Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos

Zuquizu636Hace 9 años16
Alguien q haya visto el capitulo 13 del libro tres me podria contestar dos cosas?
O_O)  En serio ahi termino el tercer libro?
U_U)  Cuando creen que salga un siguiente capitulo (libro 3 aun o cuatro?)

no me puede terminar asi...
o al menos eso pienso yo 
Zuquizu636Hace 9 años17
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Juanjose2912
Mostrar cita
Hace unos años echaban esta serie en Neox y yo la veía a verdad que me gustaba, el juego pinta guay
Esta serie se estreno en España a finales del 2012, o sea que es dudo que la vieras hace años, De hecho ni esta terminada ya que solo tiene 2 años de antiguedad y falta el tercer volumen. PD.. Igual te refieres a Avatar : La leyenda de Aang
el tercer libro del avatar: La leyenda de korra ya esta en curso y va en el capitulo 13 aqui lo puedes ver online (subtitulado) [url]http://www.animeid.tv/la-leyenda-de-korra-libro-3[/url]
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carloslazcano986356Hace 9 años19
@XDTag17
Mostrar cita
Esta serie no le llega ni a los talones a la serie original, no me interesa la serie pues menos el juego P.D: Los juegos de la serie original tampoco eran muy buenos, pero el anime en si era genial.
Pues tal vez no sea tan buena como Aang, pero si es bastante buena, en mi parecer, este 3er libro estuvo muy bueno y si siguen asi, talvez el 4to podria superar a Aang
Dark-Schneider4965Hace 9 años20
@Zuquizu
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Juanjose2912
Mostrar cita
Hace unos años echaban esta serie en Neox y yo la veía a verdad que me gustaba, el juego pinta guay
Esta serie se estreno en España a finales del 2012, o sea que es dudo que la vieras hace años, De hecho ni esta terminada ya que solo tiene 2 años de antiguedad y falta el tercer volumen. PD.. Igual te refieres a Avatar : La leyenda de Aang
el tercer libro del avatar: La leyenda de korra ya esta en curso y va en el capitulo 13 aqui lo puedes ver online (subtitulado) [url]http://www.animeid.tv/la-leyenda-de-korra-libro-3[/url]
Lo se, me refieria a que faltaba por terminar el tercer volumen. No me gusta ver series si la temporada no ha acabado. Me entra mono. Gracias por decirme que ya ha salido, que no lo sabia
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2014 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Spartan1128428Hace 9 años22
@Zuquizu
Mostrar cita
Alguien q haya visto el capitulo 13 del libro tres me podria contestar dos cosas? O_O) En serio ahi termino el tercer libro? U_U) Cuando creen que salga un siguiente capitulo (libro 3 aun o cuatro?) no me puede terminar asi... o al menos eso pienso yo
Sí, ya terminó este libro, y se espera que el cuarto vea la luz en enero del 2015. Este juego me llama mucho la atención ya que ya serie me encanta y lo desarrollla Platinum así que debe salir algo bueno.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años23
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Zuquizu
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Juanjose2912
Mostrar cita
Hace unos años echaban esta serie en Neox y yo la veía a verdad que me gustaba, el juego pinta guay
Esta serie se estreno en España a finales del 2012, o sea que es dudo que la vieras hace años, De hecho ni esta terminada ya que solo tiene 2 años de antiguedad y falta el tercer volumen. PD.. Igual te refieres a Avatar : La leyenda de Aang
el tercer libro del avatar: La leyenda de korra ya esta en curso y va en el capitulo 13 aqui lo puedes ver online (subtitulado) [url]http://www.animeid.tv/la-leyenda-de-korra-libro-3[/url]
Lo se, me refieria a que faltaba por terminar el tercer volumen. No me gusta ver series si la temporada no ha acabado. Me entra mono. Gracias por decirme que ya ha salido, que no lo sabia
El tercer libro ya ha terminado así que ya puedes empezar a ver esta gran serie.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 9 años24
De los creadores de bayonetta, pero activision lo arruinará como siempre 
1 VOTO
Leyendax753Hace 9 años25
Poco confidente de lo que pueda salir aquí, pero espero que esté a la altura de tan buena serie de animación.
Edwarelite22120Hace 9 años26
Como le tengo ganas lo comprare en steam porque aaa que picado me dejo la serie  espero que abarque las tres temporadas o almenos dos o si ya de plano es aparte de la animacion que cuenten la historia de la mamá de zuko        
Spartan1128428Hace 9 años27
@Edwarelite22
Mostrar cita
Como le tengo ganas lo comprare en steam porque aaa que picado me dejo la serie espero que abarque las tres temporadas o almenos dos o si ya de plano es aparte de la animacion que cuenten la historia de la mamá de zuko
¿Para qué si ya todos sabemos lo que ocurrió? La mamá de Zuko ya es historia antigua. Si todavía no sabes lo que pasó con ella lee el cómic "La búsqueda".
Lapuertanegra567Hace 9 años28
Me parece bien solo que en la demo .note que le falta mas chipa a los ecenarios y enemigos son algo repetitivos .pero ya que es una demo .no se sabe.ojala se pueda variar mas los poderes  ya que yo le tengo mucha esperanza a este juego .ojala funcione bien 
-Esplendid-821Hace 9 años29
Y la puta Ps Vita, bien gracias 😒
Gostjmm11627Hace 9 años30
@XDTag17
Mostrar cita
Esta serie no le llega ni a los talones a la serie original, no me interesa la serie pues menos el juego P.D: Los juegos de la serie original tampoco eran muy buenos, pero el anime en si era genial.
hombre tampoco es tan mala tiene lo suyo y la batalla final estuvo bastante buena [spoiler]
[/spoiler]aunque aang vs ozai siempre sera mas epica [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2014 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 9 años31
@3xsergio3x
Mostrar cita
otro juego que no llega a Wii U, ya se están pasando.
¿Es que te sorprende?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos

Hay 39 respuestas en Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL