Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare

¿Cual es Tu Personaje mas Querido y Odiado?

Angel-Gaara150Hace 9 años16
@Molochiberico  @XxDavicinxX Pero si da tiempo a recargar y terminar de vaciarle el cargador antes de que se descongele???  mmm nose tendre que probarlo, pero me imagino que contra 2 enemigo quedas vendido       

No veo a mucha gente usandolo, por eso    mas que todo la gente usa personajes de fuego y electricos.
David1562Hace 8 años17
La verdad todos los personajes me gustan sobre todo el toxico y el palentologo hacen mucho daño ademas con el toxico mate 36 y racha de 8 con casi todas las chapas y con todas sus mejoras el toxico '' Guisante tóxico & Palentologo '' y en otra partida con el tóxico racha de 25 y obvio mate 25 porque los zombies no llegaban
EDITADO EL 16-10-2015 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
David1562Hace 8 años18
Mis personajes mas queridos son : Guisante de fuego : Es buenisimo su daño y su efecto de 5 y 5 de fuego es bueno El Guisante tóxico: Con todas las mejoras es una bestia este personaje yo lo tengo 100% Agente guisante lo tengo con todas sus mejoras: y es otro bueno 33 en la cabeza incluso 31 con eso matarias a un star sin q te mate Guisante comando no me convence. Flor de fuego otro girasol con sus mejoras es buenisimo a mi me gusta ----- Los Odiados : Guisante comando : Carnivora metallica - Guisante plasma es buenisimo pero no me convece su disparo normal de 20 y 20 incluso el 70 de disparo recargado es bueno tengo todas las mejoras y habilidades de todos los personajes mi ID ES : KillerAsessin-28 soy nivel 91 Y de los zombies: Me gusta el comando el centurión que obvio lo tengo con sus mejoras y como dije tambien tengo todos los skins de armas bueno casi todos y todos los conjuntos como el peazilla el efecto guisante , el guisante, caramelos deliciosos, Y de cactus tengo , Conjunto zombie, conjunto mofeta, conjunto, espantapajaros, conjunto de papel y de los cactus me gusta mas el Jade solamente ese y el de fuego q hace 31 y 25 de daño y es fascinante su daño la carnivora de fuego, conjunto marisco, conjunto de animal print se me olvido su name y conjunto de playa me faltan creo q 2 conjuntos los tengo todos completos pero se me olvidaron sus nombres y de carnivoras: Carnivora de fuego, bolida , la tóxica es buena, con sus mejoras, y de cientificos El palentologo con sus habilidades es un buen cientifico sobre todo el quimico lo tengo con sus skins y mejoras y dios es un cientifico de matar de all-star me gusta la estrella de cricket  solamente esa es que su daño jode bastante, de Ingeniero el soldador, el electricista, y el experto en limpieza es buenisimo  los unicos ingenieros q me gustan ah y el pintor pero su disparo es como semi-automatico creo es lentisimo pero hace 40 de daño o 48 creo es un personaje bueno si me quieren agregar por 2 vez mi ID es : KillerAsessin-28 soy level 91 y tengo todas las cosas y diamantes del juego todo  me faltan son los skins de el beisbol el biólogo marino y  no se otro cual bueno Saludos     
Alelechuzo95Hace 8 años19
Mis Favoritos: El Cactus de Fuego y el Ingeniero Fontanero

Los que mas odio: Plantas Carnivoras las odio siempre me agarran desprevenido y del lado de los Zombies los All Stars ya que cuesta mucho matarlos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > ¿Cual es Tu Personaje mas Querido y Odiado?

Hay 19 respuestas en ¿Cual es Tu Personaje mas Querido y Odiado?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL