Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty

Gonzalop0101261Hace 9 años32
Es el un añadido chulo que salga este actor en serio.
Mazzer5621Hace 9 años33
Grande microsoft
Alvaro2091885Hace 9 años34
@Lukskpo
Mostrar cita
@Susos
Mostrar cita
Por mi como si sale torrente, es un juego intergeneracional y además es un COD, asique se lo va comprar su tia y los 4 niños ratas de diversas nacionalidades
y yo
Creo que ya te incluyo
-Sheen-1102Hace 9 años35
@Crisredfield1 Es normal que pienses eso porque el dinero, o la falta de él para hacer lo que nos de la gana, dirige nuestras vidas. Pero no es el caso de él.

Kevin Spacey ha ganado de julio de 2013 a julio de 2014, 82 millones de dólares siendo el actor mejor pagado del mundo, y además tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Kevin el Hambriento”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de South Orange”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderspacey - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Kevin con Amor) y una línea de moda llamada “Kevin Spacey Seducción”.

¿Tú crees que este tío tiene necesidad de ir buscando trabajos y persiguiendo el dinero? Obviamente no, el dinero viene a él. 

Si él persiguiera realmente ganar toda la pasta que pudiera no habría salido en un videojuego. Pagan mucho más en el cine. Y haría varias películas todos los años y no es así. Éste tiene tanto dinero que no sabe cuánto tiene realmente.

No es exclavo del dinero, ni le da dolores de cabeza, como nos pasa al resto de los mortales.

Saludos.
4 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años36
[b]Cuentameotra[/b]
ApatiA1797Hace 9 años37
@DarkGod
Mostrar cita
"[b]Ya ha habido con anterioridad grandes actores involucrados en videojuegos, pero Kevin Spacey y sus dos Oscars ha hecho algo más que tenerlo delante de su micrófono y aportando su voz[/b], ha habido una captura de movimientos plena de sus actos", comentó el ejecutivo. "Creo que está aportando un nuevo nivel de impacto emocional al videojuego, uno que no hemos visto antes". Vete a la mierda eric....y encima diciendo de impacto emocional....VETE A LA MIERDA,ERIC!! Kojima lo esta haciendo con mgsV Cage lo hizo con HeavyRain y Beyond Ostiaaaa.mira, 3 ejemplo rapiditos sin ncomerme mucho la cabeza pensando en mas.No esta mal eh eric muajajajajajajaja Que tal si decis la verdad? que os aprobechais de un GRAN ACTOR CON MUCHOS AÑOS EN HORAS MUY BAJAS para promocionar vestro juego y que la gente piense que va a ser "laputapolla"? Spacey a aceptado vuestra oferta porque lleva como 5 años sin lograr un gran exito en el cine y quiere alimentarse de un nuevo tipo de publico. Tanto jode decirlo?
Es vergonzoso leer tu opinión porque seguro que nunca has disfrutado del cine de Spacey, en un futuro probablemente el cine y el juego se fusionen de alguna manera, entonces los inquisidores como tú que están en contra de todo, y los desengañados de la serie CoD, (una vez, enamorados, tenlo por seguro), seréis lo que todo el mundo vé ahora que sóis: perros que ladran por las esquinas, siempre enfadados, siempre haciendo del odio su razón, y siempre injustamente EQUIVOCADOS.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años38
@-Sheen-
Mostrar cita
@Crisredfield1 Es normal que pienses eso porque el dinero, o la falta de él para hacer lo que nos de la gana, dirige nuestras vidas. Pero no es el caso de él. Kevin Spacey ha ganado de julio de 2013 a julio de 2014, 82 millones de dólares siendo el actor mejor pagado del mundo, y además tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Kevin el Hambriento”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de South Orange”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderspacey - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Kevin con Amor) y una línea de moda llamada “Kevin Spacey Seducción”. ¿Tú crees que este tío tiene necesidad de ir buscando trabajos y persiguiendo el dinero? Obviamente no, el dinero viene a él. Si él persiguiera realmente ganar toda la pasta que pudiera no habría salido en un videojuego. Pagan mucho más en el cine. Y haría varias películas todos los años y no es así. Éste tiene tanto dinero que no sabe cuánto tiene realmente. No es exclavo del dinero, ni le da dolores de cabeza, como nos pasa al resto de los mortales. Saludos.
No es tan simple.El hombre podra ser dueño de lo que quieras y tener la pasta que quieras, pero eso no implica que no lleve AÑOS casi en el anonimato.Hace ya tieeempo que de spacey ni aparece en noticias de cine con toda normalidad.
Placeres91414Hace 9 años39
Cuanta tonteria se lee siempre.....hablais de dinero,vosotros trabajais gratis???jajajajaj que hipocresia de verdad.....claro que le habran pagado,pero aparte de eso,le habra gustado el papel que interpreta en este juego,ojala me pagasen a mi por salir en un juego....asi que menos bobadas por favor
Kaozpro542Hace 9 años40
@BASCrew
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
No me gusta que se involucren actores reales en los videojuegos (exepto en las voces, claro). Donde quedo la originalidad de crear un personaje. Al final eso se va a perder. Que si Ellen Page en Beyond. El tipo de The Walking Dead en el nuevo Silent Hill. Que sigue?
El dia que cotice decir tonterías te haces millonario. Cuando ves una película estás viendo a los actores, no a los personajes que se ideó el guionista en el proceso creativo, porque para que se interprete un papel se necesita un actor, entonces, ¿Te molestan los actores? vete a leer libros. Si ellos quieren poner una cara conocida para el papel para atraer público allá ellos, yo cuando veo películas me da lo mismo si actúa Brad Pitt o Paul Bettany, lo importante es lo que el personaje tenga para decir. Si Kevin Spacey tiene que interpretar a un personaje en un juego que lo haga, yo no lo compraré por eso, lo compraría si sé que el juego me puede llegar a gustar, pero tampoco me va a molestar que un actor real ponga imagen y voz para un personaje, es totalmente irracional lo que estás diciendo
tus compras me dan igual. Los videojuegos no son películas para que contraten actores. Actores han puesto sus voces en videojuegos y no por ello implica que salga su rostro. Y tu sueño debe de ser el de que por escribir tonterías te hagas millonario verdad, que por algo lo mencionas. No te preocupes, ya te llegara tu primer millón algún día.
FireMasther256Hace 9 años41
@Kaozpro
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
No me gusta que se involucren actores reales en los videojuegos (exepto en las voces, claro). Donde quedo la originalidad de crear un personaje. Al final eso se va a perder. Que si Ellen Page en Beyond. El tipo de The Walking Dead en el nuevo Silent Hill. Que sigue?
El dia que cotice decir tonterías te haces millonario. Cuando ves una película estás viendo a los actores, no a los personajes que se ideó el guionista en el proceso creativo, porque para que se interprete un papel se necesita un actor, entonces, ¿Te molestan los actores? vete a leer libros. Si ellos quieren poner una cara conocida para el papel para atraer público allá ellos, yo cuando veo películas me da lo mismo si actúa Brad Pitt o Paul Bettany, lo importante es lo que el personaje tenga para decir. Si Kevin Spacey tiene que interpretar a un personaje en un juego que lo haga, yo no lo compraré por eso, lo compraría si sé que el juego me puede llegar a gustar, pero tampoco me va a molestar que un actor real ponga imagen y voz para un personaje, es totalmente irracional lo que estás diciendo
tus compras me dan igual. Los videojuegos no son películas para que contraten actores. Actores han puesto sus voces en videojuegos y no por ello implica que salga su rostro. Y tu sueño debe de ser el de que por escribir tonterías te hagas millonario verdad, que por algo lo mencionas. No te preocupes, ya te llegara tu primer millón algún día.
Los videjuegos son una fuente de ingresos y no se desarrollan para hacernos la vida más feliz, sino para llenar los bolsillos de otros. ¿Qué quiero decir con esto? Que no hay ningún problema con meter a un actor en un videojuego pues solo es para atraer al publico de la gran pantalla y después que dicho actor tenga un buen papel y de desenvuelva bien en lo que está haciendo mucho mejor. Tú ideología sobre esto es muy estúpida (con todo respeto), el que X actor solo ponga su voz no quita que participo así que prácticamente sería lo mismo, solamente que uno se hace notar más que otro. ''Los videojuegos no son películas''.... ¿y? Bueno, no pienso meter más sal en la herida. Un saludo, colega.
Vendetta794689Hace 9 años42
@Alexcunha
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues Kevin, podrias haber elegido mejor videojuego para iniciar tu andadura en este mundo... Sólo se me ocurre una razón por la cuál te has "dignado" a prestar tus servicios en CoD ...... $$$$. Ains, con el respeto que yo te tenía
JAJAJAJAJA Claro, a un actor ahora le va importar o no la jugabilidad de un juego respecto a si trabaja como personaje de este. Lo que le importará en todo caso será la historia y su personaje, y aunque no lo parezca la mayoría de los Call of Duty tienen buenas historias con excelentes personajes. Además es una de las sagas más vendidas te crees que le va a parecer mal juego siendo esto así... La de sandeces que se lee por aquí solo por el odio a Call of Duty que tiene la gente... Ya ni se recurre al criterio para criticar a esta saga.
Vamos a ver, tal vez me he explicado mal. No critico la jugabilidad del CoD, que hasta donde probé es buena o muy buena ( depende quien lo juegue ), ni tampoco digo que sea un mal videojuego, pero como historia o guion es bastante flojo. Y es ahi basicamente donde me siento defraudado, ya que considero a Spacey un gran actor, que se suele involucrar en films o series de excelente calidad argumental y de guion. Y seamos sinceros, CoD será todo lo que tu quieras, un gran videojuego con una excelente jugabilidad, con unos buenisimos graficos y en el cual te lo pasarás chupi matando a tus coleguitas u otros niños rata, pero en cuanto a guión y u/o argumento es básicamente...... BASURA. Es por ello que me siento decepcionado con su elección. Por supuesto que el puede hacer lo que le salga del santo nabo, faltaría más. Y por supuesto que a mi puede gustarme o no su decisión, faltaría más. Un saludo. Voy a continuar diciendo sandeces por ahi...Por cierto, yo de odio a CoD voy más bien escaso. Ni me va ni me viene. Jugué hasta el MW2. Cuando ya vi que me estaban tomando el pelo....dejé de comprarlo, asi de simple. Por supuesto que cada uno con su dinero puede invertirlo en lo que quiera, bien sea comprando un CoD o una boñiga de vaca, que para eso estamos en una sociedad libre.....faltaría más.
Alexcunha14226Hace 9 años43
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues Kevin, podrias haber elegido mejor videojuego para iniciar tu andadura en este mundo... Sólo se me ocurre una razón por la cuál te has "dignado" a prestar tus servicios en CoD ...... $$$$. Ains, con el respeto que yo te tenía
JAJAJAJAJA Claro, a un actor ahora le va importar o no la jugabilidad de un juego respecto a si trabaja como personaje de este. Lo que le importará en todo caso será la historia y su personaje, y aunque no lo parezca la mayoría de los Call of Duty tienen buenas historias con excelentes personajes. Además es una de las sagas más vendidas te crees que le va a parecer mal juego siendo esto así... La de sandeces que se lee por aquí solo por el odio a Call of Duty que tiene la gente... Ya ni se recurre al criterio para criticar a esta saga.
Vamos a ver, tal vez me he explicado mal. No critico la jugabilidad del CoD, que hasta donde probé es buena o muy buena ( depende quien lo juegue ), ni tampoco digo que sea un mal videojuego, pero como historia o guion es bastante flojo. Y es ahi basicamente donde me siento defraudado, ya que considero a Spacey un gran actor, que se suele involucrar en films o series de excelente calidad argumental y de guion. Y seamos sinceros, CoD será todo lo que tu quieras, un gran videojuego con una excelente jugabilidad, con unos buenisimos graficos y en el cual te lo pasarás chupi matando a tus coleguitas u otros niños rata, pero en cuanto a guión y u/o argumento es básicamente...... BASURA. Es por ello que me siento decepcionado con su elección. Por supuesto que el puede hacer lo que le salga del santo nabo, faltaría más. Y por supuesto que a mi puede gustarme o no su decisión, faltaría más. Un saludo. Voy a continuar diciendo sandeces por ahi...Por cierto, yo de odio a CoD voy más bien escaso. Ni me va ni me viene. Jugué hasta el MW2. Cuando ya vi que me estaban tomando el pelo....dejé de comprarlo, asi de simple. Por supuesto que cada uno con su dinero puede invertirlo en lo que quiera, bien sea comprando un CoD o una boñiga de vaca, que para eso estamos en una sociedad libre.....faltaría más.
Has jugado a los Call of Duty Black ops 1 y 2? Es que si no es así comprendo que las historia de los otros Call of Duty te parezca una mierda pero vamos, la de esas dos entregas son bastante sublimes sus historias sobre todo la del primero que incluso se ha ganado un record mundial respecto a su historia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123225/call-of-duty-black-ops-tiene-el-mejor-final-de-videojuego/[/url] Es cierto que ese premio se lo hubiera dado a unos cuantos juegos antes que a este, pero también sublime.
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 9 años44
@DarkGod
Mostrar cita
No es tan simple.El hombre podra ser dueño de lo que quieras y tener la pasta que quieras, pero eso no implica que no lleve AÑOS casi en el anonimato.Hace ya tieeempo que de spacey ni aparece en noticias de cine con toda normalidad.
Estar en el anonimato significa ser el protagonista de una de las mayores superproducciones en lo que serie se refiere, ser uno de los mejores pagados y que su serie ya tenga confirmada la tercera temporada...Creo que hay algo que no encaja, pero vamos cobrando ese pastón yo me quedaba haciendo series que no le va nada mal. Ahora no hacer cine significa estar en el anonimato, OK.
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 9 años45
No juzgaré la historia de este COD porque aún no la conocemos, pero un actor del tamaño de Spacey... no creo que una historia de COD le pueda hacer justicia.

Sólo hace falta ver American Beauty, obra maestra y Óscar a mejor película en el 99.

Saludos.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Crisredfield1 Es normal que pienses eso porque el dinero, o la falta de él para hacer lo que nos de la gana, dirige nuestras vidas. Pero no es el caso de él. Kevin Spacey ha ganado de julio de 2013 a julio de 2014, 82 millones de dólares siendo el actor mejor pagado del mundo, y además tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Kevin el Hambriento”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de South Orange”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderspacey - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Kevin con Amor) y una línea de moda llamada “Kevin Spacey Seducción”. ¿Tú crees que este tío tiene necesidad de ir buscando trabajos y persiguiendo el dinero? Obviamente no, el dinero viene a él. Si él persiguiera realmente ganar toda la pasta que pudiera no habría salido en un videojuego. Pagan mucho más en el cine. Y haría varias películas todos los años y no es así. Éste tiene tanto dinero que no sabe cuánto tiene realmente. No es exclavo del dinero, ni le da dolores de cabeza, como nos pasa al resto de los mortales. Saludos.
No es tan simple.El hombre podra ser dueño de lo que quieras y tener la pasta que quieras, pero eso no implica que no lleve AÑOS casi en el anonimato.Hace ya tieeempo que de spacey ni aparece en noticias de cine con toda normalidad.
Kevin Spacey no está en el anonimato ni mucho menos. Que no nos lleguen todas las cosas que hace no significa que no haga nada. Y eso de que lleva AÑOS como tú dices permíteme que discrepe. El año pasado fue nominado a los globo de oro por su interpretación en House of Cards. No es el actor mejor pagado del mundo por nada. Como ya te han comentado, Kevin Spacey ya ha firmado la tercera temporada de House of Cards, una de las mejores series políticas que se han realizado y es una maravilla verle actuar en esa serie. Lleva dos años ininterrumpidos trabajando en esa serie y este año será el tercero, así que anonimato como que no. Mira su [url=http://www.imdb.com/name/nm0000228/?ref_=nv_sr_1]filmografía[/url] y verás que estás muy equivocado. No ha parado de hacer proyectos ni un solo año. Hay una tendencia relativamente nueva en los actores famosos norteamericanos de volcar su trabajo en series de calidad más que en películas para el cine. House of Cards es un ejemplo, pero también podemos ver esto en True Detective con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y se baraja que en la segunda temporada de esta serie estará Brad Pitt. Una serie consume prácticamente un año de trabajo. De ahí que los actores que participan en las series no hagan otros proyectos. Que no veas las cosas que hace no significa que esté en el anonimato. Al fin y al cabo estamos hablando de Kevin Spacey, no de Goya Toledo. Saludos.
5 VOTOS
ReaidWhite35Hace 9 años47
"Atractivo" si claro $$$  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty

Hay 61 respuestas en Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL