Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas

Esixise46159Hace 9 años176
@Kvach
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
O sea que apoyar un juego es lamentable y patetico no? No seras de algun equipo de futbol o baloncesto no? Los apoyas cuando los ves? Si los usuarios quieren dar a conocer el juego para que venda mas estan en todo su derecho de hacerlo, lo hagan como lo hagan. Te molesta? Mira para otro lado chato. Espero que tambien te molestase cuando cierto grupo de gilipollas mando mensajes a Platinum deseando la muerte a sus miembros por la exclusiva. O a estos los aplaudistes?
Patético es hacerle la campaña de márketing a un juego sin recibir nada a cambio. No es lo mismo que apoyar a un equipo de fútbol cuándo lo ves jugar, ni muchísimo menos. Lo de desear la muerte a los miembros de Platinum evidentemente es mucho peor, es algo deneznable e inhumano. Lo otro es sólo ridículo y hasta divertido.
hay quien da dinero en kickstart para ver un juego que le tiene buena pinta en el mercado y asi poder jugarlo.....que problema hay si un fan de bayonetta desea tener buenas ventas para que en un futuro pueda haber un bayonetta 3?pues se dijo que si las ventas eran buenas se podria hacer.....entiendo que no te guste la compañia de la gran N o como dices tu no te gustan sus fans pero creo que en toda compañia hay muchos fanboys como personas centradas lo que se debe intentar es no ser un hater y disfrutar y dejar los demas que hagan lo propio este tipo de ayuda a bayonetta no cuesta ni un centimo a los usuarios y no veo nada de malo yo mismo participe en la campaña para que pusiesen bayonetta 1 remasterizado y asi lo hicieron gratis con el 2 (algo que no me esperaba)en fin saludos
Dar dinero en kickstarter es financiar un proyecto interesante que no puede llevarse a cabo y que terminará haciendose realidad y obtendrás contenido exclusivo de ese proyecto. Esta campaña es hacerle el trabajo de márketing gratuita y voluntariamente a una multinacional. Es incomparable. Me gustaba Nintendo en su época, creo que el título de ''La gran N'' le queda muy muy grande hoy en día. Hoy en día sus consolas sólo me interesan por un puñado de juegos interesantes, y esos juegos me interesan en su mayoría por nostalgia más que nada. Son libres de hacer lo que quieran, cómo yo soy libre de reírme de algo que a todas luces es ridículo.
SkullBull9547Hace 9 años177
@Coloso90909
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
La burrada que les tuvo que pagar los de Nintendo a platinum games para que el juego solo salga en Wii u, por que de otra forma no lo entiendo.
No compró la exclusividad, compró la franquicia porque SEGA no quiso (o no pudo) continuarla. Sin el desarrollo pagado por Nintendo esta secuela no existiría, es normal que sea exclusiva.
Tampoco compró la IP, SEGA solo la cedió para que con el dinero de Nintendo se hiciese el juego.
El nombre de SEGA no aparece en el juego, tanto en la ficha como en el cover solo aparecen los nombres de Platinum Games (desarrollador) y Nintendo (distribuidor), digo yo que eso quiere decir que ya no es propiedad de SEGA.
Kuma2396Hace 9 años178
Disen que nosotros somos patéticos y ellos estuvieron recolectando firmas para halo
EDITADO EL 25-08-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
FIREWOLF-0072434Hace 9 años179
@Esixise
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
O sea que apoyar un juego es lamentable y patetico no? No seras de algun equipo de futbol o baloncesto no? Los apoyas cuando los ves? Si los usuarios quieren dar a conocer el juego para que venda mas estan en todo su derecho de hacerlo, lo hagan como lo hagan. Te molesta? Mira para otro lado chato. Espero que tambien te molestase cuando cierto grupo de gilipollas mando mensajes a Platinum deseando la muerte a sus miembros por la exclusiva. O a estos los aplaudistes?
Patético es hacerle la campaña de márketing a un juego sin recibir nada a cambio. No es lo mismo que apoyar a un equipo de fútbol cuándo lo ves jugar, ni muchísimo menos. Lo de desear la muerte a los miembros de Platinum evidentemente es mucho peor, es algo deneznable e inhumano. Lo otro es sólo ridículo y hasta divertido.
hay quien da dinero en kickstart para ver un juego que le tiene buena pinta en el mercado y asi poder jugarlo.....que problema hay si un fan de bayonetta desea tener buenas ventas para que en un futuro pueda haber un bayonetta 3?pues se dijo que si las ventas eran buenas se podria hacer.....entiendo que no te guste la compañia de la gran N o como dices tu no te gustan sus fans pero creo que en toda compañia hay muchos fanboys como personas centradas lo que se debe intentar es no ser un hater y disfrutar y dejar los demas que hagan lo propio este tipo de ayuda a bayonetta no cuesta ni un centimo a los usuarios y no veo nada de malo yo mismo participe en la campaña para que pusiesen bayonetta 1 remasterizado y asi lo hicieron gratis con el 2 (algo que no me esperaba)en fin saludos
Dar dinero en kickstarter es financiar un proyecto interesante que no puede llevarse a cabo y que terminará haciendose realidad y obtendrás contenido exclusivo de ese proyecto. Esta campaña es hacerle el trabajo de márketing gratuita y voluntariamente a una multinacional. Es incomparable. Me gustaba Nintendo en su época, creo que el título de ''La gran N'' le queda muy muy grande hoy en día. Hoy en día sus consolas sólo me interesan por un puñado de juegos interesantes, y esos juegos me interesan en su mayoría por nostalgia más que nada. Son libres de hacer lo que quieran, cómo yo soy libre de reírme de algo que a todas luces es ridículo.
Lo mismo en Kickstarter, porque debería de gastar mi dinero en financiar un proyecto si no voy a recibir nada a cambio? solo una copia del juego y/o algún material extra, francamente, si no recibo ni un centavo por financiar dicho proyecto, es un malgasto de mi tiempo y dinero. Según tu forma de pensar, pero a no, simplemente por el afán de joder verdad? no soportas la idea que Wii U prospere, simplemente quieres criticar, la verdad ni das argumentos validos, simplemente das tu opinión personal, falta de objetividad y sin razón alguna aparente? en que chingados te afecta que alguien inicie una campaña de publicidad para el juego? en que? te estan apuntando con una pistola? te piensan secuestrar? te quieren matar? solo para que compres el juego? NO!, asi de simple, no te afecta en absolutamente nada. la verdad "La Gran N" es solo un apodo, una forma de abreviar el nombre Nintendo, no tiene significado alguno, es como si yo quisiera llamar la gran S a Sony, no tiene significado alguno, así que es prescindible si se le llama así o no.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años180
@SkullBull
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
La burrada que les tuvo que pagar los de Nintendo a platinum games para que el juego solo salga en Wii u, por que de otra forma no lo entiendo.
No compró la exclusividad, compró la franquicia porque SEGA no quiso (o no pudo) continuarla. Sin el desarrollo pagado por Nintendo esta secuela no existiría, es normal que sea exclusiva.
Tampoco compró la IP, SEGA solo la cedió para que con el dinero de Nintendo se hiciese el juego.
El nombre de SEGA no aparece en el juego, tanto en la ficha como en el cover solo aparecen los nombres de Platinum Games (desarrollador) y Nintendo (distribuidor), digo yo que eso quiere decir que ya no es propiedad de SEGA.
Eso no quiere decir nada, porque SEGA ni distribuye, ni pone la pasta ni nada, [url]https://www.nintendo.com/games/detail/bayonetta-2-switch/[/url] Mira abajo del todo aparece la marca de SEGA. La IP sigue siendo de Sega, como te he dicho antes, solo lo ha cedido a Nintendo para hacer el juego nada más (a cambio de una suma de dinero seguramente), no ha vendido la propiedad intelectual.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años181
Solo hay que pararse a leer los comentarios para ver que el señor Phil Fish tiene razón, la comunidad de jugadores da asco, cada vez más, de las peores cosas de esta indústria. Rectifico ciertas comunidades más que otras, mientras los fans de Nintendo se movilizan para apoyar a un juego de su consola, otros como los fans de pleiesteixon se movilizan para que ciertas juegos jamás salgan en otras plataformas. Y no acaba ahí, los usuarios de Xbox atacan la consola de Nintendo mientras la suya es la burla de otras plataformas más potentes. Oh y luego están los peceros que solo se miran el ombligo y se hacen pajas a 4K.
EDITADO EL 26-08-2014 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años182
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
O sea que apoyar un juego es lamentable y patetico no? No seras de algun equipo de futbol o baloncesto no? Los apoyas cuando los ves? Si los usuarios quieren dar a conocer el juego para que venda mas estan en todo su derecho de hacerlo, lo hagan como lo hagan. Te molesta? Mira para otro lado chato. Espero que tambien te molestase cuando cierto grupo de gilipollas mando mensajes a Platinum deseando la muerte a sus miembros por la exclusiva. O a estos los aplaudistes?
Patético es hacerle la campaña de márketing a un juego sin recibir nada a cambio. No es lo mismo que apoyar a un equipo de fútbol cuándo lo ves jugar, ni muchísimo menos. Lo de desear la muerte a los miembros de Platinum evidentemente es mucho peor, es algo deneznable e inhumano. Lo otro es sólo ridículo y hasta divertido.
Patético es criticar por algo como esto, deja que pierdan y malgasten su tiempo con esto o como se les hinche la gana, si sirve para que al menos Wii U tenga mas exclusivas third party esta bien, si no ayuda en nada, bueno, se hizo el intento, de igual forma, no es motivo para criticar. Ya que ellos no te hicieron nada, y lo unico que haces es dejarte en mal. Ademas, como ya te contestaron, hay gente que incluso paga en Kickstarter solo para ver el juego en su plataforma y/o recibir una copia del mismo, que alguien decida no gastar dinero para poder ver beneficios en su plataforma favorita es de hecho algo mejor que ir por ahí criticando sin razón aparente.
@Esixise
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
Espera me va a explotar el cerebelo. ¿Te estás dando cuenta que los fans de Nintendo son usuarios? ¿Sabes que la misma persona haciendo de poli bueno poli malo, puede ser causa de un grave trastorno bipolar? ¿ o simplemente eres tonto? yo es que me pierdo en tu grandiosa grandilocuencia. ¿ Con su ceguera? ¿Que eres el mesías? Me has alegrado la tarde enserio.
Aquí el único tonto eres tu. Todos los fans son usuarios pero todos los usuarios no son fans. ¿Te llega el cerebro para entender eso? Por cierto, si los fans de Nintendo quieren apoyar a Platinum deberían haber empezado por comprar The Wonderful 101, ya que el juego fue un fracaso comercial bestial.
Si quieren empezar por TW101 o Bayonetta 2 es problema de los usuarios de Wii U, si tu no tienes ni usas Wii U no debería ni importarte esta noticia. Ademas omites un punto realmente importante y que al hacerlo te deja en ridículo, no son ustedes los Haters o simplemente los seguidores y/o usuarios de otras compañías? los que critican a Nintendo y la tachan ridículamente de infantil? que crees que hubiera pasado si la campaña se hubiera iniciado con TW101? a Wii U no la bajarían de "Para Niños" de por vida, al iniciar este movimiento con B2, se deja en claro (o al menos eso se intenta) que Wii U, no es para niños, así como el armar una campaña de Marketing y Mercadeo requiere de tomar en consideración cualquier posible factor, tanto positivo como negativo, esto también, se toma en consideración cualquier posible error, falla y/o comentario que pueda echar para abajo la campaña por completo, Si te molestaras en al menos, tomar en cuenta, hasta el mas mínimo detalle, te habrías dado cuenta de eso.
@Esixise
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
Si hablamos de lameculismo lamentable deberias meterte con otros fans , no precisamente con los de Nintendo , si lo captas bien y sino tambien .
Todos los fans suelen ser lamentables. Pero no me negarás que los fans de Nintendo se caracterizan por su nula autocrítica. Hay de todo en todos lados, pero vamos, más cerrado y sectario que un fanboy de Nintendo, pocas cosas hay.
Se puede negar eso y mas, si eres tan ciego para ver que tanto los Fanboys de Nintendo como los Sonyers son iguales de criticones, no es problema mio, pero si de eso hablamos hasta salen peor los de Sony, Critican, Insultan, Comparan, Niegan, Cínicos, y un largo etc, Tanto los fanboys de Sony como los de Nintendo están mal, y tu no eres mejor al criticarlos. Asi que ya quedo en claro, sin Objetividad el medio de los videojuegos va de mal en peor, y la verdad, es que falta mucha objetividad en este sitio. O es que no nos gusta algo en común? no nos gustan los videojuegos? no debería ser suficiente como para dejar de lado las estúpidas ideas y ridículas peleas por cual es mejor y cual es peor, cuando su objetivo debe de ser entretener? no les entra en la cabeza que solo se dejan en ridículo al empezar a discutir por cosas tan banales y absurdas como si Bayonetta 2 es exclusivo y Wii U no les gusta? Si alguien inicio una campaña para levantar las ventas de Bayonetta 2, debería ser mas que suficiente para aplaudirle que al menos tuvo el valor de ir contracorriente e intentar levantar su plataforma favorita, así como su juego favorito.
¿Y eso es un motivo muy loable? ¿Que Wii U tenga más exclusivas third parties es un buen motivo? Es un motivo egoísta. Una causa absurda por su planteamiento, casi imposible de realizar y encima con un fin egoísta. Anda que dejas tu muy bien a los fans de Nintendo. Y no, no me compares esto con el kickstarer. En el kickstarter donas la cantidad de dinero que te salga de la polla para financiar un juego independiente que te gusta y no podría realizarse de otra forma, y por donar esa cantidad obtienes el juego (Cómo si lo pagases normalmente) y normalmente con material exclusivo por apoyarlo desde el principio. Aquí estamos hablando de un grupo de gente que le está haciendo de forma gratuita la campaña de márketing a una multinacional cómo Nintendo a cambio de nada. No se que coño me estás hablando de The Wonderful 101, yo no he dicho nada de infantil, no se de que me hablas. He dicho que si los fans de Nintendo tanto apoyo le dan a Platinum y tanto valoran que la compañía haga juegos exclusivos para Wii U, ¿Por qué cojones no compran luego el juego? The Wonderful 101, uno de los mejores juegos de Wii U, no llega a las 300.000 copias vendidas, fracaso absoluto. Que empiecen por comprar los juegos buenos de las pocas compañías que apoyan su consola y luego hagan chorricampañas por Twitter. Y no te vayas por las ramas, aquí nadie está criticando que Bayonetta 2 sea exclusivo, más cuándo si no fuese exclusivo, probablemente nunca hubiese salido. Se está criticando la actitud patética y ridícula de las cheerleaders de Nintendo. 'Si alguien inicio una campaña para levantar las ventas de Bayonetta 2, debería ser mas que suficiente para aplaudirle que al menos tuvo el valor de ir contracorriente e intentar levantar su plataforma favorita, así como su juego favorito.'' ¿Pero es que no te das cuenta de lo ridículo que es eso? Señor, que las consolas y los videojuegos AAA son productos masivos con inversiones multimillonarias detrás, no son sus usuarios los que tienen que ''levantarlos'', los usuarios simplemente tenemos que consumirlos, comprarlos, el rol de promocionar y vender no pertenece a nosotros. Después no me extraña que las compañías hagan con nosotros lo que les sale de los cojones, si es que nos dan por el culo y encima se lo agradecemos joder.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años183
@Kuma23
Mostrar cita
Disen que nosotros somos patéticos y ellos estuvieron recolectando firmas para halo
¿Eso no será verdad, no? Dime que es una leyenda urbana...
PLASCOR1890Hace 9 años184
@Aspol
Mostrar cita
Pues nada, lo dicho solo necesitas una noticia positiva de Nintendo para que se llene el foro de imbeciles hechando mierda de la empresa. Les deben pagar o algo supongo, pero sino les interesa el juego me pregunto porque venir a comentar por nada.
No les pagan. Peor aun ni siquiera les importan quienes son.
Esixise46159Hace 9 años185
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se con que he reído más, si con la noticia o si con algunos comentarios. No se puede ser más patético ni vivir más en yupilandia que los fans de Nintendo actuales. El lanzamiento de Bayonetta 2 va a ser el festival de humor.
No se con que me he reido mas, si con tu tonteria de comentario que no aporta nada o con tu falta de respeto a los usuarios de Nintendo. Tu te estaras riendo cuando salga el juego pero yo lo estare disfrutando como nadie, y en versión doble. Lo tuyo si que es patetico.
Yo no me meto con los usuarios de Nintendo, me meto con sus fans, los cuáles llegan a un nivel lamentable de lameculismo a una compañía cómo Nintendo, me meto con su doble moral y con su ceguera.
O sea que apoyar un juego es lamentable y patetico no? No seras de algun equipo de futbol o baloncesto no? Los apoyas cuando los ves? Si los usuarios quieren dar a conocer el juego para que venda mas estan en todo su derecho de hacerlo, lo hagan como lo hagan. Te molesta? Mira para otro lado chato. Espero que tambien te molestase cuando cierto grupo de gilipollas mando mensajes a Platinum deseando la muerte a sus miembros por la exclusiva. O a estos los aplaudistes?
Patético es hacerle la campaña de márketing a un juego sin recibir nada a cambio. No es lo mismo que apoyar a un equipo de fútbol cuándo lo ves jugar, ni muchísimo menos. Lo de desear la muerte a los miembros de Platinum evidentemente es mucho peor, es algo deneznable e inhumano. Lo otro es sólo ridículo y hasta divertido.
hay quien da dinero en kickstart para ver un juego que le tiene buena pinta en el mercado y asi poder jugarlo.....que problema hay si un fan de bayonetta desea tener buenas ventas para que en un futuro pueda haber un bayonetta 3?pues se dijo que si las ventas eran buenas se podria hacer.....entiendo que no te guste la compañia de la gran N o como dices tu no te gustan sus fans pero creo que en toda compañia hay muchos fanboys como personas centradas lo que se debe intentar es no ser un hater y disfrutar y dejar los demas que hagan lo propio este tipo de ayuda a bayonetta no cuesta ni un centimo a los usuarios y no veo nada de malo yo mismo participe en la campaña para que pusiesen bayonetta 1 remasterizado y asi lo hicieron gratis con el 2 (algo que no me esperaba)en fin saludos
Dar dinero en kickstarter es financiar un proyecto interesante que no puede llevarse a cabo y que terminará haciendose realidad y obtendrás contenido exclusivo de ese proyecto. Esta campaña es hacerle el trabajo de márketing gratuita y voluntariamente a una multinacional. Es incomparable. Me gustaba Nintendo en su época, creo que el título de ''La gran N'' le queda muy muy grande hoy en día. Hoy en día sus consolas sólo me interesan por un puñado de juegos interesantes, y esos juegos me interesan en su mayoría por nostalgia más que nada. Son libres de hacer lo que quieran, cómo yo soy libre de reírme de algo que a todas luces es ridículo.
Lo mismo en Kickstarter, porque debería de gastar mi dinero en financiar un proyecto si no voy a recibir nada a cambio? solo una copia del juego y/o algún material extra, francamente, si no recibo ni un centavo por financiar dicho proyecto, es un malgasto de mi tiempo y dinero. Según tu forma de pensar, pero a no, simplemente por el afán de joder verdad? no soportas la idea que Wii U prospere, simplemente quieres criticar, la verdad ni das argumentos validos, simplemente das tu opinión personal, falta de objetividad y sin razón alguna aparente? en que chingados te afecta que alguien inicie una campaña de publicidad para el juego? en que? te estan apuntando con una pistola? te piensan secuestrar? te quieren matar? solo para que compres el juego? NO!, asi de simple, no te afecta en absolutamente nada. la verdad "La Gran N" es solo un apodo, una forma de abreviar el nombre Nintendo, no tiene significado alguno, es como si yo quisiera llamar la gran S a Sony, no tiene significado alguno, así que es prescindible si se le llama así o no.
Hijo mío, recibes el juego, que más quieres, ¿Cuándo compras un juego no tienes que pagarlo? El kickstarer es pagar por un producto por el valor que tu creas que tiene, que puede ser muy inferior al que tendrá comercialmente o muy superior, y encima financias un proyecto INDEPENDIENTE. Lo que hacen estas cheerleaders es hacerle publicidad gratuita a una CORPORACIÓN INTERNACIONAL. ¿No crees que hay una diferencia muy grande? Claro, que solamente doy mi opinión personal. ¿Qué argumentos voy a dar? Si no los hay, estoy solamente opinando en un puñetero foro, que se ha hecho para eso, para dar opiniones personales, en este caso sobre un hecho que me parece ridículo. ¿La idea de que Wii U prospere? Sinceramente me da igual, si el mercado acaba aceptándola es porque al final ha dado lo que el público busca y si no lo hace es porque la consola no ha dado al público lo que quiere. Pero vamos, la verdad es que no hay que ser un lince para darse cuenta que Wii U no va a ser nunca un éxito.
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 9 años186
Algunos son la leche promocionar Bayonetta 2 es un pecado mortal pero la gente que da a conocer juegos como Star Citizen, Kingdom Come  o Black Desert bien que hacen. En mi pueblo eso tiene un nombre.


Un saludo.
Djmlm95699Hace 9 años187
@K-DST
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Que triste que tengan que movilizarse los fans para que el juego venda bien,que triste
¿Triste? Muchos juegazos de escaso reconocimiento habrían merecido una fuerte campaña de márketing que, por desgracia, nunca tuvo lugar. Es un placer observar como son los fans los que le están dando gas a la industria.
No le estan dando gas,lo que están intentando es que parezca que la consola no es un fracaso comercial,pero que no se engañen a si mismos,lo es
noto cierta fustracion por alguien que se ha gastado entre 400 y 500€ con una consola que ni tiene juegos, ni cumplen con lo que prometieron (1080p 60fps) aparte claro de tener que estar pagando por un online que segun vosotros es la polla y os lo hackean cada dos por tres, es lo que tiene querer un ferrari y comprarse un seat panda tuneao, en fin vendela de segunda mano y con eso que te saques seguro, que encuentras un pc que sobrepasa a la caja negra chumasca......
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años188
@Djmlm95
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Que triste que tengan que movilizarse los fans para que el juego venda bien,que triste
¿Triste? Muchos juegazos de escaso reconocimiento habrían merecido una fuerte campaña de márketing que, por desgracia, nunca tuvo lugar. Es un placer observar como son los fans los que le están dando gas a la industria.
No le estan dando gas,lo que están intentando es que parezca que la consola no es un fracaso comercial,pero que no se engañen a si mismos,lo es
noto cierta fustracion por alguien que se ha gastado entre 400 y 500€ con una consola que ni tiene juegos, ni cumplen con lo que prometieron (1080p 60fps) aparte claro de tener que estar pagando por un online que segun vosotros es la polla y os lo hackean cada dos por tres, es lo que tiene querer un ferrari y comprarse un seat panda tuneao, en fin vendela de segunda mano y con eso que te saques seguro, que encuentras un pc que sobrepasa a la caja negra chumasca......
Pues revisa tus sentidos amigo,porque has fallado en todo,no tengo consolas de nueva generación y ya tengo un pc con el que puedo jugar a bastantes cosas,dicho esto,la WiiU es un fracaso de consola,apenas tiene juegos que no sean de la propia nintendo y sus ventas han estado muy por debajo de lo esperado,y esto es asi
1 VOTO
Solivier8Hace 9 años189
Quando sienten que el agua esta por el cuello empiezan a hace publicidad
Gabri9991770Hace 9 años190
@Isma82
Mostrar cita
Me parece bien. Wii u necesita demostrar que puede vender juegos que no sean de nintendo. Y bayonetta le guste o no a alguien es uno de los grandes exclusivos de Wii u comprados por nintendo. A mi no me va mucho bayonetta pero esta vez le daré una oportunidad en algún momento. Aunque no creo que sea de salida.
La cagaste con lo de "exclusivos comprados por Nintendo". Hay que repetirlo 3000 veces? Nintendo financió el juego, porque nadie queria hacerlo. Comprar exclusiva seria lo que hizo [url=http://blogocio.net/dreamfall-chapters-the-longest-journey-no-llegara-a-wii-u-o-xbox-no-79088/]Sony con Dreamfall chapters[/url], que se iba a hacer en PC y Wii U, con el kickstarter, con posibilidad de xbox, y de repente pasa a ser de PS4 y PC solamente, habiendo sido confirmado en Wii U oficialmente.
Theavenger493329Hace 9 años191
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
La burrada que les tuvo que pagar los de Nintendo a platinum games para que el juego solo salga en Wii u, por que de otra forma no lo entiendo.
La misma que le ha pagado Sony a From Software por Bloodborne o Microsoft a Insomniac por Sunset Overdrive. O es que te has pensado que estos dos los hacen exclusivos por amor al arte?
fuente donde sony a pagado por Bloodborne.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas

Hay 301 respuestas en Los fans de Nintendo se movilizan para convertir a Bayonetta 2 en un éxito de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL