Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest

Como se mata al último monstruo?

Darkangel223Hace 16 años16
Hola amigos....

me encanta ese juego titan quest, tenia 30 lv tiene dos poderes: Conquistador y Defensa pega unos 2 minutos contra un ulitmo bicho como trifon. como pega facil y como defende a la vida:...

necesita todo set EPICO como nombre de set colo azul...

Ahora 05/01/2008 mi set todo legendario mata un trifon legedario durante 10 seg.    

SI QUERES SABER COMO MATAR FACIL A TRIFON, AVISAME ^^
Satomi2Hace 15 años17
@PRINCESANINFA
Mostrar cita
HOLA....ESTOY EN EL OLIMPO Y TENGO Q DERROTAR AL TIFON, MI PERSONAJE ES TEMPLARIO....POR FAVOR AYUDAME A DERROTARLO YA NO SE QUE HACER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA
hola soy satomi quiciera saber como vencer al tifon que aparece o los trucos que hay desde ya muchas gracias mi correo es sakura_2_52@hotmail.com
Satomi2Hace 15 años18
Hola    alguien sabe   como  hacer para matar al tifon que   aparece estoy en el nivel  32   y no como   actibar los poderes que tiene  y si tengo  que destruir   todos  los mostruos 
Peteristico4Hace 15 años19
Si lo que buscan es matar al tifon como sea lo que les recomiendo es hacerse de algun arma a distancia, como un arco o una vara, creanme que no es nada lindo hacercarcele demasiado. Tambien se pueden ayudar con los "poderes" temporales que se encuentran rodenado al tifón, tal como es asi la peana de batalla... les va a ser muy util ya que aumenta su velocidad y poder de ataque. 
Si con eso no basta les puedo decir que intenten comprarse unas cuantas muchas pociones de vida y energia. Y que en sus maestrias eligan (aunque sea en nivel 1) algun compañero como es el morador del nucleo, fuego fatuo, rey espectro, etc. Estos leales amiguitos van a distraer un poco al señor tifon... hasta que los maten  
Espero que esto les halla servido   
Suerte y a por el!!!!!!!!!!!   
Maycoly1Hace 15 años20
Hola amigos porfabor si me pueden colaborar es que mi personage es nubel 35 y quiero tener una armadura completa mi persinage esta echo con gerra y espiritual y querya saber si este juego tiene clabes o algo asi por que tengo barias cosas azules pero lo unico como muy buene es un martillo que eche llamas todo bacano 
EDITADO EL 22-08-2008 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Altair-286549Hace 15 años21
Lo mas sencillo es pedirle a unespañol k este conectado en multijugador y pedirle k te lo mate y luego cojer tu todas las armas buenas 
Yo casi siempre estoy conectado al titan quest (Me refiero en multijugador)para dar ayuda a si k mira el post k e exo nuevo y leelo    y podriamos axer lo k e puesto   
Maily1Hace 15 años22
Hola.No se como pasarme al tifon porque me absorve la vida y se le rellena la suya.   Por favor si alguien puede ayudarme que me lo envie.   Saludos.
Hoplitero5Hace 15 años23
Quisera saber si un conquistador sirve para matar a tifon lo tengo en lvl 31 ya se que lo tengo que subir mas de lvl porque probe asi y no lo pude matar, por lo que leí se lo puede matar con un oraculo o elementalista porque tira de lejos.
soy nuevo en este foro    saludosss  
Hoplitero5Hace 15 años24
@Darkangel22
Mostrar cita
Hola amigos.... me encanta ese juego titan quest, tenia 30 lv tiene dos poderes: Conquistador y Defensa pega unos 2 minutos contra un ulitmo bicho como trifon. como pega facil y como defende a la vida:... necesita todo set EPICO como nombre de set colo azul... Ahora 05/01/2008 mi set todo legendario mata un trifon legedario durante 10 seg. SI QUERES SABER COMO MATAR FACIL A TRIFON, AVISAME ^^
Holaaaa soy Hoplitero! me intereso esa propuesta de matarlo facil a tifon y quiero saber como hacerlo (espero tu respuesta) desde ya graxx
Doquicito10Hace 14 años25
Tios es muy facil.solo tienes q reconocer bien la zano de las escaleras al ingreso a tifon.con tu baston o arco mas poderozo le das murra desde lejos.y esquiva los ataques q te manda en si bocanada de fuego.meteoritos en llamas y un rayo bastante mortifero.si asi no puedes eres realmente malo.suerte
Jedivictor1Hace 14 años26
Hola Darkangel22:

quisiera saber como matar a tifon facil, ya me tiene chato este mono cul.....no lo puedo matar me ha matado como 50 veces, tengo maestria tierra y espiritual, lo de la escalera no me sirve con arco. he intentado todas las formas.


agradeceria tu respuesta
Nikbam1Hace 14 años27
Hola que tal? Bueno queria pedirle ayuda a alguien que haya pasado el juego, tengo un "Mastodonte" Maestria de Tierra y Defensa y soy lvl 33 y no puedo matar al tifon si alguien pudiera ayudarme le agradeceria muchisimo (: dejo mi correo por las dudas nikolas_3220@hotmail.com  
Donvito20152Hace 14 años28
Hola hola ,,aqui ,,dejo ,,algo,,para los que todavia ,,andan vuscando al herrero llamado ternero ,,es facil , vallan mas alla del pantano ,crucenlo ,y veran un angosto camino y veran un pekeño puente , no lo crucen ,al lado van ah ver  algunos arboles ,,vallan ,y veran a algunos satiros y un poco mas arriba esta ese herrero solitario ,espero ke les ayude ,,bye
Donvito20152Hace 14 años29
Haa ,,aqui de nuevo jejee oigan no es nesesario tener un nivel tan alto para derrotar .al ultimo ,,jefe ,,yo lo mate con un nivel de 23 ..es facil  mi  personaje es vidente ,matarlo es  facil si tienes algunos criaturas de te ayuden ,seran aun mas facil solo ay que ,lansarles con un arco , o una vara de hechisos ha distancia ,solo golpeanlo y vallan ha la escalera asi el jefe no se regenerara , y asi vas ha acavarlo de a poco jejee bueno espero ke les aya ayudado un poco mas ,,xauuuu
EDITADO EL 04-05-2010 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Eljavito213Hace 13 años30
Hola yo tengo un personaje lvl 43 y estoy en nivel epico y no lo puedo matar al tifon. mis maestrias son tierra y caza y no se que hacer me quedo ahi y no lo puedo pasar alguien me recomienda algo por favor es que el juego esta muy bueno y seria una lastima dejar de jugarlo por no poder pasar esa parte
Eljavito213Hace 13 años31
@Darkangel22
Mostrar cita
Hola amigos.... me encanta ese juego titan quest, tenia 30 lv tiene dos poderes: Conquistador y Defensa pega unos 2 minutos contra un ulitmo bicho como trifon. como pega facil y como defende a la vida:... necesita todo set EPICO como nombre de set colo azul... Ahora 05/01/2008 mi set todo legendario mata un trifon legedario durante 10 seg. SI QUERES SABER COMO MATAR FACIL A TRIFON, AVISAME ^^
hola mi personaje es lvl 43 y es maestria caza y tierra y no le puedo bajar al tifon me podrias indicar la estrategia a seguir por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Como se mata al último monstruo?

Hay 36 respuestas en Como se mata al último monstruo?, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL