Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro Redux - Tráiler de Lanzamiento

SitrioESP81Hace 9 años16
@DrMcFlurry
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=TQgHdZuvkZY[/video] Las diferencias en PC son mínimas la verdad
En pc se han limitado ha darle unos retoques y sobretodo a hacerlo mas estable porque si lo mejoran mas el pc hecha humo aparte el last light es uno de los juegos que mejor se ve en pc
Muyayo9260Hace 9 años17
He oido hablar muy bien de los 2 metros y no tuve la oportunidad de jugarlos en su dia, asi que este pack con ese precio, se vienen para mi ps4 el viernes.
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años18
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
Las diferencias en PC son mínimas la verdad
Mínimas? yo la verdad no se que pensar... Metro Last light PC ( Imágenes de la versión normal ) [spoiler][/spoiler] PS4: [spoiler][/spoiler] PC: [spoiler][/spoiler] PS4: [spoiler][/spoiler] Texturas mediocres, iluminación absurda, nivel bajisimo de tesselacion, los efectos de humo sustituidos por sprites estáticos,... no se veo demasiados recortes.
Claramente hay diferencia, pero igualmente para los poseedores de una consola "next gen" es una buena compra, las versiones de ps3/xbox 360 eran de risa un juego totalmente distinto a años luz de la calidad visual de last light en PC.
Mario-1007615325Hace 9 años19
Buenos buenos juegos !!!!
Ya estarán en mi lista de juegos para probar en 3 monitores 
Lástima que las consolas no puedan alcanzar esas resoluciones
Dogerty5575Hace 9 años20
Esto si que ES una remasterizacion en condiciones, y no la mi.................... que han sacado ultimamente  

EDITADO EL 26-08-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años21
@SitrioESP
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
Las diferencias en PC son mínimas la verdad
Mínimas? yo la verdad no se que pensar... Metro Last light PC ( Imágenes de la versión normal ) [spoiler][/spoiler] PS4: [spoiler][/spoiler] PC: [spoiler][/spoiler] PS4: [spoiler][/spoiler] Texturas mediocres, iluminación absurda, nivel bajisimo de tesselacion, los efectos de humo sustituidos por sprites estáticos,... no se veo demasiados recortes.
Dice la diferencia en pc no entre pc y consola
tienes razon, no me había fijado en el vídeo que ambas versiones era PC por eso me parecía raro que se vieran idénticas y en las imagenes no.
SilentHill302571Hace 9 años22
Por que diablos Siempre tienen que salir  Rusos en juegos de guerra,guerrilla o en este tipo de juego - ---joder y para rematar en este juego los ponen como sobrevivientes (luchando con mutantes estilo gargola de Notre Dame--diseño nefasto) "seremos los salvadores del planeta"      No quieren también incluir un DLC de la Guerra Fría con mutantes        este juego va directo al fondo del cesto de basura
EDITADO EL 27-08-2014 / 22:41 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Aerotrasportada87Hace 9 años23
@SilentHill302 tu que dices pedazo de gilipollas tu de donde vienes de calle of duty , y eso de aliens de donde te los as sacado cretino
2 VOTOS
Damte1281Hace 9 años24
@SilentHill302 Macho en serio no as dado una. Ni son aliens ni salvas el mundo. Informate un poco  
2 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 9 años25
@SilentHill302
Mostrar cita
Por que diablos Siempre tienen que salir Rusos en juegos de guerra,guerrilla o en este tipo de juego - ---joder y para rematar en este juego los ponen como sobrevivientes (luchando con mutantes estilo gargola de Notre Dame--diseño nefasto) "seremos los salvadores del planeta" No quieren también incluir un DLC de la Guerra Fría con mutantes este juego va directo al fondo del cesto de basura
Colega......eres mu tonto....antes de criticar algo,uno se informa y despues opina...lo unico que conseguis es que os lluevan los insultos (con razon)...no dejes comentarios graciosos si no sabes lo que comentas....ay.....cuanto tontaina hay.
2 VOTOS
MERCURY-HG5Hace 9 años26
Oye no es por llamarte tonto pero eres tonto mutantes a ti se te va que si héroes del mundo y si este juegazo va para el cesto de la basura tu vas para el cesto de la basura de los cómicos
MERCURY-HG5Hace 9 años27
Antes de criticar pedazo de inútil juegalo. Luego dices si te gustó o no pero antes te informas y no nos haces perder el tiempo insultando te vale ¿?😒
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro Redux - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Metro Redux - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL