Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles

ShulkX3640Hace 9 años128
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xeyner @ShulkX @Gigar El problema es que mi equipo radica mas en la fuerza. Verán, me pasé casi todo el juego con Shulk, Dunban y Reyn, creando una fuerte afinidad, pero radicando mas en los ataques fisicos que etéricos. Y es una joda, porque el maldito de Zanza es casi inmune a los ataques físicos, y estoy en la zona donde ya no hay vuelta atrás. Melia, Sharla y Rikky están demasiado descuidados y son fáciles, demasiado fáciles de matar (lo digo porque lo intenté) En pocas palabras, lo tengo jodido.
No se la verdad, el problema es que llego des balanceado en defensa/ataque, éter/físico y afinidad, lo veo difícil, seria mezclar dos de los mas fuertes que tenga con Sharla por el tema de la vida (Riki o Melia, puede ser también), si usa a Reyn atraiga la rabia para que no maten a los otros o algo así, si usa a Shulk mande el efecto para que los ataques físicos no dañen a Reyn o la barrera, no recuerdo pero si puede ponga el arte que consume vida, lo usa para subir el arte, escapa y lo vuelve a hacer (de largo para que no empiece la pelea), cuando tenga todo, se espera a que suba la vida y llega con el arte llena y con toda la vida, manda a pelear y seguido cubre a Reyn con el efecto, con unos 2 ataques automáticos y una arte bien pegada se le vuelve a subir el arte y puede mandar otra protección física o de éter, trate de que la rabia este sobre Reyn pero lo cubre, esa "táctica" la he usado con algunos enemigos difíciles con 1 nivel menos o igual y los he podido matar, aunque siendo Zansa esta dificil
-Carlem-952Hace 9 años129
@Arlex01
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
De hay que en los trailers y gameplays del juego abunden los dientes de sierra.
Estas hablando de Monolith Soft una de las desarrolladoras que mas mimo y calidad pone en sus juegos, así que ten casi por seguro que arreglaran todos esos fallos.
Y si no lo arreglan tampoco será un problema, ya que el juego tiene pinta de ser espectacular. Este juego va a ser el culpable de que adquiera una Wii U. Si te fijas parece que su comentario contiene rabia y envidia
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 9 años130
Habra que ver el tamaño final del mapa, pero Daggerfall (The Elder Scrolls II) sigue teniendo uno de los mapeados mas grandes de los videojuegos y eso que hablamos de un juego de 1996

Ni GTA V, ni Just Cause 2 ni leches
Xeyner1106Hace 9 años131
@ShulkX
Mostrar cita
@Xeyner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico El tema de la afinidad es vital, pero lo cierto es que personajes como Melia o Riki, que a priori parece que no aportan tanto, en su mejor forma son de lo mejor (sobre todo Melia, que por cierto es suficientemente divertida de manejar como para tenerla de principal).
A mi parecer todos aportan algo, Shulk y Fiora son muy buenos con los mekon, los efectos de Melia y Riki aportan bastante, Sharla por la vida... (la única que nunca aprendí a usar es a Melia, pero siempre trate de que estuviesen con el mismo nivel, afinidad... eso en todos los juegos, balance 100%)
Exacto, a mí también me gusta tener a todos balanceados, hasta ahora seguía con Shulk-Reyn-Sharla pero me puse con secundarias y subir afinidad, ya tengo a todos con "carita verde" mínimo a seguir subiendo. Y Melia, con vara + patada y alguien que mantenga derribo, buenas gemas para mayor daño al derribar... Es combi buenísima, si le sumas explosiones y stats que incrementa es que es bestial en las peleas.
1 VOTO
Perofuy2485Hace 9 años132
Para que luego digan que el JRPG está muerto
Emo-link2081Hace 9 años133
Ya que nadie lo dijo, lo voy a decir... Xenoblade Chronicles es el mejor RPG de la generacion y uno de los 3 mejores de la historia, y lo dice alguien que viene jugando RPG desde SNES.

No voy a hablar de las bondades de Xenoblade Chronicles por que tendria que escribir 10 paginas.

Ya al leer esta noticia no puedo creer que vaya a ser 5 veces mas grande, entonces va a ser interminable, diria que de unas 500 horas facil va a tener este nuevo Xenoblade.

Tendre que congelarme como Eric Cartman, por que no voy a aguantar hasta su salida.
Dios bendiga a Nintendo y Monolith Soft.
9 VOTOS
Yue-27Hace 9 años134
@Eraqus
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que no me sorprende, es lo normal cuando saltas una generación, el mapa de RDR o GTA V también son más grandes que el de San Andreas, o el de The Witcher 3 respecto a Skyrim, por ejemplo. @Heavy-rock Si te digo que la OST de X la hace Hiroyuki Sawano, ¿por qué no has ido a comprarte una Wii U ya?
1. No lo sabía. 2. Me has mojado enterito, ahora tengo que cambiarme de calzoncillos. 3. Sawano es Dios. [b]P.D:[/b] conversación que acabo de tener con mi hermano. - Vas a comprarte la Wii U algún día, seguro. + ¿Por qué dices eso? - ¿Crees que "X" puede ser uno de los mejores juegos de la gen? + Sí, ¿por? - Adivina quién es el compositor. + No me digas que es Hiroyuki... - Bingo. - ¡Joder, tendré que comprarme una! El poder de Sawano, señores.
Me resulta imposible que supere a uno de los mejores japoneses del los videojuegos (Yoko Shimomura) y al genio tras la banda sonora de la de Xenogears y trilogía Xenosaga (Yasunori Mitsuda) A decir verdad es una patada en los huevos no tenerlo para este juego. No se merece llamarse Dios.
Te resultara impossible, pero no es nada descabellado. Aldnoah.Zero: [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=kxzyEPZelFQ[/video][/spoiler] Kill la Kill: [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=dT1j5ZUgyK4[/video][/spoiler] Shingeki no kyojin: [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=EmMP66Y9zFE[/video][/spoiler] Guilty crown: [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=jCevSCxP_vw[/video][/spoiler] O porque no, el propio X: [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=gyb_X8XsxvU[/video][/spoiler]
También hizo la de Gundam Unicorn (brutalísima). A mí me gusta mucho esta: [video]https://www.youtube.com/watch?v=oBUACUXcUb8[/video]
con Hiroyuki Sawano ya podemos dar por seguro que -al igual que el Xenoblade de wii-, esta nueva entrega tendrá un soundtrack excelente, estoy seguro de que Mika kobayashi se encargará de eso c:
Luishammett2091Hace 9 años135
Nunca eh jugado Xenoblade,pero imaginarme 5 veces esto:


2015:mi billetera,sufrirá  
5 VOTOS
Anubisnoctis805Hace 9 años136
Tremendo Juegazo que se viene en camino   
ya lo había dicho, cuando salga Xenoblade Chronicles X me lo comprare de inmediato el primer día junto con la Wii U

si va ser 5 veces más grande que el primer Xenoblade ya son palabras mayores. me va a durar pasado las 350 horas.


[b]Xenoblade Chronicles X sera todo un "Must Have" de los ex desarrolladores de Squaresoft[/b]  
EDITADO EL 27-08-2014 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hironori379Hace 9 años137
La cara del personaje parece sacada del año 2000.
Soulreaper9529704Hace 9 años138
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que no me sorprende, es lo normal cuando saltas una generación, el mapa de RDR o GTA V también son más grandes que el de San Andreas, o el de The Witcher 3 respecto a Skyrim, por ejemplo. @Heavy-rock Si te digo que la OST de X la hace Hiroyuki Sawano, ¿por qué no has ido a comprarte una Wii U ya?
1. No lo sabía. 2. Me has mojado enterito, ahora tengo que cambiarme de calzoncillos. 3. Sawano es Dios. [b]P.D:[/b] conversación que acabo de tener con mi hermano. - Vas a comprarte la Wii U algún día, seguro. + ¿Por qué dices eso? - ¿Crees que "X" puede ser uno de los mejores juegos de la gen? + Sí, ¿por? - Adivina quién es el compositor. + No me digas que es Hiroyuki... - Bingo. - ¡Joder, tendré que comprarme una! El poder de Sawano, señores.
@Eraqus Y que pasa con Yoko Shimomura? Pobresita,con las pedazo de OST que hace
Soulreaper9529704Hace 9 años139
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Habra que ver el tamaño final del mapa, pero Daggerfall (The Elder Scrolls II) sigue teniendo uno de los mapeados mas grandes de los videojuegos y eso que hablamos de un juego de 1996 Ni GTA V, ni Just Cause 2 ni leches
El mas grande de la historia
Fonsof1197Hace 9 años140
Uno de los juegos que mas espero y una de las razones por las que me compre un WII U.
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 9 años141
Xenoblade Chronicles es una obra maestra perfecta, la música, jugabilidad, gráficos , duración , historia, todo es perfecto hace tiempo no disfrutaba un juego tanto me hizo recordar porque me metí al mundo de los videojuegos, espero mucho de este X, y al parecer todo lo mostrado parece que cumplirá, ojala algún día pueda jugarlo.
JORUBEKUSU35Hace 9 años142
@Luishammett
Mostrar cita
Nunca eh jugado Xenoblade,pero imaginarme 5 veces esto: [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120410183835/xenoblade/images/c/cf/Eryth_Sea_Map.png[/img] 2015:mi billetera,sufrirá
No es por ser quisquilloso, pero decirte, que esa imagen que has puesto solo representa [b]EL MAR DE ERYTH[/b], dentro de la cual se encuentra [b]ALCHAMOTH[/b]. Vamos que es una de las localizaciones que hay, y son unas cuantas más, así que ahora viendo que eso no es mas que el mmm 2% (Así a ojo eh!) imagínate el resto jejejej. Yo llevo unas 150h metidas en el juego (apartado espero que temporalmente, debido a la compra de WiiU y juegos varios ), así que imagínate entre localizaciones y misiones secundarias que puede dar de sí XENOBLADE CHRONICLES X ...
4 VOTOS
Megarob534Hace 9 años143
Me perece de lo mejor ya que entre mas largo mas tiempo pasaras entretenido con el juego y podras disfrutarlo al máximo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles

Hay 163 respuestas en El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL