Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network se recupera tras el ataque DDOS de ayer

Dubio4021Hace 9 años80
Bueno no se supone que uno paga el online en ps4 para tener un mejor servicio?
ResistancePR1988Hace 9 años81
@Norimaki
Mostrar cita
24 horas sin poder jugar online, que por cierto estamos pagando, se merece una compensación en forma de juego gratuito. Es lo mínimo Sony!!
24 horas sin online? Seras tu, porque a las 5:00 pm de ayer ya se podia conectar a PSN. Por cierto, para todas esas personas que lo que vienen es a trollar y a decir que Xbox Live recomiendo que se informen un poco y busquen el mini ataque que la panda esa de idiotas le hicieron al Xbox Live impidiendo que muchos usuarios no se pudieran conectar por unas cuantas horas. Lo pieden verificar en la pagina de twitter de Xbox Live Support.
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años82
@Casol1234
Mostrar cita
@RealSoknuS
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
GRANDE Sony!
De verdad que asco de trolles que se meten por todos lados a meter mierda con un comentario sin sentido ya sean de PC, XB o Sony.
muy listos no son o logicos no son, lo dicen como si solo sony hubiese tenido el ataque, cuando muchísimas plataformas incluida steam han tenido estos problemas
La diferencia es que Steam, Riot o Path of Exile se han recuperado en una o dos horas siendo sistemas gratuito mientras que Sony cobra 50 eurazos al año y ha tardado un dia completo en recuperarse (recordemos que el Xbox Live, la otra plataforma de pago se recupero en apenas 16 minutos). La gente no mete mierda porque solo Sony haya tenido el ataque, la gente mete mierda porque Sony cobra dinero a la gente por mantener ese servicio y luego son los mas vulnerables, mientras que plataformas gratuitas son mas seguras para sus usuarios. Aun no me creo que, al igual que en 2011, se haya demostrado lo debil e inestable que es PSN y todavia defendais a Sony mientras se sigue riendo de vosotros y cobrandoos pasta por "mantener los servidores".
@Dany087
Mostrar cita
Siento el ataque xro no entiend xk a Sony a Xbox nunca nos atacan.por un día k n se podía entrar bien me dieron 7 días de Live xlas molestias cuand se caían los servidore x culpa del titanfall asi que os deberían cmpensar cn alg así.
Aprende a escribir mejor. Xbox tambien fue atacada pero lo soluciono en un cuarto de hora.
EDITADO EL 25-08-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años83
Ojalá que Sony rastree y pueda procesar legalmente a los responsables de este ataque.
ResistancePR1988Hace 9 años84
@Sinagarre
Mostrar cita
Los servidores de PlayStation3 están abandonados… sin contar con la cantidad de Hacks que hay online que apenas se puede jugar, por ejemplo en COD MW3 no puedes echar dos partidas seguidas sin un hack, podrían preocuparse un poco por sus clientes, no basta con comprar una consola y juego
La culpa de que hayan hackers en los juegos no es culpa de las compa~ias, es culpa de las desarrolladoras con sus servidores.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años85
Le he escrito a sony y los he puesto a parir me han dicho que mañana a las 9 podre conectarme y disfrutar del servicio y me han dicho que no habrá compensación. - Menudos Hijos de ...., para eso pagamos el psn +? Malditos . Enseguida subire una foto para que me creais es que desde el movil no puedo.
1 VOTO
Predator345731Hace 9 años86
Todo un domingo sin poder jugar que porqueria y encima no dan nada
Pichatoro2840Hace 9 años87
@RiARuS
Mostrar cita
Un ataque Ddos, lo más sencillo que se puede hacer. Seguramente eran algunos mamones con ganas de aburrirse. Ddos no vulnera nada, simplemente lo que hace es enviar SPAM a saco hasta que los servidores ya no dan más de si y se caen. No es nada alarmante, dentro de lo que cabe, pero es una tocada de narices muy seria.
Bien alguién con coherencia. A parte de eso queda decir que evitar ataques ddos es muy complejo, y suele exponer el sistema a otras vulnerabilidades.
Miguelitros91704Hace 9 años88
Como se nota que os estáis viciando ya eh gente, que pocos comentarios comparado con los tropecientos de ayer jaja

Un saludo deseando volver a casa para viciarme. Envidia infinita!!
Naneeixina3930Hace 9 años89
No voy a pedir que me regalen juegos gratis, pero si me gustaría pedir un mes de septiembre de psplus bueno por recompensa,  EN SUS 3 PLATAFORMAS haver si me puedo encontrar de 6 juegos por lo menos 3 triple A 2 indie y otro lego pa psvita pa no perder la costumbre de los i dies y Lego...
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años90
@George-Gonjalli
Mostrar cita
Ataque hacker? Pues yo no me creo esa mierd... siempre el mismo peo para mi que la cagaron con algo y todo se les fue al caño he inventaron todo para protegerse la espalda y que un montón de ingenuos pasen su rabia con los hackers y no con Sony que para más colmo te cobran 50 dólares anuales para jugar online cosa que antes era gratis, porque yo no veo sentido se comprar un juego que lleve online si resulta que tienes que pagar para usarlo, dígame battlefield la pura historia principal dura 4 horas y lo único bueno de ese punto juego es el online pero tengo que pagar para usarlo, osea aparte de los 60 dólares que pago por el juego del coño que dice que tiene online tengo que pagar por eso y todos nosotros corremos a pagar esa putada, después me vienen con esa pendejada de que sufrieron un ataque, cono si la vaina fuera gratis te entiendo no hay peo pero por la verla se ganan miles de millones de dólares al año en esta pendejada para des pues decir esto cada dos meses, mierdaaaa y mI arrechera se extiende cuando veo un montón de jalabolas defendiendo a Sony y tragándose esa pendejada. Ya gente es hora de hacer que estos tipos se pongan las pilas.
alomejor si te crees los twits delos hackers riendose, o el aviso de la bomba en el avion, eso tambien es inventado. Un poco de seriedad porfavor. Desde la presentacion de la ps4 ya se sabia que el online iba a ser de pago. No entiendo tanta frustacion que tienes. A todos nos gustaria que fuera gratis. Pero antes o despues se iba a acabar.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años91
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Le he escrito a sony y los he puesto a parir me han dicho que mañana a las 9 podre conectarme y disfrutar del servicio y me han dicho que no habrá compensación. - Menudos Hijos de ...., para eso pagamos el psn +? Malditos . Enseguida subire una foto para que me creais es que desde el movil no puedo.
enserio? por menos de un dia? nunca te ha fallado el router, o la linea de red. Tranquilo que has perdido 14 centimos.
Kalel9936125Hace 9 años92
Pues a mí me parece bien lo de tirar los servidores.Lo de la amenaza de bomba ya es exagerado.Lo han hecho como protesta en favor de los jugadores , pero la gente dice que se escudan en eso solo porque ellos mismos no lo harían.¿Ganas de joder? Yo más bien creo que su intención era buena.Usad la lógica , si realmente hubieran querido joder , hubieran escogido una forma más grave que un DDos.
2 VOTOS
Luciatos112
Expulsado
Hace 9 años93
@Norimaki
A mi lo que me interesa mas que un juego , es que empuren a los culpables
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años94
@Magnal
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Le he escrito a sony y los he puesto a parir me han dicho que mañana a las 9 podre conectarme y disfrutar del servicio y me han dicho que no habrá compensación. - Menudos Hijos de ...., para eso pagamos el psn +? Malditos . Enseguida subire una foto para que me creais es que desde el movil no puedo.
enserio? por menos de un dia? nunca te ha fallado el router, o la linea de red. Tranquilo que has perdido 14 centimos.
D y lo gracioso es que se paga mas por internet que por PSPlus
FenixVentus1187Hace 9 años95
Jajaja, bueno. Sin comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network se recupera tras el ataque DDOS de ayer

Hay 189 respuestas en PlayStation Network se recupera tras el ataque DDOS de ayer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL