Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de inFamous: First Light

JesusBella938Hace 9 años48
@Pagana
Mostrar cita
Del análisis me a sorprendido (aparte de la evidente mejora gráfica insólito en un DLC es que va a 1080p y 60fps ) [b]Los 60 frames por segundo ayudan en juegos de acción desenfrenada[/b] Eso deja bien claro que InFamous Second Son no consiguió los 1080p y 60fps por falta de tiempo. Nos vemos el 10 de Septiembre. Físico > All
No llega a 60 fps, va a la misma velocidad que Second Son (que fluctúa por encima de los 30 fps). Estamos modificando el error. Sentimos de nuevo la confusión.
6 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años49
@Rojopunto
Mostrar cita
@Peterbacelis
Mostrar cita
@Rojopunto que machista eres, un juego que demuestra que las mujeres también pueden ser heroínas e igual o mejor que sus contrapartes tenemos a la señorita Lara Croft que con esos atributos nadie se le puede resistir
Sí, pero Lara es sinónimo de TR, esta tía no es sinónimo de ISS, es como Ellie es sinónimo de TLOU, eso nadie lo puede refutar, pero esta chica entró con calzador.
Si nos ponemos así, Delsin tampoco pinta nada porque el protagonista de los dos Infamous de PS3 era Cole
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Tela con tu comentario....me duele hasta los ojos de leerlo. Menudo machista...
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años51
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Peterbacelis
Mostrar cita
@Rojopunto que machista eres, un juego que demuestra que las mujeres también pueden ser heroínas e igual o mejor que sus contrapartes tenemos a la señorita Lara Croft que con esos atributos nadie se le puede resistir
Sí, pero Lara es sinónimo de TR, esta tía no es sinónimo de ISS, es como Ellie es sinónimo de TLOU, eso nadie lo puede refutar, pero esta chica entró con calzador.
Si nos ponemos así, Delsin tampoco pinta nada porque el protagonista de los dos Infamous de PS3 era Cole
Tiene sentido en realidad, considerando que [spoiler]Cole murio en inFamous 2[/spoiler]
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años52
@EgamerZero no se si es mas machista lo que has dicho o igual jajaja
Placeres91414Hace 9 años53
Esperando que salga fisico  
PunishedJordi5016Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dexman978105Hace 9 años55
@Tsuna561
Mostrar cita
En cuanto llegue la PS4 lo compro. Tengo unos vídeos de Gamersyde y son cremita de la buena, por otra parte, la OST es brutalísima por lo que he oído. Dejo unas capturas que he visto del modo foto. Que ganas de jugarlo ya, por dios. Enhorabuena a Sucker Punch, han sacado algo muy bueno con este First Light.
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Premio al comentario más tonto de la semana.
Es cosa mia o tienes debilidad hacia tias de este estilo?
Tsuna56130580Hace 9 años56
@Dexman97
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
En cuanto llegue la PS4 lo compro. Tengo unos vídeos de Gamersyde y son cremita de la buena, por otra parte, la OST es brutalísima por lo que he oído. Dejo unas capturas que he visto del modo foto. Que ganas de jugarlo ya, por dios. Enhorabuena a Sucker Punch, han sacado algo muy bueno con este First Light.
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Premio al comentario más tonto de la semana.
Es cosa mia o tienes debilidad hacia tias de este estilo?
El pelo teñido de colores vistosos me encanta XDDDD. Pero bueno, Second Son me encanta, y este parece bastante chulo.
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años57
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
En cuanto llegue la PS4 lo compro. Tengo unos vídeos de Gamersyde y son cremita de la buena, por otra parte, la OST es brutalísima por lo que he oído. Dejo unas capturas que he visto del modo foto. Que ganas de jugarlo ya, por dios. Enhorabuena a Sucker Punch, han sacado algo muy bueno con este First Light.
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Premio al comentario más tonto de la semana.
Es cosa mia o tienes debilidad hacia tias de este estilo?
El pelo teñido de colores vistosos me encanta XDDDD. Pero bueno, Second Son me encanta, y este parece bastante chulo.
Te encanta porque luce bien, pero en trama es mediocre ;
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años58
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años59
Si el DLC hubiera sido de Augustine, Eugene o el otro del humo (ni mierdas recuerdo como se llama ) no lo habria comprado ni de coña... (Sobre todo Eugene... Los poderes de VIDEO los odio...)

Sin embargo, hicieron bien con Fetch... El NEÓN es el que que mas me gusta (A demás en si eliges el Karma del Mal te enrollas con ella   )
Seguramente me lo compre (Si puedo en físico, mejor)
Aunque me habria gustado que fuera un parche para el juego original ._. o que te dieran alguna recompensa por tener el juego original instalado en la PS4... Pero ok...

Espero que vayan haciendo DLC's que extiendan la historia de InFamous Second Son 
(Lo que me encantaría es que algun DLC nos permita hacer flashback y controlar a Cole :'D y que nos explique mas de lo que pasó despues del final de InFamous 2... (Dependiendo del Karma que tengas en Second Son, explicará lo q paso tras los 2 finales del 2)

Bueno, soñar es gratis 
Tsuna56130580Hace 9 años60
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
En cuanto llegue la PS4 lo compro. Tengo unos vídeos de Gamersyde y son cremita de la buena, por otra parte, la OST es brutalísima por lo que he oído. Dejo unas capturas que he visto del modo foto. Que ganas de jugarlo ya, por dios. Enhorabuena a Sucker Punch, han sacado algo muy bueno con este First Light.
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Premio al comentario más tonto de la semana.
Es cosa mia o tienes debilidad hacia tias de este estilo?
El pelo teñido de colores vistosos me encanta XDDDD. Pero bueno, Second Son me encanta, y este parece bastante chulo.
Te encanta porque luce bien, pero en trama es mediocre ;
De este no se, pero la del Second Son es regulera. De todas formas lo que mola de este juego es la jugabilidad.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años61
@Tsuna561
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
En cuanto llegue la PS4 lo compro. Tengo unos vídeos de Gamersyde y son cremita de la buena, por otra parte, la OST es brutalísima por lo que he oído. Dejo unas capturas que he visto del modo foto. Que ganas de jugarlo ya, por dios. Enhorabuena a Sucker Punch, han sacado algo muy bueno con este First Light.
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Premio al comentario más tonto de la semana.
Es cosa mia o tienes debilidad hacia tias de este estilo?
El pelo teñido de colores vistosos me encanta XDDDD. Pero bueno, Second Son me encanta, y este parece bastante chulo.
Te encanta porque luce bien, pero en trama es mediocre ;
De este no se, pero la del Second Son es regulera. De todas formas lo que mola de este juego es la jugabilidad.
Lo único bueno es que el platino es fácil.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años62
Pues tecnológicamente no se aprecia salto gráfico elevado entre wiiu y Ps4, a ver si sale algo que nos deje boquiabiertos aunque siempre se queden cortos sus juegos en cuanto a diversión.
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años63
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Pues tecnológicamente no se aprecia salto gráfico elevado entre wiiu y Ps4, a ver si sale algo que nos deje boquiabiertos aunque siempre se queden cortos sus juegos en cuanto a diversión.
¿Qué no se aprecia salto gráfico? Por favor...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de inFamous: First Light

Hay 166 respuestas en Comentarios del análisis de inFamous: First Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL