Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Age of Empires: Castle Siege para Windows 8 y Windows Phone 8

DSilva15518Hace 9 años48
O coño que almenos  saquen este juego pero no lo llamen Age of Empires coño de su madres (sueno como dross pero en realidad sueno como venezolano y lo soy) lo llaman "Age Of Empires" solo para vender mas, cuando en realidad lo que hacen es hacer un helado de mierda, el juego es la mierda y el nombre de Age of Empireas es la cubierta de chocolate.... MARKETING!... MARKETING SUCIO Y BARATO!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años49
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao Imperium despues del tercero han sacado alguno mas?? A parte del Civitas tambien.
Nope, sacaron el civitas 1, 2 y 3 pero eran un mojon Osea no estaban mal pero........................
Landau133Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palaisin38Hace 9 años51
@Landau
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Imperium, age of empires, sacred, tras buenísimas sagas que no son ni la sombra de lo que fueron antiguamente, pero aun no pierdo la esperanza de ver algo decente de algunas de estas 3 sagas, aunque lo mas probable es que me quede con las ganas
Las consolas y sus juegos para tontos es lo que vende hoy en día.
Ale, venga, a descansar. No es más que un Clash of Clans mejorado exclusivo de Windows 8 y Windows Phone 8, por un momento me emocioné, ver un AoE 4, pero veo que no, de todos modos, parece divertido, pena de ser exclusivo.
MrAncop27796Hace 9 años52
A esto se referia Microsoft con seguir apoyando al PC...
Renegade-boy3840Hace 9 años53
@Landau
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Imperium, age of empires, sacred, tras buenísimas sagas que no son ni la sombra de lo que fueron antiguamente, pero aun no pierdo la esperanza de ver algo decente de algunas de estas 3 sagas, aunque lo mas probable es que me quede con las ganas
Las consolas y sus juegos para tontos es lo que vende hoy en día.
pecero celoso de los exclusivos de consolas detected.
Corsariooscuro1111Hace 9 años54
Si le cambiarais el nombre, al menos permitiriais que la gran ip AOE fuera recordada por lo que fue!!
B3rny19943908Hace 9 años55
Lo jugaré en mi windows 8 pero vamos, pinta un poco mierder.
Deltaalfa5120Hace 9 años56
Antes Dijeron que iba a ser para android y ios, ahora salen que es para Windows phone que contradictorio, más hacer esperar para que hagan una versión tan poca cosa, decepciona.

Nada como los age empire de antes.
Swordtheice4215Hace 9 años57
@Landau
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Imperium, age of empires, sacred, tras buenísimas sagas que no son ni la sombra de lo que fueron antiguamente, pero aun no pierdo la esperanza de ver algo decente de algunas de estas 3 sagas, aunque lo mas probable es que me quede con las ganas
Las consolas y sus juegos para tontos es lo que vende hoy en día.
No entiendo que tiene que ver las consolas aquí.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años58
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Mmmm clash of clans para pc?
Joder me robaste la frase jejeje, pensaba justo lo mismo… un Clash of Clan mejorado, casualmente buscaba uno bueno para PC pero, Me tenían que joder aún más el AoE?? … aunque bueno démosle el beneficio de la duda a Microsoft, si en verdad quieren podrían hacer algo bueno (espero ). PD: saben algún juego bueno de aldeas para PC? O castillos pues estilo Clash of Clan.
No!!, este age of empires es basura, basura industrial!!, como pues??, no!!! es un buen juego y nada bueno saldrá de eso, quieres juegos de gestion, tienes tropico, civilizacion, imperium y muchos mas, Age Of Empires es un juego de estrategia en tiempo real!!! eso!!! no este bodrio que va a salir.
Alucardoff6880Hace 9 años59
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Mmmm clash of clans para pc?
Joder me robaste la frase jejeje, pensaba justo lo mismo… un Clash of Clan mejorado, casualmente buscaba uno bueno para PC pero, Me tenían que joder aún más el AoE?? … aunque bueno démosle el beneficio de la duda a Microsoft, si en verdad quieren podrían hacer algo bueno (espero ). PD: saben algún juego bueno de aldeas para PC? O castillos pues estilo Clash of Clan.
No!!, este age of empires es basura, basura industrial!!, como pues??, no!!! es un buen juego y nada bueno saldrá de eso, quieres juegos de gestion, tienes tropico, civilizacion, imperium y muchos mas, Age Of Empires es un juego de estrategia en tiempo real!!! eso!!! no este bodrio que va a salir.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 9 años60
Que pena que no saquen uno decente para mi AOE 2 ha sido el mejor juego de estrategia que he probado
ENIGMAXG21821Hace 9 años61
@Ezael
Mostrar cita
Mmmm clash of clans para pc?
Al menos en este puedes darles órdenes a las tropas!
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Mmmm clash of clans para pc?
Joder me robaste la frase jejeje, pensaba justo lo mismo… un Clash of Clan mejorado, casualmente buscaba uno bueno para PC pero, Me tenían que joder aún más el AoE?? … aunque bueno démosle el beneficio de la duda a Microsoft, si en verdad quieren podrían hacer algo bueno (espero ). PD: saben algún juego bueno de aldeas para PC? O castillos pues estilo Clash of Clan.
Yo juego el Clash of Clans en PC usando el emulador de android BlueStacks!
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao Imperium despues del tercero han sacado alguno mas?? A parte del Civitas tambien.
Nope, sacaron el civitas 1, 2 y 3 pero eran un mojon Osea no estaban mal pero........................
Pues a mi me gustaron los 3 Imperiums a excepcion del Civitas, menudas viciadas me pegue al juego.
Gendohikari2580Hace 9 años63
Quien quiera jugar al 2 hd y al tres lo pueden conseguir por 12 €

[url]https://www.humblebundle.com/[/url] 

Y ademas el terrarian y mas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Age of Empires: Castle Siege para Windows 8 y Windows Phone 8

Hay 91 respuestas en Anunciado Age of Empires: Castle Siege para Windows 8 y Windows Phone 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL