Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida

DeSiGnEr467Hace 9 años16
Las habilidades a las que se refiere son a las de hacerse invencible, planear, aumentar la vida momentáneamente,etc. El doble salto es algo aparte que se puede usar como el salto normal las veces que se quiera.
Yo lo prefiero así porque si se pudieran regenerar este sería el peor COD de todos: camperos invisibles sin límite...

La verdad después del Ghosts mucho me tenía que convencer COD para que me comprase el juego y sinceramente me gusta mucho lo visto en el multiplayer y a la espera de ver el modo co-op.
4 VOTOS
Marcos762Hace 9 años17
Está bien eso de una sola vez por vida ,si no seria puro salto el multi
Shintaxz2185Hace 9 años18
Yo creo que para algunas habilidades esta bien que solo se usen una vez por vida pero otras como el salto deberían tener un tiempo de recarga, la verdad con que sea parecido a Crysis esta bien, eso no me parece algo malo, además ya no volveremos a ver otro Crysis  
Lukskpo11377Hace 9 años19
@Mjpfr94
Mostrar cita
Me parece mal... ya que digamos que por error presiones el boton que active el exoesqueleto...y en que quedamos en nada terminaras gastanto tu inico uso... mal muy mal....por otro lado no seria malo que por el camino vayas encontrando kit de mejoras o artefactos que recargen el traje algo asi como el DMT en singularity su ultima modificacion es la que ya no ocupa baterias...
En ese caso te jodes por manco, punto
1 VOTO
DeSiGnEr467Hace 9 años20
@Shintaxz21
Mostrar cita
Yo creo que para algunas habilidades esta bien que solo se usen una vez por vida pero otras como el salto deberían tener un tiempo de recarga, la verdad con que sea parecido a Crysis esta bien, eso no me parece algo malo, además ya no volveremos a ver otro Crysis
El doble salto [b] SÍ es ILIMITADO [/b] lo que no lo es ilimitado son estas habilidades: http://cdn1.expertreviews.co.uk/sites/expertreviews/files/0/96/call_of_duty_advanced_warfare_exo_abilities_0.png
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años21
Alguien dijo: No last stand???¿¿¿

haber que lamerada se inventan.
Ricardo355861Hace 9 años22
[b]¿Y el saltar con los propulsores se considera una de las habilidades del traje o las habilidades son cosas como ponerse invisible y lo de los propulsores no entra en esta categoría de "Habilidades del traje"?

NOTA: Este es el único COD que me a llamado la atención desde el COD 4, lo demás hasta antes de este es pura caca seca [/b]
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 9 años23
[b]Pero por habilidad a que se refiere? No comprendo, ya que me imagino que voy a poder usar la mochila propulsora solo una vez, o existe alguna habilidad especial de la misma?

Si alguien entiende...soy todo ojos...  

Saludos![/b]
Antalginfall1202874Hace 9 años24
Noticia de hace 3 días [url]http://areajugones.es/2014/08/call-of-duty-advanced-warfare-las-habilidades-el-exoesqueleto-no-son-recargables/[/url]

Además, hoy ha sacado otra que es más importante.
Karlos04324790Hace 9 años25
Al decir habilidades no se refiere al doble salto, se refiere a las habilidades que le podemos poner al exo traje, por ejemplo la invisibilidad, la habilidad de saltar y quedarnos más tiempo en el aire, a la habilidad de tener más salud etc, se refiere a ese tipo de habilidades.
AleXstheDark17242Hace 9 años26
Pues menuda [b]puta mierda.[/b]

De que vale querer innovar la jugabilidad con elementos ya vistos en Crysis y Titanfall, ¿si te la limitan al extremo?
Entiendo que no quieren a todo el mundo volando, siendo invisible o usando los escudos todo el rato, pero debería ser como Crysis, que tuvieses una energía, que se recargara más o menos rapido, ¿pero un solo uso?

Eso solo beneficia a los más mancos que no hacen más que lanzarse a lo Yolo.
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
GotenESF754Hace 9 años27
Esto hace referencia al modo historia o al multi ? Porque en los trailers que mostraron se veía al mismo pj sin cortes hacer varios saltos seguidos en el mapa y todo tipo de movimientos con el exoesqueleto..
A-Gago3264Hace 9 años28
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa armadura del crisys ajjajajajajjajajajajajjajajaja
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 9 años29
@Mikello96
Mostrar cita
Si eso signica utilizar el super salto una vez, me parece una cagada y muy grande. Veras tu si no termina siendo el COD de costumbre.
No te has enterado...las habilidades son la de ser invisible o tener el escudo, no dar saltos.
FernandoTreCh28Hace 9 años30
Me parese un exelente funcionamiento ya que es mejor al momento del multijugador porque si se recargara la habilidad como el halo no faltarian los tipicos arruina partidas "camperos" que solo estubieran con la abilidad de invisibilidad en las esquinas jugando como segun ellos muy bien y en realidad arruinan las partidas de jugadores que son buenos en realidad muy buena pero tambien algo que deberian hacer seria de que al momento de reportar a un jugador por trampas,abuso,lenguaje ofensivo etc.. se tomen enserio la denuncia no solo se denuncie y el jugador no sea castigado que se le aplique un reporte o algo por el estilo.
exelente SledgeHammer Studios han arruinado a algunos camperos que se estaban preparando.
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años31
@GotenESF
Mostrar cita
Esto hace referencia al modo historia o al multi ? Porque en los trailers que mostraron se veía al mismo pj sin cortes hacer varios saltos seguidos en el mapa y todo tipo de movimientos con el exoesqueleto..
Al multi. Además no están hablando de los saltos y los impulsos, eso es ilimitado. Habla de las habilidades de invisibilidad, hiperresistencia y demás chetadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida

Hay 54 respuestas en La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL