Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se podrá comercializar con armas en Destiny

Xaioner31Hace 9 años48
@LinareyESP
Mostrar cita
No veo q tiene de malo vender armas siempre q no sea con dinero real sino con cubitos. Eso crearia una comunidad mas unida en plan "este arma por esta"
Me parece genial que no se comercien las armas, asi cada uno tiene l que realmente consigue!
1 VOTO
Wilifox1017Hace 9 años49
Lo que yo no entiendo para que meten la personalización de personajes si es un juego en primera persona el personaje no se ve nada mas que en los tramos de vídeo que salgan al menos eso creo
1 VOTO
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años50
Ya no me lo puedo comprar.
AlonZoOo6380Hace 9 años51
Asi deberia ser en todos los juegos, eres bueno por como desarrollas tu historia, no por lo que compras, hay que hacer que el esfuerzo merezca la pena.
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años52
@Wilifox10
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo para que meten la personalización de personajes si es un juego en primera persona el personaje no se ve nada mas que en los tramos de vídeo que salgan al menos eso creo
Es cierto que está en primera persona, pero solo mientras realizas misiones, el modo historia, crisol, ... Pero cuando vas a la zona pública donde está todo el mundo, el personaje se ve en tercera persona. Además de cuando subes a vehículos o usas una habilidad especial, en todos esos casos se ve en tercera persona. Por último y obviamente también como te vean a ti, influye. Por eso lo que creas es más que nada la cabeza, ojos, boca, tatuajes, colores, razas, .... porque es un juego muy al estilo de halo y quien haya jugado bastante a ese juego, se dará cuenta que hasta el recargar de las armas es prácticamente igual. Y ya conforme consigues equipamiento y te lo pones, eso cambia tanto la forma de la vestimenta como el color. Así que está bien porque no necesita más.
EDITADO EL 26-08-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 9 años53
".... Debes ser capaz de contar una historia chula por cada una de esas joyas..." 

Llaman joyas a esa basura de armas de la era del trabuco.   Las odio, todas las que he tenido y mejorado hasta el maximo
nivel de la Beta eran de malas a peor... identicas a las de Borderlands,: retroceso demencial, recarga llena de maniobras largísima,
daño mísero, agotamiento constante de munición... acababa antes con un solo golpe de poder de mano que disparando...
Las odio todas, no doy ni 3 centimos por el lote completo de las que tuve en la Beta. Que un lanzamisiles solo tenga 3 disparos
y haga el daño de un pistola de agua es cuando menos irritante, en realidad es engaña ilusos, y una estafa.  

Tanto me cabrearon que he anulado mi reserva del juego. Le perdí toda la ilusión pues no estoy dispuesto a bregar con ese arsenal
desfasado en un juego de supuesta ciencia-ficción.
Fbugian112Hace 9 años54
@Bartolom
Mostrar cita
".... Debes ser capaz de contar una historia chula por cada una de esas joyas..." Llaman joyas a esa basura de armas de la era del trabuco. Las odio, todas las que he tenido y mejorado hasta el maximo nivel de la Beta eran de malas a peor... identicas a las de Borderlands,: retroceso demencial, recarga llena de maniobras largísima, daño mísero, agotamiento constante de munición... acababa antes con un solo golpe de poder de mano que disparando... Las odio todas, no doy ni 3 centimos por el lote completo de las que tuve en la Beta. Que un lanzamisiles solo tenga 3 disparos y haga el daño de un pistola de agua es cuando menos irritante, en realidad es engaña ilusos, y una estafa. Tanto me cabrearon que he anulado mi reserva del juego. Le perdí toda la ilusión pues no estoy dispuesto a bregar con ese arsenal desfasado en un juego de supuesta ciencia-ficción.
Jajaja y si hubiese causado mucho daño la queja sería por eso. Pero bueno cada uno tiene su gusto. Destiny pinta excepcionalmente bueno. Veremos el resultado final.
Fbugian112Hace 9 años55
@Wilifox10 no, el personaje se ve siempre en tercera persona en la ciudadela.  Durante el juego al realizar alguna acción comunicativa (bailar, apuntar con el dedo, etc) y cuando otro jugador te ve. Creo que es una da las gracias del juego y le va como trompada.
Fbugian112Hace 9 años56
@AlonZoOo
Mostrar cita
Asi deberia ser en todos los juegos, eres bueno por como desarrollas tu historia, no por lo que compras, hay que hacer que el esfuerzo merezca la pena.
Exacto. De hecho por no hacer eso, blizzard arruinó la experiencia de juego del diablo 3 mucho tiempo. Espero bungie no caiga en eso porque van a perder de mala manera
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años57
Lo veo excelente. Que ya sabemos que pasa con el comercio ingame,chino farmers y goldsellers. Esa mierda no quiero ni verla por aqui.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años58
@Wilifox10
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo para que meten la personalización de personajes si es un juego en primera persona el personaje no se ve nada mas que en los tramos de vídeo que salgan al menos eso creo
Yo tampoco entiendo por que te compras ropa si solo te la ves cuando te miras a un espejo, total, para que alternar en ropa si uno no se la ve...
AlonZoOo6380Hace 9 años59
@Fbugian
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Asi deberia ser en todos los juegos, eres bueno por como desarrollas tu historia, no por lo que compras, hay que hacer que el esfuerzo merezca la pena.
Exacto. De hecho por no hacer eso, blizzard arruinó la experiencia de juego del diablo 3 mucho tiempo. Espero bungie no caiga en eso porque van a perder de mala manera
Ni me hables de Diablo 3, deje de jugarlo encuanto pusieron la casa de subastas con dinero real, patetico. Y todo para sacar mas y mas pasta del usuario, menos mal que rectificaron y cerraron la casa por completo.
JavirusTroyano32Hace 9 años60
A mi me parece perfecto, paso muchas hora en juegos de este tipo buscando hasta debajo de las piedras y configurando armas que me funciones al 110%. Y como soy sumamente egoista, jamas vendo mi genero para hacerle el trabajo a otros   
De todos modos no deja de ser curioso que muchos estáis criticando que no se pueda comerciar con otros jugadores con las armas (porque realmente si que puedes comprar y vender armas en la torre), de no ser por que se ha publicado esta noticia, la inmensa mayoría ni siquiera se lo habría planteado una vez metidos en el juego. Pero como lo dicen en un foro, todos a tirar piedras como locos. 
Lo digo muchas veces y no me cansaré de repetirlo, nadie obliga a comprar un juego. Y otra cosa, activision y bungie son ante todo empresas, que para sorpresa de alguno, hacen esto por dinero. Así que veo estúpido criticar que si el juego vale tanto o que los dlcs son un saca dinero. Obvio que es para sacar dinero, ilustres ignorantes... Pero después de probar la beta, solo me queda decir: "bungie, aquí tienes todo mi dinero"
GordonF142986Hace 9 años61
Me parece perfecto. Quien quiera algo que se lo gane. Bastante más satisfacción da ser premiado con un valioso objeto después de una dura batalla más que ir a comprarlo. Es como en la vida real; da más "gustico".
AlonZoOo6380Hace 9 años62
@Wilifox10
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo para que meten la personalización de personajes si es un juego en primera persona el personaje no se ve nada mas que en los tramos de vídeo que salgan al menos eso creo
La opcion de jugar en tercera persona deberia estar disponible, es lo que siempre dije de Borderlands... mucha personalizacion para jugar en 1 persona. ( aunque creo que en pc habia alguna manera de jugar en tercera persona, deberia venir de serie).
EDITADO EL 26-08-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
AlucardOdracir1626Hace 9 años63
Como? la gente vende armas del juego por dinero real?  yeah
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se podrá comercializar con armas en Destiny

Hay 64 respuestas en No se podrá comercializar con armas en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL