Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión PlayStation 4 de Battlefield 4 es la más jugada

Gerr8rd493Hace 9 años144
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Estas noticias son siempre muy llamativas. Así actúa un usuario de PC: - Si la versión consola es más vendida o jugada que en PC, entonces es porque hay otros juegos mejores en compatibles, que esta versión para PC es una porquería y que si se juega menos es porque nadie en un PC lo quiere jugar. Y que en consola se vende más porque son unos niñatos (debe ser que conocen a todos los jugadores del mundo) En definitiva en cúmulo de excusas porque es incómodo para ellos que una consola pueda tener más jugadores o más horas que en PC. - Si por contra la noticia fuese que en PC se juega más y que es la versión más comprada, la opinión sería totalmente opuesta. Entonces los bugs ya no importarían y la opinión pasaría a ser que es lógico porque en PC es siempre mejor. Repito, es para algunos una realidad incómoda y hay que buscar como sea alguna excusa. Y realmente es una tontería.
No sabes lo que me incomoda por un juego que ni tengo, y al cual desde el BF3 que vengo criticando. Yo veo mas incomodos a los peasant como vos cuando tienen que excusarse todo el tiempo con la "experiencia cinematografica" por no poder llegar a 1080p/60fps. En fin, no se ni para que contesto.
SI contestas es porque te has dado por aludido y por tanto me estas dando la razón. Y sobre los 1080/60 no sé por qué metes algo que no viene a cuento ni se ha mencionado en la noticia. Me vas a perdonar, pero si la noticia fuese que en PC se juegan más horas, pues no dudo que hubieses criticado su estabilidad, fallos, etc. Pero sí que afirmo que nunca hubieses puesto en duda que fuese la plataforma más jugada, es más te hubiese parecido lógico. Esa es mi crítica con independencia del juego que sea y de su calidad real, que al ser en consola "molesta". Así que no hace falta que te vayas por los cerros de Úbeda con los 1080. PD tampoco yo tengo el juego ni en PC ni en consola, no me gustan los shooters.
Cuando puse en duda que fuera la mas jugada? Si dije que me parecía normal que hubiera mas jugadores ya que PS4 por el momento no tiene muchos juegos que digamos, y en PC mucha gente que tiene el juego ha dejado de jugarlo por todos los problemas que tiene. No entiendo porque me puede molestar que en una consola haya gente que juegue mas un juego que en PC.
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 9 años145
@DARKHAN
Mostrar cita
Al leer el titulo me imaginaba -seguro que los de pc ya estan hechando su bilis y hablando de los 1080p/60fps. Entro y veo a los peceros -AJHASOHSAOIHAOAS MIL OCHENTAAAAAAA PEEEEE SESENTA FEPESEEEEEE COMPREN PECEEEEEE! ABUUUUERRRGGGGGG! ONLINE DE PAGGOOOOO BURGURBURBURGBURGGGGGGG! Si ya sabemos que todos teneis el ordenador de bill gates y moveis eso con facilidad, siempre sois los mismos usuarios que lo repetis como un manta una y otra vez y no creeis que si se juega en ps4 es por que a ciertas personas nos resulta mas divertido? yo tengo bf3 en pc y ps3 y la comunidad de ps3 no tenia nada que ver con la toxicidad de PC (niños chillones como si estuviesen en call of duty, algun tramposo que se colaba) y no hablemos del LAG de pc... que nunca llegue a tener en ps3... y no he tenido en ps4... Aparte de 1080p/60fps. y el online de pago no teneis NADA con lo que quejaros y luego sois los primeros que en cuanto sale un juego para pc lo PIRATEAIS si no llega a ser por las ofertas de steam el pc como plataforma acaba muerta del pirateo que hubo gracias a vosotros machotes.
A mi me parece muy bien que te diviertas más en Ps4. Pero en Pc ni hay niños chillones (te echan del servidor en menos de 1 minuto) apenas hay cheaters (alguno se cuela, y pierde el juego para siempre en cuanto lo reportan, que es divertirte jugando en un servidor con trucos por 30€, porque después de eso no juegas nunca más) y en la Ps3 el juego es un chiste con cuelgues, pérdidas de sonido, bugs, caidas de conexión brutales, pérdidas de paquetes a montones... Sobre el de Ps4 he leído también problemas, pero lo vi en noticias, no lo he probado de primera mano y me abstengo de opinar ahí. Vamos, que para defender que te gusta más Ps4 no hace falta mentir sobre el Pc, que me da que ni lo has olido.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años146
@Opium
Mostrar cita
Porque los de PC estamos hasta el culo de vuestra mierda de port.
Mierda de Port? Lamentable que echéis las culpas a consolas cuando un equipo hace las cosas mal en PC. De Port no creo que tenga mucho, han hecho una basura de juego y ya esta.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años147
 Eso que [b]PS4[/b] solo tiene 9 meses en el mercado, de todas formas no me extraña, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146055/0/estudio/ps4-atrae/usuarios-microsoft-nintendo/]Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo[/url] y al parecer jugadores de PC también  
13 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años148
@DARKHAN
Mostrar cita
Al leer el titulo me imaginaba -seguro que los de pc ya estan hechando su bilis y hablando de los 1080p/60fps. Entro y veo a los peceros -AJHASOHSAOIHAOAS MIL OCHENTAAAAAAA PEEEEE SESENTA FEPESEEEEEE COMPREN PECEEEEEE! ABUUUUERRRGGGGGG! ONLINE DE PAGGOOOOO BURGURBURBURGBURGGGGGGG! Si ya sabemos que todos teneis el ordenador de bill gates y moveis eso con facilidad, siempre sois los mismos usuarios que lo repetis como un mantra una y otra vez y no creeis que si se juega en ps4 es por que a ciertas personas nos resulta mas divertido? yo tengo bf3 en pc y ps3 y la comunidad de ps3 no tenia nada que ver con la toxicidad de PC (niños chillones como si estuviesen en call of duty, algun tramposo que se colaba) y no hablemos del LAG de pc... que nunca llegue a tener en ps3... y no he tenido en ps4... Aparte de 1080p/60fps. y el online de pago no teneis NADA con lo que quejaros y luego sois los primeros que en cuanto sale un juego para pc lo PIRATEAIS si no llega a ser por las ofertas de steam el pc como plataforma acaba muerta del pirateo que hubo gracias a vosotros machotes. [b]Slayth[/b] enserio todos tus mensajes son hablando de las ventajas del pc y tachando a todo el mundo de ignorante para arriba en post de ps4... fijo que eres el mas pirata de todos y el primero que se baja los juegos "gratis" y luego lloramos de que en la ps4 se juega mas...
En mi primer mensaje no dije que en Pc sea mejor, solo he puesto la página oficial y los datos oficiales. Si te joden le dices a los de la página oficial que los oculten. Sobre si pirateo, me juego un The Witcher 3 digital que tengo más juegos en Pc que tú en Ps3 y Ps4 juntos. Sobre llorar sobre ventas... más vende el CoD que el BF y no por eso compro CoD. No veo porque me va a molestar que se compren más Battlefield en una plataforma u otra.
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 9 años149
@Gerr8rd
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Estas noticias son siempre muy llamativas. Así actúa un usuario de PC: - Si la versión consola es más vendida o jugada que en PC, entonces es porque hay otros juegos mejores en compatibles, que esta versión para PC es una porquería y que si se juega menos es porque nadie en un PC lo quiere jugar. Y que en consola se vende más porque son unos niñatos (debe ser que conocen a todos los jugadores del mundo) En definitiva en cúmulo de excusas porque es incómodo para ellos que una consola pueda tener más jugadores o más horas que en PC. - Si por contra la noticia fuese que en PC se juega más y que es la versión más comprada, la opinión sería totalmente opuesta. Entonces los bugs ya no importarían y la opinión pasaría a ser que es lógico porque en PC es siempre mejor. Repito, es para algunos una realidad incómoda y hay que buscar como sea alguna excusa. Y realmente es una tontería.
No sabes lo que me incomoda por un juego que ni tengo, y al cual desde el BF3 que vengo criticando. Yo veo mas incomodos a los peasant como vos cuando tienen que excusarse todo el tiempo con la "experiencia cinematografica" por no poder llegar a 1080p/60fps. En fin, no se ni para que contesto.
SI contestas es porque te has dado por aludido y por tanto me estas dando la razón. Y sobre los 1080/60 no sé por qué metes algo que no viene a cuento ni se ha mencionado en la noticia. Me vas a perdonar, pero si la noticia fuese que en PC se juegan más horas, pues no dudo que hubieses criticado su estabilidad, fallos, etc. Pero sí que afirmo que nunca hubieses puesto en duda que fuese la plataforma más jugada, es más te hubiese parecido lógico. Esa es mi crítica con independencia del juego que sea y de su calidad real, que al ser en consola "molesta". Así que no hace falta que te vayas por los cerros de Úbeda con los 1080. PD tampoco yo tengo el juego ni en PC ni en consola, no me gustan los shooters.
Cuando puse en duda que fuera la mas jugada? Si dije que me parecía normal que hubiera mas jugadores ya que PS4 por el momento no tiene muchos juegos que digamos, y en PC mucha gente que tiene el juego ha dejado de jugarlo por todos los problemas que tiene. No entiendo porque me puede molestar que en una consola haya gente que juegue mas un juego que en PC.
Perdona pero no entiendo por qué te tomas mis comentarios tan a lo personal cuando no he mencionado a nadie e ningún momento, hablo en general, no digo que no haya excepciones, como en todo. Pero si te das por aludido...... Si no es tu caso, por mi ok, asunto zanjado.
Polakillo212Hace 9 años150
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Estas noticias son siempre muy llamativas. Así actúa un usuario de PC: - Si la versión consola es más vendida o jugada que en PC, entonces es porque hay otros juegos mejores en compatibles, que esta versión para PC es una porquería y que si se juega menos es porque nadie en un PC lo quiere jugar. Y que en consola se vende más porque son unos niñatos (debe ser que conocen a todos los jugadores del mundo) En definitiva en cúmulo de excusas porque es incómodo para ellos que una consola pueda tener más jugadores o más horas que en PC. - Si por contra la noticia fuese que en PC se juega más y que es la versión más comprada, la opinión sería totalmente opuesta. Entonces los bugs ya no importarían y la opinión pasaría a ser que es lógico porque en PC es siempre mejor. Repito, es para algunos una realidad incómoda y hay que buscar como sea alguna excusa. Y realmente es una tontería.
No sabes lo que me incomoda por un juego que ni tengo, y al cual desde el BF3 que vengo criticando. Yo veo mas incomodos a los peasant como vos cuando tienen que excusarse todo el tiempo con la "experiencia cinematografica" por no poder llegar a 1080p/60fps. En fin, no se ni para que contesto.
SI contestas es porque te has dado por aludido y por tanto me estas dando la razón. Y sobre los 1080/60 no sé por qué metes algo que no viene a cuento ni se ha mencionado en la noticia. Me vas a perdonar, pero si la noticia fuese que en PC se juegan más horas, pues no dudo que hubieses criticado su estabilidad, fallos, etc. Pero sí que afirmo que nunca hubieses puesto en duda que fuese la plataforma más jugada, es más te hubiese parecido lógico. Esa es mi crítica con independencia del juego que sea y de su calidad real, que al ser en consola "molesta". Así que no hace falta que te vayas por los cerros de Úbeda con los 1080. PD tampoco yo tengo el juego ni en PC ni en consola, no me gustan los shooters.
Según tú si la versión de Pc fuese la más jugada nadie criticaría sus bugs y que yo sepa hasta hace bien poco lo era y se ha criticado muchisimo osea q poca razón tienes. Que haya muchisimo más catálogo en pc que en ps4 no tiene tampoco discusión. osea que lo lógico era que al final la gente se cansara y bien jugara a otros juegos o como muchos han hecho se pasaran de nuevo al BF3. Porque tendría que molestar que se jugara más en otra plataforma??Molesta pagar más por una versión con peor calidad y con online de pago.
Gerr8rd493Hace 9 años151
@DARKHAN
Mostrar cita
Al leer el titulo me imaginaba -seguro que los de pc ya estan hechando su bilis y hablando de los 1080p/60fps. Entro y veo a los peceros -AJHASOHSAOIHAOAS MIL OCHENTAAAAAAA PEEEEE SESENTA FEPESEEEEEE COMPREN PECEEEEEE! ABUUUUERRRGGGGGG! ONLINE DE PAGGOOOOO BURGURBURBURGBURGGGGGGG! Si ya sabemos que todos teneis el ordenador de bill gates y moveis eso con facilidad, siempre sois los mismos usuarios que lo repetis como un mantra una y otra vez y no creeis que si se juega en ps4 es por que a ciertas personas nos resulta mas divertido? yo tengo bf3 en pc y ps3 y la comunidad de ps3 no tenia nada que ver con la toxicidad de PC (niños chillones como si estuviesen en call of duty, algun tramposo que se colaba) y no hablemos del LAG de pc... que nunca llegue a tener en ps3... y no he tenido en ps4... Aparte de 1080p/60fps. y el online de pago no teneis NADA con lo que quejaros y luego sois los primeros que en cuanto sale un juego para pc lo PIRATEAIS si no llega a ser por las ofertas de steam el pc como plataforma acaba muerta del pirateo que hubo gracias a vosotros machotes. [b]Slayth[/b] enserio todos tus mensajes son hablando de las ventajas del pc y tachando a todo el mundo de ignorante para arriba en post de ps4... fijo que eres el mas pirata de todos y el primero que se baja los juegos "gratis" y luego lloramos de que en la ps4 se juega mas...
Años que no pirateo, tengo alrededor de 250 juegos comprados, seguramente aporté mas dinero a la industria que vos.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años152
@Slayth
Mostrar cita
En mi primer mensaje no dije que en Pc sea mejor, solo he puesto la página oficial y los datos oficiales. Si te joden le dices a los de la página oficial que los oculten. Sobre si pirateo, me juego un The Witcher 3 digital que tengo más juegos en Pc que tú en Ps3 y Ps4 juntos. Sobre llorar sobre ventas... más vende el CoD que el BF y no por eso compro CoD. No veo porque me va a molestar que se compren más Battlefield en una plataforma u otra.
No es el primer post que te veo en ps4 y yo solo te voy a decir una cosa... antes de apostar asegurate de ganar, no vaya a ser que te hagan un owned... Porcierto aqui tienes tooooooodos mis trofeos... [url]http://gamercards.exophase.com/psn/user/Gulzod/[/url] De verdad quieres apostar eso conmigo? tengo mucha coleccion digital HD en ps3... y todos los que han sacado en plus durante un año, que no son pocos juegos... y luego esta la estanteria... no me vendria mal un witcher 3 gratis por parte de un pecero...
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años153
Con o sin bugs, esta claro que por el momento es de lo mejor del catálogo de la PS4.
Samuskiller24313321Hace 9 años154
Ok edito fallo de la pagina xd
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años155
[quote="DARKHAN"]
@Slayth
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
En mi primer mensaje no dije que en Pc sea mejor, solo he puesto la página oficial y los datos oficiales. Si te joden le dices a los de la página oficial que los oculten. Sobre si pirateo, me juego un The Witcher 3 digital que tengo más juegos en Pc que tú en Ps3 y Ps4 juntos. Sobre llorar sobre ventas... más vende el CoD que el BF y no por eso compro CoD. No veo porque me va a molestar que se compren más Battlefield en una plataforma u otra.
No es el primer post que te veo en ps4 y yo solo te voy a decir una cosa... antes de apostar asegurate de ganar, no vaya a ser que te hagan un owned... Porcierto aqui tienes tooooooodos mis trofeos... [url]http://gamercards.exophase.com/psn/user/Gulzod/[/url] De verdad quieres apostar eso conmigo? tengo mucha coleccion digital HD en ps3... y todos los que han sacado en plus durante un año, que no son pocos juegos... y luego esta la estanteria... no me vendria mal un witcher 3 gratis por parte de un pecero...
No llegas ni a 300 juegos. Tengo 400 en Steam más de 100 en físico, y otros tantos repartidos en DRM Free, GoG, Origin, la plataforma de Ubisoft... Vamos, que cuando quieras nos jugamos lo que quieras. Tienes una buena colección, pero viene a ser la mitad de la mía. Edit: http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9048736zas.jpg (dejo el link que al subirla al foro subirimagenes la redimensiona a enana)
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:47 (EDITADO 4 VECES)
GangSWAGG19082Hace 9 años156
@leojp
Mostrar cita
o Eso que [b]PS4[/b] solo tiene 9 meses en el mercado, de todas formas no me extraña, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146055/0/estudio/ps4-atrae/usuarios-microsoft-nintendo/]Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo[/url] y al parecer jugadores de PC también
Todos queremos pertenecer a tu secta leo... Totalmente cierto, me siento tan atraido por la PS4 que me duró 2 meses en casa y todo por pensar en jugar al Yakuza Ishin, entre otros títulos que pensaba que no saldrían en PC y casualmente ya han sido anunciados oficialmente. Si no fuera por ser tan impulsivo ni la hubiera comprado.
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
JeanLucPicard4932Hace 9 años157
@Polakillo
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Estas noticias son siempre muy llamativas. Así actúa un usuario de PC: - Si la versión consola es más vendida o jugada que en PC, entonces es porque hay otros juegos mejores en compatibles, que esta versión para PC es una porquería y que si se juega menos es porque nadie en un PC lo quiere jugar. Y que en consola se vende más porque son unos niñatos (debe ser que conocen a todos los jugadores del mundo) En definitiva en cúmulo de excusas porque es incómodo para ellos que una consola pueda tener más jugadores o más horas que en PC. - Si por contra la noticia fuese que en PC se juega más y que es la versión más comprada, la opinión sería totalmente opuesta. Entonces los bugs ya no importarían y la opinión pasaría a ser que es lógico porque en PC es siempre mejor. Repito, es para algunos una realidad incómoda y hay que buscar como sea alguna excusa. Y realmente es una tontería.
No sabes lo que me incomoda por un juego que ni tengo, y al cual desde el BF3 que vengo criticando. Yo veo mas incomodos a los peasant como vos cuando tienen que excusarse todo el tiempo con la "experiencia cinematografica" por no poder llegar a 1080p/60fps. En fin, no se ni para que contesto.
SI contestas es porque te has dado por aludido y por tanto me estas dando la razón. Y sobre los 1080/60 no sé por qué metes algo que no viene a cuento ni se ha mencionado en la noticia. Me vas a perdonar, pero si la noticia fuese que en PC se juegan más horas, pues no dudo que hubieses criticado su estabilidad, fallos, etc. Pero sí que afirmo que nunca hubieses puesto en duda que fuese la plataforma más jugada, es más te hubiese parecido lógico. Esa es mi crítica con independencia del juego que sea y de su calidad real, que al ser en consola "molesta". Así que no hace falta que te vayas por los cerros de Úbeda con los 1080. PD tampoco yo tengo el juego ni en PC ni en consola, no me gustan los shooters.
Según tú si la versión de Pc fuese la más jugada nadie criticaría sus bugs y que yo sepa hasta hace bien poco lo era y se ha criticado muchisimo osea q poca razón tienes. Que haya muchisimo más catálogo en pc que en ps4 no tiene tampoco discusión. osea que lo lógico era que al final la gente se cansara y bien jugara a otros juegos o como muchos han hecho se pasaran de nuevo al BF3. Porque tendría que molestar que se jugara más en otra plataforma??Molesta pagar más por una versión con peor calidad y con online de pago.
No, he dicho que si la noticia fuese al revés, entonces os parecería lógico aún con los fallos que en PC fuese más jugado y vendido. (versión resumida ) El caso es que un juego de consola no puede quedar por encima del PC porque para algunos es un sacrilegio y poco menos que una blasfemia. Y algunos llegan al extremo de insultar llegando a decir que no tienen ni puta idea (no digo que seas tú, no pienses mal) Es algo que llevo observando desde hace años. Ahora, que cada uno lo vea como quiera.
DARKHAN1457Hace 9 años158
[quote="Slayth"]
@DARKHAN
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
En mi primer mensaje no dije que en Pc sea mejor, solo he puesto la página oficial y los datos oficiales. Si te joden le dices a los de la página oficial que los oculten. Sobre si pirateo, me juego un The Witcher 3 digital que tengo más juegos en Pc que tú en Ps3 y Ps4 juntos. Sobre llorar sobre ventas... más vende el CoD que el BF y no por eso compro CoD. No veo porque me va a molestar que se compren más Battlefield en una plataforma u otra.
No es el primer post que te veo en ps4 y yo solo te voy a decir una cosa... antes de apostar asegurate de ganar, no vaya a ser que te hagan un owned... Porcierto aqui tienes tooooooodos mis trofeos... [url]http://gamercards.exophase.com/psn/user/Gulzod/[/url] De verdad quieres apostar eso conmigo? tengo mucha coleccion digital HD en ps3... y todos los que han sacado en plus durante un año, que no son pocos juegos... y luego esta la estanteria... no me vendria mal un witcher 3 gratis por parte de un pecero...
No llegas ni a 300 juegos. Tengo 400 en Steam más de 100 en físico, y otros tantos repartidos en DRM Free, GoG, Origin, la plataforma de Ubisoft... Vamos, que cuando quieras nos jugamos lo que quieras. Tienes una buena colección, pero viene a ser la mitad de la mía. Edit:
No pienso apostar contra steam por que con 50€ yo me he comprado en navidades 30 juegos sin despeinarme o los packs humble bundle y tener 400 en esa plataforma no es que sea un reto precisamente, aun que yo ya te he demostrado que he jugado a mas de un juego y lo tuyo aun sigue siendo palabreria, tienes alguna forma de enseñarme tu libreria de steam? tus logros steam? algo? por que yo tambien tengo una extensa libreria y luego no me he pasado ni a la mitad como les pasa a muchos que pillamos juegos en packs y ofertas.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años159
[quote="DARKHAN"]
@Slayth
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
En mi primer mensaje no dije que en Pc sea mejor, solo he puesto la página oficial y los datos oficiales. Si te joden le dices a los de la página oficial que los oculten. Sobre si pirateo, me juego un The Witcher 3 digital que tengo más juegos en Pc que tú en Ps3 y Ps4 juntos. Sobre llorar sobre ventas... más vende el CoD que el BF y no por eso compro CoD. No veo porque me va a molestar que se compren más Battlefield en una plataforma u otra.
No es el primer post que te veo en ps4 y yo solo te voy a decir una cosa... antes de apostar asegurate de ganar, no vaya a ser que te hagan un owned... Porcierto aqui tienes tooooooodos mis trofeos... [url]http://gamercards.exophase.com/psn/user/Gulzod/[/url] De verdad quieres apostar eso conmigo? tengo mucha coleccion digital HD en ps3... y todos los que han sacado en plus durante un año, que no son pocos juegos... y luego esta la estanteria... no me vendria mal un witcher 3 gratis por parte de un pecero...
No llegas ni a 300 juegos. Tengo 400 en Steam más de 100 en físico, y otros tantos repartidos en DRM Free, GoG, Origin, la plataforma de Ubisoft... Vamos, que cuando quieras nos jugamos lo que quieras. Tienes una buena colección, pero viene a ser la mitad de la mía. Edit:
No pienso apostar contra steam por que con 50€ yo me he comprado en navidades 30 juegos sin despeinarme o los packs humble bundle y tener 400 en esa plataforma no es que sea un reto precisamente, aun que yo ya te he demostrado que he jugado a mas de un juego y lo tuyo aun sigue siendo palabreria, tienes alguna forma de enseñarme tu libreria de steam? tus logros steam? algo? por que yo tambien tengo una extensa libreria y luego no me he pasado ni a la mitad como les pasa a muchos que pillamos juegos en packs y ofertas.
Juas, has pasado de apostarte cuantos juegos tienes a darte miedo y decir logros. Yo no juego por logros, tengo más de 300 horas en el killing floor y no tengo ni la mitad. En Fallout con mods (sin mods es peste) te quita los logros, etc. Si quisiese unos 80 juegos más me activaba todos los seriales que tengo para intercambiar de juegos que no me interesan. Hace años que no hace falta activar en los bundles lo que no te gusta, ¿no lo sabías? De todos modos lo dices como si en el plus no te diesen un montón de juegos por nada. Tienes, echando un vistazo rápido, Joe Danger con 1 trofeo, Lone Survivor 0, Mercenary kings 0, Brothers 0, Doki Doki 0... y esos los he incluido en tus "casi 300 juegos". ¿Pretendes que a tí te cuente esos títulos y a mí no (cuando encima tengo menos)? Eres gracioso. Vamos, que te has echado atrás con el The Witcher. Yo creo que solo con los que tengo en físico casi que te alcanzo si contamos solo los que tienes más de la mitad de los trofeos. Edit: joder, si tu perfil te cuenta hasta los F2P como el DC Online...del que encima ni lo has tocado porque tienes 0 trofeos... venga ya también te lo cuento ¿no?
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PlayStation 4 de Battlefield 4 es la más jugada

Hay 222 respuestas en La versión PlayStation 4 de Battlefield 4 es la más jugada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL