Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate

Shadowps133Hace 9 años96
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Magnal Hay que ser bocazas para hacer un comentario de ese calado sin tener ni la más mínima idea.
bocazas? y tu que sabes la idea que tengo o dejo de tener.
El ridiculo que haces lo demuestra. Pero bueno puedes seguir en tu mundo de yupi, del mismo color que tu foto.
ridiculo? me parto de risa con vosotros.
Entonces te ries de ti continuamente, no me toques las narices y estudia algo de informatica que te vendra bien.
enseñame tu mejor Bill Gates. como os gusta tomar el pelo a la gente, os creeis la leche
No me creo nada a diferencia de ti que va de listo y se da contra la pared, para eso hay sitios que dan clases, apuntate.
listo? es que no me creo que puedas jugar a este juego a maximo rendimiento con 5760x1080 píxels, por 500 euros. Eso es todo?menos prepotencia. que tienes 12 años?
Menos prepotencia dice...tengo menos de lo que de troll, que en eso sabes que pierdes pues yo te digo que si puedes y los demas tambien o es que no sabes leer? si te lo dicen 50 personas, hazles caso y si no te vas a hablar de la consola de sony en otra noticia que no se que haces aqui tocando los huevos como siempre. Y seguro que tengo mas edad que tu, lo pone en mi perfil, tio listo.
como siempre te equivocas chaval. Pues si montas ordenadores por 500 euros para jugar a esa resolucion, estaras forrado.
Como siempre, claro sera que me has visto comentar mucho tu.. jaja. Que yo sepa dijiste 700 euros no 500 pero oye.. tu sigue creando comentarios inutiles.
ni por 700 chaval. Los comentarios inutiles los has empezado tu. Si tu te lo crees, me parece bien. Pero hay gente que puede opinar diferente a ti.
3 monitores con dos de estas: [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html[/url] Ale, Y las expulsiones no creo que fueran por opiniones pero bueno tu mismo x'D
ok neng, con tres monitores y dos graficas ya juegas. Que bueno eres.
Pff si quieres te hago un presupuesto o que?? es para que veas que las tarjetas no son tan caras como parece 318 pavos las dos, las tarjetas suelen ser lo mas caro junto con procesador, con un i5 bueno, una fuente que no son caras, la ram baratisimo,disco duro barato..
a ver, ahora enserio, yo se que hay muchas gangas por internet y si tienes nociones y sabes montar, te puedes hacer buenos equipos. Pero un buen ordenador con todos sus componentes, (sin mirar siempre por debajo de las expectativas) y los tres monitores, me parece un desembolso superior, bastante superior a 700 euros. Eso si, el que se lo pueda permitir, ole sus....
Pues con las gangas se asemeja a ese precio que quieres que te diga.. yo no soy tonto y no compro en mediamarkt. Si echas cuentas te sale bastante barato, te lo digo yo. Y no soy ningun fanboy de pc porque juego en consolas tambien pero es eso, un pc por piezas baratito se come a las consolas.. en eso deberiamos estar de acuerdo.
en eso si te doy la razon, pero pk el pc juega en otra liga diferente. La ps4 salio casi hace un año con hardware de otro año anterior, y ese es el precio 400 euros, precio cerrado. Pero el pc lo bueno que tiene es que cada mes cada trimestre bajan precios,sale nuevo hardware y te permite hacer esas cosas. Durante la generacion de una consola al pc puedes modificarlo cada año o cuando te apetezca para que siempre este a la ulltima, aunke el desembolso final es mas caro. Pero el que se lo puede permitir .... Cuando salga the witcher 3 me imagino que algo tendré que renovar.
Sí pero una cosa, si quitamos el pago online y demás cosas a la larga si echas cuentas te puede salir mas barato ir renovando un pc que tener una consola, bueno yo creo.. ya depende de lo que te gastes en piezas y tal tambien.
EliasMan9617Hace 9 años97
¿Limitar FPS en PC? Jajajajajajaajajajaja no me hagas reír, cualquier mod te los desbloquea en medio minuto
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años98
Que a estas alturas se limiten los juegos a 30FPSs es jodidamente estupido
-Corban-8098Hace 9 años99
@EliasMan
Mostrar cita
¿Limitar FPS en PC? Jajajajajajaajajajaja no me hagas reír, cualquier mod te los desbloquea en medio minuto
La propia Ubisoft te dice como hacerlo en un post chincheta en su foro, es solo que tienen que vender que los PC estan a la altura de las consolajas para que los fanboys de estas no se resientan
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años100
Chavales, esto es lo divertido de jugar en PC, instalas tu juego en un programa que se llama vapor y donde hay válvulas, te pones el mono de trabajo, te arremangas para llenarte de grasa, el bloc de notas es tu amigo, cambias números a tu gusto.

Es el dia a dia en PC y es divertido. Si ustedes supieran...
16 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años101
@Prisoner
Mostrar cita
[b]Lo que sí parece común a [i]todas las versiones son los 30 frames[/i] por segundo como objetivo.[/b] Estupendo, todas las versiones (por lo que se ve incluida la de PC) a 30fps, y si queremos los 60fps a recortar. Ubi si que sabe.
Pone claramente desbloquear 60, desbloquear 60 no es sinónimo de recortar.
WcPortatil15611Hace 9 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
Chavales, esto es lo divertido de jugar en PC, instalas tu juego en un programa que se llama vapor y donde hay válvulas, te pones el mono de trabajo, te arremangas para llenarte de grasa, el bloc de notas es tu amigo, cambias números a tu gusto. Es el dia a dia en PC y es divertido. Si ustedes supieran...
No me deja votarte A ver si luego te puedo poner un divertido, me he reído con tu comentario pero en el buen sentido, vamos, que me has hecho gracia
Roque-vx4037Hace 9 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
Chavales, esto es lo divertido de jugar en PC, instalas tu juego en un programa que se llama vapor y donde hay válvulas, te pones el mono de trabajo, te arremangas para llenarte de grasa, el bloc de notas es tu amigo, cambias números a tu gusto. Es el dia a dia en PC y es divertido. Si ustedes supieran...
Si los consoleros se asustan por modificar un archivo txt. no me los quiero imaginar tratando de meter mods sería un martirio para ellos
RiARuS11731Hace 9 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
Chavales, esto es lo divertido de jugar en PC, instalas tu juego en un programa que se llama vapor y donde hay válvulas, te pones el mono de trabajo, te arremangas para llenarte de grasa, el bloc de notas es tu amigo, cambias números a tu gusto. Es el dia a dia en PC y es divertido. Si ustedes supieran...
Lo gracioso es que es entretenido... Anda que no me he pasado yo horas testeando mods con Skyrim.
Soulreaper9529704Hace 9 años105
@Magnal
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ahora los Pceros sacarán su orgullo de resoluciones y FPS,pero a saber lo que tienes que gastar para llegar a esas especificaciones técnicas.
550 pavos, 680 con monitor. The crew no es ningún portento gráfico y la beta que he probado está bien optimizada. Ahora mismo puedes reservar Crew por 33 para PC, digamos que jugarlo y todo costará unos 700. Eso dejando claro la superioridad técnica de la versión de PC. ¿PS4 sin juegos mas un mando y 4 años de plus y Crew a 70 de lanzamiento? -> +650 Ya ves cómo están las cosas.
estas diciendo que por 700 euros puedes jugar al juego a esa resolucion? no te lo crees ni tu.
Esta claro,si tienes que comprar 3 monitores con 700 no haces nada
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años106
@Slayth
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ahora los Pceros sacarán su orgullo de resoluciones y FPS,pero a saber lo que tienes que gastar para llegar a esas especificaciones técnicas.
550 pavos, 680 con monitor. The crew no es ningún portento gráfico y la beta que he probado está bien optimizada. Ahora mismo puedes reservar Crew por 33 para PC, digamos que jugarlo y todo costará unos 700. Eso dejando claro la superioridad técnica de la versión de PC. ¿PS4 sin juegos mas un mando y 4 años de plus y Crew a 70 de lanzamiento? -> +650 Ya ves cómo están las cosas.
estas diciendo que por 700 euros puedes jugar al juego a esa resolucion? no te lo crees ni tu.
550€, no 700 (ya que a la consola no le sumas el precio de la tele) y ha dicho superior a las consolas, no a esa resolución. De hecho, es fácilmente deducible teniendo en cuenta que ha dicho 130€ de monitor/tv, y no vas a comprar 3 monitores para esa resolución por 130€.
me estas diciendo que por 550 euros puedes jugar a ese juego a la resolucion 5760x1080 píxels?
Por tercera vez que te lo dicen (o mas) en este hilo " ha dicho superior a las consolas, no a esa resolución." ¿Sabes leer?
el problema es que yo siempre me he referido a la resolucion, pero la mayoria de vosotros sois muy listos.
AEXX5Hace 9 años107
Tienes que tener un una pc mostrosa para correr ese juego a 60 pfs y con esa resolucion, lastima mi pc se lagea hasta con minecraft
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años108
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Magnal Hay que ser bocazas para hacer un comentario de ese calado sin tener ni la más mínima idea.
bocazas? y tu que sabes la idea que tengo o dejo de tener.
El ridiculo que haces lo demuestra. Pero bueno puedes seguir en tu mundo de yupi, del mismo color que tu foto.
ridiculo? me parto de risa con vosotros.
Entonces te ries de ti continuamente, no me toques las narices y estudia algo de informatica que te vendra bien.
enseñame tu mejor Bill Gates. como os gusta tomar el pelo a la gente, os creeis la leche
No me creo nada a diferencia de ti que va de listo y se da contra la pared, para eso hay sitios que dan clases, apuntate.
listo? es que no me creo que puedas jugar a este juego a maximo rendimiento con 5760x1080 píxels, por 500 euros. Eso es todo?menos prepotencia. que tienes 12 años?
Menos prepotencia dice...tengo menos de lo que de troll, que en eso sabes que pierdes pues yo te digo que si puedes y los demas tambien o es que no sabes leer? si te lo dicen 50 personas, hazles caso y si no te vas a hablar de la consola de sony en otra noticia que no se que haces aqui tocando los huevos como siempre. Y seguro que tengo mas edad que tu, lo pone en mi perfil, tio listo.
como siempre te equivocas chaval. Pues si montas ordenadores por 500 euros para jugar a esa resolucion, estaras forrado.
Como siempre, claro sera que me has visto comentar mucho tu.. jaja. Que yo sepa dijiste 700 euros no 500 pero oye.. tu sigue creando comentarios inutiles.
ni por 700 chaval. Los comentarios inutiles los has empezado tu. Si tu te lo crees, me parece bien. Pero hay gente que puede opinar diferente a ti.
3 monitores con dos de estas: [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html[/url] Ale, Y las expulsiones no creo que fueran por opiniones pero bueno tu mismo x'D
ok neng, con tres monitores y dos graficas ya juegas. Que bueno eres.
Pff si quieres te hago un presupuesto o que?? es para que veas que las tarjetas no son tan caras como parece 318 pavos las dos, las tarjetas suelen ser lo mas caro junto con procesador, con un i5 bueno, una fuente que no son caras, la ram baratisimo,disco duro barato..
a ver, ahora enserio, yo se que hay muchas gangas por internet y si tienes nociones y sabes montar, te puedes hacer buenos equipos. Pero un buen ordenador con todos sus componentes, (sin mirar siempre por debajo de las expectativas) y los tres monitores, me parece un desembolso superior, bastante superior a 700 euros. Eso si, el que se lo pueda permitir, ole sus....
Pues con las gangas se asemeja a ese precio que quieres que te diga.. yo no soy tonto y no compro en mediamarkt. Si echas cuentas te sale bastante barato, te lo digo yo. Y no soy ningun fanboy de pc porque juego en consolas tambien pero es eso, un pc por piezas baratito se come a las consolas.. en eso deberiamos estar de acuerdo.
en eso si te doy la razon, pero pk el pc juega en otra liga diferente. La ps4 salio casi hace un año con hardware de otro año anterior, y ese es el precio 400 euros, precio cerrado. Pero el pc lo bueno que tiene es que cada mes cada trimestre bajan precios,sale nuevo hardware y te permite hacer esas cosas. Durante la generacion de una consola al pc puedes modificarlo cada año o cuando te apetezca para que siempre este a la ulltima, aunke el desembolso final es mas caro. Pero el que se lo puede permitir .... Cuando salga the witcher 3 me imagino que algo tendré que renovar.
Sí pero una cosa, si quitamos el pago online y demás cosas a la larga si echas cuentas te puede salir mas barato ir renovando un pc que tener una consola, bueno yo creo.. ya depende de lo que te gastes en piezas y tal tambien.
a ver el online es una putada pagarlo, eso si, pero aki tambien hay mucho alarmista, son 14 centimos al dia. Aunke gratis seria mejor claro está, pero tampoco lo veo muy exagerado.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años109
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ahora los Pceros sacarán su orgullo de resoluciones y FPS,pero a saber lo que tienes que gastar para llegar a esas especificaciones técnicas.
550 pavos, 680 con monitor. The crew no es ningún portento gráfico y la beta que he probado está bien optimizada. Ahora mismo puedes reservar Crew por 33 para PC, digamos que jugarlo y todo costará unos 700. Eso dejando claro la superioridad técnica de la versión de PC. ¿PS4 sin juegos mas un mando y 4 años de plus y Crew a 70 de lanzamiento? -> +650 Ya ves cómo están las cosas.
estas diciendo que por 700 euros puedes jugar al juego a esa resolucion? no te lo crees ni tu.
Esta claro,si tienes que comprar 3 monitores con 700 no haces nada
a eso me refiero, que el pc ensi esta muy bien, y tecnicamente será superior a la ps4. Pero si quieres disfrutar a maximo rendimiento como habla la noticia en esa resolucion el desembolso es bastante alto.
NeoReV3226Hace 9 años110
No está mal, por lo menos se pueden desbloquear los FPS, porque así como en el NFS Rivals también esta capado a 30FPS y al desbloquear los FPS a 60 se rayaban las físicas del juego y el coche se ponía a rebotar como un loco.
Alexcunha14226Hace 9 años111
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ahora los Pceros sacarán su orgullo de resoluciones y FPS,pero a saber lo que tienes que gastar para llegar a esas especificaciones técnicas.
550 pavos, 680 con monitor. The crew no es ningún portento gráfico y la beta que he probado está bien optimizada. Ahora mismo puedes reservar Crew por 33 para PC, digamos que jugarlo y todo costará unos 700. Eso dejando claro la superioridad técnica de la versión de PC. ¿PS4 sin juegos mas un mando y 4 años de plus y Crew a 70 de lanzamiento? -> +650 Ya ves cómo están las cosas.
Donde compras The crew a 33€, con keys no? (En G2A por ejemplo) Pero el precio oficial cuanto es? Ya que con los juegos de consolas ocurre lo mismo, también existe algo llamado Slots en eBay u otras páginas que te venden los juegos de salida por 15-30€. Destiny para PS4 ya está para reserva a 22€ y lo disfrutas como si hubieras comprado cualquier juego digital. Por cierto el Plus igual, buscando bien te sale a 40€ y si lo compartes con alguien, familiar o amigo te sale a 20€ al año. Yo por ejemplo lo compro cada 3 meses pero lo comparto con mi hermano que también tiene Play, así que cada mes me sale a 2,50€, al año son 30€. Luego lo del plus es muy gracioso porque nombrarlo ya le quita la lógica a tu frase ya que piensa bien, dices lo siguiente: "[i]¿[b]PS4 sin juegos[/b] mas un mando [b]y 4 años de plus[/b] y Crew a 70 de lanzamiento?[/i]" No puedes estar sin juegos teniendo el Plus, cuantos juegos te dan en 4 años? Haciendo los cálculos siendo 2 juegos por mes (suponiendo que solo tienes PS4) en 4 años te salen 96 juegos que los tienes, por lo que eso de sin juegos pero sí Plus queda muy fail, tendrás esos 4 años (si es que no renuevas el Plus) para disfrutar de un mogollón de juegos. Mira, ahora hagamos cálculos de lo que me gasto yo, siendo TODO esto REAL, no el usuario "tonto" que parece que es lo que has mostrado. [b]PS4= 400€, Plus anual= 30€ Juegos de salida= 20€ + 2 juegos Plus mensuales. Total anual y comprando un juego nuevo de salida cada 3 meses= 510€ y 28 juegos[/b] Vamos, que sin la PS4 [b]me sale 110€ al año con 28 juegos.[/b] Pero vamos, cada uno juega donde le de la gana, le salga más caro o más barato. A mi Nintendo me encanta pero el hecho de que sus juegos casi NUNCA bajen de precio y es algo que me molesta no dejo de disfrutar de esta compañías y sus excelentes juegos. [b]Y te lo dice un usuario que juega también en PC[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate

Hay 242 respuestas en The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL