicho que era mucho mejor cuando no los tenia, como es el caso de la época en Gameboy.
En Game Boy no habían f2ps.
PerroVolador1153Hace 9 años17
Guapisimo, a ver si se dejan de tonterías y lo sacan para móviles, entonces si se iba a enganchar la gente.
Animalejo96Hace 9 años18
Pues la verdad es que me gusta mucho como queda, no digo que me gustaría si fuera así pero si que molaría una opción donde pudieras ponerlo de esta forma
Shenmue647428Hace 9 años19
A mi si me sacaran juegos así o tipo el de Bioshock en Game Boy los compraría. Menos mal que ahí están/estarán Retro City y Mighty Gunvolt. 
BlueWolf1295Hace 9 años20
A mi que me dejen de tonterias con lo que molaba jugar al Donkey Kong, Mario Bros, y en especial las viciadas a Pokemon Rojo/Azul /Oro/Plata
JohnnyBGame26Hace 9 años21
Pues a mi me parece muy majete, joer, cuanto quejica de todo.. ''que si para gameboy no había tanta cosa'', ''que si para gameboy tenías que..'' bleh, ceñiros a verlo como una idea gráfica no como algo que pudiera haber sido, que ya le ponéis pegas a todo.
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años22
Lo último en marketing: Llamar "aficionados" a la gente que tienes en nómina.
Mushe10562Hace 9 años23
Si hubiera salido en este entonces Game Boy sería 200% más popular, exitosa e llamativa de lo que ya era .


Hay unos gifs también que no subió 3DJuegos:


Manikyro184Hace 9 años24
Y yo lo hubiera comprado sin pensarmelo dos veces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy

Hay 24 respuestas en Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL