Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Ezio100603Hace 13 años32
Y tendrs el resultado en AC La Hermandad   
Antonioronaldo9240Hace 13 años33
Real mente es un juegazo pero no es para comprar por lo menos eso es lo que pienso el 2 en 3 dias te lo pasas se de un amigo ke se lo paso en 1 dia xDDDD
Santi201033Hace 13 años34
@Antonioronaldo9
Mostrar cita
Real mente es un juegazo pero no es para comprar por lo menos eso es lo que pienso el 2 en 3 dias te lo pasas se de un amigo ke se lo paso en 1 dia xDDDD
no telo pasas ni en pedo en un dia tenes que estar las 24 horas jugando,todavia no entiendo como hay gente que dice que esto es un dlc si ahora se puede hasta reclutar asesinos.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años35
@Beliar
Mostrar cita
Tiene una pinta estupenda la verdad. No entiendo cómo puede haber gente que siga diciendo que esto es un DLC. En fin, se viene para casa el mismo día de su lanzamiento contando con que no lo retrasen para PC.
LoL 10 votos??? vaya pelotas estais echos xdd
Ezio92377Hace 13 años36
A mi en verdad, de todo lo que han mejorado, espero que entren en la lista los gráficos, las secuencias cinemáticas más fluidas y sin esos "trabes", y me refiero con trabes a que cuando están 2 personajes dándose la mano o algo, no tiemblen ni nada, ni se atraviesen la ropa y esas cosas, espero que me esté explicando bien. También sobre todo, me gustaría que los caballos, ya que van a estar en las ciudades y todo, no se traben al chocarse con algo como en AC2, que cuando pasabas al lado de un árbol, se movía metro y medio para otro lado, que sea algo más real. Y que, sobre todo, mejoren la inteligencia de los asesinos a nuestro recaudo, porque los grupos de AC2, ladrones...etc, son un poco torpes, en el sentido de que, por ejemplo, un ladrón está escalando por una escalera, y entonces, como el anterior a él, ve que no puede proseguir su camino, pos lo tira así sin más, y se pierden en el camino, y al final te kedas con 1/4. Ah, también, la dinámica de los cuerpos y demás, que al caer al suelo no brinquen 3 metros y se desplacen "volando" D      , y creo que algunas cosillas, pero nimias ,más. Seguro que han resuelto esos problemas.

saludos 
Markitoosx73Hace 13 años37
Es un jjuego tan o mas grande que el ac2 , por que su historia es algo mas corta pero su multijugador lo hace infinito.    
Ademas su historia es nueva y nuevas armas , movimiento  la opcion de la hermandad , con la que siempre sole      .
en fin pra los que dicen lo de ac2.5       que esperen a los analisis y veran       
yo 7ya tengo mi edicion auditore
Ezio92377Hace 13 años38
Se, es (para mi) el mejor juego del mundo, en su género, porque no se puede comparar a CoD y demás, GOD3 y esos títulos son de otros géneros. pero AC- LH sobrepasa todo lo que han hecho hasta ahora ubisoft. De todas formas, AC2 ha dado alguno que otro error en los edificios, con los guardias, que a veces se quedan enganchados cuando los tiras para abajo de los tejados (no sé si os pasa a vosotros, pero a mi si, a veces  ) y seguramente es porque hay multitud de ciudades, son 4 en total, + Roma que es una parte sólo de la ciudad. Seguramente, en AC-LH habrán solucionado estos problemas, porque, como es en una única ciudad (Roma) pues habrán mejorado lo que dije, las sombras, las IA de los PNC's y los caballos y eso. Seguro que todos los fallos habrán sido solventados. Además, se sale fleje el traje de Ezio ahora                 y lo de poder mejorar a los assassin,.................            increíble!!!!!!, lo quiero ya,  .

saludos 
XDXDXD151922Hace 13 años39
Una cosa assassins creed es una saga verdad=?se suponen k aran 6 juegos,ya llevan 2 este sera la 3 parte de 6?o simplemente no cuenta como una 3 parte
Danyauditore1243Hace 13 años40
Este juego va a ser un grande de este año pero personalmente no me gusta que saquen una entrega cada año porque lo que cambia es muy poco y va a ser igual que ac2.Evidentemente siempre se cambia algo, en este caso se han introducido asesinos a la disposicion de ezio, pero la mecanica va a ser igual..no creo que se cambie practicamente nada de los caballos y francamente despues de jugar a red dead redemption pienso que los caballos de ac son una mierda..   me da igual esperar 2 años hasta que saquen ac3 pero espero que se fijen en lo que falla(que es muy poco).saludos
XDXDXD151922Hace 13 años41
Dejad de kejaros ya , es un peazo juego y para mi tiene los mejores graficos k e visto ,este juego aunke dure muy poco luego tienes el multijugador k nunca acaba siempre puedes jugar de modo diferente con personas diferentes y jugar con amigos para mi esta muy bien,ademas en 2012 abra un nuevo ac creo k con epoca y pers nuevo como tanto deseais,pero a mi me gusta muxo k continue la historia de ezio y vorver a encontrarse con los borgia y los asesinos k ya conoces.
XDXDXD151922Hace 13 años42
Cuando digan k es el mejor juego del año tendreis k callaros la boca los k decis k es un 2.5  
Moliloco1009Hace 13 años43
@CrisCmC
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Demasiados juegos y poco dinero, este creo que se va a quedar fuera.
23 euros para pc de importacion
Gratis para PC... de Guays.
Moliloco1009Hace 13 años44
@XDXDXD15
Mostrar cita
Una cosa assassins creed es una saga verdad=?se suponen k aran 6 juegos,ya llevan 2 este sera la 3 parte de 6?o simplemente no cuenta como una 3 parte
Es una saga de 3 juegos, bueno, mas bien que tres juegos, de tres historias, este es el tercero, pero falta otro que sera el assassin's creed 3. En principio eso anunciaron.
Danyauditore1243Hace 13 años45
@Moliloco
Mostrar cita
@XDXDXD15
Mostrar cita
Una cosa assassins creed es una saga verdad=?se suponen k aran 6 juegos,ya llevan 2 este sera la 3 parte de 6?o simplemente no cuenta como una 3 parte
Es una saga de 3 juegos, bueno, mas bien que tres juegos, de tres historias, este es el tercero, pero falta otro que sera el assassin's creed 3. En principio eso anunciaron.
tres historias?¿? altair,ezio y desmond jaja ya esta para mi que el proximo se centrara solo en desmond
Ender-Game116Hace 13 años46
A mi me gusta mucho el juego, pero encuentro repetitivo los escenarios, deberia de haber mas bariedad, tanto ladrillo a mi me cansa, por lo demas de fabula el juego.
1 VOTO
Agusvp451Hace 13 años47
La verdad es que este juegos se sale es muy buen y el prosimo es en egicto.saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 51 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL