Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Conseguir la regadera de oro.

Angel211Hace 14 años48
Oye si alguien quiere una regadera de oro yo tengo 6 si alguien quiere alguna mis datos ya los e dejado en otros mensajes.Os espero       
Dny914365Hace 14 años49
@Angel2
Mostrar cita
Oye si alguien quiere una regadera de oro yo tengo 6 si alguien quiere alguna mis datos ya los e dejado en otros mensajes.Os espero
Oye no es por nada, pero hace 3 minutos pagabas nosecuantas bayas por una regadera. Y ahora de repente tienes 6...
1 VOTO
Angel211Hace 14 años50
@Dny9
Mostrar cita
@Angel2
Mostrar cita
Oye si alguien quiere una regadera de oro yo tengo 6 si alguien quiere alguna mis datos ya los e dejado en otros mensajes.Os espero
Oye no es por nada, pero hace 3 minutos pagabas nosecuantas bayas por una regadera. Y ahora de repente tienes 6...
pues si lo se es un poco raro pero he conseguido 6 ¿quieres una ? si hos interesa mi correo es angelsiscar98@hotmail.com
Makelenller4Hace 14 años51
Una pregunta mediante el animalmap la regadera dorada funciona como regadera dorada o como normal?
Angel211Hace 14 años52
Oye si alguien quiere la regadera de oro yo se la daria      (a canbio de un merito precio) (precio no continuo) mi correo es angelsiscar98@hotmail.com      
Toptrucos90Hace 14 años53
Yo tengo la regadera de oro   Es genial, puedo revivir mis plantas pachuchas. Y ahora tengo un Mega/Jardín en las afueras de mi casa, no me tengo que preocupar de regarlas  si se pudren, las riego y listo!!! 
Animaacrossing2Hace 14 años54
@Selene
Mostrar cita
Yo ya lo sospechaba (porque he regado más de 4 veces diarias las flores todos los dias y siempre me aparee alguna marchita), y estaba probando a tener el pueblo perfecto durante 16 días haber si me daba Sol la regadera dorada (aunque todavía estoy en fase de pruebas ; llevo sólo 3 días con el pueblo perfecto), pero he leido en un foro como conseguir la regadera de oro. Os copio aquí la información que he leido (lo he copiado de otro foro y lo he pegado directamente aqui ): [b]"Investigando por ahi he sacado como conseguir el pueblo perfecto! Se precisa mantener esa condicion durante 16 dias seguidos. Da igual si lo tenemos con hierbajos o plantas muertas o basura durante el dia, con tal de que antes de las 6 de la mañana recupere la calidad de perfecto. La perfeccion se calcula por PARCELAS. Aunque no las veamos, estan ahi. Cada parcela es de 16x16 cuadrados. Sugiero que con paciencia, seleccioneis una textura cualquier y la vayais dejando por el suelo para dibujar estos recuadros (es un poco pesado, pero luego ayuda). Cada parcela debe contener entre 13 y 15 arboles (2 flores cuentan como 1 arbol) Si la parcela es mas pequeña (las cercanas al mar o las que pasen por edificios del pueblo, suelo de piedras, rios...) debe tener una relacion de arboles por espacio disponible semejante a la de una parcela completa. (vamos, que sea proporcional en cantididad) Una vez conseguido, las gaviotas sol y estrella nos diran que el pueblo es perfecto. Si lo mantenemos 16 dias seguidos, conseguiremos la regadera de oro! ATENCION: solo se puede conseguir 1 vez por personaje, PERO si tienes varios personajes, una vez tienes el pueblo perfecto solo tienes que entrar con ellos para recibirla tambien"[/b] Por si las moscas, repito que simplemente he copiado y pegado la información de otro foro, todavía no lo he probado.
Hola! por favor me puedes agregar a mi mesenger es que necesito que me ayudes a conseguir la regadera dorada todo el rato sol me dice qe qite arboles y kito uno y voi ii repite menos arboles ii asi muchas veces hasta ke me dice que necesitamos mas verde no lo entiendo por favor ayuda aunque no seas tu ke sea otro mi msn ees .. n3r3ikA_lapuebla@hotmail.com
Animaacrossing2Hace 14 años55
@Angel2
Mostrar cita
Oye si alguien quiere la regadera de oro yo se la daria (a canbio de un merito precio) (precio no continuo) mi correo es angelsiscar98@hotmail.com
yo si quieres te la cambio por una pala de oro o por la foto de totakeke nu see algo asii (te e agregao al msn ook?)
Angel211Hace 14 años56
Lo siento pero me queda una regadera y es pa mi .Puedo hacer una cosa que me agrege que la encarge y al dia siguiente la tendra pero sera un poco mas cara   . Mi messenger es:angelsiscar98@hotmail.com
Rubends2Hace 14 años57
@Angel2
Mostrar cita
Oye si alguien quiere una regadera de oro yo tengo 6 si alguien quiere alguna mis datos ya los e dejado en otros mensajes.Os espero
yo quiero unaaaaaa!!!cuanto pides por la regadera¿?
Kevinciyo609
Expulsado
Hace 14 años58
Yo la regalo no vendo 
1 VOTO
Nube-88-36Hace 14 años59
Hola!!! necesito una regadera de oro, por mas ke lo intento no puedo conseguirla. no tengo muchas bayas, pero compro una regadera x 100.000 bayas. xfavor!!!

solo me puedo conectar esta noche al wifi. yake yo no tengo en casa y me tengo ke ir al centro comercial de mi pueblo. ire esta noche a partirde las 22:00 horas.

me llamo carmen, mi pueblo es cabieces, y mi codigo amigo es 3953.6514.8254

avisarme x aki, antes de las 20.00 horas. y os agrego. muchas gracias!!!!!!
Angel211Hace 14 años60
Si te sigue interesando agregame   
Aieco1Hace 14 años61
Olas yo juego a animal crosing desde ace un tiempo ii estoi bastante ala idea pero me gustaria ke me ayudaras a consegir muebles especiales i la hacha de oro que me encontre a pascal en 2 ocasiones i no me entero de lo ke tenog ke acer una vez me dio una ancla i la otra se tiro a la agua sin darme nada muchas gracias por todo espero tu respuuesta
Pucca2428Hace 14 años62
@Angel2
Mostrar cita
Si te sigue interesando agregame
Hola,yo estoy desesperada x conseguir la regadera de oro! x más q intento tener el pueblo perfecto no hay manera,me dice q falta verde,planto un árbol y me dice q hay áboles x todas partes, quito un árbol y falta verde y me sigue diciendo eso durante 5 0 6 árboles nuevos más hasta q me vuelve decir q sobran árboles. Yo no puedo más!!!!! a ver, bayas de momento no tengo muchas, pero si tienes una regadera y me la puedes vender, dime cuánto pides y me pongo a vender fruta,peces y bichos como una loca y en unos días tendré las bayas. Respóndeme x akí y si tienes regadera de oro de sobra, o caña o red de oro (q tb me vale,pq tamoco hay forma de pescar peces raros, siempre me salen los mismos q ya tengo) pues ya nos agregamos y llegamos a un acuerdo. Saludos!!
EDITADO EL 25-11-2009 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Clauxula32Hace 14 años63
Ola soy nueva en este foro pero he leido lo de la regadera de oro y necesito que me expliqueis lo de pasar los dias para ir mas rapido esq yo tambn soy mu impaciente   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir la regadera de oro.

Hay 160 respuestas en Conseguir la regadera de oro., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL