Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros.

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años192
@X-leider12
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Algo que odie mucho con el Melee era la gran cantidad de personajes clonicos, que hacia el plantel muy limitado, con Lucina ya era suficiente en esta nueva entrega, pero ahora nos salen con Dr. Mario, Dark Pit y un personaje de relleno como el perro ese, ojala y eso sea fake, excepto lo de Shulk y Bowsy, es mas, Bowsy merece estar allí porque sus hermanitos lo dejaron fuera del Mario Kart 8, pero sinceramente los personajes mencionados antes no me cuadran nada en el juego, y espero que Nintendo no la cague porque el Hype que le tengo al juego subió mucho desde aquel Nintendo Direct de hace unos meses atrás y mas lo mostrado en el E3 decidí comprarme un Wii U a finales de año o antes, por el buen trabajo que vi que llevaban echo y muchas novedades que note, pero así como subió puede bajar, si Nintendo deja esa plantilla llena de personajes clonicos y de relleno dejando fuera personajes mas importantes como los Ice Clambers, Wolf y Mewtow (o personajes nuevos mas llamativos) definitivamente paso de comprar el juego y la consola por un buen tiempo, Wario nunca me gusto mucho y se me hizo algo desbalanceado en el Brawl, los entrenadores Wii Fit menos, y ese niño de la aldea de Animal Crossing tampoco me agrada nada, hasta ahora la cosa iba bien, y ojala esa filtración sea falsa porque si no ese plantel no me gusta y me baja por completo las ganas del juego y la consola.[/b]
Si vamos, Wolf es importantísimo, un clon de Fox camuflado con otros efectos. Pues no lo compres, nos importa una mierda. Oh dios mio, no han puesto a mi personaje favorito y el aldeano no me gusta, voy a llorar, me enfado y no respiro
[b]Eso fue lo mas original e inteligente que se te ocurrió comentar?, a leguas se notas que eres un niño pero debido a mis vacaciones tengo todo el tiempo para responderte antes de irme a dormir. Wolf tiene mas ataques únicos en comparación con Fox que Falco, este ultimo tiene mas similitud y si lo pusieron, cosa que no me molesta, Wolf contaba con ataques geniales totalmente distintos, lo único igual era ese Final Smash, el resto sus ataques eran diferentes, con similitudes si, pero nada de clon; el aldeano y varios personajes me parecen de relleno, y de nada me vale un juego con 35 luchadores pero que solo como 15 sean los que en verdad me guste usar, aquí la cosa me comienza a molestar bastante, porque un buen juego de lucha se vale de un buen plantel de luchadores; no me molesta que mis personajes favoritos no estén en esta entrega, porque se que muchos quedaran fuera y me llevare decepciones, así que prefiero dejar que Sakurai me sorprenda con los personajes que decida poner, y hasta hace poco todo iba bien, incluso me prepare para decirle adiós a Meta Knight, pero volvió, yo de lo mas alegre, pero ahora resulta que en lugar de sorprenderme con lo personajes que incluya me da una buena decepción al ver tantos clones con distinto skin y tantos personajes que ni ganas me daran de usar, y de estos personajes de "relleno" como me gusta llamarles, hay mas de lo que me hubiese gustado. Por otra parte, como cliente y consumidor de este producto tengo todo el derecho del mundo de quejarme y dar mi descontento, porque si todo iba bien pero me salen con cosas que me bajan las ganas de adquirir el producto es algo digno de enojo y de dar opinión, así que nada de "no lo compres y ya" porque el asunto no es así de fácil, si mi comentario te molesta solo ignóralo y ya, que daño no te hace a ti ni a nadie puesto que es solo una opinión personal que no afecta a clientes ni fans ni nada.[/b]
Hago 21 años este año, así que de niño tengo mas bien poco darlin'. ¿Y 35 personajes? si mínimo va a tener 45 y según los leaks son fijos 49 mas supuestamente mas que faltan. El que está viniendo a llorar al tema porque no ponen tus personajes favoritos eres tú, no yo. A mi no se me ocurre decir que no compro el juego porque no van a meter a Hans en el juego, pero bueno, luego se nota de lejos que yo soy un niño, tócate los cojones.
3 VOTOS
LordShulk81Hace 9 años193
¡Shulk! ¡Es Shulk! Estoy contentísimo con este nuevo personaje *_* A ver cómo será el moveset, aunque de momento será mi main seguro...

Respecto los demás, Bowsy me gusta, creo que puede tener una jugabilidad bastante buena y original. Aunque de los personajes que he visto (supuestas filtraciones), muchos no me acaban de convencer. Ojalá falten algunos más por confirmar...
Bammargera222724Hace 9 años194
Sobre los leaks de imágenes han habido algunas coñas jajaja, básicamente porque cualquiera puede hacerlo, [b]que no digo que algunas no puedan ser verdad[/b] lo de video es otra cosa, aquí os las dejo



2 VOTOS
Vmaster37Hace 9 años195
Muy hardcore todo
ShulkX3640Hace 9 años196
@LordShulk
Mostrar cita
¡Shulk! ¡Es Shulk! Estoy contentísimo con este nuevo personaje *_* A ver cómo será el moveset, aunque de momento será mi main seguro... Respecto los demás, Bowsy me gusta, creo que puede tener una jugabilidad bastante buena y original. Aunque de los personajes que he visto (supuestas filtraciones), muchos no me acaban de convencer. Ojalá falten algunos más por confirmar...
Por lo que se ve en el video el moveset de Shulk es casi igual (por no decir que el mismo) que el de Marth, la verdad estoy pensando que es fake, Bowser.jr se mueve muy extraño, Shulk parece una skin para Marth, Dlc's...
Gjamesbh1376Hace 9 años197
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
Se merecen filtraciones, por dar informacion a cuentagotas
que quieres? que te digan toda la plantilla el dia que se anuncio el juego. pero claro que contar todo altiro antes de lanzar el juego es muy comun en todos lados. las cosa que hay que leer
Pues si ultra street fighter o KI3 ya se sabia el plantel antes de su lanzamiento y eran mas generosos cada vez que daban info.
Felipe-Senin1513Hace 9 años198
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
Se merecen filtraciones, por dar informacion a cuentagotas
que quieres? que te digan toda la plantilla el dia que se anuncio el juego. pero claro que contar todo altiro antes de lanzar el juego es muy comun en todos lados. las cosa que hay que leer
Pues si ultra street fighter o KI3 ya se sabia el plantel antes de su lanzamiento y eran mas generosos cada vez que daban info.
Pero debes considerar que en los smashbros siempre se guarda una sorpresa desbloqueable
Nintaku13Hace 9 años199
Nose... a mi no me convence, sobre todo lo de Shulk, como dicen por ahi abajo su B arriba es el Tajo delfín de Marth y los pocos ataques que hace son muy sosos, asi como su forma de andar...es un tanto extraña y artificial. 

Por otra parte me cuesta creer que se hayan currado un video asi, ya sea editando o hackeando la version de Wii...asique me encuentro algo confuso jaja Sakuraiii saaaan pronunciate y liberanos de este desasosiegooooo !!!!
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años200
Me entusiasman muchísimo este tipo de noticias pero se nota que es un fake.  
Gjamesbh1376Hace 9 años201
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
Se merecen filtraciones, por dar informacion a cuentagotas
que quieres? que te digan toda la plantilla el dia que se anuncio el juego. pero claro que contar todo altiro antes de lanzar el juego es muy comun en todos lados. las cosa que hay que leer
Pues si ultra street fighter o KI3 ya se sabia el plantel antes de su lanzamiento y eran mas generosos cada vez que daban info.
Pero debes considerar que en los smashbros siempre se guarda una sorpresa desbloqueable
ya,pero yo soy un ansioso
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años202
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Que tarde llegas 3djuegos. De todas maneras sigo rezando para que lo de Duck Hunt sea una troleada, si ponen eso antes que a King K Rool, Rayman, Birdo o soñaria con Banjo-Kazooie (que ya se que son de Rare, pero quien no los quiere?) o el tan solicitado Hans de GD Duck Hunt y los chicos del coro ... es para decirles, no os estáis tomando este juego en serio
Rayman ya se dijo q no va aparecer y me alegro despues de los ultimos atentados de Ubisoft sobre WiiU y Rare le pertenece a Microsoft por lo cual la "Ip" de Banjo Koozie tambien (aunq a mi tembien me hubiese gustado verlo junto a Conker), ¡que! Tambiem vas a pedir a Nathan Drake, aqui el q no se esta tomando enserio las cosas eres tú , aunq lo de Hans en eso estoy de acuerdo contigo
Muchas gracias por tu comentario, recalca lo bien que has entendido lo que yo he puesto, a seguir así
X-leider123085Hace 9 años203
@Galaxysman
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Algo que odie mucho con el Melee era la gran cantidad de personajes clonicos, que hacia el plantel muy limitado, con Lucina ya era suficiente en esta nueva entrega, pero ahora nos salen con Dr. Mario, Dark Pit y un personaje de relleno como el perro ese, ojala y eso sea fake, excepto lo de Shulk y Bowsy, es mas, Bowsy merece estar allí porque sus hermanitos lo dejaron fuera del Mario Kart 8, pero sinceramente los personajes mencionados antes no me cuadran nada en el juego, y espero que Nintendo no la cague porque el Hype que le tengo al juego subió mucho desde aquel Nintendo Direct de hace unos meses atrás y mas lo mostrado en el E3 decidí comprarme un Wii U a finales de año o antes, por el buen trabajo que vi que llevaban echo y muchas novedades que note, pero así como subió puede bajar, si Nintendo deja esa plantilla llena de personajes clonicos y de relleno dejando fuera personajes mas importantes como los Ice Clambers, Wolf y Mewtow (o personajes nuevos mas llamativos) definitivamente paso de comprar el juego y la consola por un buen tiempo, Wario nunca me gusto mucho y se me hizo algo desbalanceado en el Brawl, los entrenadores Wii Fit menos, y ese niño de la aldea de Animal Crossing tampoco me agrada nada, hasta ahora la cosa iba bien, y ojala esa filtración sea falsa porque si no ese plantel no me gusta y me baja por completo las ganas del juego y la consola.[/b]
Si vamos, Wolf es importantísimo, un clon de Fox camuflado con otros efectos. Pues no lo compres, nos importa una mierda. Oh dios mio, no han puesto a mi personaje favorito y el aldeano no me gusta, voy a llorar, me enfado y no respiro
[b]Eso fue lo mas original e inteligente que se te ocurrió comentar?, a leguas se notas que eres un niño pero debido a mis vacaciones tengo todo el tiempo para responderte antes de irme a dormir. Wolf tiene mas ataques únicos en comparación con Fox que Falco, este ultimo tiene mas similitud y si lo pusieron, cosa que no me molesta, Wolf contaba con ataques geniales totalmente distintos, lo único igual era ese Final Smash, el resto sus ataques eran diferentes, con similitudes si, pero nada de clon; el aldeano y varios personajes me parecen de relleno, y de nada me vale un juego con 35 luchadores pero que solo como 15 sean los que en verdad me guste usar, aquí la cosa me comienza a molestar bastante, porque un buen juego de lucha se vale de un buen plantel de luchadores; no me molesta que mis personajes favoritos no estén en esta entrega, porque se que muchos quedaran fuera y me llevare decepciones, así que prefiero dejar que Sakurai me sorprenda con los personajes que decida poner, y hasta hace poco todo iba bien, incluso me prepare para decirle adiós a Meta Knight, pero volvió, yo de lo mas alegre, pero ahora resulta que en lugar de sorprenderme con lo personajes que incluya me da una buena decepción al ver tantos clones con distinto skin y tantos personajes que ni ganas me daran de usar, y de estos personajes de "relleno" como me gusta llamarles, hay mas de lo que me hubiese gustado. Por otra parte, como cliente y consumidor de este producto tengo todo el derecho del mundo de quejarme y dar mi descontento, porque si todo iba bien pero me salen con cosas que me bajan las ganas de adquirir el producto es algo digno de enojo y de dar opinión, así que nada de "no lo compres y ya" porque el asunto no es así de fácil, si mi comentario te molesta solo ignóralo y ya, que daño no te hace a ti ni a nadie puesto que es solo una opinión personal que no afecta a clientes ni fans ni nada.[/b]
Hago 21 años este año, así que de niño tengo mas bien poco darlin'. ¿Y 35 personajes? si mínimo va a tener 45 y según los leaks son fijos 49 mas supuestamente mas que faltan. El que está viniendo a llorar al tema porque no ponen tus personajes favoritos eres tú, no yo. A mi no se me ocurre decir que no compro el juego porque no van a meter a Hans en el juego, pero bueno, luego se nota de lejos que yo soy un niño, tócate los cojones.
[b]Con 21 años podrías comentar de una forma mucho mas inteligente, lo de los 35 personajes lo dije en forma de ejemplo, tomando la cantidad de luchadores del Brawl, lo que si noto es que la cosa puede ser peor, porque de la plantilla estar así de 49 personajes solo usaría como unos 17, y eso no me gusta como suena . Por otra parte yo no pido que pongan a ningún personaje de mis preferidos, y tampoco dije que el que quiere eres tu, claramente dije que quise dejar que Sakurai me sorprenda con lo que añade, pero hay muchos personajes sonsos que no me gustan nada y en lugar de sorprenderme me decepciona, y eso me molesta, y tengo todo el derecho a expresarlo como cliente.[/b]
Josecabrera353Hace 9 años204
¿rithym paradise ? ¿coro ?



http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/695209.jpg&imgrefurl=http://www.memegenerator.es/meme/695209&h=400&w=400&tbnid=gcfI2NO75wd8oM:&zoom=1&q=meme+de+confusion&docid=29YIK1LV-cN56M&ei=zgP9U5WYDKO6ygPy9YHoDQ&tbm=isch&ved=0CCAQMygCMAI
Ydrasill64
Expulsado
Hace 9 años205
Y jiglypuff 
Yue-27Hace 9 años206
@Nintaku
Mostrar cita
Nose... a mi no me convence, sobre todo lo de Shulk, como dicen por ahi abajo su B arriba es el Tajo delfín de Marth y los pocos ataques que hace son muy sosos, asi como su forma de andar...es un tanto extraña y artificial. Por otra parte me cuesta creer que se hayan currado un video asi, ya sea editando o hackeando la version de Wii...asique me encuentro algo confuso jaja Sakuraiii saaaan pronunciate y liberanos de este desasosiegooooo !!!!
Es cierto que el "B+arriba" de Shulk es como el de Marth, pero tan centrado estás en decir que es fake que se te olvidó decir que el resto de su moveset es totalmente distinto xDDDD Y sí, los movimientos se ven torpes, pero hasta los movimientos de Link o Mario también se verían torpes si los maneja un CPU!, mira bien el video
Yue-27Hace 9 años207
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Me entusiasman muchísimo este tipo de noticias pero se nota que es un fake.
Pues tendrás que ilustrarnos, donde exactamente se nota el fake?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros.

Hay 213 respuestas en Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL