Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Javiemleck47Hace 9 años96
O connor sale en parte del juego o lo olvidaron por completo el cual se me hace una jalada, connor es mejor que edward su abuelo, ezio si el mejor digo tuvo tres juegos, altair es bueno y aveline no eh jugado liberation, aun asi connor tenia huevos para hacer las cosas, su abuelo era un pirata briago. Ezio es ezio
Alberto-S1172917Hace 9 años97
Bien sobre todo por Ezio
Matyxrizzo656Hace 9 años98
GUAU no solo sale personajes del juego, tambien esta la japonesa que aparece en el cortometraje de assassins creed embers y tambien un personaje de un comic el cual nombre no me acuerdo 
Carlostx394Hace 9 años99
@DarkPegasus
Mostrar cita
Altair, Ezio y Connor fueron personajes geniales, sobre todo Ezio, los otros 2... como que no me gustaron, no se, despies de AC3 como que la saga perdio sentido de continuar,el Unity lo voy a comprar para ver si la promesa de que es buem juego es cierta, pero para mi son meros Spin-offs hechos para ganar dinero a lo facil. Si van a hacer homenaje a los protagonistas, deberia ser solo a estos 3, porque le dieron un inicio, un desarrollo y un cierre genial a la saga
Connor Apesta el por personaje de la serie aguante haytham cuya personalidad e historia se me hacian mejores que las de connor que simplemente fue un esbirro de los padres fundadores [spoiler]como un assassins se vuelve templario ese si que es un buen giro al juego y cuando se termina la secuencia con la ceremonia templaria simplente me dejo perplejo no me lo esperaba[/spoiler]
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años100
Esto viene siendo la misma mamada que le pusieron a Watch Dogs con los minijuegos que no pegaba ni con Crazy Glue...estos de ubi, ya no saben que van a meterle a sus juegos...
1 VOTO
Artedigital408Hace 9 años101
Dejen que el pobre de altair "requiascat in pacem"
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años102
Jajaja, y se supone que ya esto es motivo por el cual hay que comprar el juego?

Vaya Altair y Ezio volverán a Assassins Creed en Unity, por mas licuadora que le metan, ya AC tomo un rumbo sin sentido.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 9 años103
Si que bueno poder volver a jugar con Ezio y Altair... 
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años104
Le hacen Bullying a Connor    pero creo que va hacer una aparición magistral en UNITY probablemente casi al final de la historia para mencionar la secuela del 3   
Mi Ranking de Assassin's y Templarios

1°Altaïr
2°Ezio
3°Connor K. (posibilidad de ascenso ya que me encanta su historia)
4°Edward K. (habrá otra secuela fijo)
5°Adewale (Ojalá hiciesen una secuela de el)
6°Aveline (Estoy esperando a otra mujer Assassin porque esta es muy cutre)

Templarios 
1°Haytham
2°Shay,este tío probablemente acabe muerto en ROGUE
4 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años105
Nadie como Ezio! El más grande de todos (para mi, claro   )
2 VOTOS
Pinabyte1273Hace 9 años106
@Extremetal
Mostrar cita
Puedo entender que sean personajes icónicos de la saga pero, al igual que Pyramid Head en Silent Hill, gozaron de su momento de gloria. Veo innecesario hacerlos formar parte de las siguientes entregas de forma injustificada: si el argumento no acompaña un concepto es mejor no llevarlo a cabo. Entiendo que seguramente se trate de una modalidad ajena a la trama principal, pero eso no quita que dichos personajes... ¿No pegan en la rev. francesa?
Recuerda que tu controlas a una persona dentro de un software y un hardware, es la representacion de los recuerdos a través del animus y como tal puede tener distintas aplicaciones secundarias, tal y como se aplicó en el primer concepto de multijugador, donde se usaba para entrenar templarios en Abstergo y juntaba personajes que no tenían nada que ver para matarse entre ellos... Pues esto puede ser algo parecido, digamos un experimento para ver que asesino era el más hábil de la historia y estudiar esos datos para sabe dios qué... Con Assassin's Creed todo es posible.
EDITADO EL 27-08-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
AlfonNick233249Hace 9 años107
@Dogerty Me parece fatal tu comentario. A la vista está de que no sabes respetar una opinión. Y tu forma de llamar despectivamente a Connor...
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años108
Normal que no pongan a connor despues de la blasfemia que fue el 3 ponerlo hasta igual ensucia el unity aunque por mi ya pueden poner a quien quieran que paso de este juego para mi assasins murio en el 3
Godeador4Hace 9 años109
@ElChacalMick Que esperas de Aveline si es un juego de portatil. Para mi con los limites que tenia PS vita me parece un juegazo. Pero respeto tu comentario.
Gerjo9674Hace 9 años110
Los mejores protagonistas han vuelto bitches asdfghjkl
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años111
Sinceramente va a costar que vuelvan a hacer un personaje de la talla y el carisma de Ezio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Hay 120 respuestas en Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL