Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Klomderdark4691Hace 9 años64
@MrChar

Un sueño húmedo para tanto Assassins Creed que he visto y repetitivo
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años65
@Altaenuis
Mostrar cita
No quiero menospreciar ni el trabajo de los guionistas ni el de este tipo, pero debo discrepar. Si de algo no para de aumentar AC es en la simpleza de su trama, tanto emocional como, en mi opinión, evolutiva. Y como ejemplo pongo al más reciente AC4, que si bien notamos cierta "evolución" en el comportamiento del personaje, pretendiendo ser complejo y redondo (y a veces emocional, pero pasa a segundo o tercer plano)lo hace a saltos, una cosa que es bastante simple y acompaña a la saga desde la Hermandad. No confío en estos chicos, lo haría si hubiesen demostrado una buena dirección en los anteriores juegos, pero lo mejor es jugar teniendo pocas expectativas y que te sorprendan, al fin y al cabo con el 4 lo consiguieron.
Asúmelo, lo haces por los votos, los primeros en comentar siempre sois los que compráis el juego los primeros y seguramente el año que viene diréis: "A mi el unity no me a gustado" Entonces es cuando tu comentario de ahora mismo no vale para nada
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años66
@Guillem-MC

Te entiendo y todo lo que quieras. Pero hay que ser directos con respecto a las armas y trajes que me parece muy simple. 
Por lo menos que aplicaran el sistema de mejoras con lo visto en Assassins Creed del Nintendo DS
Kainen523Hace 9 años67
@Pasphy

El potencial se explota o no se explota según gustos. Una de las crñiticas más feroces y razonadas a AC1 fue la de hacer coincidir en el tiempo a personajes históricos que no fueron coetaneos.En ese momento sí que se fue al water toda la profundidad de lahistoria porque eso es más inverosimil qu ele combtae final. 

por otro lado tienes una visión sesagada a tu gusto, en efecto, se pudo hacer todo sin meter a los dioses de por medio, pero también se puedfe hacer metiéndolos, ergo la cosa se reduce a meros gustos. remitiéndome a una frase mítica de la propia saga, "nada es verdad, todo está permitido" ergo la trama de los dioses va mucho más con la filosofía AC que tu crítica, y es que también está bien que, aparte de criticar un argumento, se trate de entender este.
ProGameAddicts139Hace 9 años68
Dan Jeannotte, ojalá te despidan y tengas plata solo para comprar una PS3. así no podrás jugar Unity. Ahí sabrás lo que es ser emocional
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años69
Jugué toda la saga en sobremesa , y debo decir que la complete por la historia justamente. Me parece interesante.
Eso si, como juego el primero es el mas aburrido de todos..llega a ser desesperante.
El ACll es excelente pero la hermandad me gusto mucho mas..lamentablemente era muy corto.
Revelations es como el original..tremendamente importante la historia..juego aburrido, repetitivo..
Por suerte AClll y Black flag mejoraron la,saga a pasos agigantados. Cuentan con mi apoyo total
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años70
@A-Gago
Mostrar cita
Si historiazas a estras alturas no me creo nada.....tambien el 3 y el black falg tenian historion no¿?¿?¿?jajjajajajaja venga las hisotrias de asasins asta revelation en mi opinion aun por lo menos tenian una coerencia tanto en la historia como en desmond .......aartir de ahy la abeis cagado perod e una manera muy epico UBI .........asique puede que unity tenga una buena historia aun asi desconfiare.......y lo mas importante a estas alturas algo que me repatea mejorar las animacion,inteligencia artifical,fisicas,armas,mecanicas de juego y coerencia en la historia estoy hasta la polla de aun ni ser asessino y ya poder hacer msiiones de asesino.....asique que eso de que estais 3 años creando cada entrega era mjor que estubierais 5 porque baya tela........con tanta tonteria de juego anual se a perdido una calidad tanto argumental como jugable muy importante...ahhh por cierto ese micropago en unity GG UBI
Como no coja el traductor no voy a entender lo tuyo.
Pasphy1944Hace 9 años71
@Kainen
Mostrar cita
@Pasphy El potencial se explota o no se explota según gustos. Una de las crñiticas más feroces y razonadas a AC1 fue la de hacer coincidir en el tiempo a personajes históricos que no fueron coetaneos.En ese momento sí que se fue al water toda la profundidad de lahistoria porque eso es más inverosimil qu ele combtae final. por otro lado tienes una visión sesagada a tu gusto, en efecto, se pudo hacer todo sin meter a los dioses de por medio, pero también se puedfe hacer metiéndolos, ergo la cosa se reduce a meros gustos. remitiéndome a una frase mítica de la propia saga, "nada es verdad, todo está permitido" ergo la trama de los dioses va mucho más con la filosofía AC que tu crítica, y es que también está bien que, aparte de criticar un argumento, se trate de entender este.
Yo no digo que no se pueda hacer lo que se hizo y entiendo su uso, se que el AC nunca ha pretendido ser un juego historico y no lo critico por eso, solo comento desde mi punto de vista personal que esa parte de la historia no liga bien con el resto del conjunto, es mas, incluso diria que todo lo de abstergo y la memoria genetica tambien son prescindibles, un añadido efectista. Es una valoracion personal, creo que si se hubiesen limitado a narrar de una manera epsiodica los sucesivos encuentros entre temaplarios y asesinos sin acudir a mescolatos argumentales el resultado hubiese sido bastante mas solido. Al final assasins creed es la historia de sus personajes, y esos minutos que se invierten en el juego en el "mundo presente" y el concepto de la civilizacion anterior solo son algo anecdotico, que destaca solo por descolocar al jugador, romper la inmersion y hacer de anticlimax. Como he dicho al principio es mi opinion personal como jugador, pero creo que coincidiras conmigo en que, cuando has comprado un juego de AC no lo has hecho pensando en el disfrute que te iban a generar esos momentos anodinos de Desmond fuera del animus o en lo genial que seria conocer algo mas de "los hombres del espacio"...
EDITADO EL 26-08-2014 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años72
Si está igual de bien optimizado que el 3 ,ya os lo podéis comer.
TheRiseofVelmont543Hace 9 años73
@Torino1968
Mostrar cita
No se de que os reís tanto, tengo que recordaros el final de Revelations o qué? A mi casi me hace llorar ese juego
A mi tambien, por el rendimiento.
2 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años74
@Pasphy
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Pasphy El potencial se explota o no se explota según gustos. Una de las crñiticas más feroces y razonadas a AC1 fue la de hacer coincidir en el tiempo a personajes históricos que no fueron coetaneos.En ese momento sí que se fue al water toda la profundidad de lahistoria porque eso es más inverosimil qu ele combtae final. por otro lado tienes una visión sesagada a tu gusto, en efecto, se pudo hacer todo sin meter a los dioses de por medio, pero también se puedfe hacer metiéndolos, ergo la cosa se reduce a meros gustos. remitiéndome a una frase mítica de la propia saga, "nada es verdad, todo está permitido" ergo la trama de los dioses va mucho más con la filosofía AC que tu crítica, y es que también está bien que, aparte de criticar un argumento, se trate de entender este.
Yo no digo que no se pueda hacer lo que se hizo y entiendo su uso, se que el AC nunca ha pretendido ser un juego historico y no lo critico por eso, solo comento desde mi punto de vista personal que esa parte de la historia no liga bien con el resto del conjunto, es mas, incluso diria que todo lo de abstergo y la memoria genetica tambien son prescindibles, un añadido efectista. Es una valoracion personal, creo que si se hubiesen limitado a narrar de una manera epsiodica los sucesivos encuentros entre temaplarios y asesinos sin acudir a mescolatos argumentales el resultado hubiese sido bastante mas solido. Al final assasins creed es la historia de sus personajes, y esos minutos que se invierten en el juego en el "mundo presente" y el concepto de la civilizacion anterior solo son algo anecdotico, que destaca solo por descolocar al jugador, romper la inmersion y hacer de anticlimax. Como he dicho al principio es mi opinion personal como jugador, pero creo que coincidiras conmigo en que, cuando has comprado un juego de AC no lo has hecho pensando en el disfrute que te iban a generar esos momentos anodinos de Desmond fuera del animus o en lo genial que seria conocer algo mas de "los hombres del espacio"...
Pues desgraciadamente para mi lo mejor de Assassin's Creed 3 fueron esos momentos anticlimax con Desmond en la realidad, porque los momento en el Animus con Connor... Siempre rezaba porque llegara la parte en la que me tenía que salir de esa fea máquina para volver al presente con Desmond. Desgraciadamente esa fue mi reacción como jugador ante el 3.
VastoLord117335Hace 9 años75
Mmm vale, les creere a medias, digo, dejando de lado a desmond y aunque mucho no coicidan conmigo, creo que la mejor historia o la mas sensata, fue la del 3, donde aunque a pesar de la "indepéndencia " sigui habiendo desigualdad, esclavitud, su pueblo tuvo que dejar sus tierras, y aunque connor no sea tan gracioso como lo fue desmond, lo senti bien desarrollado, no como su abuelo -_ - 
yo creo que protagonistas fuera, vuelven a representar la atmosfera revolucionaria (claro, una atmosfera pero de la francesa) me dare por satisfecho como lo hice con el 3 (que aunque es mi favorito, se que perdio la esencia del assassins creed con un asesino publico y no sigiloso o que valla entre sombras)
-Jaffar-474Hace 9 años76
@Torino1968
Mostrar cita
No se de que os reís tanto, tengo que recordaros el final de Revelations o qué? A mi casi me hace llorar ese juego
El final de black flag me parece excelente también.
SatouSan1969Hace 9 años77
Algunos de por aquí han de ser muy sensibles, porque no recuerdo ningún momento emocionante ni ninguna historia compleja en la saga. Y eso que me jugué todos -menos el último-. Siempre ha sido muy superficial, plano y cutre en estas cuestiones. No saben escribir un guión, ni crear escenas memorables o épicas. Los finales (sobre todo el del 3) me han parecido de lo peor que he visto en la industria. 

Lo siento, pero no les creo nada. Ojalá me equivoque.
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años78
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Norimaki pues esperemos que con este Unity vuelva a ser lo que era, e incluso mejor...
Ojalá tengas razón, pero lo dudo, estas sagas anuales es muy difícil que vuelvan a ser lo que eran.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años79
Si yo hubiera trabajado en este proyecto seguramente tambien diria que estamos ante la octava marvilla del mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Hay 94 respuestas en El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL