Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Aportes a GTAV Online

Ibarrondo67214Hace 9 años16
[b]7ª[/b] Actualización ([b]18/09/14[/b]):
- Añadido aporte: Acciones en los "[b]Selfies[/b]"
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32396865/0/aportes-a-gtav-online/#mensaje32396865[/url]
Dedicado a @Spainator por su tema:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32425719/0/gestos-y-selfies/#mensaje32425719[/url]

Aprovecho para agradecer a @Oscar6oo su ofrecimiento de ayuda y a @TONIG13 su comentario y felicitación.
Un saludo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ibarrondo67214Hace 9 años17
Solicitud de [u][b]AYUDA[/b][/u]

¿Alguien puede aportarme la siguiente información para esta [b]MISIÓN[/b]?:
[b]17[/b]. [u][b]Malditos Lazers[/b][/u]
···Contacto: [i]Martín[/i]
···[b]NIVEL[/b] necesario: [b][i]???[/i][/b]
···Nº de [b]JUGADORES[/b]: [b][i]???[/i][/b]

Es la única que me falta de las [b]97[/b] de contactos que hay, ([b]9[/b] de R* aparte), para poder actualizar el aporte de misiones y no hay manera de que salga.

Se que se llama así por que me invitan a hacerla pero cuando entro dice "Sala llena..." y no puedo acceder. y que es de Martín pues en la pantalla de carga de las misiones es la única que no la marca completa:

Gerald (13/13)        Lamar (7/7)   Lester (22/22) 
[b]Martín (23/24)[/b]        Ron(9/9)   Simeón(14/14)
Trevor(8/8)

Gracias por anticipado.
Un saludo.
Ibarrondo67214Hace 9 años18
@Charlie700 Compañero de este foro y espero que ahora tb amigo.
Muchas gracias por la ayuda para jugar juntos la misión.
Para quien le interese:
[b]17[/b]. [u][b]Malditos Lazers[/b][/u]
···Contacto: [i]Martín[/i]
···[b]NIVEL[/b] necesario: 44
···Nº de [b]JUGADORES[/b]: 2
Además me pareció una de las más originales de las 97.
Pongo en Spoiler, aunque esto no es un tema, es de la sección "trucos y guías". (Por si acaso alguien no quiere verlo).
[spoiler]Dos jugadores deben dar caza a numerosos aviones y después al dirigirse de vuelta al aérodromo, aqui viene lo mejor, ocuparse de 4 Buzzards para despejar la pista de aterrizaje.
[/spoiler]
Un saludo al foro y porfín podré dejaros el aporte de misiones actualizado próximamente.
Chao.
Charlie700391Hace 9 años19
@Ibarrondo67 gracias a ti tmb compañero! Para eso está el foro no? Xa ayudarse unos a otros... asi lo veo yo!

Un saludo!
1 VOTO
Ibarrondo67214Hace 9 años20
[b]8ª[/b] Actualización ([b]20/09/14[/b]):
- Actualizado aporte: [b]Misiones[/b]
Con todas la misiones hasta la fecha de hoy:
[b]1.13[/b] ([b]8[/b] nuevas)
[b]1.15[/b] ([b]3[/b] nuevas)
[b]1.16[/b] ([b]2[/b] nuevas)
Nuevo formato para incluirlo en este tema y que vaya acorde con el mismo. Por cierto, es el que más me ha costado hacer.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32396865/0/aportes-a-gtav-online/#mensaje32396865[/url]

A @Charlie700 Si, pienso igual que tu, de ahí mis temas. Entre muchos más posibilidades y más divertido (es mi opinión), aparte de que se mejora en lo que se hace...

Un saludo al foro.
EDITADO EL 20-09-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TEKKEN-Z771Hace 9 años21
No entiendo esto o más bien no logro interpretar eso de"APORTES" ¿alguien me podría explicar? 
¿Son sólo formas de divertirse, de robar en conjunto o misiones? ¿o cómo? se mira interesante y quisiera aportar
Ibarrondo67214Hace 9 años22
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
No entiendo esto o más bien no logro interpretar eso de"APORTES" ¿alguien me podría explicar? ¿Son sólo formas de divertirse, de robar en conjunto o misiones? ¿o cómo? se mira interesante y quisiera aportar
De APORTACIÓN, algo que se entrega a la sociedad (en este caso el foro de 3DJuegos) para compartirlo. Lee el post #16 de @TONIG13 por ejemplo. Aquí volcamos entre varios nuestros conocimientos de GTAV para ayudar a otros y entre nosotros. Serías bienvenido si también quieres compartir tus conocimientos con los demás y aportar algo al tema. Un saludo y espero que nos aportes algo a todos. Chao.
Chisme109Hace 9 años23
Hola a todo el foro, se está poniendo interesante este tema de los aporte claro que no me extraña viendo quien lo fundo, el señor @Ibarrondo67 que se ha vuelto a superar con el ultimo aporte de las misiones.

 Ok por el nuevo formato más agradecido por estar dividido por contactos y sobre todo por la actualización de las nuevas misiones. 

 Darte las gracias por incluir mi foto del personaje online en las misiones de Rockstar y pedirte que incluyas mi mapa de tiendas que puse para el modo individual yo no lo he subido aquí porque está un poco cutre como la imagen de mi coche

 pero será un honor que le des tu toque y lo incluyas en los aportes, a alguien le resultara de utilidad. Un saludo amigo y a todo el foro.
Ibarrondo67214Hace 9 años24
@Chisme
Mostrar cita
Hola a todo el foro, se está poniendo interesante este tema de los aporte claro que no me extraña viendo quien lo fundo, el señor @Ibarrondo67 que se ha vuelto a superar con el ultimo aporte de las misiones. Ok por el nuevo formato más agradecido por estar dividido por contactos y sobre todo por la actualización de las nuevas misiones. Darte las gracias por incluir mi foto del personaje online en las misiones de Rockstar y pedirte que incluyas mi mapa de tiendas que puse para el modo individual yo no lo he subido aquí porque está un poco cutre como la imagen de mi coche pero será un honor que le des tu toque y lo incluyas en los aportes, a alguien le resultara de utilidad. Un saludo amigo y a todo el foro.
Me alegra te guste nuestro aporte de las "Misiones" y digo nuestro pues tu tb has colaborado "Hora de escapar" y con jugarlas, ¿eh? Por eso puse la foto de tu personaje en la imágen. Fue "culpa" tuya hacer el de las misiones pues me lo pedías cuando jugabamos, ¿recuerdas? Actualiza, actualiza... pero nos faltaba una y gracias a @Charlie700 que me la pasó y yo le pase "Hora de escapar" que me la pasates tú. Entre muchos esto funciona... El Benefactor "Panto", jeje. Tienes otros y no tan cutres, que yo lo sé... Vale, haré eso que te apetece de las tiendas para compartirlo con el foro. Un saludo amigo.
1 VOTO
Ibarrondo67214Hace 9 años25
[b]Agradecer[/b] en mi nombre y en el de los colaboradores  de este tema (@Ibarrondo67, VectorGamer94 (@Vpp94), Medium594, @Chisme, @Oscar6oo, @Charlie700) la [b][i]"chincheta"[/i][/b] concedida por [b]3DJuegos[/b] al mismo.
Esperamos que ahora pueda llegar a mas compañeros y visitantes del foro para hacer extensiva nuestra ayuda a todos y que se animen otros a colaborar.
Un saludo al foro y hasta nuevos aportes.
3 VOTOS
Ibarrondo67214Hace 9 años26
[b]9ª[/b] Actualización ([b]27/09/14[/b]):
- Añadido aporte: Atracar las [b]20 Tiendas[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32396865/0/aportes-a-gtav-online/#mensaje32396865[/url]
Dedicado a @Chisme por su estrecha colaboración.
Un saludo y hasta nuevos aportes.
1 VOTO
Chisme109Hace 9 años27
Hola a todo el foro y gracias a ti @Ibarrondo67 por la dedicatoria del aporte de las tiendas.

Un trabajo insuperable con sus vias de escapes y todo, muy currado se nota que le has hechado su tiempo, gracias en mi nombre y en el del foro por ese tiempo desinteresado y que tanta ayuda nos da a la hora de jugar en Gta V.
Un saludo amigo y sigue asi no nos abandones.
Nheme2276Hace 9 años28
Muy buena Info... Felicitaciones ... 
Nachets53Hace 9 años29
Fántastica información, muchisimas gracias, así puedo saber las misiones que me faltaban.

Un saludo.

ID PSN: FungaBack
CREW: www.fenixspain.com
Ibarrondo67214Hace 9 años30
[b]10ª[/b] Actualización [b](10/010/14)[/b]:
- Añadido aporte: Spawn [b]12 Aeronaves[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32396865/0/aportes-a-gtav-online/#mensaje32396865[/url]
Dedicado a @Vpp94 por su estrecha colaboración.

A @Chisme Gracias mi buen amigo y excelente colaborador, me alegro que te gustara.

Aprovecho también para agradecer, en nombre de todos los colaboradores en este tema, las felicitaciones y los comentarios de los compañeros del foro:
@Nheme22 y @Nachets

Un saludo y hasta pronto.
AGUR
2 VOTOS
Vpp94411Hace 9 años31
Siii porfín Iba jeje

Ya estava mirando yo haber cuando lo ponías a quedado muy chulo mereció la pena estar reuniendo aviones y helicópteros jeje

Sobretodo ami, que de tanto correr para encontrar los vehículos se me han puesto las piernas fuertes fuertes jeje gran trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Aportes a GTAV Online

Hay 74 respuestas en Aportes a GTAV Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL