Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"

AlonZoOo6380Hace 9 años16
El titular deberia ser " La inteligencia artificial de Dragon Age : Inquisition es increiblemente BUENA y POTENTE", en todos los juegos la IA es muy importante, el caso es como se aplique esa inteligencia en el juego.
Dexman978105Hace 9 años17
Hombre, eso sera en las versiones Next gen y Conpatibles; por que en Ps360 ya me estoy viendo a los enemigos chocarse contra las paredes.
Estas cosas se oyen de forma ya regular, ojala estas declaraciones no caigan en saco roto.
Bartolom2899Hace 9 años18
Espero que este "increiblemente importante" no se traduzca en una dificultad que convierta el juego en un coñazo.
 
De Origins aun me queda por conseguir 2 Logros típicos de dificultad maxima.... por eso, porque es un coñazo estar 1 hora para
matar el dragon de El Despertar con todas las papeletas para que te mate y tengas que repetir y repetir y repetir. No hay peor y
más aburrida forma de perder el tiempo.
 
Y cuando hacen esas cosas, un juego que es una maravilla se convierte en plasta y se abandona. Más dificultad que DA2 es pasarse
de la raya y podría dar al traste con toda la belleza que han creado.
Mitsuhide8788Hace 9 años19
Pues espero que cumplan su objetivo y nosotros podamos disfrutar de esa IA tan importante y que en algunos momentos sea realmente un desafío.

Salu2!
JaviiSie7e4444Hace 9 años20
Muchas ganas le tengo a este juego. MUCHAS
PaoloxGoku1991699Hace 9 años21
Tiene una arma ballesta pero si cree era pistolero 
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años22
¿Tanto como sus innumerables dlcs?
2 VOTOS
Fran2961865Hace 9 años23
@Lorddevil2
Mostrar cita
No tiene mala pinta...
[b]No se que es mejor, si el vídeo o como mira le mira la tía. [/b]
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años24
Me conformo con que la inteligencia artificial no sea como la del Assassins Creed 
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años25
Cuando me haga con una PS4 o con un PC de gama alta o gama media-alta y esté dentro de la Next-Gen, pues me haré con éste nuevo Dragon Age: Inquisition. La verdad el juego tiene bastante buena pinta y me llama la atención, pero no creo que el juego vaya a tener una IA tan buena como Bioware lo indica. Lo dudo por el hecho de que éste juego no es un juego Next-Gen, es Cross-Gen, y aunque seguramente Bioware se ha centrado más en las versiones de PC/PS4/XOne, las versiones de PS3/X360 obviamente lastran al juego, porque lógicamente a EA y Bioware no les conviene sacar un juego con tantas diferencias técnicas entre unas versiones y otras.

Bueno cuando salga el juego, ya se comprobará.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"

Hay 25 respuestas en La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL