Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2

Tema de solución de dudas

Lagunaturbia63Hace 9 años64
NOOOOOOOO COÑOOOOOOO LA "OSTRA" QUE PAVO JEJEJEJEEJ,

Mira que sabía que tenía que ser una gilipollez buena lo que me estaba pasando. 

La puñetera prestamista me dio como regalo una habilidad para ludger que hace que todos mis ataques quiten 1 PunTO de vida... pufffff jajajajjajaja hacía tiempo no me pillaba así por una chorrada.

Por cierto, esa habilidad tiene alguna utilidad?? yo no se la veo...
1 VOTO
Adrispore50Hace 9 años65
Yo he visto vídeos por Internet donde se usa esa habilidad para sacar muchísima exp. de un monstruo de élite con las pistolas (por eso del bono de exp) a parte de eso estoy contigo en que es una estupidez jajaja
1 VOTO
Joseabs2269Hace 9 años66
Como se mejora las afinidades con los personajes y como se consiguen las misiones extras
Adrispore50Hace 9 años67
La afinidad (que yo sepa) se sube con:

-Pociones de la amistad que se obtienen al ir pagando la deuda y jugando al poker en duval (en el bar film noir creo que se llama)
-Luchando vinculado con el personaje que quieras subir (por ejemplo yo estoy vinculado con elize   y muzet  ) (creo no lo se seguro)
-Cuando te salen las opciones de elegir respuestas (con L1 o R1) si contestas "bien" te saldra la foto de la cara de un aliado, eso significa que tu afinidad a aumentado con el personaje que salga en la foto.

Las misiones secundarias si hablas de los capítulos extras de los personajes,se desbloquean solos al ir avanzando, si hablas de otras no se como lo siento jaja
1 VOTO
Juanangg911074Hace 9 años68
Una duda. Voy por el capítulo 10 y tengo 36 de nivel. Llevo como dos horas luchando para sumar gald y pagar parte de la deuda y resulta que cuando gano los combates me dan por ejemplo 220 de EXP y sin embargo no me suman ni 10. Me va lentísimo a la hora de que se me añadan. Me suma menos que al principio del juego. A qué se puede deber? Una vez me pasó lo de equipar la habilidad de daño mínimo y estuve un rato quitando 1 hasta que me enteré de que era por eso. Supongo que esta vez será algo parecido al equipar cierta habilidad o equipo, pero por más vueltas que doy y cambio cosas no consigo arreglarlo y estoy perdiendo interés por seguir jugando. Si alguien sabe cómo se soluciona que me avise. Gracias
Pepebotella134Hace 9 años69
@Juanangg91
Mostrar cita
Una duda. Voy por el capítulo 10 y tengo 36 de nivel. Llevo como dos horas luchando para sumar gald y pagar parte de la deuda y resulta que cuando gano los combates me dan por ejemplo 220 de EXP y sin embargo no me suman ni 10. Me va lentísimo a la hora de que se me añadan. Me suma menos que al principio del juego. A qué se puede deber? Una vez me pasó lo de equipar la habilidad de daño mínimo y estuve un rato quitando 1 hasta que me enteré de que era por eso. Supongo que esta vez será algo parecido al equipar cierta habilidad o equipo, pero por más vueltas que doy y cambio cosas no consigo arreglarlo y estoy perdiendo interés por seguir jugando. Si alguien sabe cómo se soluciona que me avise. Gracias
En que dificultad lo jugas actualmente? Mientras más grado de dificultad mayor es la recompensa. En las mazmorras es donde se consiguen más cantidad de exp como de oro. Intenta combatir con enemigos que recién descubras a medida que vas avanzando en el juego. Si vas a pasarlo de nuevo te recomiendo pagarla en el nuevo NG+ con recompensa de oro x2.
Adrispore50Hace 9 años70
Alguien me puede decir como se "desellan" (como se desbloquean vaya jajajaja) las armas selladas??
Pepebotella134Hace 9 años71
@Adrispore
Mostrar cita
Alguien me puede decir como se "desellan" (como se desbloquean vaya jajajaja) las armas selladas??
Tenes que fusionar 5 armas para conseguir el arma auténtica, el arma sellada + otras 4 que tenes que crear. Algunos componentes para creas esas armas se ubican en una mazmorra que se desbloquea antes de enfrentar al jefe final de la historia.
Adrispore50Hace 9 años72
Como y donde se fusionan las armas? en la parte de personalizar de las tiendas?
Pepebotella134Hace 9 años73
@Adrispore
Mostrar cita
Como y donde se fusionan las armas? en la parte de personalizar de las tiendas?
Exacto, perzonalizando en cualquier tienda.
1 VOTO
Adrispore50Hace 9 años74
Alguien me puede explicar que se tiene que hacer en la mazmorra de oscuridad trémula de drellin por favor?? llevo un par de días consiguiendo campanas para las transformaciones pero no pasa nada en especial. Hay algún secreto o solo sirve para obtener los trajes de transformación? (un puntazo a favor del juego a mi gusto jajaj)
Pepebotella134Hace 9 años75
@Adrispore
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que se tiene que hacer en la mazmorra de oscuridad trémula de drellin por favor?? llevo un par de días consiguiendo campanas para las transformaciones pero no pasa nada en especial. Hay algún secreto o solo sirve para obtener los trajes de transformación? (un puntazo a favor del juego a mi gusto jajaj)
Las campanas sólo sirven para las recompensas de trajes y comida para gato. En mi opinión personal, la mazmorra sirve para aumentar de nivel y ganar oro en los combates contra las copias de los personajes y para conseguir los componentes para poder crear las armas que se encuentran selladas.
1 VOTO
Herny13093Hace 9 años76
Tengo duda con la mazmorra especial, por que ya e pasado por todas las puertas pero no sucede nada, como hay que hacerlo? Hay que pasar por las puertas en un orden o algo así? Si alguien sabe como se hace que me lo diga, por favor . 
Muchas gracias de antemano 
Pepebotella134Hace 9 años77
@Herny1309
Mostrar cita
Tengo duda con la mazmorra especial, por que ya e pasado por todas las puertas pero no sucede nada, como hay que hacerlo? Hay que pasar por las puertas en un orden o algo así? Si alguien sabe como se hace que me lo diga, por favor . Muchas gracias de antemano
El no importa, pero seguro que te falta pasar por alguna. Esa mazmorra cuenta con un jefe final, ya lo enfrentaste?
Bananamilk1Hace 9 años78
Hola tengo una duda el la mazmorra drellin en donde ocupo el item lazos de shadow por que creo que hay algún jefe o algo no?   si es así como puedo luchar contra el y por ultimo como desbloqueo la batalla de cameo en el coliseo  
Herny13093Hace 9 años79
@Pepebotella si, me faltaba un jefe con la puerta de milla jejej muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Tema de solución de dudas

Hay 84 respuestas en Tema de solución de dudas, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL