Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Parcialmente desmentidos los rumores de cancelación de Agent

Wolf-Fire770Hace 9 años48
@FranXGamer

[b]El Watch Dogs es un caso aparte,se presentó en 2012 como demo,el juego se lanzo a la venta en 2014,que la gante no se informe es su problema,Ubisoft mostro trailes y gameplay ya con el donwgrade en 2014 antes de lanzar el juego, semama tras semana fue el juego mas vendido en Reino unido y Francia,innova como ninguno el juego,yo lo tengo y me encanta.

Seguramente ni sabes por que se le hizo un donwgrade grafico,y aun con eso graficos,supera por mucho al GTA 5.[/b]
DaniG9422307Hace 9 años49
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Soulreaper95 [b]yo me refería a juego distribuidos o desarrollados por Rockstar,el Max Peyne 1 es verdad,no es de Rockstar,solo lo distribuyó,parte del 2,y 3 si es de Rockstar. @Lewisfelix 14 yo incluí al Midnight Club,al Red Dead Redemption y Noire lo puse como ip,por que no son sagas y ese "etc" no es muy largo que digamos,mejor dicho,ese "etc no debería estar ya que no tiene nada mas Rockstar. Una compañía de videojuegos es buena cuando tiene 4 cosas:innovación, tecnología,cantidad y calidad en sus productos,Rockstar no tiene ninguna,Ubisoft las 4.[/b]
Es falso, Remedy hizo ambos juegos integramente, el uno y el dos, el tercero si no recuerdo mal le dejo hacerlo a Rockstar o le vendieron la licencia, esto no estoy seguro. El 2o lo que hizo Rockstar fue las conversiones a consola pero no participo en el desarrollo sino en su port. Rockstar no hizo L.A. Noire sino un estudio australiano conocido como Team Bondi que por cierto cerro si no recuerdo mal, solo distribuyo.
Perrott16915Hace 9 años50
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@FranXGamer [b]El Watch Dogs es un caso aparte,se presentó en 2012 como demo,el juego se lanzo a la venta en 2014,que la gante no se informe es su problema,Ubisoft mostro trailes y gameplay ya con el donwgrade en 2014 antes de lanzar el juego, semama tras semana fue el juego mas vendido en Reino unido y Francia,innova como ninguno el juego,yo lo tengo y me encanta. Seguramente ni sabes por que se le hizo un donwgrade grafico,y aun con eso graficos,supera por mucho al GTA 5.[/b]
Tan puntero graficamente... que hasta GTA IV le gana en fisicas y monton de detalles
2 VOTOS
Perrott16915Hace 9 años51
@Wolf-Fire mas te vale disfrutar tu ultimo dia en 3DJuegos troll inmundo. Das pena. Inventas cosas. No tienes argumentos. Y encima defiendes a la peor distribuidora, luego de Activision.
Gottjah222Hace 9 años52
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Eldanesh [b] Yo ciego? por favor no me hagas reir. No tiene nada que ver la cantidad de juegos,pero la calidad de cada juego de Ubisoft es única, ¿ o nunca jugaste a un Splinter Cell,Rainbow Six,Ghost Recon? el Rayman solo le gana a un GTA,un juego con igual prestigio que el mismo Mario Bros. o me vas a decir que el GTA 5 tiene calidad? Gráficos: llegan a la PS2 con suerte en una PC te tiraria graficos de PS3 Gameplay:sin ningun tipo de cambio desde el Vice City del años 2002,12 años jugando a lo mismo,misma estupidez sin sentido. Argumentos:idénticos en cada entrega Personajes:el típico gangstar drogado de siempre. Mapas:carecen de actividades,iguales en cada entrega. Bueno,tienen el Red Dead ,un juego mas o menos bueno,de todas formas,no es nada Rockstar comparado con Ubisoft. Mejor abre los ojos,o el humo de estos juegos no te deja ni respirar? No existe juego mas vende humo que GTA,0% de innovación. [/b]
una aclaracion, recordemos que rockstar es una rama de take 2 interactive, no es muy verosimil hacer comparaciones entre una casa matriz como lo es ubisoft y una rama de take 2 especializada en sandbox
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años53
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@M-Llofriu-B [b]¿En ue carajo innova Rockstar? te vende el mismo juegos con tecnología del 2000,no digo que sean una mierda,pero no estan a la altura de un juego de Ubisoft. ¿Que no saca Dlc de calidad? entonces no sabes nada de Ubisoft, acaso no conoces el Dlc de AC4 Grito se libertad? un modo historia nuevo trae. ¿Que Rockstar gano premios? ajaja a quien le importa los premios,Minecraft tambien gano premios y es un juego se mierda. Si sumamos todo los juegos de Ubisoft del 2013,fue la que mas dinero gano. Hací que no me jodas con Rockstar,si te gusta el GTA y Minecraft es tu problema,si no te gusta los juegos de Ubisoft,juegos tácticos,de acción, o se sigilo es tu problema.no compares una compañía con 4 juegos de mierda con Ubisoft.[/b]
tengo el DLC de grito de libertad ya te dije que juego a todos los aseessin y de muy seguro los exprimo mas que tu por que suelo hacer todos los coleccionables etc asta sacar todos los trofeos es un aliciente que tienen las consolas y sobre grito de libertad al instalarlo y rescatar a los primeros rehenes lo deje hay sin acordarme de el asta ahora que tu me lo mencionaste estaba muy saturado del AC4 creo que lo jugare en estos días ............ pero bueno tu mismo pero me da la risa que quieras comparar ubisoft con Rockstar y que sepas que tengo el watch dog's y lo juego pero GTA V es muchísimo mejor estoy impaciente esperando que salga en la ps4 para comprarlo [b]Ademas creo que no tienes consola que eres de PC no llores mas que pronto podrás jugar al GTA V y podrás juzgar por ti mismo sin hablar mal de un juego que ni as probado campeón[/b]
EDITADO EL 26-08-2014 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Jota-22Green4032Hace 9 años54
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Eloymatador1 [b]Pero Rockstar en comparación con Ubisoft no es nada,no es ni el 10% de Ubisoft. Sagas de Rockstar: Manhunt 2 estregas,ultima en 2007 Midnight Club 4 entregas,ultima en 2008 Max Payne 3 entregas,última en 2012 Grand Theft Auto 5 pricipales,ultima en 2014 Mas 2 o 3 ip muertas hace años. Ubisoft: Far Cry Rainbow Six Assessins Creed Splinter Cell Ghost Recon Might & Magic Heroes Just Dance The Settlers Beyond Good & Evil Dark Messiah of Might & Magic Prince of Persia Silent Hunter End War Call of Juarez HAWX Brothers In Arms Driver Mas sus ip: The Crew The división Valiant Hearts Watch Dogs South Park Trials Fusion I am Alive y muchas mas sagas legendarias como el Rayman,pero si sigo término en 2 años de nombrar tantos juegos. Estoy arto que critiquen,incluso insulten a Ubisoft,mas grandes que ellos no existe,que aprendan las otras compañías,tal vez algun dia lleguen a ser un 20% de lo que son ellos.[/b]
Que saquen tantos juego significan que Ubisoft es mejor que R* hay algo llamado calidad y dignidad algo que demuestra R* no estoy en contra de UbiSoft pero R* ES claramente mejor que Ubisoft
Bardack193319Hace 9 años55
Hasta que la gran [b]R*[/b] no diga nada seguiremos a la expectativa con éste juego (por lo menos yo). Sigo pensando que R* pasó el desarrollo de ésta nueva IP a PS4. Lo que sí, es que dudo que vaya a ser exclusivo de la nueva consola de Sony, y probablemente suceda como con L.A: Noire y salga multiplataforma, pero bueno, nunca se sabe, habrá que esperar.
Hiroblaze1762Hace 9 años56
Jajajaj gente comparando rockstar con ubisoft jajajaja fanboys por todos lados.
Wolf-Fire770Hace 9 años57
@Perrott [b]Gta 4 con buenas físicas? ajajajajjaja eso no te lo crees ni vos,peores fisicas no existen.te quedas coldados en los edificios, chocas y salis volando sentado,ajajaj lloro de la riza.

@M-Llofriu-B ya me di cuenta que eres el típico fanboys que no entiende los juegos tácticos de Ubisoft y piensa que su GTA es lo mejor.

@DaniG94 informa te,el 1 no es de Rockstar, 2 las versiones de consolas fueron hechas por Rockstar,3 totalmente de Rockstar.

L.A:Noire no tiene nada que ver con Rockstar,solo lo distribuye.

POR ALGO A LOS JUGADORES DE GTA SE LOS CONOCEN COMO FANBOYS,no tiene sentido discutir con ñiños ciegos con el huno subido al cerebro.

Una compañía no se puede ser considerada la mejor solo por una saga,saga que es una mierda,tipocos gangsters negros de mierda drogados hasta las nubes.

No molesten Fanboys,pendejos,apredan de Ubisoft y cierren la boca.[/b]
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años58
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Perrott [b]Gta 4 con buenas físicas? ajajajajjaja eso no te lo crees ni vos,peores fisicas no existen.te quedas coldados en los edificios, chocas y salis volando sentado,ajajaj lloro de la riza. @M-Llofriu-B ya me di cuenta que eres el típico fanboys que no entiende los juegos tácticos de Ubisoft y piensa que su GTA es lo mejor. @DaniG94 informa te,el 1 no es de Rockstar, 2 las versiones de consolas fueron hechas por Rockstar,3 totalmente de Rockstar. L.A:Noire no tiene nada que ver con Rockstar,solo lo distribuye. POR ALGO A LOS JUGADORES DE GTA SE LOS CONOCEN COMO FANBOYS,no tiene sentido discutir con ñiños ciegos con el huno subido al cerebro. Una compañía no se puede ser considerada la mejor solo por una saga,saga que es una mierda,tipocos gangsters negros de mierda drogados hasta las nubes. No molesten Fanboys,pendejos,apredan de Ubisoft y cierren la boca.[/b]
Sabes leer?? O quieres que te haga un esquema para que lo asimiles?? Mira te pondre por partes mi texto que por lo visto andas algo perdido, lo haremos como con Pipo. 1a parte: "Es falso, Remedy hizo [b]ambos juegos integramente, el uno y el dos[/b], el tercero si no recuerdo mal le dejo hacerlo a Rockstar o le vendieron la licencia, esto no estoy seguro. [b]El 2o lo que hizo Rockstar fue las conversiones a consola pero no participo en el desarrollo sino en su port."[/b] Lees la negrita?? Pues bien pone que Remedy hizo integramente el 1o y el 2o juego, vamos a contar otra vez no sea caso que sea muy complicado, UNO Y DOS. Ahora la negrita del final. Que pone?? Fijate tu, que hicieron los ports en consolas que sopresa, eehh?? Para que me citas para repetir lo mismo que ya he dicho?? Para finalizar la parte sin negrita, anda si estas diciendo exactamente lo que he dicho, entonces porque me sigues citando para decirme exactamente lo que he dicho?? 2a parte: "Rockstar no hizo L.A. Noire sino un estudio australiano conocido como Team Bondi que por cierto cerro si no recuerdo mal, solo distribuyo." Coño, otra vez pone exactamente lo mismo que has dicho. Conclusion: Para que me has citado??
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años59
@DaniG 94 [b]Te cite pero creo que no me entendiste, Remedy solo hizo la version de PC
Rockstar Xbox y PS2,tenes razon,gran parte lo desarrollo Remedy,Rockstar solo adapto,estoy repitiendo lo  mismo que vos,lo se,pero solo queria dejar en claro lo del 2 que fue un trabajo repartido entre los 2.

Lo que dije sobre LA:Noire no era para vos,lo dije para algunos que piensan que ese juego es de Rockstar y aun piensan que de ellos depende que saquen una secuela.

@M-Llofriu-B y vos que carajo sabes si lo e jugado o no?Es el juego favorito de los fanboys,valia la pena probarlo un rato,al minuto me di cuenta que era lo mismo,desperdicie el tiempo nada mas.[/b]
Perrott16915Hace 9 años60
@DaniG94
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Perrott [b]Gta 4 con buenas físicas? ajajajajjaja eso no te lo crees ni vos,peores fisicas no existen.te quedas coldados en los edificios, chocas y salis volando sentado,ajajaj lloro de la riza. @M-Llofriu-B ya me di cuenta que eres el típico fanboys que no entiende los juegos tácticos de Ubisoft y piensa que su GTA es lo mejor. @DaniG94 informa te,el 1 no es de Rockstar, 2 las versiones de consolas fueron hechas por Rockstar,3 totalmente de Rockstar. L.A:Noire no tiene nada que ver con Rockstar,solo lo distribuye. POR ALGO A LOS JUGADORES DE GTA SE LOS CONOCEN COMO FANBOYS,no tiene sentido discutir con ñiños ciegos con el huno subido al cerebro. Una compañía no se puede ser considerada la mejor solo por una saga,saga que es una mierda,tipocos gangsters negros de mierda drogados hasta las nubes. No molesten Fanboys,pendejos,apredan de Ubisoft y cierren la boca.[/b]
Sabes leer?? O quieres que te haga un esquema para que lo asimiles?? Mira te pondre por partes mi texto que por lo visto andas algo perdido, lo haremos como con Pipo. 1a parte: "Es falso, Remedy hizo [b]ambos juegos integramente, el uno y el dos[/b], el tercero si no recuerdo mal le dejo hacerlo a Rockstar o le vendieron la licencia, esto no estoy seguro. [b]El 2o lo que hizo Rockstar fue las conversiones a consola pero no participo en el desarrollo sino en su port."[/b] Lees la negrita?? Pues bien pone que Remedy hizo integramente el 1o y el 2o juego, vamos a contar otra vez no sea caso que sea muy complicado, UNO Y DOS. Ahora la negrita del final. Que pone?? Fijate tu, que hicieron los ports en consolas que sopresa, eehh?? Para que me citas para repetir lo mismo que ya he dicho?? Para finalizar la parte sin negrita, anda si estas diciendo exactamente lo que he dicho, entonces porque me sigues citando para decirme exactamente lo que he dicho?? 2a parte: "Rockstar no hizo L.A. Noire sino un estudio australiano conocido como Team Bondi que por cierto cerro si no recuerdo mal, solo distribuyo." Coño, otra vez pone exactamente lo mismo que has dicho. Conclusion: Para que me has citado??
Dejemos estas discusiones aqui, no vale la pena discutir con alguien que no tiene ni la mas minima idea sobre videojuegos.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años61
@Perrott [b]El mito,es verdad,no te podes meter con el GTA,la saga con mas Fanboys de la historia,simplemente puros pendejos que no han jugado a un Gameboy o un Sega en su puta vida,piensan que sus jueguitos consoleros son lo mejor y ni tienen idea lo que es un juego de verdad.

Yo me compre el Primer GTA,el 2 y el Vice City y año pasado lo vendi a los 3,no valia la pena guardarlos,un juego sin alma,que solo nos vendieron humo después del Vice City,fisicas asquerosas,parece que somos muñecos con hilós,graficos de la vieja generación,personajes asesinos,ladrones y drogados,malo por donde lo mires.

Un juego con prestigio es el Halo,el ArmA (hecho por gamer para gamer),gears of war,Splinter Cell,Dota,Half Life,Mortal Kombat,Street Fighters,Metal Gear,Crysis y muchos muchos mas.

Odio que los malditos Fanboys insulten a los otros juegos diciendo que el GTA y Minecraft son los mejores juegos de la generación,puros pendejos,ya no dan mas del humo,no hay nada peor que un Fanboy Consolero,gamers sin cultura. [/b]
Perrott16915Hace 9 años62
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Perrott [b]El mito,es verdad,no te podes meter con el GTA,la saga con mas Fanboys de la historia,simplemente puros pendejos que no han jugado a un Gameboy o un Sega en su puta vida,piensan que sus jueguitos consoleros son lo mejor y ni tienen idea lo que es un juego de verdad. Yo me compre el Primer GTA,el 2 y el Vice City y año pasado lo vendi a los 3,no valia la pena guardarlos,un juego sin alma,que solo nos vendieron humo después del Vice City,fisicas asquerosas,parece que somos muñecos con hilós,graficos de la vieja generación,personajes asesinos,ladrones y drogados,malo por donde lo mires. Un juego con prestigio es el Halo,el ArmA (hecho por gamer para gamer),gears of war,Splinter Cell,Dota,Half Life,Mortal Kombat,Street Fighters,Metal Gear,Crysis y muchos muchos mas. Odio que los malditos Fanboys insulten a los otros juegos diciendo que el GTA y Minecraft son los mejores juegos de la generación,puros pendejos,ya no dan mas del humo,no hay nada peor que un Fanboy Consolero,gamers sin cultura. [/b]
Ya soltaste toda tu mierda ¿Te sientes mejor? ¿Ya terminaste tu discurso de porque te crees superior? Bueno. Si te gusta Halo, ArmA, el Gears y demas... te felicito. Enhorabuena ¿Ahora... de que mierda iba esta noticia? Ahhh... si, de Agent. Y Max Payne y GTA son de las sagas con mejores fisicas en la actualidad, le duela a quien le duela. Y si dices que WD tiene las fisicas de la leche, solo basta con ver sus colisiones para ver que dan PENA.
Wolf-Fire770Hace 9 años63
@Perrott

[b]Que fisicas por dios:[/b]



[b]Es como ver a un muñeco volando,girando y girando,las piernas nuncas se mueven,igual las manos,como es posible que seas tan ciego... o perdon,eres un fanboy.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parcialmente desmentidos los rumores de cancelación de Agent

Hay 71 respuestas en Parcialmente desmentidos los rumores de cancelación de Agent, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL