Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Minecraft de PS4 vuelve a ser enviada a Sony para su aprobación

RebeccaS928Hace 9 años32
@GP-J3F3
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Solo con ver lo borde que es el creador del juego, ya no me dan ganas de probar este juego en mí vida. El hombre se pasó mucho con la Wii U, y ahora lo esta pagando.
[b]Me encanta la gente que no prueba los juegos por el caracter de sus autores... Por esa misma razón no deberías jugar a ningún juego de EA, Ubisoft o Capcom, sus creadores también son unos auténticos sinvergüenzas. Y aunque lo sean, ¿que tiene que ver el juego con la personalidad de su creador? Mira Fez, hecho por un caradura y se llevó un 91 en Metacritic [/b]
sin tratar de ofender bro pero, no mames no compares a FEZ con esta MINECRAPFT.
EDITADO EL 27-08-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años33
Enga chavales, a disfrutar de Minecraft vanilla, la mejor experiencia que una persona puede desear.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años34
Este juego es carne para niños rata...
3 VOTOS
GP-J3F36294Hace 9 años35
@RebeccaS
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Solo con ver lo borde que es el creador del juego, ya no me dan ganas de probar este juego en mí vida. El hombre se pasó mucho con la Wii U, y ahora lo esta pagando.
[b]Me encanta la gente que no prueba los juegos por el caracter de sus autores... Por esa misma razón no deberías jugar a ningún juego de EA, Ubisoft o Capcom, sus creadores también son unos auténticos sinvergüenzas. Y aunque lo sean, ¿que tiene que ver el juego con la personalidad de su creador? Mira Fez, hecho por un caradura y se llevó un 91 en Metacritic [/b]
sin tratar de ofender bro pero, no mames no compares a FEZ con esta MINECRAPFT.
[b]Ahora os ha dado por criticar a Minecraft porque lo juegan niños rata y lo suben youtubers... Minecraft es uno de los juegos más completos que se han hecho en la historia de los videojuegos, te aseguro que si lo jugaras en profundidad llegarías a las 100 horas y seguirías sin cansarte. Ah, y eso en vanilla (@Nachokyle), si después le pones mods puedes triplicar las horas jugadas x'D Prefiero Minecraft a los típicos juegos pasilleros sin innovación que te duran 10 horas y los guardas en la estantería para que cojan polvo. Saludos.[/b]
7 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años36
Mr @Placeres91, si usted dice que este juego esta sobrevalorado es que no tiene ni idea de juegos querido amigo. Que halla mil millones de youtubers haciendo videos chorra del juego y una legión de niños jugando no significa que sea mal juego.
2 VOTOS
Placeres91414Hace 9 años37
@Don-Juavo
Mostrar cita
Mr @Placeres91, si usted dice que este juego esta sobrevalorado es que no tiene ni idea de juegos querido amigo. Que halla mil millones de youtubers haciendo videos chorra del juego y una legión de niños jugando no significa que sea mal juego.
jajaja si claro este juego a marcao un antes y un despues en la era de los videojuegos no te digo....lo que hay qye leer...
Achaxanxas34Hace 9 años38
Que pesadilla con los niños rata. Buscate un amigo que te caiga bien y ya de por si te rias con el, suma Minecraft y te lo pasaras teta. Punto. A la gente o le das 1080p o ya el juego es una mierda...pues no he jugado yo a mierdas a 1080p. Y cuando un juego os parezca una mierda recordar jovenes, no todo el mundo tiene el mismo gusto mierda que tienes tu 
Markitos1351407Hace 9 años39
Grande sony!!!! No aprobeis esa bazofiaa
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años40
Jjajajajjaja juego sobrevalorado me parto y lo respeto cada opinion es de cual y es respetable.........pero desde cuando habeis visto mundos infinitos con la genenracion de enemigos por reglas y se generan aleatoriamente.....yo es la primera vez que veo un juego con esas reglas......asique si es unico y un bombazo de juego......asique sobrevalorado no creo
Cataplumba7268Hace 9 años41
Y en vez de centrarse en hacer otros juegos destinan las millonadas que han sacado de Minecraft a sacar el mismo [spoiler]puto[/spoiler] juego en todas las plataformas existentes.

Respetaba este juego cuando vi que crecia de la nada gracias a su innovación pero viendo el trato que le da la compañia se puede apreciar que las buenas intenciones de las que salió Minecraft se han convertido en buenos sacos de dinero.

Una pena la verdad. Si el estudio no hubiese tenido tanto éxito con Minecraft quizas podriamos haber visto otros grandes títulos de la mano de sus desarrolladores, pero ahora que han encontrado a su gallina de los huevos de oro lo veo bastante dificil...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años42
@GP-J3F3
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Solo con ver lo borde que es el creador del juego, ya no me dan ganas de probar este juego en mí vida. El hombre se pasó mucho con la Wii U, y ahora lo esta pagando.
[b]Me encanta la gente que no prueba los juegos por el caracter de sus autores... Por esa misma razón no deberías jugar a ningún juego de EA, Ubisoft o Capcom, sus creadores también son unos auténticos sinvergüenzas. Y aunque lo sean, ¿que tiene que ver el juego con la personalidad de su creador? Mira Fez, hecho por un caradura y se llevó un 91 en Metacritic [/b]
sin tratar de ofender bro pero, no mames no compares a FEZ con esta MINECRAPFT.
[b]Ahora os ha dado por criticar a Minecraft porque lo juegan niños rata y lo suben youtubers... Minecraft es uno de los juegos más completos que se han hecho en la historia de los videojuegos, te aseguro que si lo jugaras en profundidad llegarías a las 100 horas y seguirías sin cansarte. Ah, y eso en vanilla (@Nachokyle), si después le pones mods puedes triplicar las horas jugadas x'D Prefiero Minecraft a los típicos juegos pasilleros sin innovación que te duran 10 horas y los guardas en la estantería para que cojan polvo. Saludos.[/b]
No sé, yo jugaba a la versión base del juego y me lo pasaba bien. Pero cuando lo pruebas con mods no puedes echarte atrás.
1 VOTO
Txaman432Hace 9 años43
@MoReClAn
Mostrar cita
Sois pesados los de pc. Ni todo el mundo tiene un pc o no le gusta jugar en pc. Yo no lo he jugado nunca y por 20 euros lo juego en la consola que tengo que es la ONE y ya se que en pc es mejor pero igual que todos los juegos
Yo también soy consolero pero creo que en este caso tiene razón. No he probado el juego, pero por lo que leo y veo, su lugar natural es el PC. No le veo la gracia jugar a un juego, que se basa en un mundo abierto y con posibilidades de creación casi infinitas, si no puedo hacer lo mismo en la consola
Tute2000919Hace 9 años44
Yo igual pensaba que era una mierda..
Hasta que lo jugué y descubrí que no era así.
Es una clase de juego distinta..
Y divertida más aun cuando juegas con 3 amigos..
Ya sea local u online
MoReClAn176Hace 9 años45
@Txaman
Mostrar cita
@MoReClAn
Mostrar cita
Sois pesados los de pc. Ni todo el mundo tiene un pc o no le gusta jugar en pc. Yo no lo he jugado nunca y por 20 euros lo juego en la consola que tengo que es la ONE y ya se que en pc es mejor pero igual que todos los juegos
Yo también soy consolero pero creo que en este caso tiene razón. No he probado el juego, pero por lo que leo y veo, su lugar natural es el PC. No le veo la gracia jugar a un juego, que se basa en un mundo abierto y con posibilidades de creación casi infinitas, si no puedo hacer lo mismo en la consola
Entonces. ..... el que no tenga pc que no lo juegue. No?
RumplyAce5Hace 9 años46
SI OS GUSTA EL MINECRAFT DE PC YO SUBO VIDEOS CON AMIGOS Y MUCHOS JUEGOS MAS  
Txaman432Hace 9 años47
@MoReClAn
Mostrar cita
@Txaman
Mostrar cita
@MoReClAn
Mostrar cita
Sois pesados los de pc. Ni todo el mundo tiene un pc o no le gusta jugar en pc. Yo no lo he jugado nunca y por 20 euros lo juego en la consola que tengo que es la ONE y ya se que en pc es mejor pero igual que todos los juegos
Yo también soy consolero pero creo que en este caso tiene razón. No he probado el juego, pero por lo que leo y veo, su lugar natural es el PC. No le veo la gracia jugar a un juego, que se basa en un mundo abierto y con posibilidades de creación casi infinitas, si no puedo hacer lo mismo en la consola
Entonces. ..... el que no tenga pc que no lo juegue. No?
Lo único que ha dicho es que no merece la pena pagar ese dinero por un juego ideado para PC que llega capado a consolas en cuanto a JUGABILIDAD Como el que quiera tomar Cuba libre sin ron, allá cada uno, que también está muy rico
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Minecraft de PS4 vuelve a ser enviada a Sony para su aprobación

Hay 61 respuestas en La versión de Minecraft de PS4 vuelve a ser enviada a Sony para su aprobación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL