Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta

Azazielk4Hace 9 años32
@Warhammer3000
Mostrar cita
Yo con este juego tengo muchas dudas, hace un par de dias he empezado a jugar a Warframe y me da la sensación que son juegos bastante similares, pero teniendo en cuenta que Warframe dura cientos de horas y es gratis no se si vale la pena pagar 50€ por Destiny. ¿Alguien que haya probado los dos puede darme su opinion?
No tienen mucho que ver salvo, que son shooter y ambos tienen coop, en Warframe eliges mision y alla que vas, es mas pasillero y con poca exploracion. Mientras que en Destiny es un mundo mucho mas amplio y abierto, y con libertad para explorar las zonas que tengas accesibles. Otra cosa es, si no recuerdo mal y no lo han cambiado, que en Warframe no tienes pvp. Un saludo
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años33
Cada noticia que sale este juego va a peor la cosa..
StrifE837404Hace 9 años34
@Crisredfield1
Mostrar cita
Digo lo que digo siempre, solo espero que ese editor mejore o lo ayan mejorado, y con mejorar me refiero a ampliarlo, saludos.
Han añadido barbas y creo que nada más. El aspecto físico del personaje tendrá una personalización limitada. La del equipo ya será otro cantar me parece.
Feiser365Hace 9 años35
@Warhammer3000
Mostrar cita
Yo con este juego tengo muchas dudas, hace un par de dias he empezado a jugar a Warframe y me da la sensación que son juegos bastante similares, pero teniendo en cuenta que Warframe dura cientos de horas y es gratis no se si vale la pena pagar 50€ por Destiny. ¿Alguien que haya probado los dos puede darme su opinion?
Difícil, yo jugué warframe pero hay q esperar la versión final de destiny. Lo que si te recomiendo es q esperes a los análisis y gameplays y hagas tu veredicto no te guíes por comentarios de marketing de Activision no comentarios de fansboys enloquecidos
1 VOTO
Yakuza85201Hace 9 años36
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mejor aplazarlo, que no tener 500 parches correctivos.
Y aun con esas los tendra es la moda.
Daafsigma3905Hace 9 años37
10 años!!!! pero si creo que no llegare a las 10 Horas por lo repetitivo y común que parece.
AleXstheDark17242Hace 9 años38
@Diemos
Mostrar cita
Como dice el primer comentario, mejor esperar un tiempo que no saturar los discos duros a actualizaciones, que ya con tener que instalar un juego físico y que ocupe igual que uno digital... manda cojones.
Eso se debe a la baja velocidad de lectura de un BD respecto con un HDD, además de que seria mucha carga para la lente del BD y a lo largo de los meses de uso intensivo petaría. Así que bajado de internet o metido mediante una unidad óptica, el juego acabara en el HDD de la misma manera, y las actualizaciones también, esta claro.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años39
Se nota la mano de Bungie en este juego.... es lo que le faltaba a la play, un Halo, pero con destiny llega jajajaj
Trujillator1306Hace 9 años40
Jugue a la beta como supongo que la gran mayoría de quienes nos compraremos el juego, yo siempre defendere que un juego se retrase siempre y cuando salga como tiene que salir. 
La beta a l que me refería es por que de este modo pueden probar el producto sobre terreno y ver sus fallos y pulir detalles,  vamos conejillos de indias!la idea es mas que buena sobre la práctica ahora será ver si lo han conseguido, ya queda menos y lo bueno se hace esperar!!
Javiermojica4Hace 9 años41
Ya estamos a dos semanas de su lanzamiento. Lamentablemente no pude jugar el beta porque vendí mi ps4 negro y estoy esperando el glacier white. No se si es por la promocion que ha tenido el juego, pero cuento los dias para su lanzamiento. Me compraré The Last Of Us como medida preventiva si Destiny me defrauda.
Javiermojica4Hace 9 años42
@Drneo Cuando tienes un juego tan grande como este siempre se sacrifican un poco las graficas.
Pikota-er-loko3141Hace 9 años43
Creo que deberían haber implementado cosas como tumbarse, ya que como mucho te puedes agachar, que las armas y armaduras no se parezcan tanto (ami las pistolas y las armaduras me parecieron todas iguales menos el color   ) y algo mas de personalización, como tamaño del personaje, corpulencia, etc.
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años44
@StrifE83
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Digo lo que digo siempre, solo espero que ese editor mejore o lo ayan mejorado, y con mejorar me refiero a ampliarlo, saludos.
Han añadido barbas y creo que nada más. El aspecto físico del personaje tendrá una personalización limitada. La del equipo ya será otro cantar me parece.
¿Sabes si añadieron mas opciones de personalización para el EXO?
Soymichel309Hace 9 años45
@CalderonONE
Mostrar cita
Y no es por que estabais esperando que hubieran mas consolas nex gen vendidas,no?? =A mas ventas
no le veo e caso de tu comentario " sarcastico" ya que el juego sale en consolas de la pasada generacion.
CalderonONE332Hace 9 años46
@Soymichel y donde te piensas que va a vender mas en consolas old gen o nex gen? Yo apuesto a la nex gen y x eso mi comentario
StrifE837404Hace 9 años47
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Digo lo que digo siempre, solo espero que ese editor mejore o lo ayan mejorado, y con mejorar me refiero a ampliarlo, saludos.
Han añadido barbas y creo que nada más. El aspecto físico del personaje tendrá una personalización limitada. La del equipo ya será otro cantar me parece.
¿Sabes si añadieron mas opciones de personalización para el EXO?
Pues no sé nada sobre eso, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta

Hay 51 respuestas en Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL