Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Impresiones multijugador GamesCom - Crysis 2

Fromista7536Hace 13 años16
Yo tambien qiero trabajar probando videojuegos 
Ruffobh54Hace 13 años17
La verdad no me gusto... esos trajes parecidos a el halo no me gustaron para nada.
La campaña si la veo muy prometedora
Isma8226820Hace 13 años18
Tiene buena pinta. PArece que tiene posibilidades, pero claro no va a revolucionar el genero eso está claro. LA campaña individual será su gran fuerte y sus gráficos. Eso que se ha visto está en xbox 360 y era online, mira, mira escalofrio que me acaba de recorer por la columna solo de pensar como se verá la campaña en un pc.      
Soreth18Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo mucho más interés en la campaña, su multijugador no aporta ninguna novedad remarcable respecto al aburrido panorama de genéricos online que nos asolan, por mucho que llamen al team deathmatch con un rebuscado nombre. Los poderes del nanotraje están bien pero es lo único especial y aún así no será el primero ni el último juego con invisibilidad. Nunca probé el multijugador del Crysis 1 pero si no recuerdo mal pasó sin pena ni gloria, corregidme si me equivoco. La campaña tiene una pinta espectacular, sobre su online ya veremos.
Lobo, comparto contigo el interés prioritario en la campaña del juego, pero sí, aunque el multijugador del primer Crysis no tuvo tanto eco ni fama como el de otros shooter del momento, la propuesta era bastante interesante: Ofrecía unas partidas bastante intensas que requerían un buen uso del cerebro y una correcta coordinación con el resto del equipo, todo ello en unos mapas de tamaño mas que respetable. Una lástima la reducción de poderes en esta nueva entrega, pero supongo que así evitarán complicaciones en tema de combate: En el fragor de la batalla todo se decidirá con las armas y sus respectivas mejoras (además de la habilidad del jugador, por supuesto) mientras que la gente con un perfil mas sigiloso, como yo mismo, tendrá su papel bien definido en cada conflicto. Promete.
2 VOTOS
Eldorgo1093Hace 13 años20
Se que todos lo estabais esperando 
2 VOTOS
Dunloff369Hace 13 años21
Yo lo que quiero es que sea mundo abierto...porque me da a mi que ahora con las consolitas a lo mejor lo hacen mas cerrado       . Alguien tiene alguna información sobre ello?  
Neira414Hace 13 años22
Buen artículo sobre el tan ansiado Crysis 2 que todos o al menos la mayoría deseamos en tenerlo,tocarlo y "besarlo" (pinceladas imaginativas propias aparte)

Nuevos modos multijugador,menos poderes(mejor que mejor) y como no nuevas armas y mapas (el de los dos edificios derrumbados  hay que probarlo si o si   )....

El anterior multijugador no estaba mal,no destacaba pero era bastante entretenido,mapas de un tamaño considerables,muchos jugadores dispuestos a matarte con cualquier cosa y sobretodo[b] "divertido"...ejem... [/b]en los mapas idóneos para los francotiradores(que gustazo cuando te los conseguias cargar, ) 

No hay motivos para pensar que la [b]"la van a cagar o que va ser una [i]full[/i]"[/b],para mí las senasaciones son buenas,una campaña con una interesante narrativa y un multijugador que superará a su antecesor.....[b]"Promete"[/b]   

Yo me lo compro         ,    [b]vosotros?[/b]
Elforestal391Hace 13 años23
@Eldorgo
Mostrar cita
Se que todos lo estabais esperando
iyo al final se le coge gustillo a la publi copito de nieveeeee, cabraaa malaaaaa jejejejeej
Tasiogurria9725Hace 13 años24
Veo un multijugador muy simple, nada nuevo. Pero sin embargo los grandes escenarios lo harán espectacular a la vista.
Amo3k2201Hace 13 años25
Se sabe algo del PC? algun video? joder, si lo mas interesante de este juego es su version de pc, porque si han mejorado el 1... puede ser INCREIBLE, y si no han mejorado el 1, que se metan el juego donde les quepa, porque seguramente sea un port de consola. Me extraña mucho que no hayan mostrado nada en PC, algo pasa, no es normal.. me cagoen dios  
Churchill818Hace 13 años26
Bien!!!! No habrá la supervelocidad que tan asqueroso hizo el multi del crysis 1. Toma!!!
Ronnie18817Hace 13 años27
Juegazo 
KratosTz17Hace 13 años28
El juego pinta bien                  
lo unico malo es que no podre jugar el multijugador
RedLion96288Hace 13 años29
LOL! Cuando vi la portada crei que era halo reach    No habia visto el titulo.
Oookeeek3530Hace 13 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo mucho más interés en la campaña, su multijugador no aporta ninguna novedad remarcable respecto al aburrido panorama de genéricos online que nos asolan, por mucho que llamen al team deathmatch con un rebuscado nombre. Los poderes del nanotraje están bien pero es lo único especial y aún así no será el primero ni el último juego con invisibilidad. Nunca probé el multijugador del Crysis 1 pero si no recuerdo mal pasó sin pena ni gloria, corregidme si me equivoco. La campaña tiene una pinta espectacular, sobre su online ya veremos.
Pues en mi opinión el multijugador estaba a la altura (Crysis Wars), escenarios enormes con helicópteros, tanques, lanchas... correr en invisible para colocar un C4 en el tanque enemigo no tiene precio.
RADULIN7126Hace 13 años31
Eso es lo que esperaba, un avance del multijugador! Si señor! 

La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que no sea tan alocado como lo era el primero y que los mapas sean mas flexibles y que enganche mas. Gracias a este avance ya tengo en mente hacerme con Crysis 2.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones multijugador GamesCom - Crysis 2

Hay 38 respuestas en Impresiones multijugador GamesCom - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL