Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - The Voices of Evil

Torino19689338Hace 9 años16
Es extraño no oír ni un solo "Fuck" de la boca de Jennifer Carpenter, o un "Hostia puta" en el caso del castellano 
1 VOTO
EdgarGuate893410Hace 9 años17
@123Marmota
Mostrar cita
@EdgarGuate89
Mostrar cita
The evil within hace que se me salga el hype por los oídos y que guapa es esta chica Jennifer Carpenter . Alguien me dice quién o qué es Dexter y Debra Morgan?
Es una serie muy buena que deberías ver, pero hasta la 5ª Temporada, luego cae bastante, aún así, si la ves, seguramente veas todas las temporadas ya que no es tan fácil dejar de ver una serie así porque sí. Debra Morgan es un personaje que caracteriza a la hermana del personaje principal, Dexter. Está interpretado por Jennifer Carpenter. Aquí tienes un enlace que te informa sobre la serie. Saludos [url]http://www.filmaffinity.com/es/film482444.html[/url]
Gracias por la info , voy a verla .
1 VOTO
Center2977Hace 9 años18
¡Aii, mi Jennifer Carpenter   ! Esta chica me tiene enamorao desde que se estrenó Dexter jaja. Ya merece el doblaje en VO, ahora solo falta ver la mierda de doblaje que nos clavaran en castellano..
123Marmota1368Hace 9 años19
@EdgarGuate89
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@EdgarGuate89
Mostrar cita
The evil within hace que se me salga el hype por los oídos y que guapa es esta chica Jennifer Carpenter . Alguien me dice quién o qué es Dexter y Debra Morgan?
Es una serie muy buena que deberías ver, pero hasta la 5ª Temporada, luego cae bastante, aún así, si la ves, seguramente veas todas las temporadas ya que no es tan fácil dejar de ver una serie así porque sí. Debra Morgan es un personaje que caracteriza a la hermana del personaje principal, Dexter. Está interpretado por Jennifer Carpenter. Aquí tienes un enlace que te informa sobre la serie. Saludos [url]http://www.filmaffinity.com/es/film482444.html[/url]
Gracias por la info , voy a verla .
De nada. ¡Disfrútala! ;-)
Celso22679Hace 9 años20
@123Marmota
Mostrar cita
@EdgarGuate89
Mostrar cita
The evil within hace que se me salga el hype por los oídos y que guapa es esta chica Jennifer Carpenter . Alguien me dice quién o qué es Dexter y Debra Morgan?
Es una serie muy buena que deberías ver, pero hasta la 5ª Temporada, luego cae bastante, aún así, si la ves, seguramente veas todas las temporadas ya que no es tan fácil dejar de ver una serie así porque sí. Debra Morgan es un personaje que caracteriza a la hermana del personaje principal, Dexter. Está interpretado por Jennifer Carpenter. Aquí tienes un enlace que te informa sobre la serie. Saludos [url]http://www.filmaffinity.com/es/film482444.html[/url]
Para mi fue una obra maestra hasta la 7ª temporada, pero en la 8ª no es que cayera, es que la arruinaron toda.. mandaron todo el trabajo bien hecho a la basura con una temporada llena de fallos e incoherencias (personajes que no pintan nada como la hija de Masuka, Hannah que es buscada pero ni se tiñe el pelo ni se disfraza para pasar desapercibida ni na..) y un final pésimo.
EDITADO EL 27-08-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años21
@Celso
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@EdgarGuate89
Mostrar cita
The evil within hace que se me salga el hype por los oídos y que guapa es esta chica Jennifer Carpenter . Alguien me dice quién o qué es Dexter y Debra Morgan?
Es una serie muy buena que deberías ver, pero hasta la 5ª Temporada, luego cae bastante, aún así, si la ves, seguramente veas todas las temporadas ya que no es tan fácil dejar de ver una serie así porque sí. Debra Morgan es un personaje que caracteriza a la hermana del personaje principal, Dexter. Está interpretado por Jennifer Carpenter. Aquí tienes un enlace que te informa sobre la serie. Saludos [url]http://www.filmaffinity.com/es/film482444.html[/url]
Para mi fue una obra maestra hasta la 7ª temporada, pero en la 8ª no es que cayera, es que la arruinaron toda.. mandaron todo el trabajo bien hecho a la basura con una temporada llena de incoherencias y un final pésimo.
En mi opinión fueron obras maestras la 1ª,2ª,4ª y 5ª temporadas, lugo la serie tuvo altibajos aunque, tienes razón, la 8ª fue la que enterró a esta buena serie, de hecho el propio actor de Dexter declaro sentirse ofendido con la mierda de final que prepararon para su personaje, no me extraña la verdad.
1 VOTO
Yeezyseasson15Hace 9 años22
Jennifer Carpenter   una gran razón por la cual comprar este juego.
SaGee188Hace 9 años23
Como me digan que no puedo cambiarle el idioma... les prendo fuego todas las sucursales.

Ingles FTW !
HeRrM4Nn765Hace 9 años24
Muy bueno tendrá que ser el doblaje al castellano para que no lo juegue en inglés con subtítulos   ...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años25
@Ismire como el doblaje al castellano de jackie se el mismo que en la ultima de pesadilla en elm street... Va a ser una pasada real    en el cine era flipante jeje
Bigvaya12729Hace 9 años26
@Celso
Mostrar cita
Ostia la hermana de Dexter
De hecho en la realidad es LA NOVIA del actor que hacía de Dexter
BustemX693Hace 9 años27
Me jode tener que perderme a Jennifer Carpenter, una actriz soberbia, por el doblaje al español, que por lo visto en el trailer tambien tiene muy buena calidad. Estaria bien que incluyeran la opcion de alternar las voces ingles/español.
Skyx172415Hace 9 años28
Solamente por Jennifer Carpenter no me plantearé siquiero jugarlo en español, tal vez una segunda pasada pero la primera lo quiero en VO para oir a mi amada Deb
Juanaugustolopez16385Hace 9 años29
Jennifer Carpenter me pone palote!  
Mitsuhide8788Hace 9 años30
Nada como la versión original pero seguro que el doblaje al castellano será espectacular, como nos tienen acostumbrados. 

Salu2!
Maxilarraburu1018Hace 9 años31
Asd Que bueno que va a estar en su idioma original, voy a tratar de conseguirmelo con esas voces. No es que odio cuando lo pasan al doblaje español, pero con Jennifer Carpenter que es una genia y demás, el idioma original va a ser lo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - The Voices of Evil

Hay 32 respuestas en The Evil Within - The Voices of Evil, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL