Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 48193

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como, cuando y donde invocar Durnehviir?

Nunca invoque a este dragon antes, porque en realidad no hace falta, pero ahora me dio por invocarlo, mas que nada para que saliera a tomar aire..   

Primero no se como, grito al cielo, al suelo y no viene
Segundo, tengo los tres gritos para invocarlo y no lo he invocado nunca ¿no se supone que el enseña los gritos cuando se invoca?
Y tercero, aparecio de la nada como una hora despues de haber estado intentado inocarlo, por el fuerte de bandidos que esta cerca de Carrera Blanca y ataco a todo el mundo..  despues de acabar con los bandidos que estaban en el exterior del fuerte se fue a la Atalaya  de Carrrera blanca  que esta un poco mas allá y siguio con los guardias... para colmo iban justo pasando unos Thalmor y tambien cargo con ellos...  y como el dragon supuestamente era mio, despues me atacaron a mi.. tanto los guardias como los Thalmor.
En fin un verdadero caos invocar el muchacho este, tendria que ser en descampado donde no hubiera nadie mas en 100 kilometros a la redonda.  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Talenito
Mostrar cita
Nunca invoque a este dragon antes, porque en realidad no hace falta, pero ahora me dio por invocarlo, mas que nada para que saliera a tomar aire.. Primero no se como, grito al cielo, al suelo y no viene Segundo, tengo los tres gritos para invocarlo y no lo he invocado nunca ¿no se supone que el enseña los gritos cuando se invoca? Y tercero, aparecio de la nada como una hora despues de haber estado intentado inocarlo, por el fuerte de bandidos que esta cerca de Carrera Blanca y ataco a todo el mundo.. despues de acabar con los bandidos que estaban en el exterior del fuerte se fue a la Atalaya de Carrrera blanca que esta un poco mas allá y siguio con los guardias... para colmo iban justo pasando unos Thalmor y tambien cargo con ellos... y como el dragon supuestamente era mio, despues me atacaron a mi.. tanto los guardias como los Thalmor. En fin un verdadero caos invocar el muchacho este, tendria que ser en descampado donde no hubiera nadie mas en 100 kilometros a la redonda.
Tienes que invocarlo en un lugar abierto y gritando hacia el suelo. Esto es así porque es en realidad como un conjuro. Yo lo invoco en las inmediaciones de la casa de Heljarchen Hall, la que está cerca de la granja de Loreio y funciona bien. Cada vez que aparece te da la palabra de un grito (no recuerdo el nombre). Al invocarlo 3 veces completas el grito.
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años2
@Talenito ¿Quien es Durnehviir? Yo tenia entendido que solo se podia invocar a Odahviing, en cualquier caso dime como lo conseguiste, tengo la version legendaria, me he pasado todo y no se nada de el 
Drazien398Hace 9 años3
Tienes que tener el DLC Dawnguard.

Tienes que completar la mision [i]Persiguiendo ecos[/i]

[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Durnehviir[/url]

Pero segun la informacion de que dispongo el grito que te da ese dragon no es uno de invocacion sino [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Desgarro_del_alma[/url]
Josephx30002284Hace 9 años4
Q puedes invocar a otro dragón? o a cuantos puedes invocar? yo no me acuerdo bien, lo estoy jugando en normal solo q le puse los dlc aparte, yo recuerdo q el dragón q capturas en el castillo creo una vez dijo q lo podía invocar pa q me lleve creo pero no lo he probado como dije lo estoy jugando d nuevo pero con los dlc, de ahí el otro q se es el q esta en el mundo de las almas el dragón q quiere q lo invoque en Tamriel, de ahí no se q otro hay? otra cosa q no se es q estoy matando algunos cuantos dragones pero no se en q momento se me activan los gritos ni siquiera se cuantos dragones debo matar para cada grito y no se cuantos iré, alguien sabe donde hay una pagina q puede explicar eso o alguien de ustedes sabe de eso?
Talenito1064Hace 9 años5
Como dice el master mas arriba, es el dragon que vive en el recordatorio de las almas, solo aparece en el DLC Danwguard. El mismo te da el primer grito para poder invocarlo.
Drazien398Hace 9 años6
Corrijo si se puede invocar. Esto me pasa por hacerlo por la noche y con prisas 

En la septima mision de la trama principal de Dawnguard [i]Mas allá de la muerte[/i] [spoiler]Tienes que luchar contra Durnehviir y tras vencerlo te dara el grito para invocarlos. [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/M%C3%A1s_all%C3%A1_de_la_muerte[/url][/spoiler]

[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Invocar_a_Durnehviir[/url]

Como te han dicho arriba prueba en zonas amplias he intenta que no haya arbolitos. Por lo visto tambien se puede invocar en interiores si son lo suficientemente grandes. Me gustaria ver la cara del Jarl de Carrera Blanca si se pudiera invocar al dragon en su salon o en el de Ulfrig 
EDITADO EL 27-08-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 9 años7
Ya te han respondido todo pero añadiré unas cositas interesantes acerca del dragon muerto.....

¿Recuerdas cuando lo derrotas en el Recordatorio de las Almas? Empiezan a salir esqueletos bastante poderosos.....
Pues hace lo mismo cuando tu lo invocas..... Es bastante gracioso invocarlo cuando vas a Sovengard......

El problema es que el grito tarda la misma vida en regenerarse pero.... PLAYER.SETAV SHOUTRECOVERYMULT 0.1  y el grito se regenera a los 2 o 3 minutos.

Es un grito superpodoroso que lo consigues (normalmente) en niveles altos cuando tu personaje ya está practicamente creado, por lo que no te hace falta invocarlo, excepto para el grito "desgarro del alma".... Este grito me encanta: siempre quita 300 de vida y, si el objetivo muere en 2 segundos, atrapas su alma y lucha para ti durante 60 segundos; SE VE AFECTADO POR LOS PERKS DE NIGROMANCIA.
Talenito1064Hace 9 años8
¿Sera tan gracioso como el grito Invocar tormenta?  Que lo use una vez y no se salvo nadie.... hasta a mi me llegaron rayos..   
Pitusenca1Hace 9 años9
He recorrido casi todo skyrim para invocar a durnehviir y no me hace caso, algún sitio en especial donde intentarlo?
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Pitusenca
Mostrar cita
He recorrido casi todo skyrim para invocar a durnehviir y no me hace caso, algún sitio en especial donde intentarlo?
Como ya he comentado, en las inmediaciones de Heljarchen va bien, pero cualquier lugar abierto sin árboles. El grito debe ser dirigido al suelo porque es una conjuración.
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Talenito
Mostrar cita
¿Sera tan gracioso como el grito Invocar tormenta? Que lo use una vez y no se salvo nadie.... hasta a mi me llegaron rayos..
Pues cuando usas ese grito debes ir sin caballo ni followers. Si son esenciales no los matará pero se cabrearán un poco
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años12
Ve a la llanura de carrera blanca y ahi invocalo ya que es invocacion.
Neossj422Hace 8 años13
Pues yo lo invoque las 3 veces en la garganta del mundo 1ero para que coviviera con parturnax y odavin y 2do para que me diera los gritos. y en las 3 veces me dio los gritos yo solo apunte al suelo en una parte de garganta del mundo amplia mas o menos cerca de parturnax.
Dzarcher3Hace 7 años14
Una consulta, yo maté a ese dragón antes de que me hablara y no me dio el grito, que puedo hacer ?
Talenito1064Hace 7 años15
Cargar partida anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como, cuando y donde invocar Durnehviir?

Hay 21 respuestas en ¿Como, cuando y donde invocar Durnehviir?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL