Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Impresiones Gamescom 2010 - FIFA 11

Balti9511Hace 13 años16
Mal juego... y eso que no soy prolero...
TJkratos4Hace 13 años17
La verdad no es nada del otro mundo,pero ya era casi perfecto el 10,el dia 1 de octubre sera mio
Taveus606Hace 13 años18
El Fifa 11 es un juegazo, todos los jugos del mundo tienen bugs, ninguno se salva, todos tienen, unos mas que otros, desesperantes a veces y graciosos al principio.. pero bueno, que se le va a hacer, tampoco veo bien quedarse sin jugar ni al Fifa ni al PES, yo que se.. cada uno vera.. yo ya tengo reservado Fifa 11.. 
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años19
@Taveus
Mostrar cita
El Fifa 11 es un juegazo, todos los jugos del mundo tienen bugs, ninguno se salva, todos tienen, unos mas que otros, desesperantes a veces y graciosos al principio.. pero bueno, que se le va a hacer, tampoco veo bien quedarse sin jugar ni al Fifa ni al PES, yo que se.. cada uno vera.. yo ya tengo reservado Fifa 11..
y yo tengo reservada una barra de pan jjujujuujuj es coña, yo tambien lo tengo reservado en el game con la guia marca de regalo con esa biblia del futbol, puedes hacer de ojeador!! te pones a buscar jovenes promesas para el fifa 11, que ganas
SHAQ34106Hace 13 años20
En la vida real soy arquero, y me pone muy feliz q ahora podamos jugar con ellos en el [b]FIFA 11[/b]
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años21
@SHAQ34
Mostrar cita
En la vida real soy arquero, y me pone muy feliz q ahora podamos jugar con ellos en el [b]FIFA 11[/b]
Jezz1203Hace 13 años22
Creía que esto del portero me iba a aburrir, y he probado la demo de FIFA 11 y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto en diversión como en los controles, muy bien pensados.

Aunque sigo pensando que esto de controlar solo ha un jugador no es lo mío... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Impresiones Gamescom 2010 - FIFA 11

Hay 22 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL