Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox

BioClone-Ax4523127Hace 9 años32
Meterse con los Indies de hoy, Es meterse con los juegos de mañana...

Yo solo lo digo..., que enseguida os quejais por ellos, cuando el 90% de la innovacion que he visto en los ultimos 3 años se basa en ellos.
9 VOTOS
Diegopi13934Hace 9 años33
Que hipocritas sois algunos..............hace nada, muchos alababais (yo entre ellos) a los grandes indies que salian en pc (como oulast) y ahora que habras mas indie en dicha consola, ya no vale para nada, y no quiero ps4 para jugar indies.............je!!!!!
EDITADO EL 27-08-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años34
Mira que al principio adoraba los indies, les daba un gran abrazo, pero estoy hasta los huevos de ver juegos con una calidad gráfica de Super Nintendo en una consola de 8GB de ram coño... Si al menos la mayoría de indies que sacasen para PS4 fuesen como Outlast no pondría ninguna pega, pero qué coño hago jugando a un juego con gráficos de 8Bits en una consola de nueva generación!!??

Así que esto no sé si tomármelo como una buena noticia o mala, porque lo que hemos recibido hasta ahora en PS4 ha sido lamentable exceptuando Outlast
2 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 9 años35
@Diemos
Mostrar cita
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
Y que vas a hacer, le vas a prohibir a los estudios independientes sacar sus juegos en tu consola porque algunos teneis metido en la cabeza que una consola de 400 euros no es para jugar indies? Manda cojones. Lo gracioso es que algunos le hechais la culpa a Sony, como si los indies los hicieran ellos
Ehh amigo que te metes con un Sonyer de pura cepa, pero lo que hay es lo que hay, defender a Sony cuando es defendible, ahí estaré yo el primero, pero cuando algo no se puede defender no se puede, y los indies están bien hasta cierto punto.
Lo peor es que hay gente que te vota por buen comentario y todo..
Bodonar651Hace 9 años36
Los juegos indie son fundamentales para recordarnos que hay "vida" más allá de las secuelas de Call of Duty y Assassins Creed.
Anibus3258Hace 9 años37
El sector indie es lo mejor que le ha pasado a la industria en años. Ultimamente las consolas avanzaban solo en materia gráfica con los mismos esquemas jugables de hace 10 años. El sector indie nos recuerda el humilde nacimiento de los videojuegos. Es un sector que se mueve por las ideas y los sueños y no necesitan de grandes inversiones en tecnología(porque no pueden permitírselas).
El único problema es que siempre hay quien se quiere aprovechar de esta situación y no faltan los listillos que esperan a hacer caja con el mínimo esfuerzo con productos poco trabajados y plagiados que denigran y tapan la gran labor de otros desarrolladores, ya que por cada desarrollador indie que valga la pena, hay 5 que no y al final termina por hacernos creer que los indies no vale la pena porque sacan basura, y sobre todo en el sector de los móviles donde los costes de desarrollo son los más bajos.
Yo prefiero que me saquen indies a que me saquen clones de gears of war o COD con mejoras gráficas.
1 VOTO
Saludo-a-tu-mama115Hace 9 años38
Preocupante que una consola de entrada te venda la idea de que los juegos indie es un avance en su catalogo.Son un plus los indie,pero no una buena excusa para comprar la consola.
 Y los 3A o sus exclusivos donde estan?.
Racsosnake7860Hace 9 años39
Decir lo que queráis, pero en estos últimos 2 años he disfrutado mas con los indies que con los AAA...
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años40
A mi me parece muy bien que haya tantas desarroladoras indie,hay juegos indies muy buenos mas los que quedan por salir,y esta claro que los hay muy malos,pero esto pasa tanto en indie como en triple a,asi que menos quejarse,luego decis que hay poco catalogo jajajjaaj normal si solo quereis juegos triple a.....por que poco catalogo no hay,en to caso pocos triple a,por que yo en mi consola ps4 tengo casi 30 juegos metios.....y por cierto esas 1000 desarrolladores son en playstation,no ps4.....un saludo
Lilolo826Hace 9 años41
Y eso es una noticia todo el mundo quiere lo mejor  
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años42
Nunca nadie elegirá una consola por los indies, si no por los exclusivos de la más alta calidad y es hay donde Sony tiene que seguir en su línea dando lo mejor de si
Lo que marca la diferencia es Uncharted 4, Bloodboner, The Order, The Last of Us ....
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años43
@Diemos
Mostrar cita
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
Y que vas a hacer, le vas a prohibir a los estudios independientes sacar sus juegos en tu consola porque algunos teneis metido en la cabeza que una consola de 400 euros no es para jugar indies? Manda cojones. Lo gracioso es que algunos le hechais la culpa a Sony, como si los indies los hicieran ellos
Ehh amigo que te metes con un Sonyer de pura cepa, pero lo que hay es lo que hay, defender a Sony cuando es defendible, ahí estaré yo el primero, pero cuando algo no se puede defender no se puede, y los indies están bien hasta cierto punto.
Que me vengas con lo: "Eh que soy Sonyer" no me vale. [b][i]"defender a Sony cuando es defendible, ahí estaré yo el primero, pero cuando algo no se puede defender no se puede, y los indies están bien hasta cierto punto."[/i] [/b] Algunos os dais cuenta de las tonterias que decis? Que tendra que ver Sony con lo que haga o no haga un estudio indie? Es como si ahora os vais a quejar a la plataforma de PC de que el 90% de juegos son indies. Ahora PS es casi una plataforma donde cualquier desarrolladora puede publicar sus juegos, al igual que PC, lo unico que necesitan son los dev-kits. Y lo mismo va para los que le dicen a Sony: "dejaos de indies y ponend mas triple A" Esta si que no la entiendo, como si Sony hiciera los indies y los triple A, claro que los hace y los esta haciendo, pero los de sus estudios, si quereis ver mas triple A iros a quejar a las grandes desarrolladoras que estan retrasando sus juegos y este año no sacan ninguno. En PS3 habia solo triples A, ahora hay esos mismos triples A con el añadido de que hay un monton indies, el problema? ninguno. Ya me diras por ejemplo en que le afecta a EA o Activision que los estudios independientes sacan sus juegos. En nada, cada estudio va a su bola. Es que decis cada parida.... Pues nada siguiendo esa logica llamemosle al PC la PC Indie Race
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años44
@Kazuo-Hirai Indie Master Race *
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años45
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Indie Master Race *
Eso suena mucho mejor, pero a lo mejor no pillan la indirecta de que se refiere al PC.
Racsosnake7860Hace 9 años46
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Indie Master Race *
Eso suena mucho mejor, pero a lo mejor no pillan la indirecta de que se refiere al PC.
Master Race, que otro si no PC podía ser?¿ D:
Pablo54285854Hace 9 años47
Esta bien siempre tener muchos indies y más viendo los que saldrán en PS4, los que me parecen que tienen una gran calidad por lo visto en la gamescomTomorrow Children, Wild, No Man's Sky...

Ya solo falta que empiece a normalizarse el mercado triple A, que a partir de Destiny sólo irá en aumento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox

Hay 143 respuestas en Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL