Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken

DaFreakoid23727
Hace 9 años128
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ay ay ay. Nintendo es perfecta. Nintendo no comete errores. Ay ay ay.
¿Dolido? ¿Ardido? Anda, a tu cuevita con una tacita de cafécito calentito, y a dormir.
Jo, de que hablas? Si este juego ni siquiera saldra para Wii U, FAIL.
Como los moderadores han dicho este juego va salir en WiiU, el fail pa ti
Woah, no sabia que los mods trabajan en Nintendo.
Pusieron la preview en un evento de presentación de Pokémon XY (para todo el mundo) y están editando el vídeo introductorio en el canal oficial de Pokémon (para todo el mundo) en todos los idiomas. ¿Qué pasa, que Nintendo dice "eh, mirad lo que NO vais a tocar nunca"? Si fuera un juguete o una maquinita como la que sacaron para 3DS pues vale, pero mira quién edita y desarrolla y qué historial tiene en qué mercados. Admite tu error y al menos no se reirán mucho más de ti.
JohnMercado4310Hace 9 años129
@LuckyLuc
Mostrar cita
65 segundos de ridiculez extrema. Dynasty Warriors con personajes de Zelda, Tekken con personajes de Pokemon, que sigue ahora? Un Final Fantasy con personajes de Mario? se llamaría "Mario Fantasy", el mismo lugar donde viven los nintenderos que aplauden estas cosas. Esto es algo novedoso? no me hagan reír. Novedoso seria un nuevo juego de lucha con personajes originales, esto es ridículo.
Dices que es ridiculo por que no sale en tu querida PS4, si haci fuera estarias comentando con este icono al final . Hipocresia en todas las partes del mundo de jugadores .
1 VOTO
Kuma2396Hace 9 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Head23292
Expulsado
Hace 9 años131
@Gigar
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Esto podría explicar porque no hay Takken 7 para Wii U
Eso no tiene nada que ver, no hay tekken por que sera para consolas NEXT GEN y wiiu no podria moverlo... sorry :c
No te preocupes los juegos de peleas no me llaman mucho la atención si acaso el Smash pero es por su modo de juego. Yo solo lo decía en el ámbito de tener en teoría 2 juegos de Tekken asiéndose competencia en la misma consola. Por otro lado que la consola pueda no pueda mover Tekkem 7 eso ya es cosa de la desarrolladora.
Es cosa de potencia, supongo que tekken 7 tendra un apartado visual tan poderoso que wiiu no podria moverlo, wiiU esta demasiado desfasada, salio obsoleta.
Kuma2396Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-08-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
LuckyLuc574Hace 9 años133
@JohnMercado
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
65 segundos de ridiculez extrema. Dynasty Warriors con personajes de Zelda, Tekken con personajes de Pokemon, que sigue ahora? Un Final Fantasy con personajes de Mario? se llamaría "Mario Fantasy", el mismo lugar donde viven los nintenderos que aplauden estas cosas. Esto es algo novedoso? no me hagan reír. Novedoso seria un nuevo juego de lucha con personajes originales, esto es ridículo.
Dices que es ridiculo por que no sale en tu querida PS4, si haci fuera estarias comentando con este icono al final . Hipocresia en todas las partes del mundo de jugadores .
Por Dios no, este invento es solo para los fanáticos de Pokemon, cosa que yo no soy porque tengo mas de 12 años, así que no me afecta en lo mas mínimo. Tekken 7, el futuro Street Fighter 5 y Guilty Gear Xrd me esperan . A me olvidaba tambien de Tekken vs Strret Fighter y el nuevo KOF que se anunciará pronto.
EDITADO EL 26-08-2014 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años134
Aunque no me llama la atención este juego, tengo que reconocer que los que están detrás de este proyecto son pesos pesados en el genero de pelea árcade. Casi seguro que se vuelva en un gran juego de árcade y que deje contento a los que les gusta el genero.
Gigar2566Hace 9 años135
@Head23
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Esto podría explicar porque no hay Takken 7 para Wii U
Eso no tiene nada que ver, no hay tekken por que sera para consolas NEXT GEN y wiiu no podria moverlo... sorry :c
No te preocupes los juegos de peleas no me llaman mucho la atención si acaso el Smash pero es por su modo de juego. Yo solo lo decía en el ámbito de tener en teoría 2 juegos de Tekken asiéndose competencia en la misma consola. Por otro lado que la consola pueda no pueda mover Tekkem 7 eso ya es cosa de la desarrolladora.
Es cosa de potencia, supongo que tekken 7 tendra un apartado visual tan poderoso que wiiu no podria moverlo, wiiU esta demasiado desfasada, salio obsoleta.
Si decir eso te ase feliz ok, mientras tanto yo seguiré jugando feliz, tranquilo sin ningún tipo de complejo o estigma en ella .
Head23292
Expulsado
Hace 9 años136
@Gigar
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Esto podría explicar porque no hay Takken 7 para Wii U
Eso no tiene nada que ver, no hay tekken por que sera para consolas NEXT GEN y wiiu no podria moverlo... sorry :c
No te preocupes los juegos de peleas no me llaman mucho la atención si acaso el Smash pero es por su modo de juego. Yo solo lo decía en el ámbito de tener en teoría 2 juegos de Tekken asiéndose competencia en la misma consola. Por otro lado que la consola pueda no pueda mover Tekkem 7 eso ya es cosa de la desarrolladora.
Es cosa de potencia, supongo que tekken 7 tendra un apartado visual tan poderoso que wiiu no podria moverlo, wiiU esta demasiado desfasada, salio obsoleta.
Si decir eso te ase feliz ok, mientras tanto yo seguiré jugando feliz, tranquilo sin ningún tipo de complejo o estigma en ella .
"Si decir eso te aSe"....oh dios mio, suelta esa consola y busca un diccionario
JohnMercado4310Hace 9 años137
@LuckyLuc
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
65 segundos de ridiculez extrema. Dynasty Warriors con personajes de Zelda, Tekken con personajes de Pokemon, que sigue ahora? Un Final Fantasy con personajes de Mario? se llamaría "Mario Fantasy", el mismo lugar donde viven los nintenderos que aplauden estas cosas. Esto es algo novedoso? no me hagan reír. Novedoso seria un nuevo juego de lucha con personajes originales, esto es ridículo.
Dices que es ridiculo por que no sale en tu querida PS4, si haci fuera estarias comentando con este icono al final . Hipocresia en todas las partes del mundo de jugadores .
Por Dios no, este invento es solo para los fanáticos de Pokemon, cosa que yo no soy porque tengo mas de 12 años, así que no me afecta en lo mas mínimo. Tekken 7, el futuro Street Fighter 5 y Guilty Gear Xrd me esperan . A me olvidaba tambien de Tekken vs Strret Fighter y el nuevo KOF que se anunciará pronto.
Pues lo siento pero usted se ha quedado bastante corto por que a mi me espera la maravilla de Smash Bros de Wii U que se lleva a todos esos que mencionas juntos en calidad y en cuestion de ventas. Primero le saco el jugo al PS4 (ya que soy sonyer) y despues paso las navidades jugando el Smash. Gracias por tu intendo pero te pierdes bastante en estas navidades al no tener el Wii U .
2 VOTOS
AliasNoob78Hace 9 años138
¡Rápido Charizard, tenemos que entrenarte para la ocasión!

[spoiler][img]http://fc05.deviantart.net/fs48/f/2009/226/8/6/Charizard_Beefs_Up_by_exveefan.jpg[/img][/spoiler]
3 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años139
Damier damier damier me la compro me compro la wiiu me la compro estoy tirando el dinero a la pantalla porque no pasa nada    
Kuma2396Hace 9 años140
Yo ya no lo atacare mas me da pena estar  atacando a un niño ya despues de que se descubrio solo
EDITADO EL 26-08-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
LuckyLuc574Hace 9 años141
@JohnMercado
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
65 segundos de ridiculez extrema. Dynasty Warriors con personajes de Zelda, Tekken con personajes de Pokemon, que sigue ahora? Un Final Fantasy con personajes de Mario? se llamaría "Mario Fantasy", el mismo lugar donde viven los nintenderos que aplauden estas cosas. Esto es algo novedoso? no me hagan reír. Novedoso seria un nuevo juego de lucha con personajes originales, esto es ridículo.
Dices que es ridiculo por que no sale en tu querida PS4, si haci fuera estarias comentando con este icono al final . Hipocresia en todas las partes del mundo de jugadores .
Por Dios no, este invento es solo para los fanáticos de Pokemon, cosa que yo no soy porque tengo mas de 12 años, así que no me afecta en lo mas mínimo. Tekken 7, el futuro Street Fighter 5 y Guilty Gear Xrd me esperan . A me olvidaba tambien de Tekken vs Strret Fighter y el nuevo KOF que se anunciará pronto.
Pues lo siento pero usted se ha quedado bastante corto por que a mi me espera la maravilla de Smash Bros de Wii U que se lleva a todos esos que mencionas juntos en calidad y en cuestion de ventas. Primero le saco el jugo al PS4 (ya que soy sonyer) y despues paso las navidades jugando el Smash. Gracias por tu intendo pero te pierdes bastante en estas navidades al no tener el Wii U .
Smash Bros mejor que todos esos juntos? , creo que nunca me voy a ir de 3DJuegos, con las risas que me pego la paso genial. Ah perdón pero es que me olvidaba, para los nintenderos todo lo de Nintendo es mejor que lo demás, que triste vivir en una burbuja así. Me olvide de mencionar el nuevo Mortal Kombat, creo que es una Flawless Victory en mi favor, lo siento. -Mortal Kombat X -SF 5 -Guilty Gear Xrd -KOF -Tekken X SF -Tekken 7 VS -Machaca botones para que mi muñequito no muera (Smash Bros) -Jueguito de luchas de Pokemon Creo que cualquier amante de los juegos de lucha elegiría la primer opción. Solo personas encerradas en una burbuja elegirían la segunda.
EDITADO EL 26-08-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años142
@Radek19
Mostrar cita
Joder, me parece brutal, y me encanta la idea. Ojalá llegue a Wii U. La gente que se queja da que pokemon recicla, ahora que sacan algo diferente...también se quejan . Critican mucho, pero si pokemon estuviera en su Pesé4 correrian a comprarlo. Que mala es la envidia.
Pobre... tu presupuesto no te llega para una Pesé4 y te quedas en una vulgar WiiU? Que mala es la envidia
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años143
Por dios ya cansa ver tanto Sonyer descerebrado entorpeciendo cualquier noticia de Nintendo, ya ni saben a que hechar mierda...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken

Hay 199 respuestas en Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL