Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Amazon entra en Juego

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años48
A mí la consola de Amazon no me interesa una puta mierda, pero la verdad es que me encanta ver como empresas como Amazon o Valve se meten al mercado de las consolas. Ya está bien de tanto Sony/Microsoft, la competencia siempre trae cosas buenas.
XDTag171877Hace 9 años49
Que mando mas feo por favor.....        
Sucre013412905Hace 9 años50
Yo dudo. Para empezar, creo que le han errado en la plataforma Amazon Fire TV, pues no me parece le mejor primer paso para un nuevo jugado en la empresa de los juegos. Estoy de acuerdo en el intento de la pltafarmoa, pero no quedo tan bien como esperaba. Pero luego, el que hayan comprado a Twitch, creo que fue una gran forma de decir que Amazon sera una compañía importante en la industria de los videojuegos.
IBananoLoco4Hace 9 años51
Yo creo que de aquí a un año o más podrían sacar una consola a la altura de las que están en el mercado y a un precio mas económico
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años52
Sí, lo está haciendo bien y tiene grandes posibilidades.
Kriogenia8454Hace 9 años53
"[i]de títulos[b] tan recordados como[/b] Portal, System Shock 2 y [b]Far Cry 2[/b][/i]"

Poner esas dos joyas seguidas de ese aborto... duele
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años54
Amazon tiene muuuuucha pasta, y desde luego no me encaja mucho que se meta en el mundo de los videojuegos, pero la pasta es la pasta....y con eso pueden hacer competencia y dar donde más duele a las competidoras...todavía no veo que posición quedará la consola de Amazon y que se podrá hacer con ella, y que calidad tendrá en sus videojuegos, o que precio tendrá....pero puede suponer un golpe.

A pesar de los escépticos, un ejemplo en cuanto a telefonía: recuerdo que en el 2007 justo antes de que saliese a la venta un teléfono móvil llamado Iphone, Nokia era la empresa más prolífica de su sector, líder de ventas mundiales, y su gama más deseada era la N...7 años después Nokia salvó una bancarrota, fue comprada por Microsoft, y de lejos ha dejado de ser una de las marcas más deseadas...como cambia la historia no?
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 9 años55
Por un lado todos dicen que se acaban las consolas que es la ultima generacion y por el otro todos quieren sacar una "pedorrada" de consola!!...ese si seria el final, 20 consolas y con un titulo cada una (y de mala calidad) 
Baltor1620256Hace 9 años56
La consola nos la q les daria un nombre en los videojuegos pero sus juegos si
con grandes desarrolladores con experiencia puede salir algo muy bueno
Nuevotomberry3732Hace 9 años57
No veo absolutamente nada que me impresione aquí pero seria bueno que en un futuro lo hicieran como muchos recalcan la competencia beneficia a el usuario.
Jeque3601471Hace 9 años58
Con ese mando no lograran nada...
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años59
¿Que va a ser lo siguiente?  ¿una consola de macdonald? haber que sale de esto.
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 9 años60
No tiene sentido. Es como querer acapararlo todo. No le vasta con el poder que ya tiene con el control de envíos internacionales.
Juaniadas2290Hace 9 años61
Porque no se dedican a lo que tienen que dedicarse y dejan de saturar el mercado con consolas baratas que nadie va a comprar.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años62
Si es para jugar juegos de moviles,  PASO

Cuando tengan buenos juegos me avisan 
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años63
Guardaré esta noticia junto a enlaces para los futuros años... Como tenga éxito y salga adelante me parece que me voy a reír MUCHO de los videntes de por aquí.

Si hacen una gran campaña publicitaria... cosa que le faltó a OUYA o MOJO pues no niego que puedan salir adelante. Cuantos son los niños que les quitan los móviles o tables a sus padres para jugar? Cuanta es la gente que le parece incómodo jugar en una tablet o móvil y lo preferiría hacer más cómodamente en la tele y con mando? Cuantos son los que buscan una consola a bajo coste que te sirve para jugar de vez en cuando y ver la tele? Cuantos son los que buscan tener un aparato con un sistema tan libre con muchas posibilidades y aplicaciones como android? A todo este tipo de gente les interesará mucho esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Amazon entra en Juego

Hay 85 respuestas en Especial: Amazon entra en Juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL