Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trailer GamesCom (X360, PS3)

Maestrorasengan1437Hace 13 años16
[b]Madre del amor hermoso pedazo juego sin lugar a duda llegara a ser  una obra maestra o  algo por el estilo  es el mejor juego de Naruto que he visto y lo mas seguro que no defraudara a nadie [/b]   
Estoy orgulloso el juegazo 
Wacc221Hace 13 años17
Waaaaa   desde q vi a los aktsuki       me dieron ganas de q ya fuera el dia del extreno    ya kelo q salga el juego     y la hermosa konan salio super
Okami1228Hace 13 años18
Increíble. Así de simple, increíble. El primer juego de lucha que conocí de naruto, para ps2 ''Naruto ultimate ninja'' estaba bastante dejado y ver hasta donde se ha llegado me produce una sonrisa en la cara. No soy el mayor fan de Naruto Shippuuden para ser sincero pero preferiría seguir la historia en el juego que en un anime o el manga. Cae, fijo.
Miguels105Hace 13 años19
Gran juego , estoy con ganas de tener como personaje a Konan a Pain y sobre todo a Sasuke akatsuki y a Itachi ...
lo único vaya cagada he visto a Naruto sennin ese o no me acuerdo como se llama ( cuando lucha contra Pain ) con los ojos naranjas que se veia feísimo en vez de rojos que se ve más vacilón ! ( al contorno de los ojos me refiero )   .
Un saludo ! nos veremos en el online.... seguro que hay más de uno que esta super lamer utilizando la misma técnica todo el rato  
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años20
Mola           
KaieL11Hace 13 años21
@Totty10
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@DVLST
Mostrar cita
Se me hace que los graficos del 1 son mejores! este se parece demasiado! (graficamente) al Ultimate ninja 5
Por favor no digas tonterias... Yo espero que hagan algo con el reemplazo, mi hermano es demasiado bueno en eso. Para todos los que querais desafiarnos tengo el mismo nick en la ps3. ¿Y que pasó con eso de 4vs4?
la demo esta en la store japonesa he jugado y se me hace mejor los graficos del primero Incluso la demo del primero es mejor graficamente que la demo del segundo Ahora tambien ay q decir q la demo del segundo pesa 250 megas que es mucho menos que la demo del primero, igual es por eso que se ve peor y luego nos dan una sorpresa y se ve igual y mejor, Pero ahor alo enseñado es un pelin peor graficamente
no se de que hablas mi amigo, yo tambien tengo la demo japonesa y los graficos son los mismos del primero con un poco de mejora en algunas cosas, ejemplo: el cabello de kakashi no es estatico como en el primero, ahora se mueve, lol .... son pequeñeces pero ayuda... ___________________________________________________________ del juego, pues simplemente es una bestialidad.... la jugabilidad y estilo de combate del Storm 1 es por mucho la mas realista copiando la serie, sus graficos exelentes, y ademas con una historia q sigue fielmente el anime sin estropear el juego con un invento mal hecho.... el Storm 2 nos trae todo eso, ademas del online y mas cantidad de personajes y jutsus... sera el mejor juego de naruto hasta el momento.... sin duda pasare muchas horas en ese online XDDDD a patear traseros extranjeros...XDDDD
Totty10648Hace 13 años22
@KaieL
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@DVLST
Mostrar cita
Se me hace que los graficos del 1 son mejores! este se parece demasiado! (graficamente) al Ultimate ninja 5
Por favor no digas tonterias... Yo espero que hagan algo con el reemplazo, mi hermano es demasiado bueno en eso. Para todos los que querais desafiarnos tengo el mismo nick en la ps3. ¿Y que pasó con eso de 4vs4?
la demo esta en la store japonesa he jugado y se me hace mejor los graficos del primero Incluso la demo del primero es mejor graficamente que la demo del segundo Ahora tambien ay q decir q la demo del segundo pesa 250 megas que es mucho menos que la demo del primero, igual es por eso que se ve peor y luego nos dan una sorpresa y se ve igual y mejor, Pero ahor alo enseñado es un pelin peor graficamente
no se de que hablas mi amigo, yo tambien tengo la demo japonesa y los graficos son los mismos del primero con un poco de mejora en algunas cosas, ejemplo: el cabello de kakashi no es estatico como en el primero, ahora se mueve, lol .... son pequeñeces pero ayuda... ___________________________________________________________ del juego, pues simplemente es una bestialidad.... la jugabilidad y estilo de combate del Storm 1 es por mucho la mas realista copiando la serie, sus graficos exelentes, y ademas con una historia q sigue fielmente el anime sin estropear el juego con un invento mal hecho.... el Storm 2 nos trae todo eso, ademas del online y mas cantidad de personajes y jutsus... sera el mejor juego de naruto hasta el momento.... sin duda pasare muchas horas en ese online XDDDD a patear traseros extranjeros...XDDDD
El detalle q muestran los personajes es menor con muchos mas dientes de sierra, mire el primero mira tambien la demo del primero los escenarios los detalles y mira la demo ahora del 2, se ve a la legua q todos los fondos son mas borrosos. Luego si han añadido movimiento a alguna cosa como el pelode tal o pascual pos mira que bien, pero yo noto a la legua los dientes de sierra, unos trazados menos definidos y sobre todo unos fondos mas borrosos en los que nose eprfibe detalle cosa que estaba super conseguido en el primero. El juego en si ofrece mas que el primero porsupuesto, pero aparentemente los graficos aun siendo muy buenos han bajado, o al menos eso es lo que parece. Ahora... la demo japonesa que es la q esta pa descargar pesa sumamente poco, podria ser que estuviera comprimido o que faltasen texturas y en la version final este mejorado. Pero eso es algo que veremos con el tiempo, pero e snormal que la gente este un poco mosca por que no sabemos aun si mantendra la misma calidad grafica o sera un pelin peor,que aunq sea un pelin peor seguirá siendo buena.
Hbk42836Hace 13 años23
El dia que tenga la edicion coleccionista en mis manos no se si correme o cagarme del susto!          
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años24
ME CAGO EN LA PUTA! Y TOBI?  con lo gracioso que es jugar con el en el de la psp
Elestiven423162Hace 13 años25
Madremia cada vez pinta mejor lo que teneis que hacer ahora es un juego de dragon ball y one piece con esos graficos y todos contentos 
Amo3k2201Hace 13 años26
Seguramente sera el mejor juego de lucha en consolas   , desde luego el que no haya visto naruto, que empieze, eso si, que se informe y descarte el relleno... asi almenos una vez visionada la serie, podreis disfrutar de las delicias de este juego en su maximo apogeo, ver los movimientos de itachi tan perfectos, los ataques...  
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años27
He visto el video y acabo de tener un ORGASMO CELESTIAL!!!      Impresionante!!!... falta Uchiha M.   
Roksman75Hace 13 años28
Este juego sera un hito del año, asi de simple, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 se ha tragado a muchos este año, dios mio.
KratosTz17Hace 13 años29
Que ganas de que salga yaaaaa!!!!!!!!!!!           

una pregunata ¿ la pelea va a poder ser 2 vs 2 , 2 vs 1? o solo va a ser 1 vs 1
Bigbosscqc870Hace 13 años30
Ya jugue la demo y me parecio bastante bueno sin ser un seguidor de la saga, no lo entendia bien por que no podia hacer poderes y no se podia jugar contra otro jugador como en el 1, pero ahora con el trailer entendi que era una demo del modo cinematico. 
Por cierto graficamente es uno de los juegos que mas se parecen al anime
Santiagomoralesg4631Hace 13 años31
Este naruto va hacer sorprendente creo que va a ser la sorpresa del año. En cuanto a los graficos son los mismo del 1, hasta un poco mejores. Lo de naruto en modo sennin es increible, aunque no se porque no colocaron las marcas en rojo como en el manga en vez de marcas naranjas.

Vaya que rico que sacaran un bleach asi o mejor un full metal alchemist, tal vez one piece no porque el estilo de dibujo de one piece es feo.

Bueno amigo en octubre los espero con mi rasenshuriken.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trailer GamesCom (X360, PS3)

Hay 55 respuestas en Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trailer GamesCom (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL