Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K15 - ¡Yakkem!

SatouSan1969Hace 9 años32
@Miguline
Mostrar cita
Pos graficamente no es nada del otro mundo cualquier ordenador lo movera mas o menos moderno tampoco supera mucho a los 2k de la anterior generacion
Te invito a que me muestres un juego con un nivel gráfico tan bueno como este. Ni siquiera en PC hay de eso. Que sí, que lo corre, pero no hay nada similar a lo que ofrecen estos tíos. ¿Que no supera a los de la anterior gen?
6 VOTOS
Balu164281Hace 9 años33
¿Soy yo o se ve mejor el 2K14? O eso, o aún les queda mucho camino por recorrer en la fidelidad de las caras y los gráficos en general. Los presentadores, por ejemplo, tienen animaciones pobres, van por detrás del sonido, como ralentizadas.
EDITADO EL 26-08-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Crazywolf23451Hace 9 años34
Me cago en todo , que salga yaaaaaaaaaaaaaaa¡ 
Crazywolf23451Hace 9 años35
@Devy Estos comentarios me parecen de alguien que no ha jugado ni en broma a ningun juego de basket, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor.Repito , no coment ! 
JokerSama17221Hace 9 años36
Dejan en pañales a FIFA y PES en todos los aspectos, estos chicos deberían plantearse hacer un título de fútbol, los beneficiados seríamos los jugadores.
BaronOwl297Hace 9 años37
Las animadoras me la pusieron tiesa.
GabrielNBA237Hace 9 años38
Humilla a fifa y pes por dios que juegon me lo anoto ahhhhh yyyy YAKKEM.....ES MUY BUENO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años39
Y la mierda es que PS VITA se queda sin versión  por que no le hacen una versión a PS VITA con la potencia máxima de la portátil para que cuando hagan las edición 2016, 17, 18 y etc no tenga que hacer casi nada de trabajo ya que siendo sincero, todos sabemos que los juegos deportivos cada año son copy-paste con algunas cosas extras 
SilentHill302571Hace 9 años40
Los Comentaristas al inicio del vídeo tienen la mira como si estuvieran ciegos     este juego  es cada vez es mas Fantoche con sus bailes y porras, botargas      Tendrá excelentes gráficos,equipos nuevos, nueva música de los negas, la misma promoción de todos los años la verdad a mi no me gusta adelante para todos los fanáticos les dejo todas las copias de este titulo       

EDITADO EL 26-08-2014 / 21:45 (EDITADO 5 VECES)
Daavids19451Hace 9 años41
Todo es muy bonito xo espero que corrijan los mismos errores del año pasado , la ia desastrosa , y las animaciones repetitivas ,los bookplays el tema de la defensa individual que lo quitaron , esto ayuda a le gente que no tiene ni idea y juega a lo de siempre, x cierto los que pensais comprarolos espero que veais algun partido de  baloncesto antes e intenteis imitar esto, el baloncesto no es solo correr y machacAAR
1 VOTO
JOakkon3Hace 9 años42
Excelente!
Biker104994Hace 9 años43
Si hay un juego de deportes que me compre sin duda es este, impresionante trabajo el de 2k
Diego322002183Hace 9 años44
Yakkem!
Diego322002183Hace 9 años45
Deseando comprarlo. Es una pasada
CornelioEscipion134Hace 9 años46
Lo que decepcionó mucho el año pasado fue el modo carrera, con todo lo que prometía,  porque ai el primer año era fantástico pero a la larga las cinemáticas eran muy repetitivas (sobretodo con el GM) y al acabar contrato no podias ser agente libre y eso es algo que nunca arreglaron. En resumen, parecia hecho para jugar el año de rookie, espero que lo arreglen porque es el mejor modo carrera que ofrece cualquier juego de deportes de hoy en día.
Miguline2422Hace 9 años47
@SatouSan
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
Pos graficamente no es nada del otro mundo cualquier ordenador lo movera mas o menos moderno tampoco supera mucho a los 2k de la anterior generacion
Te invito a que me muestres un juego con un nivel gráfico tan bueno como este. Ni siquiera en PC hay de eso. Que sí, que lo corre, pero no hay nada similar a lo que ofrecen estos tíos. ¿Que no supera a los de la anterior gen?
Se ve mejor si no lo pongo en duda pero a mi sinceramente no me parece para tanto si los comparas se nota mas pero viendo el gameplay no me parecen graficos tan increibles, hace 3 años se podia alcanzar ese nivel de calidad perfectamente, que ese foto realismo no es tan costoso
EDITADO EL 06-09-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - ¡Yakkem!

Hay 49 respuestas en NBA 2K15 - ¡Yakkem!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL