Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Tomorrow Children

Enlacealpasado218310Hace 9 años16
Al senador McCarthy no le gusta esto.
1 VOTO
Bumbam4120Hace 9 años17
Otro juego más que me interesa de PS4
Enlacealpasado218310Hace 9 años18
@RebeccaS
Mostrar cita
Y esto es marca sony? y para joder es japan studio, mejor hubieran planteado la idea y hubieran contratado un estudio indie para hacerlo.
No os guiéis tanto por marcas, el juego tiene muy buena pinta, y no tengo una PS4.
EDITADO EL 03-09-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años19
@Alamierda09
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Y esto es marca sony? y para joder es japan studio, mejor hubieran planteado la idea y hubieran contratado un estudio indie para hacerlo.
No te cansas de echar en todas las noticias mierda? Es que nada positivo macho. Que problema tiene el juego? Parece interesante y divertido. O es que sea exclusivo de Sony te molesta??...
uy si me molesta tanto que por eso mejor pido un verdadero juego vendeconsolas. eso tiene todo el sentido del mundo. seguramente soy hater por esperar un ape scape. creo que es un desperdicio asi como poner a platinum g, a hacer el juego de korra. es como si pusieran a naughty dog a trabajar en un twisted metal, socom o en un jak and daxter. simplemente no hay razon de ser para alabar todo joven crash bandicoot y ensima te ardes del coraje solo por que critique algo que parece indie y que seguramente no llame mucho la intencion cuando pudo haber sido al reves. el juego apenas luce interesante, apenas mas que nada por el concepto pero al verlo se ve super neehh, y de divertido creo que nada.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años20
Joe, habrá que seguirlo de cerca pues... me ha encantado la estética.
Xabdeth7960Hace 9 años21
Uuufff, tiene una pinta genial, y lo digo mas que todo por la mezcla de generos que tendra, se ve muy interesante.
Juale3692Hace 9 años22
Otro exclusivo sumado ya a la lista, bastante pionero se ve esta propuesta y eso que debo decir que nunca me agrado juegos como minecraft, los únicos que acepto de este tipo son scribblenauts y el littlebigplanet y ahora The Tomorrow Children muy buenas ideas esas Sony vaya genero
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años23
La propuesta me llama la atencion cuanto menos puede salir algo muy bueno pero de lo que estoy seguro es que para el ojo de mucha gente sera un juego de estetica *extraña*y espero que esto no cree demasiado rechazo si el juego resultar ser bueno

lo seguire de cerca por ahora espero saber como es su sistema de juego de forma global
Superjuani2005829Hace 9 años24
Perdon pero el Marxismo no es hacer clones, se nota que no han agarrado un libro en su vida. Estos juegos manchan al marxismo porque inventan que todos son iguales, todos son militares cuando eso es mas parecido al capitalismo que otra cosa. Todos compran la moda, todos se enlistan en el ejercito... EEUU es un ejemplo.
3 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 9 años25
El juego parece interesante, aunque llamar a lo que se ve en el video marxismo es un insulto al propio karl
1 VOTO
Nekron1062Hace 9 años26
Quier hacer un pequeño inciso antes de dar mi opinión: Yo no soy poseedor de ninguna xbox ni ninguna PS(inserte número del 1 al 4), y siempre he mirado ambas marcas de forma objetiva, me gustan algunas cosas de ambas y aborrezco otras. Ahora bien, he leido y escuchado en varias webs, incluido en el show de angry joe (youtuber crítico de videojuegos) que la ps4 está vendiendo 3 consolas por cada una de xbox one. No digo que sea cierto o que no lo sea, ni tampoco si detras de estas noticias está la mano oculta de los iluminati (un poquito de sarcasmo ), pero bajo mi punto de vista, Sony está haciendo los deberes mucho mejor que Microsoft y viendo ciertas exclusivas, como este juego, little big planet u otro que parece una especie de representación de teatro con muñecos de papel (bellisimo), empiezo a darme cuenta de por qué Sony está molando más.

 En lo que se refiere a este video me encanta la estetica y el juego en sí, si un día quiero empezar a jugar como un manco  (es que soy de PC) creo que la consola que me compraré será una play 3 ó 4.
1 VOTO
AntonioV360502Hace 9 años27
@Superjuani2005 @WesleyFCB16 
¿¿ A vosotros la palabra "inspiración" os es ajena o que ?? Evidentemente no es un juego con un discurso político, tal como se recoje en las impresiones, sino que se inspira en el sistema comunista en relación a la existencia de una única clase y en el repartimiento de las cargas de forma equitativa (que no igualitaria que no es lo mismo). 
La de veces que he visto a gente hablar de utopía y evidentemente no es la utopía que diseñó Tomás Moro porque en su Estado útopico regía un príncipe, existía distintas clases jerarquizadas donde los miembros religiosos ostentaban una privilegiada y se apostaba por un sistema de esclavismo. No todo ello se aplicaría en la actualidad, pero es evidente que cuando hablamos de Utopía nos referimos a los principios contenidos en la obra de Moro que ha ido evolucionando y que ha tenido diversas vertientes. Con esto que quiero decir, que el Comunismo evoluciona como toda idea política de Estado, o nos vamos a creer que el comunismo chino es idéntico al comunismo del amigote Kim de Corea !?!?!?

Así que no hileís tan fino y no critiqueis tan rápido que lo único que parece es que querais iniciar una confrontación.

En relación al juego la estética me ha encantado. Pero tal como apunta el redactor, aún falta mucho para saber si las mecánicas jugables son prometedoras o estamos ante otra emulación de la obra de Noch
EDITADO EL 03-09-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años28
, me dejó sorprendido las impresiones y tematica del juego en si, le pondré el ojo sin dudarlo, no pense fuera tan complejo en su "argumento".
Ryoka132707Hace 9 años29
Se ve muy interesante
Biomagno2709Hace 9 años30
Si fuese de WiiU ya estarían echándole mierda al juego.

Saludos
Aspol924Hace 9 años31
Si es un puto Pikmin, ni Minecraft ni leches  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Tomorrow Children

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - The Tomorrow Children, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL