Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA

Bobafett2561243Hace 9 años16
Ya hasta en los videojuegos se mojan.Bueno,al menos es por una buena causa y estos pagarán (no como otra gente que no lo hace).Estoy ansioso por ver el de Joel  
Protore193Hace 9 años17
@BkR11 Tu te los ganas que es otra cosa  
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años18
@Protore
Mostrar cita
@BkR11 Tu te los ganas que es otra cosa
Nah asi estoy entretenido pero seguro que te pregunto por que? y no sabes responderme a que no?
Agente-zeth3767Hace 9 años19
La idea del video esta bien (algo virtual no afecta), pero fallo totalmente en retar a Lucas (persona no virtual), con tanta gente sin agua, con sed y desperdiciarla de esta manera pues no.

 Entiendo que la gente con ELA se sienta ayudada, pero si pones la balanza no es del todo equitativa, simplemente en el 2012 había 800 millones de gente sin agua potable y 3,6 millones de seres humanos mueren cada año por enfermedades vinculadas a la falta de agua.

En fin
Datudas3185Hace 9 años20
@Agente-zeth
Mostrar cita
La idea del video esta bien (algo virtual no afecta), pero fallo totalmente en retar a Lucas (persona no virtual), con tanta gente sin agua, con sed y desperdiciarla de esta manera pues no. Entiendo que la gente con ELA se sienta ayudada, pero si pones la balanza no es del todo equitativa, simplemente en el 2012 había 800 millones de gente sin agua potable y 3,6 millones de seres humanos mueren cada año por enfermedades vinculadas a la falta de agua. En fin
Tienes razon, mejor vamos a llenar cubitos de agua y los vamos a llevar hasta africa. Hablas como si el agua no se evaporase, como si se fuese a perder para siempre.
5 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años21
Me parece una frivolidad esto del cubo de agua, si quieres donar para una causa lo haces y punto. Lo único que hace la gente es aparentar. Ya me dirás que me importa quién dona y quién no lo hace.
Fer-link1234Hace 9 años22
Destiny>Halo
Jechetu264Hace 9 años23
Pues quizá a mucho de nosotros nos parezca una moda o una estupidez, pero creo que es algo distinto para las personas que sufren esta enfermedad, que durante mucho tiempo se vieron abandonadas y con esta iniciativa están alcanzando donaciones de todas partes...

seamos realistas, muchas personas ni se hubieran enterado de la existencia de esta enfermedad si no fuera por la campaña masiva del cubo de agua, a veces se necesita de estás "estupideces" como muchos lo llamaron para poder generar algo en la gente, que es una bobada y que eso no demuestra realmente el sufrimiento del paciente, pero las personas por lo menos están haciendo su parte a través de donaciones..
1 VOTO
Darkzerox404Hace 9 años24
Jajajajaja madre mía que bueno, y además nomina a Kevin Spacey y a George Lucas. Ojalá ND haga uno igual con Joel, en serio muy grande      
DaniG9422307Hace 9 años25
Para mi el que se ha mojado mucho sin llegarse a mojar ha sido Charlie Sheen que ha donado 10.000 dolares, tambien los chicos de un estudio que ahora mismo no recuerdo cual fue que tambien han donado 10.000 dolares, eso si que es mojarse. Tambien parece que los chicos de Bungie tambien se van a mojar a base de bien.
Cristoxseco1973Hace 9 años26
Este fue bueno  
Agente-zeth3767Hace 9 años27
@Datudas en serio África ? te invito a que investigues y así jodido te salen por lo menos 10 donde es extrema la falta de agua. No te pido que la congeles, si no que la cuides.
XDTag171877Hace 9 años28
Jejej          porque no nominan a sonic  
XDTag171877Hace 9 años29
@Agente-zeth
Mostrar cita
La idea del video esta bien (algo virtual no afecta), pero fallo totalmente en retar a Lucas (persona no virtual), con tanta gente sin agua, con sed y desperdiciarla de esta manera pues no. Entiendo que la gente con ELA se sienta ayudada, pero si pones la balanza no es del todo equitativa, simplemente en el 2012 había 800 millones de gente sin agua potable y 3,6 millones de seres humanos mueren cada año por enfermedades vinculadas a la falta de agua. En fin
Si lo dice un embajador de la unicef, pues.....
Omegaspartan18298Hace 9 años30
No entiendo porque muchos le buscan los tres pies al gato , siempre que algo sea por una buena causa no importa como se haga si no su finalidad
PiscisFerro1087Hace 9 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
Poco les importa el ELA a la gran mayoría de los famosos, eso de tirarse un cubo de agua helada se ha convertido en la nueva moda de Internet... pero bueno: mientras eso ayude al desarrollo de una cura para la enfermedad que nos ocupa, [i]no problem.[/i]
El problema es que no ayuda a la enfermedad, es decir ¿De que te vale que los famosos se tiren agua si nadie dona nada?. Que yo tenga constancia, el unico famoso que ha donado algo y con dos cojones, ha sido Charlie Sheen que se ha tirado encima un cubo con 10.000$. ¿El resto de famoso? Ni los 10$ del reto.
EDITADO EL 25-08-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA

Hay 56 respuestas en Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL