Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam permitirá descargar varios juegos a la vez

RubenIast4132Hace 9 años144
Ya salieron los fanboys de las consolas al ruedo..................
Xineseman25741Hace 9 años145
@-Sheen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
¿Para que querría alguien bajar dos juegos a la vez? Si tuviera 4 ojos y cuatro manos probablemente lo haría. Debe estar de lujo jugar dos títulos a la vez.
Nadie dice jugar, solo bajar.
Aún así no tiene demasiado sentido. Si quieres bajarte 2, 3, 4 o 100 juegos, hacerlo simultáneamente es lo mismo que hacerlo uno a uno en cuanto al tiempo que vas a pegarte bajándolo. Si alguien tiene una conexión de 100 Mbs y baja a 12.5 Mb/s le da igual bajar 2 o 3 a la vez porque primero al bajarlo de 1 en 1 le bajará al pico más alto, 12.5, y si baja dos a la vez partirá el ancho de banda en dos. Siendo el resultado el mismo. Además, con una conexión de 100 Mb te bajas juegos como Far Cry 3 en cuatro/cinco minutos. ¿Para que vas a querer hacer descargas simultáneas si las descargas no tardan nada? Por otro lado, si tienes una conexión lenta, de 20 Mb por ejemplo, bajar más de uno a la vez matará literalmente tu ancho de banda, creando cuellos de botella brutales. En definitiva, es una estupidez. Solo lo veo como algo positivo si algún juego se está descargando más lento de lo normal por problemas en un servidor determinado, pero eso no sucede muy a menudo. Saludos.
Hombre, creo, no estoy seguro, pero creo que no hay lista de espera para bajar y habria que bajarlos de uno en uno. Tal vez le venga bién a mucha gente poner 4 y bajarlos e instalarlos de golpe y cuando llegue que sea solo jugarlos y tengan ya todos los parches metidos.
Raigatuxd6323Hace 9 años146
Lo mejor para ahorrar ancho de banda, ya que al bajar varios juegos en una unica descarga, hace que el servidor no tenga tantas peticiones de descarga que al hacerlo de una en una (claro podias tener varias a la veces) pero esos multiples llamados al servidor simultaneo terminaban degradando la velocidad de descarga y este metodo en tiempos de ofertas los servidores de Steam lo agradeceran para evitar la congestion a las llamadas de descarga que se hacen a los servidores.

Asi que más que una evolución para el usuario, es una mejora para la propia Steam para evitar saturaciones y obtener mejores velocidades de descarga.

Bien por Steam, ya que asi se mejora la experiencia y la calidad de su servicio que de por si es excelente.
-Sheen-1102Hace 9 años147
@Xineseman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
¿Para que querría alguien bajar dos juegos a la vez? Si tuviera 4 ojos y cuatro manos probablemente lo haría. Debe estar de lujo jugar dos títulos a la vez.
Nadie dice jugar, solo bajar.
Aún así no tiene demasiado sentido. Si quieres bajarte 2, 3, 4 o 100 juegos, hacerlo simultáneamente es lo mismo que hacerlo uno a uno en cuanto al tiempo que vas a pegarte bajándolo. Si alguien tiene una conexión de 100 Mbs y baja a 12.5 Mb/s le da igual bajar 2 o 3 a la vez porque primero al bajarlo de 1 en 1 le bajará al pico más alto, 12.5, y si baja dos a la vez partirá el ancho de banda en dos. Siendo el resultado el mismo. Además, con una conexión de 100 Mb te bajas juegos como Far Cry 3 en cuatro/cinco minutos. ¿Para que vas a querer hacer descargas simultáneas si las descargas no tardan nada? Por otro lado, si tienes una conexión lenta, de 20 Mb por ejemplo, bajar más de uno a la vez matará literalmente tu ancho de banda, creando cuellos de botella brutales. En definitiva, es una estupidez. Solo lo veo como algo positivo si algún juego se está descargando más lento de lo normal por problemas en un servidor determinado, pero eso no sucede muy a menudo. Saludos.
Hombre, creo, no estoy seguro, pero creo que no hay lista de espera para bajar y habria que bajarlos de uno en uno. Tal vez le venga bién a mucha gente poner 4 y bajarlos e instalarlos de golpe y cuando llegue que sea solo jugarlos y tengan ya todos los parches metidos.
Sí, desde hace ya bastante tiempo hay una cola de descarga. Pones 10 juegos a descargar y se van bajando uno a uno. Cuando acaba uno, empieza otro. Eso lleva años ya. Saludos.
Mazzer5621Hace 9 años148
Grande microsoft
Xineseman25741Hace 9 años149
@-Sheen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
¿Para que querría alguien bajar dos juegos a la vez? Si tuviera 4 ojos y cuatro manos probablemente lo haría. Debe estar de lujo jugar dos títulos a la vez.
Nadie dice jugar, solo bajar.
Aún así no tiene demasiado sentido. Si quieres bajarte 2, 3, 4 o 100 juegos, hacerlo simultáneamente es lo mismo que hacerlo uno a uno en cuanto al tiempo que vas a pegarte bajándolo. Si alguien tiene una conexión de 100 Mbs y baja a 12.5 Mb/s le da igual bajar 2 o 3 a la vez porque primero al bajarlo de 1 en 1 le bajará al pico más alto, 12.5, y si baja dos a la vez partirá el ancho de banda en dos. Siendo el resultado el mismo. Además, con una conexión de 100 Mb te bajas juegos como Far Cry 3 en cuatro/cinco minutos. ¿Para que vas a querer hacer descargas simultáneas si las descargas no tardan nada? Por otro lado, si tienes una conexión lenta, de 20 Mb por ejemplo, bajar más de uno a la vez matará literalmente tu ancho de banda, creando cuellos de botella brutales. En definitiva, es una estupidez. Solo lo veo como algo positivo si algún juego se está descargando más lento de lo normal por problemas en un servidor determinado, pero eso no sucede muy a menudo. Saludos.
Hombre, creo, no estoy seguro, pero creo que no hay lista de espera para bajar y habria que bajarlos de uno en uno. Tal vez le venga bién a mucha gente poner 4 y bajarlos e instalarlos de golpe y cuando llegue que sea solo jugarlos y tengan ya todos los parches metidos.
Sí, desde hace ya bastante tiempo hay una cola de descarga. Pones 10 juegos a descargar y se van bajando uno a uno. Cuando acaba uno, empieza otro. Eso lleva años ya. Saludos.
Mis 6 MB dan para lo que dan, por eso es contraproducente tanto bajar 2 juegos a la vez como seguidos. Pero a quién le sirva, sobrar, no sobra.
Luisadr4784Hace 9 años150
@Alma-wade
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Otro triunfo para la Master Race
Bitch please
Cada vez que veo esa imagen pienso es nazis.
Esa comparación es algo dramatica no crees? Ademas es en joda, muchos sabemos que la pc es superior y ya, pero tampoco es para ser nazis.
La verdad que no a los nazis se les hacia creer que eran la raza superior (master race) en ingles. Y la verdad no estoy comparando es lo que me viene a la mente al ver la foto.
Si los Arios y de mas, pero lo de "master race" (refiriéndose a lo geek y informático) nació de un programa de comedia, porque crees que muchos pceros del foro le dan a divertido a la imagen muchas veces?, porque es pura joda, no dudo mas de uno se sienta en el cielo pero no serian mas que en otras plataformas.
Para mi un pcro que se respete no coloca esa foto. Pero que le vamos hacer hay fanboy extremos en todas las plataformas.
Mitsuhide8788Hace 9 años151
Qué buena noticia! La verdad que era algo que le hacía falta a Steam. Poco a poco va mejorando mucho esta plataforma.

Salu2!
Canis94197Hace 9 años152
Bueno en realidad para los que no tengan fibra óptica esto no es un notición D
Complex3773Hace 9 años153
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Para este nuevo servicio deberian mejorar el ancho de banda de sus servidores,que en este aspecto la competencia va un paso por delante.
Gran verdad, y me llega a fastidiar bastante. Mientras que en Origin puedo llegar hasta los 50-60 MB/s en Steam solo me alcanza unos 14, cosa que me fastidia bastante. Es probablemente la gran pega que tiene ahora mismo Steam en mi opinión.
A mi me pasa lo mismo en steam,no pasa de 12mb/s(teniendo fibra optica de 100mb),lo que tampoco esta mal,pero de lo que no tenia ni idea era de los 50/60mb de descarga en origin,siempre es bueno saberlo.
Eso es porque contratás el servicio pensando que contratas mega bytes por segundo (mbs), la compania solo te dice, "te vendo 100 megas" pero en realidad te venden, mega bits por segundo (mbs), o sea; 1/8 de Bytes son unos malditos si señor!
Pero en Origin me baja 5 veces mas rápido. Tienes razón en lo de la estafa que nos meten las operadoras, pero los MB/s de descarga son iguales tanto en Steam como en Origin, o al menos eso creo.
lo de Origins es otro tecnicismo, lo que ellos hacen es decirte que TitanFall pesa 50 gigas y luego cuando lo bajas va al 300% de lo que la velocidad limite de tu conexion permite. Eso es porque los EA tienen unos genios de la compresion, el juego puede pesar instalado 50 gigas pero bajas muchos menos porque los bajas comprimidos, entonces en la barra de progreso ves que tenes que bajar 50 gigas pero en realidad estas bajando menos y de ahi el "aumento" de la velocidad. Es completamente ilogico que podas bajar al 200% de la velocidad que tenes contratada, por perdidas ni siquiera podes bajar al 100% de lo que contratas, mucho menos al 200% si te das cuenta en muchos juegos nuevos de steam te dice que pesa por ejemplo, 15 gigas y cuando le das descargar en la barra de progreso dice que estas bajando 9.5, eso es porque igual que origin estan comprimidos, solo que aca te lo dicen de una forma y en Origin de otra
No se hasta que punto eso es así,te lo digo porque hace unos dias compré Plants vs Zombies G.W y al ver que se bajó en un suspiro aproveché y bajé tambien Alice y Burnout,total los 3 en una hora,cuando en Steam necesito entre 40 y 45 minutos para un solo juego de ese mismo peso. Yo personalmente veo una mejoria en la velocidad de descarga en comparación con Steam con juegos que pesan más o menos los mismos gigas,tambien noté lo noté con los servers de Star Citizen que me daban un poco más de los 3,5 mb habituales cuando bajé el dogfight.
Duning696Hace 9 años154
A la noticia le falta la múltiple selección, que es algo que se llevaba pidiendo desde hace tiempo.

2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años155
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Para este nuevo servicio deberian mejorar el ancho de banda de sus servidores,que en este aspecto la competencia va un paso por delante.
Gran verdad, y me llega a fastidiar bastante. Mientras que en Origin puedo llegar hasta los 50-60 MB/s en Steam solo me alcanza unos 14, cosa que me fastidia bastante. Es probablemente la gran pega que tiene ahora mismo Steam en mi opinión.
A mi me pasa lo mismo en steam,no pasa de 12mb/s(teniendo fibra optica de 100mb),lo que tampoco esta mal,pero de lo que no tenia ni idea era de los 50/60mb de descarga en origin,siempre es bueno saberlo.
Eso es porque contratás el servicio pensando que contratas mega bytes por segundo (mbs), la compania solo te dice, "te vendo 100 megas" pero en realidad te venden, mega bits por segundo (mbs), o sea; 1/8 de Bytes son unos malditos si señor!
Pero en Origin me baja 5 veces mas rápido. Tienes razón en lo de la estafa que nos meten las operadoras, pero los MB/s de descarga son iguales tanto en Steam como en Origin, o al menos eso creo.
lo de Origins es otro tecnicismo, lo que ellos hacen es decirte que TitanFall pesa 50 gigas y luego cuando lo bajas va al 300% de lo que la velocidad limite de tu conexion permite. Eso es porque los EA tienen unos genios de la compresion, el juego puede pesar instalado 50 gigas pero bajas muchos menos porque los bajas comprimidos, entonces en la barra de progreso ves que tenes que bajar 50 gigas pero en realidad estas bajando menos y de ahi el "aumento" de la velocidad. Es completamente ilogico que podas bajar al 200% de la velocidad que tenes contratada, por perdidas ni siquiera podes bajar al 100% de lo que contratas, mucho menos al 200% si te das cuenta en muchos juegos nuevos de steam te dice que pesa por ejemplo, 15 gigas y cuando le das descargar en la barra de progreso dice que estas bajando 9.5, eso es porque igual que origin estan comprimidos, solo que aca te lo dicen de una forma y en Origin de otra
He de decir que en ningún momento me ha alcanzado el 200% de mi conexión máxima. Tengo contratados 120 megas, y ahora mismo tengo una velocidad de descarga máxima de 94 Mbps según Ookla (en otras ocasiones me ha llegado hasta 116). No soy ningún experto en el tema, pero si en Steam me baja al tope de lo que puede que son 14 MB/s tranquilamente puedo seguir descargando mas cosas por otros sitios o navegando en internet sin ningún problema de conexión.
Isakillo5376Hace 9 años156
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Para este nuevo servicio deberian mejorar el ancho de banda de sus servidores,que en este aspecto la competencia va un paso por delante.
Gran verdad, y me llega a fastidiar bastante. Mientras que en Origin puedo llegar hasta los 50-60 MB/s en Steam solo me alcanza unos 14, cosa que me fastidia bastante. Es probablemente la gran pega que tiene ahora mismo Steam en mi opinión.
A mi me pasa lo mismo en steam,no pasa de 12mb/s(teniendo fibra optica de 100mb),lo que tampoco esta mal,pero de lo que no tenia ni idea era de los 50/60mb de descarga en origin,siempre es bueno saberlo.
Eso es porque contratás el servicio pensando que contratas mega bytes por segundo (mbs), la compania solo te dice, "te vendo 100 megas" pero en realidad te venden, mega bits por segundo (mbs), o sea; 1/8 de Bytes son unos malditos si señor!
Pero en Origin me baja 5 veces mas rápido. Tienes razón en lo de la estafa que nos meten las operadoras, pero los MB/s de descarga son iguales tanto en Steam como en Origin, o al menos eso creo.
lo de Origins es otro tecnicismo, lo que ellos hacen es decirte que TitanFall pesa 50 gigas y luego cuando lo bajas va al 300% de lo que la velocidad limite de tu conexion permite. Eso es porque los EA tienen unos genios de la compresion, el juego puede pesar instalado 50 gigas pero bajas muchos menos porque los bajas comprimidos, entonces en la barra de progreso ves que tenes que bajar 50 gigas pero en realidad estas bajando menos y de ahi el "aumento" de la velocidad. Es completamente ilogico que podas bajar al 200% de la velocidad que tenes contratada, por perdidas ni siquiera podes bajar al 100% de lo que contratas, mucho menos al 200% si te das cuenta en muchos juegos nuevos de steam te dice que pesa por ejemplo, 15 gigas y cuando le das descargar en la barra de progreso dice que estas bajando 9.5, eso es porque igual que origin estan comprimidos, solo que aca te lo dicen de una forma y en Origin de otra
Parece mentira, pero viendo la cantidad de gente que cae en la trampa y realmente cree que Origin les descarga por arte de magia cinco veces más rápido de lo que su conexión permite, cada vez sospecho más que es precisamente lo que buscaban con tan ridícula artimaña. Lo triste es que les haya funcionado... Por cierto, en realidad creo que la noticia es que se pueden [i]instalar[/i] varios juegos a la vez (seleccionándolos en la biblioteca con ctrl [mensaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32394180/10/steam-permitira-descargar-varios-juegos-a-la-vez/#mensaje32409618]#155[/url]), a menos que sea una característica de la beta a mí me sigue descargando de uno en uno. De hecho, Steam siempre permitió varias descargas simultáneas hasta hace unos meses, pero supongo que a ellos les resulta mejor de esta manera y para nosotros es técnicamente lo mismo descargar un juego a máxima velocidad que dos a la mitad, así que no tiene mayor relevancia.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años157
@Complex
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Para este nuevo servicio deberian mejorar el ancho de banda de sus servidores,que en este aspecto la competencia va un paso por delante.
Gran verdad, y me llega a fastidiar bastante. Mientras que en Origin puedo llegar hasta los 50-60 MB/s en Steam solo me alcanza unos 14, cosa que me fastidia bastante. Es probablemente la gran pega que tiene ahora mismo Steam en mi opinión.
A mi me pasa lo mismo en steam,no pasa de 12mb/s(teniendo fibra optica de 100mb),lo que tampoco esta mal,pero de lo que no tenia ni idea era de los 50/60mb de descarga en origin,siempre es bueno saberlo.
Eso es porque contratás el servicio pensando que contratas mega bytes por segundo (mbs), la compania solo te dice, "te vendo 100 megas" pero en realidad te venden, mega bits por segundo (mbs), o sea; 1/8 de Bytes son unos malditos si señor!
Pero en Origin me baja 5 veces mas rápido. Tienes razón en lo de la estafa que nos meten las operadoras, pero los MB/s de descarga son iguales tanto en Steam como en Origin, o al menos eso creo.
lo de Origins es otro tecnicismo, lo que ellos hacen es decirte que TitanFall pesa 50 gigas y luego cuando lo bajas va al 300% de lo que la velocidad limite de tu conexion permite. Eso es porque los EA tienen unos genios de la compresion, el juego puede pesar instalado 50 gigas pero bajas muchos menos porque los bajas comprimidos, entonces en la barra de progreso ves que tenes que bajar 50 gigas pero en realidad estas bajando menos y de ahi el "aumento" de la velocidad. Es completamente ilogico que podas bajar al 200% de la velocidad que tenes contratada, por perdidas ni siquiera podes bajar al 100% de lo que contratas, mucho menos al 200% si te das cuenta en muchos juegos nuevos de steam te dice que pesa por ejemplo, 15 gigas y cuando le das descargar en la barra de progreso dice que estas bajando 9.5, eso es porque igual que origin estan comprimidos, solo que aca te lo dicen de una forma y en Origin de otra
No se hasta que punto eso es así,te lo digo porque hace unos dias compré Plants vs Zombies G.W y al ver que se bajó en un suspiro aproveché y bajé tambien Alice y Burnout,total los 3 en una hora,cuando en Steam necesito entre 40 y 45 minutos para un solo juego de ese mismo peso. Yo personalmente veo una mejoria en la velocidad de descarga en comparación con Steam con juegos que pesan más o menos los mismos gigas,tambien noté lo noté con los servers de Star Citizen que me daban un poco más de los 3,5 mb habituales cuando bajé el dogfight.
Si. El servicio de descarga de Origins es mejor que el de steam, te permite llegar mas cerca de la capacidad de descarga que contrataste. Lo que le quise decir al compañero es de que en ningun momento descargas mas rápido de lo que tu conexión lo permite. Por la mierda Internet de mi pais el 100% de la capacidad de mi descarga son 200kbps, y zaz! Que Origin me bajan 360kbps?? Eso no es cierto simplemente porque no se puede man Saludos
Hijin25634Hace 9 años158
Odio Steam, tantas malditas ofertas y yo sin dinero... 
Pachenico1118Hace 9 años159
@Erothan
Mostrar cita
Yo lo agradezco. Mi conexión de 3 megas, no.
Tienes 3 megas estando en España ?. Yo tengo 30 megas y amigos mios llegan a 100 y todos con fibra optica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam permitirá descargar varios juegos a la vez

Hay 159 respuestas en Steam permitirá descargar varios juegos a la vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL