Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition

Transistor2457Hace 9 años16
Si al menos estubiera Doblado en nuestro idioma, DLC los va a comprar la vecina. Con el juego tengo bastante... Cuando se dignen en traducirlo en condiciones, quizas invierta mas dinero en el juego.
1 VOTO
Namaste911471Hace 9 años17
Otro juego de EA que se cae de la lista hasta que la versión GOTY esté disponible en rebajas y si merece la pena, muy bueno tiene que ser para que lo pille en Origin.
Bartolom2899Hace 9 años18
[b]Sois unos plastas con la gaita anti dlcs. Si no quereis no los compreis y punto[/b].

 A muchos nos gustan los dlc de los juegos que nos gustan, [b]y estamos encantados de que los hagan y de comprarlos[/b] a cualquier 
precio... siempre son baratos y son preferibles a jugos fre-to play, donde los "micro" pagos se traducen en cefras astronomicas.

Y por cierto los dlc del multi de Mass Effect fueron TODOS gratis. 
15 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años19
Quejaros de los DLC todo lo que queráis, pero seguro que más de uno aquí se los compra. Y desde luego yo nunca diré que este agua no beberé. Me quedo con el formato Coop, que le venía bien a la saga. Puede ser bastante adictivo.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlNeri139031Hace 9 años21
Lo de los DLCs están hablando del MULTIJUGADOR, y si no recuerdo mal, los de Mass Effect 3 fueron gratuitos gente.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años22
Lo que no me gusta es lo de "habrá muchos dlcs"          no lo compraré de salida pero espero que vengan muchas misiones de principio y que le den a los dlcs.
SebasJoel22448Hace 9 años23
Se agradece un modo cooperativo en este nuevo Dragon Age: Inquisition, pero no pueden faltar los dichosos DLC´s claro esta .
Davian-Thule6612Hace 9 años24
@Alex1395 & @Pinkmoon-17
Mikaboshi395Hace 9 años25
Venga, vamos a quejarnos un poco como cuando anunciaron el coop. de Mass Effect! Nos gusta demasiado criticar sin haber visto siquiera un video. 
Y para el que me diga que se queja por los DLC, aconsejo que vuelva a mirar el significado, porque en ningún momento dice que tenga de ser de pago, y el que haya jugado al multi de Mass Effect sabrá que lo estuvieron actualizando durante mucho tiempo GRATIS.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años26
MUUUCHOS DLC'S MUUUUUCHOOOOOOOS DLC'S....(TIME BULLET ON)... MUUUUCHOOOOS DLC'S  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años27
Soy el unico que piensa que en estos juegos el multijugador sobra? si no decepciona me lo comprare por la campaña, el online no me interesa nada en estos juegos.
5 VOTOS
-Madilyn-520Hace 9 años28
Cómo os gusta hablar antes de hora o sin saber. Son DLC's para el multijugador, y lo más seguro es que sean como los de ME3, gratis. Qué ya lo que queréis es excusas para menospreciar el juego.
1 VOTO
Gunkatana173Hace 9 años29
Para todos los que están "Ya nos quieren robar con dlcs los dlcs y mas dlcs" 
Normalmente bioware con los Dlcs ( Tal como con mass effect 3 )
Solo son de pago los del modo historia

Los del multijugador son gratuitos normalmente
como en mass effect 3 el cual tenia mas de 5 dlcs de personajes, mapas.. enemigos, todos ellos gratuitos

Supongo que con Dragon age inquisition harán exactamente lo mismo, contenidos de el modo historia iran de pago
Pero todo lo del multijugador sera gratuito
Delta0921457Hace 9 años30
A ver, dejar el rollo populista y de lloriqueo de los dlcs. Bioware con masa effect 3 tenia un on línea de las mismas caracteristicas t sacaron 4 dlcs gratis. Ahora planean hacer la misma formula con dragón age. Así que no juzguen antes de tiempo.

Las incoherencias que veais son culpa del autocorrector 
5 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años31
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Bartolom tu eres el jodido cancer de la industria querido compañero.
La intolerancia es otro tipo de cáncer que azota a la industria... Uno que impide que disfrutemos sin tener que estar pendiente del ajeno sobre su plataforma, juegos y sus intereses lúdicos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition

Hay 112 respuestas en Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL