Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Grandes MMO

Asasas500011684Hace 9 años64
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Donde esta el mas grande de los MMO??? he jugado a muchos, pero pocos ofrecen las posibilidades de este ....
amen compadre y mira que tiene años ya, quien haya jugado en un buen servidor x1 o x2 a este juego sabrá de lo que hablamos, no hay nada como lineage 2, impresionante.
ningun mmo ofrece la libertad de este - poder matar a otro jugador sin pedirle permiso ( no sin consecuencias claro si te salia mal podia arruinar el personaje ) - las armas no se ligan, con todo se puede comerciar, hasta con los buff - ver a otro jugador que se te acerca y no quitarle el ojo de encima por que no sabes con que intenciones viene ( algo asi como dayz ) - no tener informacion sobre el otro jugador, no poder explorar su equipo o ver su nivel .... tenias que analizarlo de pies a cabeza para intentar averiguar si era un groxo con ropas newbies - ser nivel 1 y poder equiparte con cualquier arma y armadura sea del nivel que sea ( con penalizacion claro ) la picardia era la bandera insignia del l2, nada de mecanicas complejas o casualizadas, libertad y tu imaginación, con esas 2 cosas tenias un juego realmente epico ningun puto mmo ofrece esto, espero que cuando salga el l3 siga por este camino
Lo de poder comerciar con todo desapareció cuando sacaron los item bounds, que se ligan al personaje. El lineage 2 tiene cosas buenas pero tenía una cosa que se cargaba el juego, y era que contaba el equipo mil veces por encima la habilidad del jugador, de hecho te venía un nota scon el arma a +10 y tu podáis ser un máquina con tu clase que el notas en F1-F2 te ventilaba. En otros juegos como WoW el equipo también cuenta por supuesto, pero te puede venir un notas de Season 16 que si es un mancorro te lo ventilas aunque tu vayas con la Season anterior que se consigue por honor.
bueno hace tiempo que no juego al l2, yo me quede en el C5, empece en el C2
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Arcelot1067Hace 9 años65
@Asasas5000
Mostrar cita
Donde esta el mas grande de los MMO??? he jugado a muchos, pero pocos ofrecen las posibilidades de este ....
No creo que lo lleguen a superar nunca... El reportaje está basado en los MMO que se pueden disfrutar hoy en dia, y lamentablemente en el momento en que lo hicieron f2p lo terminaron matando y enterrando Para mi la mejor época fue Interlude, sin duda, memorable
UrekMazino1494Hace 9 años66
@Grandboxter
Mostrar cita
@Kriogenia
explicanos la gracia a los más noobs porfa no termino de cogerlo jajaj
Se dice que el Eve es el MMo mas complicado de la historia... y que mas horas tienes que dedicarle y por horas digo HORAS xdddd, es mas solo tienes que pensar por ejemplo que para construir un crucero aparte de que tu solo no puedes, o es jarto dificil, el crucero se mantiene ahí mientras se construye pudiendo ser atacado... y lo mismo cuando esta terminado aunque estés off sigue allí flotando y encima marcada la posición para todo el mundo xddd, en fin es una curva de juego dedicado, y de cuantos no han aguantado la presión y han preferido suicidarse xdddd ahí la gracia. A mi Eve me fascina, pero me acojona de sobre manera... ademas con la cantidad de años que lleva, es que seguro que seria un noob toda la vida oprimido por los "pros" xdddd
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Duvrang70Hace 9 años67
Yo juego ahora mismo y desde que salió al Guild Wars 2 y en mi opinión es un juegazo en el que por cierto si que hay clases, ocho clases ni mas ni menos aunque las habilidades que puede usar cada clase varían en función del arma equipada.

También he pensado en probar Star Wars: The old republic pero no me he atrevido a entrar al juego porque he leído por ahí que los jugadores Free to play lo tienen muy jodido para progresar en el juego ¿Es cierto? Porque si para poder jugar bien tengo que pagar la cuota opcional  pues pasando.

También le echare un ojo al Señor de los Anillos, me habían comentado que era malo pero oye, si esta aqui es por algo supongo.
Bartolom2899Hace 9 años68
Juegos para guiris pues que todos en ingles y no se molestan en traducir ni los menus. Pues para ellos.
Lo peor es que todos de pc, y los que decen que proximamente para alguna consola, no esta claro si llegarán, nunca llegan, 
y si lo hacen en inglés...  

Me gasté una pasta en un pc hace años para el Eve Online que me hacia soñar viendo los videos... cuando lo tuve todo me jodi 
que cai en la cuenta que solo estaba todo en maldito ingles.... Los odio, odio todos estos malditos juegos de pc, Los estudios
 ni se plantean otro idioma, pues piensan que todos los usuarios de pc son ingleses o al menos tienen que serlo al ser el idioma 
predeterminado y por defecto de esa plataforma.   

Y no, no voy a aprender ingles, es un idioma que no me gusta, y aunque lo hiciera no disfrutaria del juego en un idioma tan alejado
de mi comprensión y procesamniento mental.
1 VOTO
Aurum181178Hace 9 años69
@Auron24
Mostrar cita
Jugaba al wow este verano, juego que por cierto es digno de admirar, un mundo gigantesco para explorar con total libertad volando con tu montura, las cuotas para mi son un poco caras, pero lo compensa, ahora no pago por que me ha cansado, aun asi he disfrutado bastante...... de ff14 que voy a decir, para ser un fan de final fantasy frustrado, he de decir, que aun no controlando el ingles como quisiera, el juego me ha sorprendido gratamente, con una historia, insisto que aun no sabiendo ingles, tiene una pinta impecable, digno de llamarse final fantasy¡¡¡ lo que demuestra que square-enix, tiene la capacidad de hacer un ff a la altura de los 10 primeros, no añado el 11 por que solo lo jugue un poco...... ff14 añade elementos de otros final fantasy, lo que lo convierte en un titulo de lo mas rolero, cambiar de personaje para tener otras habilidades??? en ff14 no hace falta hacer eso¡¡¡ hereda el sistema de trabajos de final fantasy 3, y es un sistema que lo hace perfecto para un mmorpg, ademas de elementos como las materias de ff7, con las que podemos añadir defensas a los estados alterados y no se mas por que no lo he usado..... solo le veo 2 fallos, 1 que es de pago, y el mas grave que los de square enix se niegan a traducirlo, ademas de que no venden tarjetas fisicas ni existe un metodo de pago facil, a no ser que lo busques..... final fantasy 14 es un titulo que recomiendo sobretodo si eres fan, si lo apurais, es posible que podais completar las misiones principales en 30 dias, tiempo de la version de prueba gratuita, yo no lo consegui por que me canso en los ultimos dias, aun asi, me falto bien poco, llegue hasta garuda......
Yo llevo jugando al FFXIV desde que salió. Y si venden tarjetas prepago, así como comprar crystal's y pagar con ellos la cuota mensual. Aparte de que tiene niveles de veteranía por las que te obsequian con minions, monturas o armaduras para el chocobo. Para mi, es el mejor mmo que hay ahora mismo. Te meten contenido cada 2 o 3 meses y un contenido de mayor calado cada 4 o 5. Con respecto a que se niegan a doblarlo al español, se dijo desde que salio que habrán 3 idiomas nuevos, el Chino que es de seguro porque saldrá en 1 o 2 meses en dicho país.Los otros dos que suenan con fuerza son el Ruso y el Español (El WoW salio en completo ingles y no fue hasta la 1 expansión que salio en castellano). Soy de los que opina que un MMO no se puede juzgar en el primer mes, ni tampoco en el 2 ni el 3. Los MMO a medida que pasa el tiempo van mejorando, va en su naturaleza. Por lo tanto es necesario pasar un tiempo prudencial para opinar sobre él. A los que claman a los F2P, esos juegos terminan siendo P2W (Pay 2 Win) y se de lo que hablo, porque a lo único que juego son MMO's desde hace ya unos cuantos años. En fin, Un saludo!
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 9 años70
3Djuegos dice sobre Guild Wars 2: "No hay clases de personaje. Todo depende del arma que te equipes."

Alguien de 3Djuegos ha jugado al juego?
1 VOTO
Anibus3258Hace 9 años71
El problema de GW2 es que ha perdido sus señas de identidad y ha traicionado a sus fieles para prostituirse a las masas. Me explico. El GW1 era un juego muy orientado al PvP, el PvE tenía su punto y tenía su público, pero el verdadero reto era el PvP. Un PvP muy muy bien organizado, desafiante, muy competitivo y equilibrado.
En GW2 han mejorado el PvE una barbaridad y el PvP directamente se lo han cargado. Sin embargo en cuanto al PvE existen unas limitaciones propias de un juego que no tiene suscripción y es que todo el tema del leveo está muy bien y hay muchas cosas que hacer para subir de nivel. Pero en todo MMO el leveo es un trámite y el verdadero juego comienza al lvl máximo, y aquí GW2 fracasa estrepitosamente, ya que no existe contenido más allá de los fractales y las actualizaciones que meten con eventos al ser temporales, es como si no metieran nada, porque si no puedes conectar no ves el contenido, cosa que en otros MMO no pasa ya que juegos como WoW contienen phasing en el que si hay un evento que cambia el mundo, tu personaje cambia de fase y convive con la gente que participa en ese evento hasta que lo finalizas.

Esto lo digo porque me he cansado de leer a la gente decir "¿Ves? GW2 demuestra que no se necesitan cuotas para hacer un MMO de la calidad de WoW o incluso mejor".

He jugado a muchos MMO y los únicos que han conseguido engancharme han sido WoW y Final Fantasy XIV.
3 VOTOS
Rico841645Hace 9 años72
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
WoW lo dejé apartado por las cuotas mensuales. Me gusta el WoW, pero no para estar pagando continuamente porque te condiciona a estar jugando casi diariamente. Por lo tanto adquirí en su día el Guild Wars 2. No puedo estar más contento con este juego. Pagas una vez por el juego, lo juegas cuando quieres, y es un autentico juegazo.
El Problema de Guild Wars 2 es que el contenido High End es una chusta y si te paras a pensar, levear el personaje es solo un trámite. Respecto al tema, yo le dí una oportunidad a EVE Online hace un tiempo con el trial ese de 2 semanas y es un juego jodidamente complejo, de hecho creo que en mi vida he visto un juego más complejo que ese y a juzgar por lo que he leído en internet es el MMO en el que más difícil es dejar de ser noob y además con diferencia, puedes estar 2 meses jugando y todavía eres un noob y has visto un 1% de los ámbitos del juego. Los demás los he probado casi todos, el LOTRO lo probé y la verdad me parece uno de los MMORPG más sobrevalorados que existen, bajo mi punto de vista es un juego que no ha sabido envejecer y que solo hace las delicias de los mayores fans de Tolkien. El Planetside también lo probé y no me gustó, lo vi todo como demasiado caótico y descontrolado, para empezar cuando entré a jugar me encontré en unos cuantos edificios con gente acribillándose y yo siendo acribillado una y otra vez sin saber ni qué demonios hacía ahí ni la finalidad. El TESO creo que ha sido un fracaso de proporciones épicas, ya están metiendo medidas desesperadas para no perder suscripciones regalando mascotas y creo que más pronto que tarde se convertirá en un Free To Play o en Buy To Play.
@Artico21
Mostrar cita
Os habeis dejado otros grandes MMO como puede ser DC Universe, un gran MMO muy completo y gratis Pero no ha estado mal el reportaje
[b]Supongo que ese no lo han puesto porque es uno de los mayores Pay2Win que hay[/b].
Pero la noticia califica los mmo's por métodos de pago y opciones dentro del mismo o por la calidad del juego?, pay2win? (si te refieres al apartado pvp no opino, es una opción del juego q no toco), el juego es gratuito, tienes un acceso a una parte del juego, no pequeña precisamente completamente sin gasto alguno, completamente en castellano, no se, no lo vería descabellado tenerlo en la lista la verdad. Los añadidos te cuestan pasta?, hombre, no te van a ofrecer contenido cada x tiempo con intención de recibir solo una sonrisa, para jugarlos no es necesario adquirirlos todos, puedes comprar los q mas te convengan, me refiero q para jugar a lo mas nuevo del juego, puedes comprar si quieres el ultimo dlc por ejemplo, y otro anterior para poder llegar a la puntuación necesaria q te pide el juego para poder entrar en alertas y asaltos nuevos, siempre t va a salir mas barato q estar pagando mensualidades o en algunos casos pagar únicamente el juego, depende de lo q adquieras o la oferta q pilles. No hace mucho, estuvieron todos los contenidos a un 75% de descuento, cada cierto tiempo salen ofertas del estilo, no digo q sea la mejor opción del mercado ojo, solo doy mi opinión, pero q podría estar en la lista repito q no lo veo para nada descartable.
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
MetalerOx6661016Hace 9 años73
WOTLK 3.3.5a el mejor para mi 
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años74
Guild Wars 2 es al que le estoy dando mas últimamente, mas que nada por el Mundo contra Mundo, que en el server en el que estoy (Desolación) es una autentica pasada cuando hay mucha gente.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años75
@Anibus
Mostrar cita
El problema de GW2 es que ha perdido sus señas de identidad y ha traicionado a sus fieles para prostituirse a las masas. Me explico. El GW1 era un juego muy orientado al PvP, el PvE tenía su punto y tenía su público, pero el verdadero reto era el PvP. Un PvP muy muy bien organizado, desafiante, muy competitivo y equilibrado. En GW2 han mejorado el PvE una barbaridad y el PvP directamente se lo han cargado. Sin embargo en cuanto al PvE existen unas limitaciones propias de un juego que no tiene suscripción y es que todo el tema del leveo está muy bien y hay muchas cosas que hacer para subir de nivel. Pero en todo MMO el leveo es un trámite y el verdadero juego comienza al lvl máximo, y aquí GW2 fracasa estrepitosamente, ya que no existe contenido más allá de los fractales y las actualizaciones que meten con eventos al ser temporales, es como si no metieran nada, porque si no puedes conectar no ves el contenido, cosa que en otros MMO no pasa ya que juegos como WoW contienen phasing en el que si hay un evento que cambia el mundo, tu personaje cambia de fase y convive con la gente que participa en ese evento hasta que lo finalizas. Esto lo digo porque me he cansado de leer a la gente decir "¿Ves? GW2 demuestra que no se necesitan cuotas para hacer un MMO de la calidad de WoW o incluso mejor". He jugado a muchos MMO y los únicos que han conseguido engancharme han sido WoW y Final Fantasy XIV.
Tranquilo lo del contenido temporal lo han solucionado, ahora todo lo que meten es pa ti pa siempre, eso sí, si quieres los episodios de la historia personal te tienes que loguear la semana/s en la que salen y se te desbloquea, si no te toca pasar por caja, 200 gemas por episodio xddd
3 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años76
Ingles. ingles ingles....
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años77
Os habeis fijado que el unico MMO de Xbox One es el The Elders Scrollos?? 

Jajaja   pobrecitos, menuda patata de consola
Redman1719Hace 9 años78
"Guild wars 2"

" No hay clases de personaje. Todo depende del arma que te equipes. "

Muy buena redactores.... no hay diferentes especializaciones de cada clase, se cambian las armas y cambian las habilidades pero..CLARO QUE HAY CLASES WTF... corregid eso anda..que da pena y mira que siempre defiendo a 3djuegos porque le tengo un enorme cariño tras tantos años pero macho ahi os habeis colado.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años79
A mi actualmente el que más me ha gustado es el FF XIV, el único pero que tiene es que le faltan más habilidades a los personajes, pero en tema historia, ambientación ETc me encanta, si estuviera en español igual seguiría jugando (aunque me manejo bien en inglés, pero acaba volviéndose pesado tener que traducir tanto texto).

El Wow en el classic era un juego que a nivel jugable, de mecánicas, contenido, etc quizás le faltaba mucho por pulir, pero daba una experiencia maravillosa. Con la BC Parecía íbamos a tener las 2 cosas, la experiencia maravillosa junto a una mejor infraestructura de raids/instances, habilidades, clases, etc. Después decidieron que todo el mundo tenía que ver todo el contenido sin esfuerzo y se cargaron la progresión, lo empezaron a nerfear todo, nada costaba esfuerzo y solo importaban los épicos, se cargaron el juego.


El guidl Wars 2 me gustó pero lo que me mató era el tema habilidades, las habilidades de cada arma no se podían cambiar además de que eran pocas, muy soso para mi gusto en ese sentido, aunque en general me gustó.

El Eve online me parece demasiado hardcore para la mayoría de los mortales. Los que me apetece probar ahora mismo son the secret world (me encanta la ambientación) y el de Star Wars. El problema es que son juegos que ocupan muchas horas, y si encima están en inglés entre tener que ir traduciendo, y que me cuesta más tiempo avanzar me da una pereza tremenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Grandes MMO

Hay 250 respuestas en Especial: Los Grandes MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL