Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8

Jhor71661Hace 9 años80
Por 12 euros te llevas todo...4 mapas repetidos de un COD del año de la pera, 15 euros. Esto debería ser el dlc que todas las compañías tendrían que ofrecer, no un pj nuevo a 5 euros como hacen muchos.en cuanto al contenido que ofrecen parece genial... Link en Mario Kart ¡ quien lo iba a decir!  Brutal, Nintendo tiene un futuro muy prometedor con todo lo que viene...Me dan ganas de comprar Wii U
5 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años81
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Estos si son DLC's de verdad y no solo un pretexto para venderte el juego en partes, las demás empresas deberían aprender de Nintendo
voy a enmarcar tu comentario. increible defender esto ya que es lo mismo que hace la usurera EA, activision, etc. o criticamos toda esta politica de DLCs o no criticamos nada. pero veo que el fanboyismo ciega
Igualito hoyga. Le pongo un kilo de raciocinio? Es que veo que anda un poco falto.
voy a aprovechar para contestarte a ti y al de arriba de tu mensaje. un solo mapa de Battlefield 4 tecnicamente vendria a ser como realizar unos 10 circuitos de mario kart 8 . Poligonos, texturas, modelado, tecnicas de iluminacion, etc. Lo que pasa es que nintendo es la empresa que sabe sacar mas beneficio con el minimo esfuerzo en recursos técnicos. Tu sabes lo que vale crear un juego triple A next gen de la competencia? cuanto vale crear un mario kart 8? pues eso, que podeis seguir defiendo a muerte a Nintendo, pero las cosas como son. Nintendo es la empresa que mas beneficios genera con menos esfuerzo y ahi esta wii para demostrar lo que estoy diciendo. que vosotros seais felices en pitufoloandia no resta veracidad a mis argumentos. Y estos DLCs que trae Nintendo en mario kart 8 cuestan muchisimo menos de realizar que otros DLCs, de juegos técnicamente next gen. si quereis pongo los clavos para que me crucifiqueis por hereje
Eres desarrollador de videojuegos? Entonces no tienes ni puta idea.
Forgotten-time1058Hace 9 años82
12 pavos por 6 personajes nuevos, 8 coches y 8 pistas y ya hay tontos diciendo que es caro, que Nintendo se ha vendido y que no se que mas tontadas. Luego seran los mismos gilipollas que pagan 15 o 20 euros por 3 mapas ratoneros y 2 de ellos reciclados. O 10 por trajes chorras. YO ES QUE ME DESCOJONO CON ESTA PEÑA. Lo vuestro con Nintendo es grave
7 VOTOS
Sennin1716Hace 9 años83
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Estos si son DLC's de verdad y no solo un pretexto para venderte el juego en partes, las demás empresas deberían aprender de Nintendo
voy a enmarcar tu comentario. increible defender esto ya que es lo mismo que hace la usurera EA, activision, etc. o criticamos toda esta politica de DLCs o no criticamos nada. pero veo que el fanboyismo ciega
Igualito hoyga. Le pongo un kilo de raciocinio? Es que veo que anda un poco falto.
voy a aprovechar para contestarte a ti y al de arriba de tu mensaje. un solo mapa de Battlefield 4 tecnicamente vendria a ser como realizar unos 10 circuitos de mario kart 8 . Poligonos, texturas, modelado, tecnicas de iluminacion, etc. Lo que pasa es que nintendo es la empresa que sabe sacar mas beneficio con el minimo esfuerzo en recursos técnicos. Tu sabes lo que vale crear un juego triple A next gen de la competencia? cuanto vale crear un mario kart 8? pues eso, que podeis seguir defiendo a muerte a Nintendo, pero las cosas como son. Nintendo es la empresa que mas beneficios genera con menos esfuerzo y ahi esta wii para demostrar lo que estoy diciendo. que vosotros seais felices en pitufoloandia no resta veracidad a mis argumentos. Y estos DLCs que trae Nintendo en mario kart 8 cuestan muchisimo menos de realizar que otros DLCs, de juegos técnicamente next gen. si quereis pongo los clavos para que me crucifiqueis por hereje
Voy a enseñarte algo de diseño y moldeado, Primero crean el motor de juego y de mapeados. Técnicamente les cuesta más o menos lo mismo crear un mapa porque simplemente tienen que usar ese motor el cual ya está hecho, podrá ser muucho mas grande en cualquiera de los dos casos, pero simplemente es hacer un mapa con elementos que ya tienes a tu disposición no hay nada de diferente hacerlo para un juego que para otro. Me dirás o si pero crear un mapa tan grande para los battlefields requiere su tiempo, y yo te dire bueno simplemente tienen que diseñar el mapa y poner los elementos con cosas que ya tienen diseñadas, puedes probarlo por ti mismo por ejemplo con el motor de crysis. En los mapas de mario kart no hay ni 1 elemento que se repita de circuito a circuito, todos tienen su temática diferente y hacer elementos nuevos para 8 circuitos. Vamos tardas los mismo en crear ese mapa comparado con los 8 ciruitos... Pero bueno nunca me gustaron los dlc's y por eso no me los compro, pero lo que veo de diferente es que te ofrecen mas contenido que muchos otros dlcs por menos precio y te hacen precio si compras los dos.
EDITADO EL 27-08-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElPerroVerde24Hace 9 años84
Mi esfínter no estaba preparado para esta noticia.
1 VOTO
Syrio1980Hace 9 años85
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Estos si son DLC's de verdad y no solo un pretexto para venderte el juego en partes, las demás empresas deberían aprender de Nintendo
voy a enmarcar tu comentario. increible defender esto ya que es lo mismo que hace la usurera EA, activision, etc. o criticamos toda esta politica de DLCs o no criticamos nada. pero veo que el fanboyismo ciega
Igualito hoyga. Le pongo un kilo de raciocinio? Es que veo que anda un poco falto.
voy a aprovechar para contestarte a ti y al de arriba de tu mensaje. un solo mapa de Battlefield 4 tecnicamente vendria a ser como realizar unos 10 circuitos de mario kart 8 . Poligonos, texturas, modelado, tecnicas de iluminacion, etc. Lo que pasa es que nintendo es la empresa que sabe sacar mas beneficio con el minimo esfuerzo en recursos técnicos. Tu sabes lo que vale crear un juego triple A next gen de la competencia? cuanto vale crear un mario kart 8? pues eso, que podeis seguir defiendo a muerte a Nintendo, pero las cosas como son. Nintendo es la empresa que mas beneficios genera con menos esfuerzo y ahi esta wii para demostrar lo que estoy diciendo. que vosotros seais felices en pitufoloandia no resta veracidad a mis argumentos. Y estos DLCs que trae Nintendo en mario kart 8 cuestan muchisimo menos de realizar que otros DLCs, de juegos técnicamente next gen. si quereis pongo los clavos para que me crucifiqueis por hereje
Ignorando el hecho de que pones a Battlefield 4, el peor juego de esa saga y que podría pasar por un DLC del 3, ¿de verdad piensas que ellos hacen cada mapa o arma desde 0 y sin reutiliza todo lo que pueden al igual que en el COD o en Assassins Creed? Otra cosa, si no tienes ni idea de cuanto cuesta el desarrollo de cada juego ni el desarrollo de cada DLC no lo deberías uasr para defender tu argumento
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años86
@Falanhxpc
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Estos si son DLC's de verdad y no solo un pretexto para venderte el juego en partes, las demás empresas deberían aprender de Nintendo
voy a enmarcar tu comentario. increible defender esto ya que es lo mismo que hace la usurera EA, activision, etc. o criticamos toda esta politica de DLCs o no criticamos nada. pero veo que el fanboyismo ciega
Igualito hoyga. Le pongo un kilo de raciocinio? Es que veo que anda un poco falto.
voy a aprovechar para contestarte a ti y al de arriba de tu mensaje. un solo mapa de Battlefield 4 tecnicamente vendria a ser como realizar unos 10 circuitos de mario kart 8 . Poligonos, texturas, modelado, tecnicas de iluminacion, etc. Lo que pasa es que nintendo es la empresa que sabe sacar mas beneficio con el minimo esfuerzo en recursos técnicos. Tu sabes lo que vale crear un juego triple A next gen de la competencia? cuanto vale crear un mario kart 8? pues eso, que podeis seguir defiendo a muerte a Nintendo, pero las cosas como son. Nintendo es la empresa que mas beneficios genera con menos esfuerzo y ahi esta wii para demostrar lo que estoy diciendo. que vosotros seais felices en pitufoloandia no resta veracidad a mis argumentos. Y estos DLCs que trae Nintendo en mario kart 8 cuestan muchisimo menos de realizar que otros DLCs, de juegos técnicamente next gen. si quereis pongo los clavos para que me crucifiqueis por hereje
Un juego no necesita un presupuesto de 1000 millones de dolares para ser mejor que otro de 100 millones de dólares, en el caso de Nintendo, no es culpa suya tener la facilidad y la posiblidad de hacer mejores cosas con menor presupuesto.
a ver que yo no estoy hablando de que sea buen o mal juego, no te confundas. yo estoy hablando del negocio de los DLC y de que Nintendo aqui se suma a este tipo de negocio. y exponia los costes de desarrollo de este juego en concreto, esto es un negocio y Nintendo, como todadas las empresas(EA, Activision, Sony, Microsoft, valve, etc) trata de sacar el maximo beneficio con la minima inversion. o sea la base del capitalismo producir barato y vender caro. que a ti te guste o a mi no me guste el juego es irrelevante ya que es algo subjetivo
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años87
Para todos estas ultimas citaciones os remito a mi comentario numero 72.

eso es todo, gracias por la charla.
Nick-olas6841Hace 9 años88
Reconozco que me he llevado una decepción importante. Pensaba que todo esto era para la actualización de mañana! Si ya lo veía yo demasiado bueno... 

En fin, siempre he cargado contra los DLC´s y no voy a contradecirme ahora: lo de Link, los de AC y los trajes, pase, incluso los circuítos y vehículos, pero... Bowsitos?! Un personaje que CLARAMENTE debería haber estado desde el principio en el disco, junto a Diddy o Boo, ahora de pago. No, no me gusta. 

Es decir, si un DLC trae contenido ajeno, aunque no me gusta, sin duda se justifica. Pero un personaje para nada especial, visto en enregas anteriores, de pronto pasa a ser "especial". Pues eso acaba de echarme para atrás en la compra del Smash, obviamente. Es un movimiento que no esperaba de la gran N, y si estas son las políticas a tomar para salir del bache, en mi humilde opinión me parecen deplorables.

No sé si me los acabaré pillando, las novedades son muchas y le dan mucho juego al juego (qué hermoso dominio dialectal, por favor), y si lo hiciera sería obviamente los dos juntos, pero repito que esta clase de medidas son lo que me asquean de la industria. 

¿Ahora tocará esperar a la versión Gold de sus próximos juegos?
97jorge9735Hace 9 años89
Vaya decepción con Nintendo, estaba pensando en pillarme una Wii U viendo como está la competencia, pero ya se ve por donde van los tiros... Los DLC se han cargado a Nintendo también. Esta generación solo pillaré DRM-Free en PC, estoy hasta las narices de restricciones y robos.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años90
Pues yo lo veo de puta madre,dos DLCs muy completos por sólo 12 euros mientras que ahí siguen los DLCs de cod por 15 pavos y vienen dos mapas,pero en fin,siempre hay quejas

En cuanto pueda cae el pack
Shenmue647428Hace 9 años91
Éstos haters no se callan ni siquiera cuando pueden quedar en ridículo.

Ponerse a criticar ahora a Nintendo por hacer DLC (como hater no como usuario) es algo totalmente [u]torpe[/u]. Es la primera gen donde lo están haciendo, y justamente si hoy exíste los DLC es "gracias" a los no usuarios de Nintendo, o sea los mismos que ahora vienen a criticar. ¿Entonces en qué quedamos?

Pd: Por lo menos deberían callarse para no criticar y caer en esa misma crítica. Y además, el juego está completo, y eso es en lo que se basó Nintendo desde el principio. Si se quiere se puede pasar de éstos DLC porque el juego está completo (supongo contando la cantidad de pistas respecto a anteriores juegos se puede sacar un aproximado).
EDITADO EL 27-08-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BFox873Hace 9 años92
Primero, no me gusta que Nintendo haya entrado en los DLCs, pero si entra de esta manera se suaviza el impacto una barbaridad. Me explico: 12€ y tenemos 6 pilotos nuevos, 16 circuitos nuevos y 8 vehiculos. 12€?? Estando acostumbrado a 15€ por 4 mapas y una misison nueva es baratisimo. 
Ahora mismo no, pero tengo la intención de comprarme una Wii U en cuanto pueda y este DLC caerá con el juego.
Mudokkon315Hace 9 años93
@GuerreroXX
Mostrar cita
Leonidas. a ver si me puedes contestar. cual de estos dos diseños de vehiculos custa mas dinero, recursos humanos y material tecnico para ser realizado. no tengo nada mas que añadir señor juez.
La diferencia quizás sería el tiempo que tardas en uno u otro, pero dinero, recursos humanos y material técnico ? Con un mismo programa se pueden hacer ambos. Y aunque tu no lo veas el motor gráfico del Mario kart no es nada malo, sólo tienes que fijarte en la iluminación. Pero seguramente tu ni lo has jugado, te has dedicado a buscar imágenes en Google y das por sentado como es el juego entero.
Dunkelheit6662516Hace 9 años94
@Mudokkon
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Leonidas. a ver si me puedes contestar. cual de estos dos diseños de vehiculos custa mas dinero, recursos humanos y material tecnico para ser realizado. no tengo nada mas que añadir señor juez.
La diferencia quizás sería el tiempo que tardas en uno u otro, pero dinero, recursos humanos y material técnico ? Con un mismo programa se pueden hacer ambos. Y aunque tu no lo veas el motor gráfico del Mario kart no es nada malo, sólo tienes que fijarte en la iluminación. Pero seguramente tu ni lo has jugado, te has dedicado a buscar imágenes en Google y das por sentado como es el juego entero.
Dejalo. Es un personaje. Y pone de ejemplo Battlefield 4. No hay mas que decir. Supongo que sus juegos son tan malos que para justificar su compra se tiene que meter con los de los demás para creer que no ha tirado el dinero. Bueno, que no lo tira cada año comprando el mismo juego con las mismas dlc's.
2 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años95
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Estos si son DLC's de verdad y no solo un pretexto para venderte el juego en partes, las demás empresas deberían aprender de Nintendo
voy a enmarcar tu comentario. increible defender esto ya que es lo mismo que hace la usurera EA, activision, etc. o criticamos toda esta politica de DLCs o no criticamos nada. pero veo que el fanboyismo ciega
haber, una cosa son 3 mapas por 15 euros y otra es esto: 16 circuitos (el 50% de los que inclulle el juego) 6 personajes 8 nuevos coches por solo 12 euros, todos los usuarios lo pediamos a gritos, si no te gusta, no lo compres y ya esta!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8

Hay 254 respuestas en Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL