Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 14

Nicoterol18 alguien ha tenido problemas con el?

Albertin716Hace 9 años16
@Saloro99 eres tu el que no quiere jugar comigo y me bloqueas y me sali xke me tiraran sin colisiones estamos a la par y lo que te pasa es que me tienes mania puse esto para ver quien se keja de mi y siempre los mismos.... Otra cosa marc marquez93 cuando quieras jugamos solo que tu juegas sempre en privado y asi claro. y ultima cosa claro que gano a 5 vueltas a saloro eso lo tengo claro solo que hago el parvo en las carreras.
Saloro9947Hace 9 años17
Pero quien quiere jugar contigo ??si eres lo mas cerdo d este juego... Y t bloqueo xq m has mandado como q 4 peticiones d amistad ... Plasta y no paras d decirme tonterías x mensaje.... Para q lo sepa la gente d donde viene. La obsobsesión de este mongolo.... En el 13 se apunto a unos campeonatos q hacíamos y duro 2 o 3 carreras y desapareció ya q sus resultados eran penosos... Se pico conmigo y (hironias de la vida!!) vino a darme lecciones d como pilotar limpio!!! Jajajaajaj (anda q manda huevos!!) y desde ahí lleva picao conmigo... Yo manía?? No me Inspiras ni eso tío... Tienes 16 años y nada mas q sabes decir tonterías y yo ya con 28 no estoy para eso...no se si me entiendes...  Di las tonterías q quieras... Dices q aparte de ti solo van rápido 2 o 3 personas.... Eso dice mucho d ti.... xq a mi m faltan dedos d las manos para contar los makinas y compañeros q van a full x aki en los q yo x cierto ni m incluyo....  Y puedes seguir intentando desinformar a la, gente y desprdesprestigiando lo q quieras.... Q no ta va a servir d nada.... La gente t conoce a ti... Y la gente m conocea mi... Y contra eso amigo.... T comes un mojón!!!
Saloro9947Hace 9 años18
Y qt salíste xq t tiraban????? WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA Espera qm afisio... Wuaajajaajajajjajaja oye una cosita..... Y no seria q con el ansia!!" qt caracteriza y la obsesión qm tienes.... t hizo llevarte ,a vete tu a saber quien x delante yendote tu al suelo, tambien?? EH? EH? Jajaja ahí pero q tonto eresss...
Saloro9947Hace 9 años19
Y siempre nos quejamos los mismos???? Y cuidaokboy.. Y mandarine.... Y franky.... Y puedo seguir chaval... Y encima te lo han.... No!! te lo hemos dicho todos a la cara.. Q nos metamos 3 pelagatos aki en 3DJuegos no significa q solo pensemos eso 3 pelagatos...
Albertin716Hace 9 años20
@Saloro99 pero yo quiero jugar comtigo para demostrarte que te gano y tu no kieres porque es explicamelo¿ pon sin colisiones ynte cagas de miedo jajjajaja
Albertin716Hace 9 años21
@Saloro99 y tu lo que eres es un pelotero mal de la cabeza te chuleas demasiado para lo lento ke vas haztelo mirar
Saloro9947Hace 9 años22
No mereces la pena mongolo!!! Marginado!!! Q no quiere jugar nadie contigo y si tu no sabes jugar con colisiones es tu problema mongo... Y yo creo q lo de abrirte un tema a ti mismo... Con un perfil falso hablando d ti.... Y encima mal!!! Y luego crearte mas perfiles falsos para autodefenderte..... Yo creo q si q es para hacerte lo mirar..... Y sigue hablando q cada vez q hablas se ve mas lo q eres y me ahorras a mi tener q mostrarlo 
EDITADO EL 30-08-2014 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
Saloro9947Hace 9 años23
Vuelves a la provocación barata no tienes mas.... Cuantas veces t he ganado?? Y si no lo preguntamos a gente q ha estado delante... Cuantas veces has abandonado jugando conmigo??? Pfffff ni se saben ya... A la qt vapuleo sales corriendo creas sala sin desgaste ni daños y m empiezas a invitar ahí con sed d venganza.... Jajajajaj si esq eres un personaje d la vida... No inventes q la gente sabe q eres un embustero!!
EDITADO EL 30-08-2014 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Saloro9947Hace 9 años24
HABER SEÑORES!! ESTE MONGOLO QM A CAIDO A MI SE HARTA A DECIR QM BUSCA PARA DEMOSTRARME QM GANA VALE!!!! Bien pues antes d ayer yo y mi colega vimos una sala con el famosisisismo y rapidísimo nombre dee......nicoterol... Entramos y aparecimos en la pantalla d eleccion del piloto vale?? Es decir casi a punto d empezar) entramos.. Jugamos... Y en la segunda vuelta yendo yo segundo y mi compañero primero nico yendo sexto y siendo el anfitrión de la sala abandono...  Con esto lo q quiero explicar es q este tío lo q quiere es q pierda y punto vale?? Y cuando le voy ganando se pira es decir no tienes huevos!!! Tiene huevecillos d pajarino y uno d ellos lo tienes metido en el culito cagón!! 
REPITO ESTE CAGON LA ULTIMA VEZ Q CORRI CON EL HACE 3 DIAS SIENDO EL, EL ANFITRION ABANDONO CUANDO SALORO_85 LE ESTABA DANDO LO SUYO Y LO DE SU PRIMA....     
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:27 (EDITADO 5 VECES)
Xtian26-5Hace 9 años25
No se si me habreis visto por ahi ya soy xtian__26 y la verdad que salorro es una maquina es una pasada como va, y nicoterol18 si que me acuerdo de el por que fue un poco sucio cnmigo en una carrera pero al ver esto ya estoy alucinando... bueno y yo siq ue he visto que hay compañerismo y gente con ganas de aprender lo unico que siempe tiene que haber algun picado que en vez de pensar en mejorar su estilo le invade la envidia y solo piensa en joder  a los que son mas buenos que ellos jajajjajaaj sinceramente esa clase de gente tiene que tener el orgullo por los suelos y ellos son los primeros que lo saben...
gas!!!!
1 VOTO
MarcMarquez93111Hace 9 años26
Y tanto k lo saben...... mira si lo saben k se abren un tema criticándose a si mismo... jajaja lo nunca visto tio!
Albertin716Hace 9 años27
Va hablar el mas indicado en xtian este que tira a todos siempre asique calla tonto que eres tonto tiene suficiente con lo tuyo. y marcmarquez93 eres muy chulo pero a mi tu no me ganas payaso no hables tanto eres un paquetero y un chupahuevos hablas bien x aki pero luego mal en todos los lados payaso haces trampas poniendo trazada etc... eres un cagon igual que el que ya no tiene nombre el mongolo de verda el saloro jajajja puto mongolo ese si que es mongolo si te veo un dia te parto la cara payaso que eres muy chulo pero no tienes nada mongolo que eres mongolo y lento aun x encima que si que vas 1 s mas lento que yo que eres mu lento y sera x practicar no te da para mas la cabeza mongolo retirate subnarmal cuando me ganes me avisas mira en los marcadores aver en cual me ganas mongolo jajajajajjajaja sin que tengan bug.... sagsering vamos te doy una paliza y al chupahuevos del marcmarquez tambien te chuleas de ser un paquete jajajajja mongolos
Saloro9947Hace 9 años28
Mongolo vomita toda la mierda qt llevas tragando 3 dias!!!!         y sigue asi q vas a batir records pero del mas mongolo de todo el foro!!! Habreis podido comprobar q segun este personaje todos somos malisimos y el es dios bendito!!! Jajajaj ya lo sabeis.., y amen!!! Donde andas qt llevo buscando 3 o 4 dias?? Ya no t metes con tu super perfil d nicoterol?? Jajajaj q pasa q lo has hecho demasiado famoso ya y no puedes ni usarlo no?? O sera qt da verguenza xq con ese ya t tiene todo el mundo calao?? Subnormal yo no m tengo q hacer otro perfil para poder seguir jugando que te tienes q esconder como los maricones...y que vas a pegar tu nongolillo con tus 16 añitos... jajajajaj seguro q tienes  seguro qt pareces al saltamontes d basket five con los brazitos d palos d chupachups jajajajajaj si no sales d tu habitacion puto friki!! Seguro q eres un puto niño rata medio facha con bigotillo d pelillos y q tiene a su madre y a su padre acojonaos... t iba a dar yo disciplina d la wena..
Saloro9947Hace 9 años29
Y todo el tiempo q has perdido leiendo todos y cada uno d los temas buscando mierda q crear y soltar ya...podrias dedicarlo a ser mejor persona y a ir mas rapido y mas limpio y apredender basicamente.... xtian.... trankilo makina q sabemos que eres legal... nico todavia estamos esperando a q entre algun "amigo" a sacar la cara x ti aunque solo sea x compromiso... pero las mierdas no se pueden defender.... lo qt qeda es seguir inventandote a seguidores o vomitar toda la rabia qm tienes....  donde estas puta gay??!! Qt averguenzas d tu propio id.. ya ni lo usas... normal gracias a dios y esta conversacion ya t conoce casi todo el foro x lo q eres..
Albertin716Hace 9 años30
Aver payaso soy mas hombre que tu patas cortas. y claro que juego con nicoterol18 otra cosa es que estes en privado xk eres un cobarde a salir a otras salas jajajaja ese es tu problemas juegas con 4 tortugas y te crees el rey eres mu tonto hazme caso. yo juego x ai y voy demostrando lo bueno que soy
Saloro9947Hace 9 años31
Yeah tío!! Q bueno eres!! Juego con cuatro tortugas?? Bueno vale... Yo juego con todo el mundo... Osea q todo el mundo son tortugas... Claro tío!! Se m olvidaba con quien hablaba....NICOMIERDOL que solo tiene una cosa mas grande q su boca y es su super ego!!!  No tienes q beber colacaitos todavía chavalin!! Solo eres un cobarde q se esconde tras una pantalla... Ahíiii tiernito si te hechará mano....
EDITADO EL 03-09-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 14 > Nicoterol18 alguien ha tenido problemas con el?

Hay 47 respuestas en Nicoterol18 alguien ha tenido problemas con el? , del foro de MotoGP 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL